Free Litecoin Spinner APP | Gira y gana LTC gratis

Free Litecoin Spinner es una aplicación para móvil que nos ofrece la posibilidad de conseguir litecoin totalmente gratis. La idea es básicamente la de hacer girar una ruleta y obtener premios al azar. A lo largo del post veremos con más detalle las características de esta app, pero como carta de presentación os diré los dos factores que más me han gustado a mi. El primero es que no existe mínimo de pago. Podemos retirar la cantidad que queramos. Y el segundo es que no tenemos que estar constantemente entrando en la app para jugar nuestros giros. Bastará con acceder cuatro o cinco veces al día y hacer todos los giros que podamos en cada entrada. ¡Así de simple!

Free Litecoin Spinner: Registro en la app

Free Litecoin Spinner está disponible para todo el mundo en el repertorio de aplicaciones de Playstore. La podéis encontrar realizando una búsqueda con este mismo nombre. O si queréis, acceder directamente a la página de descarga siguiendo este enlace. Una vez identificada, procedemos con la descarga como hacemos con el resto de aplicaciones. Y en cuanto finalice, la abrimos.

Actualización a 15 de Abril 2019 – Desde hace unos días la aplicación está dando errores. Una vez descargada, al abrir la aplicación… se cierra y lanza un fallo, de modo que es imposible acceder. He estado esperando unos días a ver si lo solucionaba, pero a la vista de que han pasado cinco días y el asunto sigue igual, prefiero dejar de recomendar la app hasta que lo solucionen.

Es muy importante que nos registremos en la aplicación con la misma dirección de correo electrónico que tenemos asociada a nuestra cuenta en Coinbase. Free Litecoin Spinner sólo envía pagos a través de este monedero. Si no lo conocéis o todavía no tenéis una cuenta, podéis leer este tutorial de Coinbase y daros de alta de forma gratuita.

Ir a la aplicación

En cuanto hayamos introducido nuestro correo de Coinbase, seguimos adelante y sucederán dos cosas:

⏩ En primer lugar, el administrador de la app nos enviará 5.000 litoshis como recompensa a Coinbase. Por el mero hecho de crearnos la cuenta. Ya podéis revisarlo, que el pago os llegará inmediatamente.

⏩ Y la segunda es que, justo antes de que aparezca la ruleta, tendremos que ver tres pantallas con las tres reglas básicas que marca la aplicación:

1ª Regla » En esta nos indican, precisamente, que acaban de enviarnos los 5.000 litoshis. Sin duda, la mejor forma de demostrar que el sitio paga.

2ª Regla » La aplicación contiene anuncios, que a su vez, sirven para monetizar el sitio y hacerlo rentable.

3ª Regla » Por último, en la tercera regla nos explican que podemos ganar litoshis haciendo girar la ruleta, como veremos en el próximo punto.

Cómo funciona Free Litecoin Spinner APP

Una vez superadas las tres reglas de Free Litecoin Spinner, que no volverán a aparecer nunca más, saldrá la ruleta con una barra de energía en la parte superior. La barra de energía empieza llena con un valor de 50.000 puntos, y a medida que vamos jugando en la ruleta, se irá consumiendo.

La energía se va regenerando con el paso de los segundos de forma automática.

Free Litecoin Spinner APP energia disponible

Antes de realizar cada giro, podemos seleccionar qué tipo de tirada queremos hacer. Si os fijáis, en la parte inferior de la pantalla, nos aparece una palanca. En función del tipo de tirada que escojamos haciendo click en la palanca, gastaremos 3.000 puntos de energía ó 5.000 puntos de energía. La diferencia entre una tirada y la otra es que en las de 5.000 los premios que salen en cada gajo dan el doble de premio que en las de 3.000.

Free Litecoin Spinner APP ruleta

En cuanto consumamos toda la energía disponible, podremos optar por salir de la app y volver a entrar al cabo de un rato con la energía ya regenerada. O bien ver vídeos de publicidad y recibir 3.000 puntos de energía extra por cada uno.

Free Litecoin Spinner APP paga

Hemos comprobado al principio que la aplicación de Free Litecoin Spinner paga sin problemas a través de Coinbase. Sin embargo, a la hora de pedir un pago con nuestras ganancias, hay una pequeña condición que deberemos cumplir. No existe mínimo de retiro, por lo que la cantidad que solicitemos nos llegará íntegra al monedero. Eso si, sólo es posible pedir un pago cada tres días.

El admin de la aplicación ha adoptado esta medida con los pagos para evitar el Spam.

Para solicitar un retiro de las ganancias que tengamos acumuladas en el balance nos dirigiremos al menú. Lo podéis ver representado con tres franjas horizontales en la parte izquierda de la pantalla.

Free Litecoin Spinner APP pedir pago

A continuación haremos click sobre “Claim Now” y los litoshis nos llegarán en el acto a Coinbase. Todos los pagos que recibimos de la app, vienen con el nombre del administrador y una foto personal. Por esa misma razón he editado la captura de imagen con los pagos que he recibido, tapando la foto y el nombre.

Free Litecoin Spinner APP Coinbase pago

Opiniones sobre Free Litecoin Spinner

El funcionamiento de la aplicación es bastante simple y no tiene ninguna complicación, pero aún así, si que me gustaría destacar algunos aspectos que considero de relevancia. Son los siguientes:

✅ No quiero resultar pesado, pero es muy importante que al registrarnos, lo hagamos con el e-mail que tenemos asociado a Coinbase. De lo contrario, no podremos recibir pagos de Free Litecoin Spinner.

✅ Yo utilizo la app en un móvil con sistema operativo Android y funciona de diez. Eso si, desconozco si está disponible para móviles Apple.

✅ Otra forma de ganar litoshis extra en esta aplicación es invitando a nuestros amigos. Por cada uno que se registre con nuestro link, recibiremos un 5% de las ganancia que ellos obtengan.

✅ En Free Litecoin Spinner también podemos conseguir energía respondiendo encuestas y completando ofertas. Aunque creo que no vale la pena. El máximo de energía que podemos alcanzar está capado en 50.000 puntos. En mi opinión, es mejor responder esa encuesta en uno sitio como Ysense, que nos pagarán la recompensa “completa” y en dólares.

Conclusión

Del mismo modo que suelo decir cuando hablo de PTC o faucets, utilizando aplicaciones como Free Litecoin Spinner no nos vamos a forrar. Pero dado el caso, si que nos puede venir muy bien para seguir sumando criptomonedas durante tiempos muertos. Sobretodo cuando estamos fuera de casa. Hasta ahora, habíamos hablado casi siempre de páginas con las que ganar dinero a través del ordenador. Y por lo tanto, era casi obligatorio estar en casa… Pero ahora, con las aplicaciones, también podemos seguir trabajando cuando no estamos en casa.

Si quieres ganar BCH desde el móvil, puedes echarle un vistazo a la aplicación de Free Bitcoin Cash.

En resumen, Free Litecoin Spinner es una app fiable, fácil de utilizar, que paga y gratis. Creo que todos los mercados de criptomonedas tienen mucho que decir durante este año 2019, así que por lo que pueda ser, seguiré buscando sitios como éste e intentaré sacarles el máximo rendimiento. A medio o largo plazo, estoy seguro que el valor del LTC subirá, y cuando suceda, podré vender los litoshis conseguidos hasta entonces a un precio mayor que el actual. Obteniendo un superávit. Mientras tanto, pues tocará ir recolectando y ahorrando todo lo que pueda. ¡¡Hasta la próxima!!

Registro

Jesus

Blogger at Dineroworld
Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.