WeAreTesters, un panel muy original para ganar dinero

WeAreTesters qués es y cómo ganar dineroWeAreTesters es uno de los últimos paneles de encuestas que empecé a trabajar a principios de 2017. A nivel técnico, decir que la web de WeAreTesters pertenece a la empresa WeAreTesters S.L., registrada y con sede física en Bilbao. Lleva online desde mediados de 2016 y se ha convertido en uno de mis paneles favoritos por la sencillez de sus tests: pocas preguntas y fáciles de responder. WeAreTesters sólo acepta a usuarios que residan en España y se caracteriza por ser una plataforma con un sistema único y muy original de recompensas. De este modo, premia la regularidad y la fidelidad de los panelistas. 🙂

Los tests de WeAreTesters son de un máximo de 20 preguntas y de una duración inferior a 10 minutos”

WeAreTesters: Registro y primeras impresiones

Para registrarnos en WeAreTesters podremos hacerlo mediante nuestras cuentas en las redes sociales o utilizando una dirección de correo electrónico. En mi caso, utilicé este segundo método, así recibo todas las encuestas de todos los paneles en la misma bandeja de entrada. 🙂 Si también queréis registraros con vuestro e-mail, podéis seguir este enlace que os llevará directamente al formulario de registro:

Formulario de registro en WeAreTesters

Una vez hemos rellenado las tres casillas del formulario, resolvemos el captcha y hacemos click en Continuar. Como ocurre siempre en este tipo de webs para ganar dinero, nos enviarán un correo electrónico con un enlace para que confirmemos que hemos creado la cuenta. Seguimos ese enlace y ya podremos acceder a nuestro perfil en el panel de WeAreTesters. 

“Por cada amigo que se registre en WeAreTesters y responda su primer test ganaremos 0,50 WATcoins”

Lo primero que tendremos que hacer nada más acceder al panel de encuestas, será el de completar todos nuestros datos de perfil. Al crear una cuenta de usuario nueva y rellenar todos los datos de nuestro perfil, cumpliremos con los requisitos para que WeAreTesters nos regale 1 WATCoin. 🙂

El segundo paso será el de completar los 8 tests previos y así definir nuestros intereses. De este modo, WeAreTesters nos enviará encuestas acordes con los que respondamos en estos tests.

Encuestas de perfil en WeAreTesters

Tests de perfil disponibles en WeAreTesters

“Por cada test de perfil completado en WeAreTesters nos recompensarán con 0,20 WATcoins” 🙂

Cómo funciona WeAreTesters

WeAreTesters tiene un funcionamiento bastante particular que no había visto nunca en ningún panel de encuestas hasta ahora. Personalmente, me parece una forma muy original de incentivar a los panelistas. 😛 El funcionamiento básico consiste en ser muy activos respondiendo tests. Cuantos más tests respondamos, además de ganar dinero también iremos subiendo de Estatus en la plataforma. Hay una clasificación de todos los usuarios, y según cual sea nuestro nivel de experiencia, estaremos situados en un lugar más o alto o más bajo en esta tabla.

En la siguiente captura de pantalla os muestro el estado de mi cuenta actualmente. Soy PádaWAT de nivel 5, ocupo el puesto 1307 en la clasificación general de usuarios con 490 WATios y tengo 6 WATcoins en el balance.

Perfil de usuario en WeAreTesters

Datos de perfil en WeAreTesters

  • WATios y WATCoins en WeAreTesters

Los WATios son los puntos de experiencia que recibimos al responder correctamente los tests que nos envía WeAreTesters. Estos puntos sirven para subir posiciones en la clasificación, y cuanto mejor es nuestro nivel, mejores ventajas obtenemos.

Los WATcoins son puntos canjeables por premios, ya sea dinero a través de Paypal o mediante Tarjetas Regalo de Amazon. El mínimo de puntos para poder retirar en el panel de WeAreTesters es de 10,7 WATcoins, que equivalen a 10€.

“Los pagos en WeAreTesters se procesan de entre 2 a 8 semanas”

  • Estatus de usuario en WeAreTesters

Como acabamos de ver, con los WATios conseguimos ciertas ventajas en WeAreTesteres. Dentro del ranking, cada usuario tiene un determinado Estatus en el panel y podremos ir subiendo completando más tests. Hay un total de 3 Niveles o Estatus disponibles:

– PádaWAT ⇒ Obtenemos este Estatus al registrarnos en WeAreTesters y empezamos como Aprendices. Engloba los niveles del 1 al 10.

– WATpro ⇒ Hemos subido de Estatus y ahora somos Testers Profesionales. 😛 Estar entre los niveles del 11 al 20 nos proporcionará ganar más WATios y WATcoins cuando finalicemos una encuesta. También tendremos acceso a los tests antes que el resto de usuarios.

– WATgurú ⇒ Somos gurús en el mundillo de las encuestas y hemos llegado al nivel 21. Es difícil alcanzar este Estatus y hay que responder a muchos tests antes, pero si lo conseguimos, ganaremos más WATios y WATcoins al responder cada encuesta.

  • Premios canjeables por WATcoins en WeAreTesters

Los premios disponibles para canjear por WATcoins son los siguientes:

– Retiro de 10€ o más a través de Paypal. El mínimo de pago es de 10,70 WATcoins.

– Tarjeta regalo de Amazon o de Fnac a cambio de 20 WATcoins, una de Pull & Bear por 25 WATcoins o una de Stradivarius por 30 WATcoins.

– Donación a Cruz Roja a cambio de 10 WATcoins.

“En WeAreTesters también podemos solicitar muestras de productos y dar nuestra opinión” 

Ganar dinero en WeAreTesters

Por fin nos ponemos manos a la obra. Para ganar dinero en WeAreTesters tendremos que empezar a responder los tests que nos vayan llegando. Nada más responder a todos los tests previos para definir nuestros intereses, se nos desbloquearán algunos tests libres como los que os muestro a continuación.

Encuestas online en WeAreTesters

Tests activos en WeAreTesters

Para acceder a la encuesta tendremos que hacer click en la pestaña de Participa y se nos abrirá una ventana con las características de cada test. En el primero, el de ¿Se ha acabado al moda del Gin tonic?, nos informan de que hay un total de 15 cuestiones y que tardaremos unos 8 minutos en responder. A cambio, recibiremos 0,20 WATcoins y 15 WATios. 🙂

En cuanto terminemos de responder el test correctamente, nos saldrá un mensaje de agradecimiento por nuestra participación en la misma y nos asignarán las pertinentes recompensas.

El objetivo principal en WeAreTesteres es el de ir respondiendo todos los tests que nos llegan. Y a ser posible, realizarlos tan pronto como nos llegue el aviso a nuestra bandeja de entrada. Excepto en el caso de los tests libres que acabamos de ver, que tenemos que hacerlos sin previo aviso, con los tests normales nos enviarán una notificación al correo electrónico. Ahí nos indicarán que hay un nuevo tests disponible para responder.

WeAreTesters paga

Con el paso de los días iremos acumulando WATcoins en el balance hasta que podamos solicitar un retiro mediante Paypal. Y también iremos sumando WATios, con los que subiremos a los niveles superiores y mejoraremos nuestro Estatus.

1º pago de WeAreTesters

1º pago recibido de WeAreTesters

“En este portal disponen de una app para iOS y Android para responder a tests mejor remunerados que los que respondemos desde el ordenador”

Conclusión

WeAreTesters está cerca de cumplir su primer año online y se ha mostrado como un panel de encuestas fiable. Desde el lanzamiento de la web, la plataforma no han parado de crecer y cada vez somos más los usuarios que opinamos y ganamos un dinerito extra. Como suelo decir en casi todos los posts en los que hablo sobre paneles de encuestas, se tratan de páginas que hay que tomarse con paciencia. Al final, todo se resume a ir sumando de varios sitios y recibir pagos regularmente. Cuantas más páginas fiables tengamos en cartera mucho mejor. Y hoy por hoy, WeAreTesters cumple con las condiciones necesarias para que podamos ganar dinero por internet. 🙂

“Estos son todos los paneles de encuestas que utilizo y recomiendo en el blog. Todos pagando y fiables al 100%”

¿Os ha quedado alguna duda o queréis hacerme alguna sugerencia? Si es así, podéis dejarme un comentario más abajo o contactar conmigo en la redes sociales (sobretodo en Facebook). Por otro lado, si queréis empezar a ganar dinero en WeAreTesters, agradecería que os registrarais con mi enlace de invitación haciendo click en el siguiente banner. ¡¡Muchas gracias y hasta la próxima!!

WeAreTesters registro cuenta gratuita

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

4 Comments

  1. Tino
    18/04/2017
    • Jesus
      18/04/2017
  2. Larry
    14/06/2017
    • Jesus
      14/06/2017

Añadir comentario