Sumaclicks | Dinero GRATIS por leer correos electrónicos

Sumaclicks es una veterana PTR que se dedica a hacer publicidad mediante correo electrónico. La plataforma fue lanzada en Diciembre de 2008 y también forma parte de la empresa Cybernet Soluciones SL. De hecho, Sumaclicks se lanzó mucho antes que Clickxti y la única diferencia entre ambas, es que el límite de pago en Sumaclicks es de 10€ y en Clickxti es de 5€. Por todo lo demás, ya veréis que ambas son muy similares.

Última actualización » Actualmente, tanto Sumaclicks como ClickXti han cesado su actividad debido a la escasez de clientes derivados del COVID. Por eso mismo he decidido retirar los enlaces y dejar de recomendar ambas páginas temporalmente. Si vuelven  a retomar la actividad, lo avisaré por aquí.

Sumaclicks: Cómo registrarse a la PTR

Para ganar dinero en Sumaclicks seguiremos los mismos pasos que en ClickXti, tanto para el registro como en el proceso de visualización del anuncio (e-mail). Aún así, haré una pequeña guía por si hay algún detalle diferente.

En primer lugar, nos tendremos que registrar. Si queréis, vosotros podées registraros siguiendo este este link , que os llevará directamente a la página de portada. Una vez allí buscaréis la pestaña de “Registrar” y os saltará a un formulario de registro como el que muestro a continuación.

Una vez rellenamos nuestros datos, resolvemos el captcha correspondiente y le damos a No en todas las ofertas que nos salgan. Para confirmar todo, le damos a Continuar y ya podremos acceder.

“Recibiremos un e-mail para confirmar nuestra cuenta. Mirad en la bandeja de Correo No Deseado.” 

Cómo funciona Sumaclicks

El funcionamiento de Sumaclicks es muy básico. Una vez confirmada nuestra cuenta, tendremos que entrar a nuestro perfil y acabar de rellenar los últimos datos. A partir de aquí, tan sólo tendremos que esperar a que nos envíen los e-mails.

e-mails de Sumaclicks

Recepción de e-mails pagados

Los e-mails que recibimos de Sumaclicks vienen con el formato que veis, lo que hace que sean muy rápidos de identificar y así nos aseguramos que no se trata de spam. Cabe recordar que Sumaclicks, igual que Clickxti o que cualquier PTR,  lo que envían es publicidad pagada por unos anunciantes para promocionar una serie de productos o servicios.

Una vez abierto el e-mail, debajo del todo,  podremos ver la cantidad de puntos que nos dan por leer/ver ese anuncio.

Cómo ganar dinero en Sumaclicks

Para hacerlo correctamente, deberemos pulsar sobre cualquier imagen que nos dirija al exterior. Es decir, que nos habrá una nueva ventana. 

Una vez abierto, no estamos obligados a verlo, pero si deberemos esperar unos 20 o 30 segundos antes de cerrar esa ventana y pasar al siguiente e-mail. La parte buena, es que podemos ir abriendo otros e-mails que recibamos, de Clickxti o Consupermiso, al mismo tiempo.

Cuánto dinero puedo ganar

En Sumaclicks podemos ganar dinero por nuestros clicks y por los de nuestros referidos. Los e-mails suelen tener un valor de entre 0,001$ y 0,008$. En cuanto al número de correos que podemos recibir, cabe destacar que es variable. Haciendo una media general, a mi me llegan aproximadamente unos cinco correos al día. Teniendo en cuenta que se pueden visualizar en segunda pantalla, yo voy abriendo los e-mails mientras hago otras cosas.

Sistema de referidos en Sumaclicks

La cantidad que podamos ganar con esta PTR dependerá de los e-mails que nosotros mismos abramos y de los que abran nuestros referidos. Los clicks de nuestros referidos en Sumaclicks generan comisiones hasta en diez niveles. Tal y como se muestra en la siguiente imagen:

gana dinero con Sumaclicks comisiones

“Invitar a nuestros amigos a través de nuestro enlace puede darnos un empujón y llegar antes al mínimo de pago”. 

Conclusión

Ganar dinero leyendo e-mails en Sumaclicks es lento, pero también es muy fácil y requiere de poco tiempo. Un punto muy a favor es que no estamos obligados a ver los anuncios el mismo día que nos los envían. Ocurre lo mismo que con los portales de encuestas remuneradas. Eso nos da libertad y basta con entrar una o dos veces a la semana a ver todos los e-mails que tengamos pendientes. Ya estamos acostumbrados a este sistema de trabajo que también es habitual en sitios como Ysense o Survey Rewardz.

“Para una mejor organización, recomiendo que os abráis otra cuenta de correo para recibir estos e-mails.”

Ya habéis visto que es muy sencillo, pero si tenéis alguna duda recordad que podéis dejarme un comentario o enviarme un mensaje mediante la pestaña Contacto. Si todavía no estáis en Sumaclicks podéis registraros haciendo click en el siguiente banner. Muchas gracias y hasta la próxima.

¡Comparte este post con tus amigos!

Jesus
Sígueme en:

4 comentarios sobre “Sumaclicks | Dinero GRATIS por leer correos electrónicos

  • Hola mi nombre es Marcela soy de Perú por favor quiero mas información de como funciona SumaClicks me parece muy interesante que se pueda ganar dinero leyendo email. por favor responde mi consulta.

    Respuesta
    • Hola Marcela,

      Así es. Con Sumaclicks, Clickxti y Consupermiso, puedes ganar dinero leyendo e-mails. Es tan sencillo cómo registrarte siguiendo los pasos como detallo en cada entrada, y a partir de ahí, esperar a qué te lleguen los e-mails al correo.
      Si tienes alguna consulta, puedes enviarme un e-mail mediante la pestaña de Contacto y te responderé lo antes posible

      Gracias por pasarte por mi blog.

      Respuesta
  • Hola, muchas gracias por la información, de hecho me voy a inscribir con tu referencia, la pregunta que quiero hacerte es si mi pareja tambien puede con su correo participar? claro ambos estamos en la misma casa y a menudo usamos la misma computadora … nos podemos inscribir los dos ?

    Respuesta
    • Hola Emma,

      He estado mirando los Términos y Condiciones de Servicio de Sumaclicks, y en el punto 8 sale lo siguiente: “La subscripción al servicio se deberá realizar a título personal, no admitiéndose rellenar la afiliación de terceras personas, ni el cambio de titularidad de la cuenta. La creación y/o gestión de múltiples cuentas por una misma persona, desde un mismo ordenador, desde una misma dirección IP o desde una misma conexión a internet no es admitida, y podrá suponer la cancelación de todas las cuentas involucradas. El usuario se compromete a proporcionar sus datos reales. La empresa se reserva el derecho a dar de baja a aquellos usuarios cuyos datos personales no sean reales”

      En principio, no os podéis registrar los dos, pero te recomiendo que hables con Soporte y les expliques vuestra situación. A ver si así os permiten el registro a ambos.

      Muchas gracias por hacerte mi referida en Sumaclicks y por leer el blog.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.