EasyHits4U consigue referidos gratis y gana dinero

Última actualización ➤

EasyHits4U es una plataforma de intercambio de tráfico en la que podremos promocionar nuestros enlaces totalmente gratis y al mismo tiempo ganar dinero. Así, podremos conseguir referidos directos sin gastarnos ni un centavo en publicidadEs una de las páginas más veteranas y populares que conozco, ya que fue lanzada en Enero de 2003 y ya tiene más de 1.000.000 de usuarios registrados. Hay muchas opciones para promocionar nuestros enlaces en EasyHits4U, pero hay un método gratuito muy interesante.

Según vayamos visualizando anuncios de otros usuarios, nos irán asignando una serie de créditos, que a su vez, podremos utilizar para promocionar nuestros enlaces. Además, ganaremos premios y dinero que podremos cobrar por Paypal una vez lleguemos a 3$.

EasyHits4U: Cómo registrarse a la plataforma

En primer lugar, procedemos al registro en EasyHits4U con nuestros datos personales. Como siempre, completamos el formulario de registro y en cuestión de segundos, nos enviarán un e-mail con un link para verificar nuestra cuenta (probablemente en la Carpeta de Correo No Deseado). 

El objetivo principal en EasyHit4U es conseguir créditos para poder promocionar nuestros enlaces. En casi todas las páginas que conocemos tenemos que pagar si queremos promocionar alguna página, sin embargo, en EasyHits4U podemos promocionar nuestros enlaces totalmente gratis. 🙂

Para empezar a ganar créditos, tendremos que abrir una de las dos opciones de surf que hay disponibles

Surfs para ganar créditos en EasyHits4U
Surfs para ganar créditos en EasyHits4U

Tipos de surf en EasyHits4U

Las diferencias entre los 2 surfs son las siguientes:

  • Start Surfing (2:1, 15 sec.) – Los anuncios duran 15 segundos y nos darán 1 crédito por cada 2 anuncios que veamos.
  • Start Surfing (1:1, 20 sec.) – Los anuncios duran 20 segundos y nos darán 1 crédito por cada anuncio que veamos.

Es muy importante resaltar que ninguno de los surf tiene AdFocus. Por lo tanto, podremos hacer otras cosas mientras va bajando el contador de tiempo. Cuando llegue a cero, saldrá un captcha en el que tendremos que identificar la figura duplicada y hacer click sobre ella.

EasyHits4U referidos gratis
Cuenta atrás de EasyHits4U
conseguir referidos gratis EasyHits4U
Captcha de EasyHits4U

¡¡Ya hemos ganado nuestro primer crédito!! Pero eso no es todo. Al principio del artículo os hablaba de unos premios… Según vamos viendo anuncios vamos acumulando créditos, y de vez en cuando, nos sale una página de bonificación con la pestaña Claim your Bonus.

referidos directos EasyHits4U
Bonificaciones y premios de EasyHits4U

Estas bonificaciones salen a los 25, 50, 75, 100, 250, 500 anuncios visualizados. Entre los premios que he visto hay dinero en efectivo, créditos de banner, créditos de Text Ads, tickets de lotería diaria, etc.

Cómo funciona EasyHits4U

Ya disponemos de créditos para gastar en EasyHits4U, así que tendremos que crear una campaña. Vamos a My Sites y hacemos click en la pestaña Add a new site.

Crear una campaña gratis de publicidad en EasyHits4U
Crear una campaña en EasyHits4U

A continuación se nos abrirá una página para configurar la campaña. En Link, pondremos la dirección de destino, es decir, nuestro link de referido. Y en Title, pondremos el nombre con el que queremos ver el anuncio.

referidos gratis publicidad gratis EasyHits4U
En Advanced Settings puedes focalizar tu campaña a un país concreto

Una vez hemos completado los datos, le damos a Submit Website.

“Para validar la campaña tendrás que confirmar cuando el contador llegue a cero.”

A partir de aquí, nuestro anuncio ya lo estarán viendo otros usuarios y sólo tendremos que ir añadiendo créditos para que siga rodando.

También podemos conseguir créditos adicionales si invitamos a  otros usuarios. Recibiremos comisiones de hasta varios niveles de profundidad, dependiendo de la membresía que tengamos.

Ganar dinero en EasyHits4U es un aliciente y más teniendo en cuenta que podemos cobrar utilizando el bitcoin. Particularmente, he tenido buenas experiencias promocionando mis enlaces en este sitio. Sobretodo con páginas relativamente nuevas ya que no están tan vistas. Y también he recibido algunos pequeños pagos, que siempre animan a seguir ganando créditos.

Último pago de EasyHits4U
Último pago recibido de EasyHits4U

“Mira todo el listado actualizado de páginas que utilizo para ganar bitcoins gratis.”

Conclusión sobre EasyHits4U

EasyHits4U es la página perfecta para todos los usuarios que queramos conseguir referidos gratis. Además, como ocurre en la plataforma de DameFans, otra de las plataforma de intercambio de tráfico que utilizo, podemos ganar dinero extra si somos constantes. Y sobretodo, si vemos muchos anuncios cada día, ya que cuantos más anuncios veamos, mejor será la bonificación de los bonus.

Ahora ya no tenemos excusa. Si no conseguimos referidos, que no sea porque no explotamos todas las opciones que tenemos al alcance. Para registrarte gratis en EasyHits4U puedes hacerlo pulsando el banner de abajo. Si te ha quedado alguna duda deja un comentario o escríbeme un mensaje mediante la pestaña de Contacto y te echaré una mano. 🙂

Easyhits4U publicidad gratis autosurf

EasyHits4U consigue referidos gratis y gana dinero
4.9 (98.67%) 15 votes

Jesus

Blogger at Dineroworld
Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog

6 comentarios sobre “EasyHits4U consigue referidos gratis y gana dinero

  • el 19/01/2017 a las 4:21 pm
    Permalink

    Saludos Jesús.

    Excelente pagina gracias por el buen trabajo. Tengo una duda en relación a la configuración de la campaña el Link que se coloca es el de mi Blog para atraer trafico o se pone directamente el link de referidos directo (Ejm: para Neobox, Clixsense, Bitsforclicks…)

    Gracias Sld.

    Respuesta
    • el 19/01/2017 a las 4:59 pm
      Permalink

      Hola Ismael,

      Puedes añadir el link que prefieras, tanto el de tu blog como el de la PTC. Lo que debes valorar es lo siguiente:¿quieres que la gente se registre directamente en la PTC o quieres que sepan antes cómo funciona la página? Si prefieres las primera opción, añade el link de la PTC. Y en el caso de que prefieras la segunda, pon el enlace de tu blog. Eso si, ten presente que si envías mucho tráfico de EasyHits4U a tu blog, puede llegar a ser contraproducente en el futuro.

      ¡¡Muchísimas gracias a ti!!. Comentarios como el tuyo siempre me animan a seguir escribiendo.

      Respuesta
  • el 07/09/2017 a las 9:16 pm
    Permalink

    Me ha gustado este artículo, muchas gracias por compartirlo y sigue así.

    Respuesta
    • el 08/09/2017 a las 10:28 am
      Permalink

      Hola Macarenaah,

      muchas gracias. Me alegro mucho de que te haya resultado de ayuda.

      Saludos

      Respuesta
    • el 30/10/2017 a las 5:14 pm
      Permalink

      Muchas gracias Diego Alejandro.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.