Innocurrent | PTC FIABLE que paga desde 2009 por Paypal

Última actualización ➤

Innocurrent es una de las PTC más veteranas y fiables que encontraremos en internet para ganar dinero viendo anuncios. Fue lanzada en el año 2009 y desde entonces ha cumplido con los pagos. Pertenece al mismo dueño que ExpressWage y AyuWage, dos páginas gratuitas que ya trabajamos en DineroWorld desde hace bastante tiempo y de las que también hemos cobrado varias veces. Datos que corroboran que son sitios 100% recomendables. Hoy vamos a hablar sobre Innocurrent, que a nivel particular, es la PTC del grupo que más me gusta.

Innocurrent: Registro a la PTC

El primer paso será el de registrarse en Innocurrent. El proceso es muy sencillo y lo completaremos en menos de un minuto. En vuestro caso, si queréis, podéis seguir este enlace, que os llevará directamente a la web de la PTC. A continuación, en el lado izquierdo de la pantalla, veremos un menú lateral con distintas secciones. Nosotros haremos click en la cuarta, que aparece una silueta, y veremos un formulario de registro.

Registrarme ahora en la PTC y seguir con el tutorial

Para crear nuestra cuenta correctamente, sólo tenemos que introducir un nombre de usuario, una contraseña y una dirección de correo electrónico. En cuanto hayamos completado todos los campos, marcamos la opción de “Aceptar los TOS” y hacemos click en “Submit”. Ahora ya podremos acceder a Innocurrent y empezar a ver anuncios.

Cómo funciona InnoCurrent

Nada más entrar a Innocurrent lo primero que vemos es que el menú lateral ha cambiado de aspecto. Ahora veremos algo así:

Innocurrent menú cómo funcionaA lo largo de la guía hablaremos en profundidad sobre la sección que nos servirá para ganar dinero, Ver anuncios, pero hay otras que también son “muy importantes.

El Foro nos sirve para leer las consultas que formulan otros usuarios sobre el funcionamiento de InnoCurrent y las respuestas del equipo de soporte. La siguiente pestaña, Recompensas, es la que nos permite canjear los puntos que ganamos visualizando anuncios a cambio de dinero mediante Paypal. O incluso, si queremos, podemos utilizar los puntos obtenidos para comprar publicidad.

En Datos de nuestra cuenta aparecerán aquellos datos que hemos facilitado previamente a la PTC y podemos modificarlos siempre que queramos. La próxima sección es la de Historial de referidos, en la que veremos todas las estadísticas de las personas que se hayan registrado a Innocurrent bajo nuestra recomendación

“La Toolbar es una extensión para navegador que pone a nuestra disposición Innocurrent. Si la tenemos instalada, nos lanzará un aviso cada vez que haya algún anuncio nuevo en la PTC.”

Cómo ganar dinero en Innocurrent

En Innocurrent hay varias formas de ganar dinero pero todas se aglutinan en la sección de “Start Earning”. Cuando accedemos a esta pestaña nos aparecen diez subsecciones, y en cada una encontraremos un tipo de anuncios. En mi caso, tras mucho tiempo trabajando ésta y otras PTC, he decidido centrarme única y exclusivamente en las tres primeras secciones, que a mi modo de ver son las más rentables y las más prácticas. 

En cada una de estas tres sección nos saldrán dos tipos de anuncios (en total son 6 clases distintas de ads) con valores que van desde 1 punto hasta 60 puntos. Veamos con más detalle cómo son los anuncios de View, Stándard y Explore y cómo visualizarlos del modo correcto para que nos acrediten las ganancias.

Los anuncios de Innocurrent no tienen Adfocus de modo que podemos hacer más cosas mientras trabajamos la PTC.”

View

En este apartado encontraremos los anuncios de bajo valor, que oscilan entre 1-3 puntos.

Innocurrent anuncios View

Anuncios de Innocurrent con remuneraciones de 1 y 3 puntos

Para visualizar un anuncio pulsamos sobre cualquiera de ellos y esperamos a que se nos habrá una nueva ventana. A continuación nos aparece un enlace de color azul, lo seguimos y esperamos entre 5 y 10 segundos. Si volvemos a la ventana de Innocurrent vemos como el anuncio ya ha desaparecido y la recompensa ha sido añadida al balance. Ya podemos seguir con el siguiente anuncio.

“Si tras finalizar un anuncio no aparecen acreditadas las ganancias en el balance, refrescad la ventana o haced click en F5.”

Standard

En esta sección encontramos los anuncios de valor medio, que oscilan entre los 5 y los 15 puntos. Cómo se observa en la siguiente captura, podemos ganar 60 puntos en un par de minutos. En Innocurrent hay épocas en las que envían  más anuncios y épocas en las que envían menos. Cuando salen pocos es difícil seguir sumando, pero cuando sucede lo contrario, en esta sección se puede ganar hasta 500 puntos en diez minutos.

Innocurrent anuncios Standard de 5 y 15 puntos

Anuncios de Innocurrent con valores de 5 y 15 puntos

Para visualizar estos anuncios tenemos que seguir exactamente los mismos pasos que en los anuncios de bajo valor. La única diferencia reside en el tiempo es exposición, que es mayor y por eso están mejor mejor remunerados. En este caso, tendremos que permanecer con la página abierta 30 segundos.

Explore

Los anuncios mejor remunerados de Innocurrent cuyo valor es de 60 puntos por anuncio. En esta sección podemos ganar bastante dinero en poco tiempo, sobretodo si la página está en una de esas épocas buenas de las que hablaba antes. En la imagen inferior podemos ver la apariencia de este tipo de anuncios.

Innocurrent anuncios Explore de 60 puntos

Apartado de Innocurrent con anuncios remunerados con 60 puntos

Los anuncios Explore se visualizan de un modo diferente a los anteriores. Fijaros en la siguiente captura:

Innocurrent ver anuncios

Pasos para visualizar correctamente los anuncios Explore en Innocurrent

Los pasos a seguir para visualizar estos anuncios son:

Copiamos la URL de la página del anuncio y cambiamos a la otra ventana. Acto seguido, pegamos la URL en la primera línea y esperamos unos 15 segundos. En cuanto el contador llegue a 0, hacemos click en cualquier enlace interno. Esto quiere decir, que tenemos que pulsar algún post o algún enlace, que nos mantenga en la web con el mismo dominio.

Una vez estemos en la página del segundo anuncio, copiamos la nueva URL, volvemos a la ventana de la PTC, pegamos la URL en la segunda línea y esperamos 15 segundos. Cuando llegue a 0, hacemos click en cualquier banner de publicidad que nos lleve fuera de ese dominio.

Para terminar, copiamos la URL de ese último anuncio externo, volvemos a la PTC, la pegamos en la tercera línea y esperamos otros 15 segundos. Después ya podemos cerrar la ventana del anuncio y finalizar la tarea en la de Innocurrent. Tras verificar que hemos seguido correctamente estos pasos, nos asignarán los 60 puntos en el balance.

Cómo solicitar un pago en Innocurrent

Para solicitar un pago en InnoCurrent tenemos que acumular, como mínimo, 10.000 puntos en el balance. Al cambio, estos puntos equivalen a un pago de 5$ mediante Paypal.

Innocurrent premios disponiblesEn cuanto logremos este objetivo ya podremos realizar el primer canje de puntos en la PTC. En primer lugar iremos al apartado de Rewards, que como hemos visto antes, la identificaremos porque aparece con una imagen de una hucha con una moneda en su interior. Una vez dentro saldrán una serie de premios, que son los que podemos canjear por puntos. Es importante que nos fijemos muy bien antes de seleccionar y confirmar el premio que queremos canjear, ya que unos consisten en donar el dinero a beneficiencia o en comprar publicidad para promocionar nuestros enlaces en la PTC. Para cambiar nuestros puntos por dinero tenemos que seleccionar el premio de la captura o el de 10$.

✅ Cuando alcancemos los 10.000 puntos que requiere el mínimo de pago esta barra estará situada en el 100%. En mi caso, después de solicitar mi último pago, me he quedado con 900 puntos.

✅ Seleccionamos nuestra cuenta de Paypal (en el caso que nos hayamos registrado con nuestro correo asociado al procesador. Si el e-mail con el que nos registramos en la PTC es diferente al de Paypal, tendremos que añadirlo manualmente. Lo haremos en My Account >> Additional Payment Email.

✅ Con la barra del primer punto al 100% de capacidad, este recuadro se nos mostrará iluminado. No sombreado como en la captura. Para procesar el pago, sólo tendremos que pulsar sobre él y la operación quedará pendiente de confirmación.

“Antes de que Innocurrent nos envíe el dinero a Paypal, nos enviarán un correo de confirmación indicándonos que el retiro ha sido aceptado.

Innocurrent paga por Paypal

En el pasado, Innocurrent procesaba los pagos a mediados y a finales de mes. Pero esa tendencia ha cambiado. Antes podíamos solicitar un canje de puntos en cualquier momento. Pues sabíamos que, o el día 15 ó el 30 de ese mismo mes, recibiríamos el dinero en nuestra cuenta de Paypal. Ahora, todo sigue igual con respecto a la solicitud de pago. Como esa opción siempre está habilitada, podemos cambiar nuestros puntos siempre que queramos. Sin embargo, el dinero lo recibiremos en Paypal a principios de las segunda semana de cada mes.

Innocurrent paga mediante Paypal

Pago más reciente de Innocurrent en Septiembre de 2018

Conclusión

InnoCurrent lleva pagando desde 2009, lo que la convierte en una de las PTC más fiables que hay. Es un dato importante, ya que muy poquitas páginas de pago por click logran mantenerse durante tantos años online. Además, a Innocurrent se le unen ExpressWage y Ayuwage, que al estar administradas por la misma persona, todavía le merece más mérito. 

Me gusta recomendar páginas en las que podamos ganar dinero por nosotros mismos. Sin contar con referidos. Soy consciente de la dificultad que conlleva conseguir referidos. No siempre he tenido un blog con el que llegar a otras personas. Quiero destacar esto porque, a pesar de que las tres PTC del grupo dependen mucho “de las rachas”, si las pillamos en un buen momento y les dedicamos tiempo, podemos sacar un pago al mes en cada una. Está claro que con las PTC no os vamos a forrar. Pero lo que si es cierto es que si le damos caña a estas tres PTC podemos sacar 15$ mensuales. Desde mi punto de visa, no está nada mal para tratarse de tres sitios gratuitos.

¿Y a vosotros qué os ha parecido InnoCurrent? Si os ha gustado y queréis empezar a trabajar la PTC agradecería que os registrarais con mi enlace haciendo click en el botón de más abajo. Y como siempre, si ha quedado alguna duda, podéis dejar un comentario a continuación o enviarme un mensaje mediante la pestaña de Contacto del blog. Responderé tan pronto como pueda. ¡Hasta la próxima!

Registro

NOTA INFORMATIVA

A causa de los pocos anuncios que enviaba la PTC a finales de 2016, el día 28 de Abril de 2017 publiqué un artículo en el que recomendaba no seguir trabajando ni Innocurrent, ni ninguna de las PTC del mismo grupo. A primeros del año 2018 volví a ver los anuncios y debo reconocer que el cambio ha sido abismal. Desde entonces vuelve a enviar anuncios regularmente y es por este motivo he decidido volver a recomendarla en el blog.

Innocurrent | PTC FIABLE que paga desde 2009 por Paypal
4.1 (82%) 10 votes

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog

2 Comments

  1. Elvis
    22/05/2016
    • Jesus
      22/05/2016

Añadir comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.