Sumaclicks gana dinero leyendo e-mails

Sumaclicks es otra veterana PTR y hermana de Clickxti, que se dedica a hacer publicidad mediante correo electrónico. La plataforma fue lanzada en Diciembre de 2008 y también forma parte de la empresa Cybernet Soluciones SL. De hecho, Sumaclicks se lanzó mucho antes que Clickxti y la única diferencia entre ambas, es que el límite de pago en Sumaclicks es de 10€ y en Clickxti es de 5€. Por todo lo demás, ya veréis que ambas son muy similares.

Sumaclicks está disponible para usuarios de todo el mundo. 🙂 

Sumaclicks: Cómo registrarse a la PTR

Para ganar dinero en Sumaclicks seguiremos los mismos pasos que en ClickXti, tanto para el registro como en el proceso de visualización del anuncio (e-mail). Aún así, haré una pequeña guía por si hay algún detalle diferente.

En primer lugar, nos tendremos que registrar. Si queréis, vosotros podées registraros siguiendo este este link , que os llevará directamente a la página de portada. Una vez allí buscaréis la pestaña de “Registrar” y os saltará a un formulario de registro como el que muestro a continuación.

Sumaclicks gana dinero leyendo emails

Formulario de registro en Sumaclicks

Una vez rellenamos nuestros datos, resolvemos el captcha correspondiente y le damos a No en todas las ofertas que nos salgan. Para confirmar todo, le damos a Continuar y ya podremos acceder.

“Recibiremos un e-mail para confirmar nuestra cuenta. Mirad en la bandeja de Correo No Deseado” 

Cómo funciona Sumaclicks

El funcionamiento de Sumaclicks es muy básico. Una vez confirmada nuestra cuenta, tendremos que entrar a nuestro perfil y acabar de rellenar los últimos datos. A partir de aquí, tan sólo tendremos que esperar a que nos envíen los e-mails.

e-mails de Sumaclicks

E-mails de Sumaclicks

Recibir e-mails

Los e-mails que recibimos de Sumaclicks vienen con el formato que veis, lo que hace que sean muy rápidos de identificar y así nos aseguramos que no se trata de spam. Cabe recordar que Sumaclicks, igual que Clickxti o que cualquier PTR,  lo que envían es publicidad pagada por unos anunciantes para promocionar una serie de productos o servicios.

Una vez abierto el e-mail, debajo del todo,  podremos ver la cantidad de puntos que nos dan por leer/ver ese anuncio.

Sumar dinero viendo correos electrónicos

Para hacerlo correctamente, deberemos pulsar sobre cualquier imagen que nos dirija al exterior. Es decir, que nos habrá una nueva ventana. 

Una vez abierto, no estamos obligados a verlo, pero si deberemos esperar unos 20 o 30 segundos antes de cerrar esa ventana y pasar al siguiente e-mail. La parte buena, es que podemos ir abriendo otros e-mails que recibamos, de Clickxti o Consupermiso, al mismo tiempo.

Cuánto dinero puedo ganar en Sumaclicks

En Sumaclicks podemos ganar dinero por nuestros clicks y por los de nuestros referidos. Los e-mails suelen tener un valor de entre 0,001$ y 0,008$. En cuanto al número de correos que podemos recibir, cabe destacar que es variable. Haciendo una media general, a mi me llegan aproximadamente unos cinco correos al día. Teniendo en cuenta que se pueden visualizar en segunda pantalla, yo voy abriendo los e-mails mientras hago otras cosas. 

Invitar a nuestros amigos a través de nuestro enlace puede darnos un empujón y llegar antes al mínimo de pago”. 

La cantidad que podamos ganar con esta PTR dependerá de los e-mails que nosotros mismos abramos y de los que abran nuestros referidos. Los clicks de nuestros referidos en Sumaclicks generan comisiones hasta en diez niveles. Tal y como se muestra en la siguiente imagen:

gana dinero con Sumaclicks comisiones

Comisiones de los referidos directos e indirectos

Conclusión sobre Sumaclicks

Ganar dinero leyendo e-mails en Sumaclicks es lento, pero también es muy fácil y requiere de poco tiempo. Un punto muy a favor es que no estamos obligados a ver los anuncios el mismo día que nos los envían. Eso nos da libertad y basta con entrar una o dos veces a la semana a ver todos los e-mails que tengamos pendientes.

“Para una mejor organización, recomiendo que os abráis otra cuenta de correo para recibir estos e-mails”

Ya habéis visto que es muy sencillo, pero si tenéis alguna duda recordad que podéis dejarme un comentario o enviarme un mensaje mediante la pestaña Contacto. Si todavía no estáis en Sumaclicks podéis registraros haciendo click en el siguiente banner. Muchas gracias y hasta la próxima. 🙂

Sumaclicks paga gana dinero emails

Sumaclicks gana dinero leyendo e-mails
5 (100%) 5 votes

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog

4 Comments

  1. Marcela
    27/03/2016
    • Jesus
      27/03/2016
  2. EmmaDelgado
    15/05/2016
    • Jesus
      15/05/2016

Añadir comentario