Bitnyx | Faucet gratuita para GANAR SATOSHIS

Bitnyx es una de las últimas faucets para generar bitcoins gratis que he estado testeando y debo reconocer que me ha sorprendido muy gratamente. Aunque no se trata de una faucet mega-conocida como pueden ser Moon bitcoin o Freebitcoin, Bitnyx lleva online desde Mayo de 2018, tiempo suficiente como para considerarla una veterana. Es muy práctica, fácil de utilizar y sirve para usuarios de todo el mundo. Además, paga de forma automática todos los lunes a partir de 25.000 satoshis. Y como particularidad, cuenta con un Concurso de Actividad Semanal en el que podemos conseguir 100.000 satoshis si le damos mucha caña. ¿No está mal como carta de presentación no? Si os ha gustado y queréis saber más sobre Bitnyx, os invito a leer el tutorial completo.

Bitnyx: Registro y primeros pasos

Lo primero que haremos será crearnos nuestra propia cuenta en la web de Bitnyx. En vuestro caso, si queréis, podéis registraros siguiendo este enlace, que os llevará directamente a la página de portada. Una vez allí, aparecerá el típico formulario de registro. En él, nos pedirán que introduzcamos un nick, un correo de contacto y una contraseña. Comprobamos que hemos anotado los datos correctamente y hacemos click en “Register”.

Registro en la faucet

Por lo general, en todas las páginas que trabajo nos piden que aceptemos los Términos de Servicio marcando una casilla. En el caso de Bitnyx no hace falta ya que la aceptación de los TOS va implícita con el registro. Tal y como se lee en el texto de “By registering, you agree to Bitnyx’s Terms of Service”.

Para finalizar, sólo nos quedará confirmar nuestra cuenta recién creada. Para ello, Bitnyx nos hará llegar un correo a la dirección que le hayamos facilitado al registrarnos. Bastará con abrir ese correo y seguir el enlace de “Confirm email”. Ahora si, ya podremos acceder a la faucet y empezar a reclamar nuestros primeros satoshis.

Cómo funciona Bitnyx

Como he comentado en la introducción, el funcionamiento de Bitnyx es bastante sencillo, por lo que no deberíamos tener ningún problema a la hora de trabajar la faucet. De primeras, nada más loguearnos en nuestra cuenta, salta a la vista el menú lateral con las diferentes secciones. En cada una encontraremos lo siguiente:

» Faucet » La principal fuente de ingresos en Bitnyx. Desde aquí podremos reclamar satoshis cada 30 minutos.

» Competition » Cada semana hay una competición en la que el usuario con mayores ganancias obtenidas con los reclamos en la faucet se lleva un premio extra de 100.000 satoshis.

» Dashboard » Muestra con todas nuestras estadísticas personales en Bitnyx. Recoge información detallada de las ganancias que hemos obtenido, los reclamos que hemos realizado, etc.

» Withdrawal » Apartado desde el que podremos controlar cuánto tiempo resta para que nos envíen el pago. Más adelante lo veremos con más detalle, pero cabe destacar que Bitnyx paga directo a nuestro monedero bitcoin.

» Referral » En esta sección están todos los banners promocionales y nuestro enlace de referidos. Si tenemos la intención de recomendarle la faucet a otras personas, aquí dispondremos del material necesario.

» Settings » Para modificar la dirección de nuestro monedero bitcoin, la contraseña o el correo electrónico de contacto. Además, Bitnyx nos ofrece la posibilidad de personalizar una alarma para que nos avise cada vez que el contador de la faucet llegue a cero, seleccionar el idioma o incluso elegir el tipo de moneda al cambio. Ya sea en euros, dólares…

» Log out » Salir de la faucet.

Cómo obtener satoshis en Bitnyx

Ahora que ya conocemos mejor Bitnyx, es el momento de ver las tres formas que tenemos a disposición para ganar satoshis gratis. Las dos primeras dependerán de nuestra propia actividad en la web y la segunda de la actividad que lleven a acabo nuestros referidos.

Faucet

En la faucet de Bitnyx podremos reclamar una vez cada media hora. Sin limitaciones diarias. Para recibir los satoshis iremos al apartado de “faucet” y resolveremos el recaptcha que aparezca. En cuanto hagamos click en “Claim”, nos tocará un premio máximo de 30 satoshis. Tal y como se muestra en esta captura de pantalla.

Bitnyx faucet satoshis


Competición

Por el mero hecho de reclamar satoshis en la faucet ya participamos automáticamente en la competición semanal. Para salir ganador y llevarnos los 100.000 satoshis extra que hay en juego, debemos ser el usuario que más satoshis genere reclamando en la faucet a lo largo de la semana. El vencedor final se determina todos los domingos a las 23:59 (UTC), que en España son las 1:59 de la madrugada del lunes.

En el momento de escribir este tutorial, Bitnyx ha repartido más de 0.05 BTC en premios.


Referidos

El sistema de referidos de Bitnyx es muy interesante. Por cada persona que se registre en la faucet con nuestro enlace recibiremos una bonificación del 50%. De modo que si esa persona consigue 20 satoshis al solicitar un reclamo en la faucet, nosotros recibiremos 10 satoshis adicionales.

Bitnyx paga a partir de 25.000 satoshis

Otra característica que me ha gustado de Bitnyx es que paga de forma automática todos los lunes a primera hora. La única condición es la de acumular un mínimo de 25.000 satoshis en el balance. En cuanto alcancemos esta cantidad, sólo tendremos que esperar hasta la madrugada del próximo lunes para que nos envíen un pago directo a nuestro monedero bitcoin. Si vamos al apartado de “Withdrawal”, veremos una imagen similar a ésta, en la que nos muestran el tiempo que resta para que procesen los pagos de esa semana. O lo que es lo mismo, cuánto falta para que llegue la madrugada del lunes.

Bitnyx pago automatico

Antes de alcanzar el mínimo de pago de 25.000 satoshis, es muy importante que configuremos correctamente la dirección de nuestro monedero BTC. Para ello, iremos a la sección de “Settings” y pegaremos la dirección en la casilla correspondiente. Al cabo de unos segundos, el sistema nos enviará un e-mail, a través del cual tendremos que confirmar el cambio realizado.

En Bitnyx podemos desactivar los cobros automáticos y solicitar un pago manual siempre que queramos.

Yo tengo activada la opción de retiros automáticos, por lo que este lunes he recibido el primer pago de Bitnyx a mi monedero en Coinbase. Concretamente, a las 2:00 de la madrugada.

Bitnyx paga lunes directo wallet

Opiniones de Bitnyx y datos de interés

Tras ver las características principales de Bitnyx y confirmar que paga, me parece oportuno hacer un pequeño recopilatorio con las ideas más destacadas. Y si cabe, valoraré la faucet basándome en mi propia experiencia.

» La faucet de Bitnyx es totalmente gratuita y no hace falta invertir nada para retirar las ganancias. Igual que ocurre en otras faucets, como puede ser Freebitcoin, es posible obtener satoshis fácilmente.

» Bitnyx paga todos los lunes de forma automática. La única condición es la de acumular un mínimo de 25.000 satoshis en el balance.

» Podríamos decir que Bitnyx es una faucet al uso, ya que no dispone ni de juegos como el DICE ni de muros de ofertas con los que sumar ganancias adicionales. Por suerte, los reclamos son cada media hora y si trabajamos la faucet a conciencia, podemos llevarnos un buen pellizco con las competiciones semanales de actividad.

» Yo todavía no he ganado ninguna competición, pero por los datos que se observan en el histórico de ganadores, el premio de 100.000 satoshis se lo llevan aquellos usuarios que reclaman cantidades superiores a 3.000 satoshis durante la semana. Sin duda, hay que reclamar muchas veces para optar a estos premios.

Conclusión

Con la tendencia alcista que está tomando el mercado de criptomonedas, todas las ganancias que podamos obtener hoy trabajando faucets como Bitnyx, podrían multiplicar su valor dentro de unos meses. ¿Quién sabe hasta dónde puede llegar el precio del bitcoin en el futuro?

En Dineroworld he hablado sobre muchas páginas fiables para conseguir bitcoins gratis. La mayoría de ellas llevo años trabajándolas y me han permitido ir sumando pequeñas cantidades a lo largo del tiempo. Siempre me he mostrado muy optimista con respecto a la evolución de las criptomonedas, y muy especialmente con el BTC. Así que por lo que pueda ser, mi intención es la de seguir acumulando satoshis en mi monedero y vender cuando su valor vuelva a alcanzar máximos históricos.

El precio del Bitcoin alcanzó los 20.000$ a finales de 2017. A principios de ese mismo año su precio era de 900$.

En fin, si pensáis de un modo parecido al mío y os ha gustado Bitnyx, agradecería que os registrarais en la faucet como mis referidos. Y como siempre, si ha quedado alguna duda, podéis utilizar los comentarios o contactar conmigo mediante Facebook. ¡¡Hasta la próxima y a darle caña al bitcoin!!

Registro

Bitnyx | Faucet gratuita para GANAR SATOSHIS
5 (100%) 2 vote[s]

Jesus

Blogger at Dineroworld
Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.