Ad-Doge | PTC para GANAR DOGES gratis y fiable

Ad-Doge es una mezcla de PTC y GPT con la que podemos ganar dogecoin gratis. Lo curioso del caso es que no sólo existe la posibilidad de conseguir criptomonedas viendo anuncios, sino que pone a nuestra disposición un total de 16 secciones diferentes con las que generar ganancias. Llevo varios años trabajando PTC y faucets y es la primera vez que utilizo una página tan completa como esta. Además, en Ad-Doge podemos solicitar pagos a partir de 50 doges, una cantidad que se puede conseguir el mismo día que nos registramos si aprovechamos todo su potencial. ¿Tiene buen a pinta eh? Vamos a hablar largo y tendido sobre Ad-Doge y sobre cómo ganar dogecoin de forma totalmente gratuita.

Qué es Ad-Doge

Ad-Doge es una PTC dogecoin que lleva online desde Octubre del 2019. Su admin se llama Alex y reside en Rumania. Como decía en la introducción, en esta PTC cuentan con muchas opciones para conseguir dogecoin. Entre las más habituales están los clásicos anuncios, una faucet, los shortlinks, etc. Sin embargo, también cuenta con secciones menos habituales pero mucho mas productivas como las encuestas remuneradas o la minería pasiva de dogecoin. Secciones que si sabemos sacarle el máximo jugo pueden dejarnos muy buenas ganancias.

Registrarse en Ad-Doge

Para crearnos una cuenta en Ad-Doge sólo necesitamos rellenar un formulario. Si queréis, podéis acceder siguiendo este enlace, que os llevará directamente a la pantalla de registro. Una vez allí, tendremos que facilitar nuestro nombre de usuario, una dirección de correo electrónico, la contraseña y nuestra fecha de nacimiento. Después, aceptamos los Términos de uso y la Política de privacidad y seleccionamos la imagen del captcha que nos solicite el sistema. En cuanto estén todas las casillas completas y el captcha resuelto, pulsamos en «Registrarse».

Ir al formulario de registro

Para finalizar sólo quedará validar la cuenta. Ad-Doge nos enviará de forma automática un e-mail. Al abrirlo, veremos que dentro del contenido viene un link adjunto. Para completar el registro sólo hay que hacer click en ese enlace y ya podremos entrar a nuestra cuenta introduciendo los datos de acceso. A partir de este instante ya podremos empezar a ganar nuestras primeras fracciones de dogecoin 100% gratis.

Cómo funciona Ad-Doge

Ad-Doge no es una PTC al uso en la que sólo se pueda ganar dogecoin viendo anuncios. Como podréis comprobar un poco más adelante, hay muchas formas diferentes con las que ir sumando. Para ubicarnos mejor en la PTC y saber cómo funcionan todas las secciones que aparecen en el menú de mano izquierda, voy a hacer un resumen de todas ellas. Y una vez las tengamos bien identificadas, ya veremos cómo conseguir doges en cada una.


Menú lateral de Ad-Doge

El menú lateral de Ad-Doge está formado por 10 secciones principales. Veamos:

Dashboard » Pantalla principal en la que aparecen los balances y estadísticas varias.

Daily Bonus » En Ad-Doge nos premian con 10 Doges extra cada día si somos capaces de completar una serie de tareas.

Earn » La sección más importante de la PTC ya que es la que contiene casi todas las formas de ganar dogecoin gratis. Entre ellas, ver anuncios, resolviendo shortlinks, reclamando en la faucet, visualizando vídeos y muchas más.

Anunciarse » Si queremos, podemos comprar publicidad en varios formatos y promocionar otras PTC, faucets o sistemas que utilicemos con el fin de conseguir referidos.

Revenue Sharing » Ad-Doge tiene un apartado específico en el que podemos invertir en paquetes de publicidad del estilo revshare. De esta forma, podremos promocionar otros sitios y ganar más doges al mismo tiempo.

Referidos » Como en la mayoría de PTC, en esta también tenemos la opción de generar ganancias extra por invitar a nuestros amigos. De modo que si son activos, recibiremos comisiones por las tareas que realicen.

Dinero » Desde este apartado podremos tanto solicitar los pagos y añadir fondos como pasar saldo de un balance al otro.

Entertainment » Sección de concursos y juegos de azar en los que podemos apostar con los doges que vamos generando. Hay que ir con cuidado porque en estos juegos es muy fácil perder.

Personas » Vista rápida de nuestro perfil, mensajes y el listado de los amigos que hemos hecho en la PTC.

Estadísticas » Algunas estadísticas generales de Ad-Doge.


Balances de Ad-Doge

En Ad-Doge hay cuatro balances diferentes. En función de nuestra actividad, lo doges que vayamos ganando se sumarán a un balance u otro, aunque los más importantes son el de «Saldo principal» y el de «Puntos».

ADdoge balance dogecoin

Saldo principal » Los doges que vayamos acumulando en este balance son los que podremos retirar. De hecho, todas las ganancias que obtengamos en AdDoge se sumarán aquí excepto dos: las que procedan de nuestros referidos y las que generemos en el apartado de intercambio de tráfico.

Purchase » El saldo que tengamos disponible lo podremos utilizar en la compra de publicidad.

Comisiones » En este balance se irán sumando las ganancias que procedan de comisiones por referidos.

Traffic » Las ganancias que consigamos viendo anuncios de la sección de intercambio de tráfico.

Points » Ad-Doge nos regala puntos cada vez que vemos anuncios PTC. Estos puntos los podremos convertir en dogecoin desde la pestaña del menú lateral «Dinero». El cambio es de 1 doge por cada 100 puntos.

Podemos traspasar saldo de un balance a otro pagando una pequeña comisión. Los únicos casos en los que no es posible son los que atañen al balance de compra y al balance de intercambio de tráfico.

Cómo ganar Dogecoin en Ad-Doge

Ad-Doge es la PTC más completa que he visto para conseguir dogecoin gratis. Tiene hasta 16 formas diferentes con las que ir generando doges sin tener que invertir ni uno solo. A continuación explicaré cada una de estas secciones. De este modo, podréis trabajar las que mejor os funcionen y sacarle el máximo rendimiento.

Para ver el listado completo de las secciones para ganar Dogecoin iremos al apartado de «Earn». En el menú lateral. Una vez allí y siguiendo el mismo orden, veremos las siguientes opciones:


CPA/GPT Offers

El primer apartado para ganar doge hace referencia a las ofertas CPA y GPT. Por lo general, las ofertas que vemos listadas son de usuarios de la PTC y consisten en registrarse como sus referidos en otras PTC y faucets y cumplir con una serie de condiciones. Al cumplirlas, nos pagarán una determinada cantidad de dogecoin.


PTC

La sección clásica de todas las PTC en la que conseguimos dogecoin por ver anuncios. Cada día salen más de 30 anuncios de valores comprendidos entre 0,10 y 0,40 doges. En mi opinión son cifras muy buenas así que vale la pena aprovecharlo.

AdDoge anuncios PTC

Para ver los anuncios seguiremos tres pasos:

– Pulsamos en el anuncio y se abrirá una nueva ventana.

– En la nueva ventana, hacemos click en «Watch» y se abrirá otra ventana. Mientras tanto, en la segunda ventana se activará un temporizador.

– Por último, esperamos a que el temporizador se ponga a cero, resolvemos el captcha y hacemos click en «Enviar». Ya podemos cerrar las dos ventanas y visualizar el siguiente anuncio.


Faucet

En la faucet de Ad-Doge podemos reclamar dogecoin cada 60 minutos. Dependiendo del número que salga al girar los rodillos obtendremos más o menos doges, pudiendo ganar hasta 1.000 Doges en segundos si sacamos el número 10.000.


Mining

También tenemos la posibilidad de ganar dogecoin gratis minando con nuestro navegador. Configurar la minería automática es muy fácil ya que sólo tenemos que activarla o desactivarla y marcar el porcentaje de recursos que queremos utilizar.

Ad-Doge mineria doge


Shortlinks

Otra forma para seguir generando dogecoin en Ad-Doge es completando shortlinks. Suelen haber varios shortlinks disponibles y lo mejor de todo es que nos pagan 0.20 doges por cada uno.

Acortadores doge

Para completarlos haremos lo siguiente:

» Accedemos al acortador y esperamos a que se abra en una nueva página.

» Resolvemos el captcha y esperamos a que finalice la cuenta atrás.

» Validamos la visita y nos sumarán los doges al balance principal.


Hcaptcha

Si queremos ganar doges de forma ilimitada esta es la sección perfecta. Igual que en Kolotibablo, en Ad-Doge podemos generar ganancias simplemente resolviendo captchas. Lo que hay que hacer es resolver el captcha que salga y pulsar en «Claim». Tan simple como eso y tantas veces como queramos.


Intercambio de tráfico

La sección de intercambio de tráfico trata de ir viendo anuncios de forma continua. Tras pulsar en «Empezar a navegar» se abrirá una nueva ventana y empezará a rodar el anuncio. Cuando termine un anuncio saldrá un captcha, lo resolvemos y hacemos click en «Siguiente».

Después de ver cada anuncio nos asignarán los dogecoin en el balance «Traffic» y sólo lo podremos utilizar para promocionar otros negocios.


Offer Walls

Del mismo modo que en el portal de Idle Empire, tenemos a disposición varios muros de ofertas en los podemos conseguir doges por probar aplicaciones, completar ofertas o responder encuestas remuneradas. En Addoge hay 10 muros de ofertas diferentes.


Surveys

El apartado más reciente que han añadido en la PTC. En este caso, se trata de una sección específica para ganar dogecoin respondiendo encuestas remuneradas de CPX Research. Hay encuestas con recompensas de hasta 500 doges.


Vídeo

Aquí podemos conseguir dogecoin viendo vídeos de la plataforma de Dailymotion. Hay distintos vídeos y dependiendo de la longitud de cada uno, nos pagarán una cantidad de doges u otra. La manera más óptima de trabajar esta sección es visualizando los vídeos hasta que salte una notificación indicándonos que ya hemos recibido la recompensa correspondiente.


Twitter Follows

En Ad-Doge podemos ganar doges por el mero hecho de seguir a usuarios en Twitter. Esta sección es ideal tanto para ganar doges como para conseguir seguidores en la red social. Ya hemos hablado alguna vez de plataformas como SocialPubli, en la que nos pagan por publicar tweets promocionados o hacer RT. Así que si vamos cortos de seguidores, es una buena forma de conseguirlos fácilmente.


Youtube Vídeos

Esta sección funciona de forma parecida a la de Dailymotion, aunque aquí visualizaremos vídeos de Youtube. Otra diferencia es que sólo tenemos que ver los 30 primeros segundos de cada vídeo para que nos asignen las ganancias. Por cada vídeo que veamos correctamente nos pagarán 0,10 doges.


Traffic Grid

El Grid es un juego traficional que encontramos en muchas PTC. Consiste en pulsar en las casillas que nos muestran y ver el anuncio que aparezca. En algunos casos hay premios ocultos, así que si acertamos y caemos en una de las casillas premiadas, nos mostrarán el premio que hemos ganando.

En este juego podemos ganar dogecoins y conseguir referidos directos y referidos rentados gratis.


Pop the Box!

Otro de los juegos gratuito que tiene Ad-Doge para ganar doges. A diferencia del grid, aquí tendremos que permitir que durante 30 segundos se abran anuncios pop-up en nuestro navegador. A cambio, podremos escoger entre tres cajas con premio seguro. Por lo general, el premio más común son 0,20 doges, pero si tenemos suerte nos puede tocar uno mayor.


Refback

En este apartado nos mostrarán ofertas de refback que ofrece Ad-Doge. No suelen haber demasiadas, todo sea dicho, pero si nos registramos como sus referidos en otras PTC y faucets, nos recompensarán con doges.


Upgrade

Ad-Doge dispone de varias membresías. Nada más registrarnos, empezamos con una membresía gratuita y jamás nos cobrarán nada. Sin embargo, si queremos, podemos adquirir una membresía de pago y potenciar nuestras ganancias.

No es recomendable invertir en una membresía de pago si no se tienen muchos referidos activos.


¿Se puede invertir en Ad-Doge?

Hace mucho tiempo que vengo avisando en el blog del riesgo que corre una persona al invertir en revshares, sistemas piramidales, ponzis, matrices, etc. De hecho, en este post expliqué tanto los pros como los contras de invertir en revshares, así que si queréis saber más, podéis echarle un vistazo. En Ad-Doge es posible invertir en paquetes de publicidad y recibir intereses de forma adicional, pero a nivel personal no lo recomiendo.

Ad-Doge paga

En Ad-Doge se puede cobrar a partir de 50 doges a través de varias vías. Directo a un monedero dogecoin, por FaucetPay, por el microwallet de Wallcrypt, por Payeer y por Coinpayments. Sin embargo, dependiendo del procesador, el monedero o el microwallet que escojamos, nos aplicarán más o menos comisión.

Según los datos que aparecen en la propia PTC, el método de pago más recomendable es el microwallet de FaucetPay. En este caso, la tarifa es de sólo el 2%.


Asociar FaucetPay con Ad-Doge

Antes de pedir un pago en Ad-Doge es imprescindible configurar el método de pago. Yo suelo cobrar mediante el microwallet de FaucetPay, así que explicaré el proceso para configurar esta opción. En cualquier caso, los pasos a seguir son los mismos se trate del procesador que se trate.

1. Lo primero será dirigirnos a nuestro perfil, arriba a la derecha, y seguir la ruta «Ajustes > Pagos».

2. Allí veremos un listado con todos los métodos de pago que dispone la PTC. La segunda opción de la lista es FaucetPay.

3. A continuación accedemos a nuestra cuenta en el microwallet y copiamos la dirección de la billetera doge que tengamos como predefinida. Después, volvemos a Ad-Doge, pegamos la dirección del monedero en la casilla de FaucetPay y hacemos click en «Guardar».

Las comisiones de retiro varían en función del método de pago que utilicemos. Las tarifas que aplica en cada uno las veremos listadas en el apartado de «Dinero > Retirar Dinero».

Pedir pago Ad-Doge


Retirar ganancias en Ad-Doge

Ahora que ya tenemos configurado un método de pago ya podremos cobrar las ganancias. Para solicitar un pago haremos lo siguiente:

1. En primer lugar nos dirigimos a «Dinero > Retirar dinero».

2. Acto seguido seleccionamos «FaucetPay» como método de pago y anotamos la cantidad de dogecoin que queremos retirar.

3. Finalmente pulsamos en «Retirar dinero» y nos llegará un e-mail de confirmación de Ad-Doge al correo. Para confirmar el retiro sólo tenemos que hacer click en el enlace que venga adjunto con ese e-mail y ya está. El pago quedará procesado y estará pendiente de ser aprobado manualmente por parte del administrador.

Ad-Doge puede demorarse hasta dos días en pagarnos… aunque en la práctica suele hacerlo en menos de una hora.

Ad-Doge paga fiable

Opiniones de Ad-Doge

Tras hablar en profundidad sobre cómo ganar dogecoin en esta PTC es el momento de sintetizar toda la información y destacar los datos más importantes. Como siempre, añadiré algunas opiniones entorno a Ad-Doge basándome en mi propia experiencia utilizando la PTC.

✅ Para mi, el punto fuerte de Ad-Doge es que es una PTC gratuita. He trabajado y sigo trabajando muchas PTC para ganar criptomonedas y, junto a LitecoinAds, es la que más opciones diferentes ofrece para ir generando ganancias.

✅ Que disponga de varios métodos de pago es muy positivo. Como decía antes, yo suelo cobrar por Faucetpay, pero que cuente con procesadores como Payeer resulta muy interesante. Este hecho, por ejemplo, nos permite cambiar las criptomonedas a dólares y enviar el dinero a nuestra cuenta bancaria.

✅ Sólo con la sección de anuncios ya podemos ganar entre 3 y 4 doges fácilmente todos los días. Sin embargo, mi recomendación es utilizar también otras secciones complementarias. Lo ideal para conseguir doges optimizando el tiempo son las encuestas remuneradas, pero no por eso hay que descartar las demás. Los shortlinks, los muros de ofertas o la faucet, también requieren de poco tiempo y dejan buenas ganancias.

Conclusión

Ad-Doge es una PTC excelente si tenemos el objetivo de ir acumulando doges sin tener que invertir nada. A lo largo del tutorial hemos visto las muchas opciones que tiene para ir sumando ganancias. Y todo depende de nosotros y lo activos que seamos. Dogecoin es una criptomoneda muy barata y es probable que, como todas las demás, suba de precio más adelante. Ganar criptomonedas ahora y ahorrarlas de cara al futuro puede traernos muy buenos beneficios en el largo plazo. Se trata de ir guardándolas y venderlas cuando su valor se multiplique.

Ad-doge es una de las diversas páginas fiables que utilizo para ganar dogecoin sin invertir.

Espero que esta guía de Ad-Doge os ayude a sacarle el máximo rendimiento a la PTC. Si necesitáis que os ayude con algo o tenéis alguna duda, podéis dejar un comentario más abajo o localizarme en las redes sociales. Preferiblemente en Twitter, Facebook o Telegram, que son las que más suelo utilizar. ¡¡Hasta la próxima y larga vida al dogecoin!!

Registro

Jesus
SÍGUEME EN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.