1xbtc | PTC bitcoin con anuncios GARANTIZADOS

1xbtc es una PTC americana en la que podemos ganar bitcoin totalmente gratis. Se trata de una PTC relativamente nueva, ya que fue lanzada en Abril, pero creo que ha llegado pisando fuerte. En mi opinión, 1xbtc puede convertirse en una de las mejores PTC del sector. Las razones de por qué pienso así son variadas y las iré describiendo a lo largo de este tutorial. Como suelo hacer normalmente, empezaré explicando cómo funciona 1xbtc y cómo ver los anuncios. Y terminaré describiendo los pasos para solicitar un pago y mis opiniones sobre la PTC. ¿Os parece bien? ¡Pues vamos al lío!

Registro a 1xbtc

En 1xbtc, como en el resto de PTC, es necesario que creemos una cuenta de usuario. Para registrarnos en 1xbtc hay que dirigirse a su página de portada y completar un formulario. Si queréis, podéis ir directamente haciendo click en este enlace. Una vez en la PTC, pulsamos en la pestaña de «Sign Up» que aparece en el menú superior y nos llevará al formulario en cuestión.

Última actualización » Hace varios días solicité un pago en 1xbtc y no lo he recibido. Una semana después, intenté comunicarme con el admin de la PTC por varias vías (por las que sí me abía podido comunicar anteriormente), pero no ha habido manera. Visto lo visto, sólo me queda catalogar a 1xbt como scam puesto que no paga.

Es muy importante utilizar un correo de gmail para registrarse en 1xbtc. Con otros correos puede dar problemas a la hora de retirar ganancias.

Los datos que solicita 1xbtc para registrarnos son un nick, una contraseña, una dirección de correo electrónico y cuál es nuestro país. Rellenamos el formulario con todos estos datos y en cuanto terminemos pulsamos en «Register».

En ese mismo instante ya tendremos acceso a la PTC y podremos navegar por todas las secciones que la componen. De modo que vamos a ver qué nos depara en cada una de ellas y cómo empezar a sumar satoshis en 1xbtc.

Cómo funciona 1xbtc

Nada más entrar en 1xbtc se pueden apreciar tres elementos. Un menú con varias secciones en la parte superior, tres ventanas en la parte central e información, gráficas y membresías en la parte inferior. Como se suele decir, todos los caminos llevan a Roma. Y en este caso, casi todos los elementos que se muestran llevan a los mismos apartados. Con la diferencia de que usamos una diferente ruta dependiendo del caso. De hecho, las tres ventanas del centro no dejan de ser meros accesos directos.

Bien, para que no quede ninguna duda con respecto a las secciones, voy a hacer una breve descripción de todos los aparatados del menú superior. Y más adelante explicaré con pelos y señales las membresías que hay en 1xbtc y qué ventajas supone tener una u otra.


Menú superior

El menú de 1xbtc está compuesto por un cinco secciones. Aunque en realidad, la última, que es la que muestra el nick y el balance, tiene otras seis sub-secciones adicionales.

Dashboard » El dashboard es la pantalla de inicio que sale nada más acceder a nuestra cuenta en 1xbtc. 

View Ads » La sección de anuncios es la que nos sirve para ganar satoshis. Hay dos tipos de anuncios, los Surf Ads y los Active Window Ads, igual que ocurre en Coinpayu y AdBTC.

Advertise » En el caso de que queramos comprar publicidad y promocionar otros negocios, tendremos que añadir fondos y diseñar el anuncio desde aquí.

Market » 1xbtc cuenta con un mercado de referidos. Por un lado, hay usuarios que los venden. Fijan un precio y publican la oferta por si alguien está interesado. Y por otro, hay usuarios que los compran. De modo que si los referidos son activos, consiguen ganancias extra por cada anuncio que ven.

Perfil » A parte del balance, desde aquí podemos añadir la dirección de nuestro monedero bitcoin, editar nuestros datos, ver estadísticas, tanto personales como las de nuestros referidos, también encontraremos el material de promoción, etc.

Cómo ganar BTC en 1xbtc

Ya sabemos cómo funciona 1xbtc, así que vamos a ganar nuestros primeros BTC. Ante de nada, quiero hacer mención a un dato que he leído en las FAQ de la PTC y que me ha llamado la atención. El texto asegura que como mínimo, todos los días saldrán anuncios por un valor de entre 100 y 1.000 satoshis. Es algo muy positivo ya que nos garantiza ganancias diarias. Además, es un hecho muy inusual. Hasta ahora, yo sólo lo había visto en Btcvic, una de las PTC más veteranas que existen y que sigue online muchos años después.

Desde que me registré en 1xbtc todos los días han salido anuncios por valor de más de 200 satoshis.

1xbtc.io ads bitcoin

En 1xbtc hay dos tipos de anuncios para ganar bitcoin, los veremos en la sección de «Views». Ninguno de ellos tiene adfocus, por lo que podemos verlos en segundo plano y trabajar otras PTC simultáneamente.


Surf Ads

Dentro de los Surf Ads encontraremos anuncios de varios valores y tiempo de exposición. De modo que cuanto mayor sea el tiempo de exposición del anuncio mayor será la recompensa en satoshis que recibiremos.

1xbtc surfads

Para ver correctamente estos anuncios tendremos que hacer lo siguiente:

1. En primer lugar pulsamos sobre el título de color naranja y esperamos a que se abra una nueva ventana con el anuncio en cuestión.

2. Una vez abierto el anuncio, volvemos a la ventana de la PTC y veremos un contador y captcha.

3. Por último, resolvemos el captcha seleccionado las imágenes que correspondan, esperamos a que el contador llegue a cero y hacemos click en «Confim».


Active Window Ads

Los otros anuncios que hay en 1xbtc son los Active Window Ads. En apariencia, estos anuncios son iguales que los Surf Ads, pero sólo se parecen en eso porque funcionan un poco diferente. De hecho, para desbloquear esta sección hay que pulsar sobre un banner… pero la mayoría de veces, por alguna razón que desconozco, el banner no aparece. Y claro, si no hay banner no podemos acceder a los anuncios. Por suerte, tengo un pequeño truco con el que, aunque no salga el banner, podemos desbloquear los Active Window Ads y ganar satoshis sin ningún problema.

El primer banner que suele dar problemas es el que debería salir al intentar acceder al bloque de anuncios. Ahí el sistema nos pide que pulsemos un banner, pero como digo, hay veces que no sale. La solución es tan sencilla como hacer uno o dos clicks un par de centímetros por debajo de la frase en inglés. Una vez dentro de Active Windows Ads, hay tres pasos necesarios para visualizar cada anuncio:

1. Hacemos click en el título y se abrirá el anuncio. A diferencia de los Surf Ads, aquí tendremos que dejar a la vista la ventana del anuncio. No la de la PTC.

2. Es posible que os topéis con el segundo banner problemático. Para ver el anuncio haremos varios clicks un par de centímetros a la derecha de «Click on banner to start the timer«. Empezará a correr el tiempo y en cuanto llegue a cero, resolvemos el captcha y pulsamos en «Confirm».

3. Al finalizar el anuncio, el sistema nos redirige a «Views» de nuevo. Para volver a acceder a los anuncios de Active Window Ads tendremos que repetir el mismo proceso.

1xbtc paga y es fiable

Otra de las cosas que me gustan de 1xbtc es que cuenta con un mínimo de pago muy bajo, aunque es progresivo. Es decir, la primera vez que solicitamos un pago en 1xbtc podemos cobrar a partir de los 5.000 satoshis. El segundo, lo podremos pedir a partir de 6.000 satoshis. El tercero a partir de 7.000. Y así sucesivamente hasta que retiremos por sexta vez a partir de 10.000 satoshis. Que es el mínimo de pago que se queda fijo para siempre.

En 1xbtc podemos recibir los BTC mediante tres vías. Por un lado, podemos enviar nuestras ganancias directamente a un monedero BTC. O por el otro, siempre tenemos la opción de recibir el dinero en los microwallets de Faucetpay y Express Crypto.

Como ya utilizo otros sitios que pagan por Faucetpay, he aprovechado la coyuntura y todas las ganancias que consiga en 1xbtc las retiraré a este microwallet. De esta forma, puedo acumular las criptomonedas que consigo en varias webs y posteriormente enviar el importe total a mi monedero en Coinbase.


Cómo pedir un pago

Solicitar un pago en 1xbtc es muy fácil y sólo nos llevará unos pocos segundos. El trámite sería así:

1.- Lo fundamental antes de nada es asegurarnos de que nuestro método de retiro está bien configurado. Para ello vamos a Perfil > Settings. Una vez allí, seleccionamos si queremos cobrar directo al monedero, por Faucetpay o por Express Crypto. Y dependiendo de la opción, añadimos la dirección del monedero y hacemos click en «Update Account».

2. Para retirar las ganancias iremos al «Dashboard» y pulsaremos en «Withdraw». Como en el primer paso ya hemos configurado el método de pago, sólo tendremos que seleccionarlo de entre las opciones que se muestran, introducir la cantidad de satoshis que queremos retirar y pulsar en «Submit Request».

3. En este instante 1xbtc nos enviará un e-mail con un código de confirmación. Abrimos la bandeja de entrada de nuestro correo en una ventana aparte, accedemos al e-mail, copiamos el código adjunto y lo pegamos donde dice «Verification Code», ya en la PTC.

4. Finalmente, pulsamos en «Verify Code» y el pago quedará validado y pendiente de revisión. En cuanto 1xbtc apruebe la solicitud, nos enviarán los satoshis al monedero.

1xbtc paga BTC

1xbtc puede tardar hasta una semana en pagar, aunque suelen hacerlo antes. En esta ocasión, me pagaron 4 días después de solicitar el retiro.

Referidos y membresías de 1xbtc

1xbtc también cuenta con sistema de afiliación. Adicionalmente a los anuncios, en todas las PTC podemos ganar BTC extra por recomendarla e invitar a nuestros amigos. Y en esta también. Las comisiones que percibimos por referidos varían en función de la membresía que tengamos.

Membresías

En 1xbtc hay tres membresías disponibles. La gratis y otras dos más de pago. Estas membresías sirven para todos aquellos usuarios que consigan muchos referidos y quieran sacarle un mayor rendimiento a su cuenta. Los beneficios que nos aporta cada membresía son los siguientes:

Free » La que todos tenemos. Da un 200% del valor de nuestros clicks y un 10% de las ganancias que obtengan nuestros referidos directos. No hay que pagar nada ni activar nada, ya que es la que viene por defecto cuando nos registramos en la PTC.

Popular » La primera membresía de pago de 1xbtc cuesta 35.000 satoshis al mes. A cambio, nos multiplica las ganancias procedentes de nuestros clicks un 300% y las de nuestros referidos en un 15% adicional.

Bussiness » Esta membresía ya es para gente muy pro que consigue muchísimos referidos. El precio mensual es de 100.000 satoshis y multiplica un 4oo% las ganancias propias y un 20% por los clicks que hagan nuestros referidos.

Si compramos un referido en el mercado, pasará a forma parte de nuestros referidos directos. Y como tal, nos reportará la comisión correspondiente en función de su actividad y nuestra membresía.

Opiniones de 1xbtc

Aunque por el camino he ido dejando algunos comentarios sobre la PTC, encuentro muy oportuno hacer un pequeño recopilatorio y anotar mis opiniones de 1xbtc. Como siempre, todas las opiniones están fundamentadas en mi propia experiencia trabajando la PTC, así que bueno, ahí van:

✅ Lo más importante es lo primero que salta a la vista y es que 1xbtc es gratis, paga y es fiable. Para mi, tres requisitos básicos que debe cumplir cualquier PTC. Pague en dólares, en bitcoin o en otra criptomoneda.

✅ Otro punto muy a favor es que 1xbtc siempre dispone de una veintena de anuncios. Lo ideal es entrar a ver los anuncios un par de veces al día, ya que por la tarde suelen aparecer algunos más. Además, como no tienen Adfocus, podemos trabajar esta PTC al mismo tiempo que lo hacemos con otras.

✅ En mi opinión invertir en una PTC nunca es buena opción. Y mucho menos si no contamos con una buena base de referidos activos. 1xbtc dispone del mercado de referidos, pero salvo algunos casos, la mayoría se vuelven inactivos a la larga. En el mercado, sólo aparecen usuarios que han sido activos durante los últimos dos días, pero eso no asegura que lo sigan siendo de ahora en adelante.

Conclusión

Con 1xbtc añadimos una nueva PTC fiable al listado de páginas para ganar bitcoin gratis. Y ya son casi una treintena. En el momento de escribir este post, el valor de BTC está rondando los 11.000$. Durante los últimos meses hemos visto como el precio de BTC y el resto de criptomonedas subía semana tras semana. Es muy probable que el mercado siga la tendencia actual. Con sus subidas, sus correcciones y sus bajadas, pero con una tendencia ascendente. A mi modo de ver, la mejor estrategia sin inversión es ganar criptomonedas gratis ahora, ahorrar y vender dentro de uno o dos años.

Échale un vistazo a mi recopilatorio de negocios para ganar bitcoins gratis. Encontrarás PTC, faucets, juegos y aplicaciones para el móvil.

Y hasta aquí con el tutorial de 1xbtc. Espero que la información os resulte útil. Sobretodo con los anuncios de «Active Window Ads». Si no lo remedian pronto, me temo que mucha gente se va a encontrar con el problema del banner y no va a poder sacarle el máximo jugo a la PTC. Si conocéis a alguien que tenga este problema, explicarle el pequeño truco que he compartido, así podrá beneficiarse de ello. Como todos nosotros. ¡Hasta la próxima y a seguir dándole caña al Bitcoin!

Jesus

4 comentarios sobre “1xbtc | PTC bitcoin con anuncios GARANTIZADOS

  • Buenas quiero saber como puedo cambiar mi correo de 1xbtc ya que puse mi antiguo y me hace falta cambiarlo para el nuevo para confirmar y empezar

    Respuesta
    • Hola Ernesto,

      la única solución es escribiendo a soporte y solicitando un cambio de e-mail. Por lo general, suelen tardar un par de días en responder los mensajes, así que tan pronto lean el tuyo editarán la dirección de e-mail asociada a tu cuenta.

      Saludos.

      Respuesta
  • Saludos!

    Ingrese a 1xbtc pero intento abrír cada una de la publicidad para verla y me dice
    » Su cuenta esta bloqueada debido al uso de vpn » Realmente ni tengo idea. Si me puedes ayudar te lo agradezco Gracias

    Respuesta
    • Hola Elizabeth,

      si no usas vpn no sé por qué razón podrían haber bloqueado tu cuenta basándose en ese argumento. La mejor opción es que les escribas al soporte y les comentes si hay algún tipo de problema con tu cuenta. En principio, el uso de VPS, VPN, proxy y demás, no está permitido en las PTC y es una posible razón por la que pueden banearte la cuenta.

      Saludos y espero que puedas solucionarlo.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.