InnoCurrent, PTC fiable pagando desde 2009

innocurrent registroInnoCurrent es una de las PTC más veteranas que podemos encontrar en internet. Fue lanzada en el año 2009 y pertenece al mismo grupo que ExpressWage y AyuWage, dos de las páginas que ya trabajamos en DineroWorld. A mi modo de ver, Innocurrent es la más intuitiva de trabajar de las tres (la segunda es ExpressWage), y además, es en la que más dinero podemos ganar con nuestros propios clicks.

Actualización a 28 de Abril de 2017 ⇒ Debido a la escasez de anuncios desde finales de 2016, he dejado de trabajar y promocionar InnoCurrent. Toda la información en este post.

En el momento de escribir esta entrada, llevo algo más de un mes registrado en Innocurrent, y cómo norma general, suelo ganar una media de 150 puntos al día. Ha habido días, en los que he podido entrar un par o tres de veces, en los que he conseguido ganar 300 puntos , o incluso más. Lo mejor de todo, es que al llegar al mínimo de puntos necesarios, podemos solicitar el pago mediante Paypal y Payza, los dos procesadores más utilizados en el mundillo de las PTC.

¿Cómo ganar dinero en InnoCurrent?

En InnoCurrent tenemos varias formas con las que ganar dinero. Son las siguientes:

  • Haciendo click en los anuncios de la PTC (la opción más rentable de todas)
  • Realizando encuestas y descargando aplicaciones (no recomiendo descargar aplicaciones).
  • Haciendo Minijobs en el muro CrowdFlower
  • Autosurfs
  • Invitando a otros usuarios

Para empezar a trabajar la página, tendremos que proceder al registro. Podéis registraros en Innocurrent siguiendo este enlace, y a continuación, os aparecerá una pantalla similar a esta.

registro en Innocurrent

Cómo registrarse en InnoCurrent

Para registraros correctamente, tan sólo tendréis que completar los campos que os aparecen y hacer click en Submit. Recordad que tenéis que marcar la opción de Aceptar los TOS. Una vez registrados, ya podréis acceder a vuestra cuenta 🙂

Menú de InnoCurrent

Nada más entrar a la página, os encontraréis con este menú. La parte en la que vamos a centrarnos, va a ser en la de ganar dinero viendo los anuncios, que bajo mi punto de vista es la sección que menos tiempo nos lleva y en la que más dinero podemos ganar. La única pestaña que puede conllevar algún quebradero de cabeza, a parte de la de los anuncios, es la de Rewards. En esta pestaña, es la que podréis solicitar vuestro pago y desde dónde tendréis que introducir vuestra cuenta de Paypal o Payza, según el procesador por el que queráis cobrar.

Menú en Innocurrent

Barra Lateral del menú de Innocurrent

Cómo ver los anuncios en InnoCurrent

Para empezar a ver los anuncios en Innocurrent y ganar dinero, que es lo que nos interesa, tendremos que ir a la pestaña de Start Earning, dónde nos aparecerá este sub-menú en la parte superior de la pantalla.

Ganar dinero en Innocurrent

Sub-menú de la pestaña Start Earning

Las opciones más rentables son las tres primeras. En ellas, encontraremos los típicos anuncios de PTC, en los que tendremos que hacer click y esperar un determinado tiempo. Estos que os muestro a continuación, son los anuncios de la pestaña Standard.

Anuncios en Innocurrent

Anuncios de 15 puntos en Innocurrent

La forma de visualizar los anuncios en Innocurrent es muy similar a cómo los visualizamos en AyuWage o ExpressWage. En la entrada en la que os expliqué el funcionamiento de AyuWage, veréis con más detalle cómo realizar los anuncios de la pestaña Explore, que son los anuncios mejor remunerados y los que pueden llevar alguna complicación añadida 😛

Por lo general, para ver un anuncio, tan sólo tendréis que hacer click en dicho anuncio y se os abrirá una nueva ventana con la imagen que veis debajo. El siguiente paso, será hacer click en el link de color azul y esperar que cargue el anuncio.

Anuncios proceso en Innocurrent

Cómo ver los anuncios correctamente

Mientras tanto, en la ventana principal (no la del anuncio), la ventana en la que tenéis abierta la página de la PTC, os saldrá el siguiente temporizador. Una vez alcance el 100%, podréis cerrar la ventana del anuncio y ver el siguiente. 

Temporizador Anuncios en Innocurrent

Temporizador de Innocurrent

“Si no se os suman las ganancias, haced click en F5 o Actualizar”

¿Cuánto dinero puedo ganar en Innocurrent?

Dedicando unos minutos al día, podemos conseguir 150 puntos fácilmente. Si le podemos dedicar algo más de tiempo, podemos ganar más de 400 puntos. Os recomiendo que hagáis los anuncios de la pestaña Standard y Explore que son los de más valor. En cuanto se os acaben, si actualizáis el navegador o pulsáis F5 en vuestro teclado, os aparecerán más anuncios. 🙂 

Además de vuestros clicks, también ganaréis dinero por los clicks que hagan vuestros referidos. Concretamente el 120% del valor de sus clicks. Al mismo tiempo, en InnoCurrent no hay límite de referidos, de modo que podremos invitar a tantos usuarios cómo queramos.

Referidos en Innocurrent

Comisiones por referidos en Innocurrent

¿Qué objetivo nos marcamos?

El objetivo principal será el de llegar a 10.000 Puntos, que equivalen a 5$ y así poder solicitar nuestro pago. Si además, podéis conseguir referidos que sean activos en la página, muchísimo mejor, ya que sumando vuestros clicks a los suyos, podréis llegar al mínimo de pago bastante más rápido. O incluso podréis solicitar varios pagos el mismo mes 🙂

Por si os sirve de ayuda, he de decir que yo he ido haciendo mis clicks regularmente, pero además, he promocionado mi link de referido en EasyHits4U con la intención de conseguir referidos activos. DE momento no va mal. 😛

Conclusión de InnoCurrent

InnoCurrent lleva pagando desde 2009, lo que la convierte en una de las PTC más fiables que hay en el mundillo. Es un dato importante, ya que muy poquitas páginas de pago por click, logran mantenerse durante tantos años online. A todo esto y cómo ya hemos visto, InnoCurrent pertenece al mismo administrador de otras PTC cómo ExpressWage o Ayuwage, de las que ya hemos recibido varios pagos.

Me gusta recomendar PTCs en la que podamos ganar dinero por nosotros mismos. Básicamente, porque soy consciente de la dificultad que conlleva el hecho de conseguir referidos. Por eso mismo, en el caso de estas tres PTC, si le dedicáis tiempo y las trabajáis a diario, podéis sacar un pago mensual de cada una de ellas, lo que harían un total de 15$ al mes. Si a esto, podéis conseguir referidos pues mejor que mejor.

Por último, destacar que Innocurrent es una página gratuita. No hay que pagar ni membresías, ni hacer inversiones, ni rentar referidos, ni nada por el estilo. Tan sólo tendremos que hacer nuestros clicks y promocionar nuestro link de referidos 🙂

Si os ha quedado alguna duda, podéis dejarme un comentario o enviarme un mensaje mediante la pestaña de Contacto. Si aún no os habéis registrado en Innocurrent, podéis hacerlo pulsando el banner de aquí abajo. 

innocurrent

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

2 Comments

  1. Elvis
    22/05/2016
    • Jesus
      22/05/2016

Añadir comentario