SurveyWork | ENCUESTAS pagadas por Skrill

SurveyWork es un panel de encuestas remuneradas lanzado en Julio de 2016. Su administrador es Martín Isai, residente en México, y es por ello que la web está completamente en español. Lo más interesante de SurveyWork es que podemos ganar dinero sea cual sea nuestra ubicación. Algo que me ha llamado mucho la atención es que permite cobrar por varios procesadores de pago. Los más conocidos a nivel europeo son Neteller y Skrill, pero también es posible cobrar a través de Western Union. Uno de los métodos de pago más utilizados en América Latina. Si queréis acumular saldo en procesadores distintos a Paypal, SurveyWork es un sitio que puede veniros muy bien.

SurveyWork lleva varios años online, funcionando al 100% y pagando puntualmente.

Registro en SurveyWork

Como sucede en todos los paneles de encuestas, en SurveyWork también tendremos que crearnos una cuenta. Para proceder con el registro, podéis seguir mi enlace de recomendación, que os llevará directamente a la portada de la web. Una vez allí haremos click en “Regístrese” e iremos al formulario de registro al panel de encuestas.

Ir a la portada

En este formulario nos pedirán que facilitemos Nombre, Apellidos, Sexo, Fecha de Nacimiento, País y una dirección de correo electrónico. Es importante que anotemos nuestros datos reales, ya que pueden pedirnos que verifiquemos esos mismos datos en cualquier momento. Incluso en el momento de solicitar un retiro.

Cuando terminemos de rellenar el formulario, lo enviamos y esperamos a que SurveyWork nos notifique el alta. Al cabo de unos pocos minutos recibiremos un correo de bienvenida con un enlace adjunto. Para finalizar, hacemos click en ese enlace y nuestra cuenta en SurveyWork quedará activada. Será el momento de acceder a la web y echarle una ojeada a todas las formas de ganar dinero que pone a nuestra disposición.

Cómo funciona SurveyWork

El funcionamiento de SurveyWork es muy similar al de otros paneles que trabajamos actualmente en el blog. El primero que se me ocurre es el de GreenPanthera, que también consta de varios apartados con los que ganar dinero. Nada más entrar a la web, nos saldrá un menú superior con todas las pestañas que componen el panel.

Home – Dashboard o página principal de nuestra cuenta en SurveyWork.

Mis Datos – Datos de facturación y nuestros datos personales. Desde aquí podremos, si queremos, cambiar la contraseña de acceso al panel.

Premios – Ventana con los cuatro premios que podemos conseguir en SurveyWork. Ya sean en dinero por Skrill, Neteller y Western Union. O en un cheque regalo para Amazon.

Invitar amigos – Si queremos invitar a nuestros amigos podemos hacerlo con nuestro enlace de referidos y conseguir comisiones extra.

Tareas – SurveyWork nos recompensa el hecho de escribir un post, promocionar el panel en foros o realizar un vídeo con su funcionamiento.

Ayuda – Sección con las preguntas más repetidas por parte de los usuarios.

En la parte izquierda de la pantalla, veremos un menú lateral con el listado de encuestas y todos los muros de ofertas. En primer lugar aparecen las encuestas diarias y las personalizadas, que son las encuestas de Wannads y las de Peanut Labs. Y a continuación, veremos los distintos muros de ofertas con los que trabaja SurveyWork.

Para que nos lleguen encuestas diarias y personalizadas tendremos que completar las cuestiones de perfil. De esta forma las encuestas remuneradas que nos lleguen serán sobre temáticas de nuestro interés.

Cómo ganar dinero en SurveyWork

En principio, SurveyWork nos enviará una invitación al e-mail cuando haya una encuesta disponible que encaje con nuestro perfil. Pero como he comentado antes, esto no sucede casi nunca. O muy puntualmente.

Si realmente queremos llegar cuanto antes al mínimo de pago, lo más aconsejable es que entremos todos los días en los distintos apartados que acabamos de ver. Así aprovecharemos al máximo el potencial del portal.

No siempre encontraremos encuestas u ofertas disponibles, pero habrá días que podremos sumar dinero extra sin demasiado esfuerzo. A modo de ejemplo, decir que yo me he registrado en un par de sorteos de OfferToro. No es algo que haga regularmente, pero si que me ha servido alguna vez para llegar al mínimo de pago más rápido. Y en este caso, con SurveyWork, ha sucedido exactamente esto. Me faltaba poquito para llegar a los 10$, así que completar un par de ofertas me ha permitido solicitar mi primer pago en este panel.

Las ofertas sólo pueden realizarse una vez. Si desde SurveyWork detectan una actividad inusual nos banearán la cuenta.

Survey Work paga

En cuanto consigamos la cantidad necesaria podremos pedir nuestro primer cobro en SurveyWork. Recordar que para pedir un pago por Skrill o Neteller nos hará falta acumular 10$. Para retirar por Wetern Union el mínimo es de 50$. Y por último, para recibir las ganancias en Cheque Regalo para Amazon, necesitaremos un mínimo de 25$ en el balance.

SurveyWork premios disponibles

Cómo cobrar en Survey Work

Para solicitar un retiro en SurveyWork tendremos que seguir tres pasos:

– En primer lugar seleccionamos el premio que queramos recibir. Los más económicos son los de Skrill y Neteller, así que son los más fácil es de conseguir.

– A continuación facilitamos los datos que nos soliciten en función del premio. En el caso de Skrill y Neteller, sólo hace falta anotar el correo electrónico que tengamos asociado estos procesadores de pago.

– Finalmente procesamos el pedido. SurveyWork nos enviará un correo para que verifiquemos el canje y listos. Ahora sólo nos quedará esperar a que nos envíen el dinero.

SurveyWork, ha añadido recientemente Paypal como método de pago. El mínimo es de 10$ y tarda entre cuatro y ocho semanas en hacer efectivo el pago.

Surveywork paga Paypal

Opiniones de SurveyWork

Ya sabemos cómo empezar a ganar dinero en SurveyWork. Sin embargo, además de la información que hemos visto hasta ahora, hay algunos aspectos del panel que me gustaría comentar:

✅ SurveyWork nos permite retirar nuestras ganancias en dinero o canjearlas por tarjetas regalo. El mínimo de pago varía en función del procesador que utilicemos. Si queremos cobrar por Skrill o Neteller, el mínimo será de 10$. Y si preferimos cobrar por Western Union, éste será de 50$.

✅ Por cada amigo que invitemos al panel y gane por lo menos 1$, nos acreditarán 1$ adicional a nosotros. Este dinero debe proceder del apartado de encuestas o de los muros de ofertas.

✅ Entre muros y paneles, SurveyWork cuenta con diez secciones para conseguir ganancias. Podemos esperar a que nos lleguen invitaciones al correo, pero siempre nos vendrá bien dar una vuelta por la página. En la mayoría de casos es mejor ir entrando al portal así no nos perderemos ninguna oportunidad. Hay que tener en cuenta que SurveyWork nos envía, de vez en cuando, un aviso cuando hay una encuesta nueva. Pero eso sólo sucede un 10% de las veces, de modo que si no entramos en la web regularmente, llegaremos muy pocas veces a tiempo para completar una encuesta.

✅ Tanto algunas encuestas como la mayoría de las ofertas no se suman al balance de forma inmediata. Pueden demorarse desde 10 minutos hasta 120. Si pasado ese plazo no nos han sumado alguna recompensa podemos reclamar para que revisen nuestro caso.

✅ Como es lógico, el uso de VPN y VPS no está permitido en SurveyWork. Este panel permite el registro de usuarios de todo el mundo, así que no vale la pena arriesgarse y perder todo lo generado.

Conclusión

SurveyWork es de esos paneles que conviene tener en cartera y darles uso regularmente. Lo cierto es que el condicionante de poder retirar por varios procesadores, lo hace todavía más interesante. En ocasiones, cuando un panel de encuestas fija un mínimo muy elevado, se nos hace más cuesta arriba trabajarlo. De forma inconsciente, queremos recibir el dinero que hemos conseguido lo más rápidamente posible. Y claro, si el mínimo para cobrar es muy alto, ese momento tarda más en llegar. Esto no pasa en SurveyWork. A mi modo de ver, solicitar pagos a partir de 10$ motiva mucho más, ya que nos permite cobrar de forma más regular. Y eso mismo pasa al trabajar sitios tan diferentes como Univox Community o Idle Empire, por ejemplo.

Además de SurveyWork, utilizo más de una docena de paneles de encuestas pagadas para ganar dinero extra.

Y esto es todo lo que quería explicaros sobre SurveyWork. Creo que no me dejo nada, pero si os ha quedado alguna duda, podéis dejarme un comentario a continuación y os responderé tan pronto como pueda. Del mismo modo, si os ha gustado el panel y estáis pensando en crearos una cuenta, podéis registraros haciendo click en el siguiente botón. ¡¡Muchas gracias y hasta la próxima!!

Registro

¡Comparte este post con tus amigos!

Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.