BitsForClicks una de las PTC bitcoin más veteranas

Última actualización ➤

BitsForClicks es una popular PTC en la que podemos ganar bitcoins gratis simplemente viendo anuncios. Anteriormente se llamaba CoinAd, pero desde hace casi dos años, cambiaron de dominio y adoptaron el nombre de BitsForClicks. Tanto en su antigua versión, como en la nueva, BitsForClicks siempre ha pagado sin problemas y eso la convierte en una de las PTC más fiables y veteranas en las que ganar bitcoins de forma segura. Bajo mi punto de vista, es la mejor PTC del sector desde hace muchísimos años.

BitsForClicks: Cómo funciona y actualidad 2017

BitsForClicks es muy fácil de utilizar y no tienen ninguna complicación adicional. Lo cierto es que si estáis acostumbrados a trabajar en PTC, os daréis cuenta de que esta página no tiene ninguna diferencia a destacar. Tan sólo tendremos que ver los anuncios, llegar al mínimo de pago y retirar las ganancias directamente a nuestra wallet. Veamos, paso a paso, cómo registrarnos, todas las características y cómo ganar bitcoins en esta página. 😛

“¿Más PTC y faucets fiables con las que conseguir criptomonedas? Aquí te muestro las páginas para ganar bitcoins gratis que mejores resultados me están dando”

Actualización a 25 de Enero 2018 ⇒ BitsForClicks ha vuelto a las andadas y ha empezado 2018 como termino 2017, con retrasos importante en los pagos. Además, últimamente sólo salen dos o tres anuncios al día, lo que hace casi imposible alcanzar el mínimo de pago. Debido a estas circunstancias, abandono esta PTC y dejo de recomendarla.

Registro en BitsForClicks

En primer lugar procederemos al registro en Bitsforclicks. Si hacéis click en este enlace, os saldrá directamente un formulario de registro que deberéis rellenar con vuestros datos personales. No olvidéis anotar la dirección de vuestro monedero bitcoin. 😛

Registro en BitsforClicks
Registro en Bitsforclicks

Cómo ganar bitcoins en BitsForClicks

Una vez completado el registro en BitsForClicks y hayamos activado nuestra cuenta, podremos empezar a ver los anuncios remunerados. Lo cierto es que hay muchísimos anuncios todos los días, algo que siempre nos viene genial para sumar satoshis rápidamente. Todos estos anuncios los veréis ordenados de mayor valor a menor valor, y a su vez, los de más valor requieren de más tiempo de exposición.

Anuncios de BitsforClicks
Anuncios de valor en BitsForClicks

Para ver los anuncios pulsaremos sobre cualquier parte del recuadro y resolveremos el captcha que nos aparece. El anuncio es sin AdFocus, de manera que podremos hacer otras cosas mientras el temporizador va corriendo. Una vez tengamos la cuenta a cero, le damos a Close y repetimos el proceso con el siguiente anuncio. 

Cada día nos llegan entre 20 y 30 anuncios de diferente valor. Si los vemos todos, ganaremos aproximadamente 4.000 satoshis al día sin necesidad de tener referidos. Los anuncios se reinician cada 24 horas a las 00:00h de la noche en España, pero es recomendable entrar dos veces al día: uno al reinicio del servidor y la otra durante la tarde, en la que estarán disponibles los anuncios que se hayan comprado durante ese día. Haciendo esto, en menos de una semana alcanzaremos el mínimo de pago en BitsForClicks y podremos solicitar nuestro primer retiro. 🙂

“BitsForClicks tiene un mínimo de pago de sólo 15.000 satoshis”

Solicitar un retiro en BitsForClicks

Una vez lleguemos al mínimo de pago de 15.000 satoshis, podremos solicitar Cashout yendo a nuestro perfil. Normalmente pagan los domingos, aunque depende del día de la semana en el que solicitemos el pago. Hay veces, en que si solicitamos un pago el lunes, antes del viernes ya lo tendremos disponible en nuestro monedero bitcoin. En cualquier caso, los pagos no se demoran más de tres días después de haberlo solicitado. 

“Por cada referido ganarás entre el 10-20% del valor de sus clicks”

Como ya he comentado anteriormente, Bitsforclicks ha sido fiable y segura siempre. Mis comprobantes de pago se remontan desde cuando se llamaba CoinAd hasta la actualidad (con el dominio actual). Hay muchas páginas en las que podemos ganar Bitcoins, pero esta la recomiendo por delante de ninguna otra. Paga bien, paga rápido y podemos ganar algunos satoshis.

Conclusión

Bitsforclicks es de las PTC más fiables que hay, por no decir la que más. Yo llevo registrado año y medio en el momento de escribir esta entrada, y siempre me ha pagado de forma puntual. No he visto ninguna queja ni de esta ni de la anterior página, así que si estás buscando páginas donde ganar bitcoins gratis, Bitsforclicks debe ser una de ellas 😛

Si te ha quedado alguna duda puedes dejarme un comentario o escribirme un mensaje mediante la pestaña de Contacto. Para empezar a ganar bitcoins en BitsForClicks, puedes registrarte gratis haciendo click en este link o pulsando el banner de aquí debajo y pasarás directamente a ser mi referido, así que muchas gracias 🙂

BitsForClicks registro gratuito

BitsForClicks una de las PTC bitcoin más veteranas
5 (100%) 2 votes

Jesus

Blogger at Dineroworld
Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog

94 comentarios sobre “BitsForClicks una de las PTC bitcoin más veteranas

  • el 25/01/2016 a las 5:16 pm
    Permalink

    Hola!

    Me gustó mucho! Qué monedero recomiendas?

    Gracias

    Respuesta
    • el 16/02/2016 a las 11:18 pm
      Permalink

      Disculpa por la demora pero no sé porque razón no vi tu comentario antes. Yo utilizo un monedero Blockchain.
      Gracias a ti por ser una lectora fiel.

      Respuesta
  • el 28/08/2016 a las 3:40 am
    Permalink

    Hola una pregunta… hay alguna problema con los registros ? tengo cuenta en blockchain pero cuando me quiero registrar en bitsforclicks y pongo el id del monedero me dice que es invalido sabes a que se debe? gracias de antemano…

    Respuesta
    • el 28/08/2016 a las 11:13 am
      Permalink

      Hola Gag0,

      creo que si sé a qué se debe. En esa pestaña, debes introducir la dirección de tu monedero bitcoin y no la ID. Para saber tu dirección, tienes que acceder a tu monedero en BlockChain, y en la pantalla principal, justo debajo del título “My Wallet”, verás tres pestañitas (Enviar, Recibir y Your Bitcoin Adress). Haz click en la tercera opción, y ahí verás la dirección de tu monedero. La copias y la pegas en BitsForclicks (y en las demás páginas que trabajes).

      En principio, con esto ya deberías poder cobrar sus satoshis.

      Saludos

      Respuesta
  • el 21/10/2016 a las 7:48 pm
    Permalink

    esta pagina paga por faucetbox gracias

    Respuesta
    • el 21/10/2016 a las 8:00 pm
      Permalink

      Hola Alberto,

      no, BitsForClicks no paga por FaucetBox. Al llegar a 15.000 satoshis puedes solicitar el pago y llega directo a tu monedero bitcoin.

      Saludos.

      Respuesta
  • el 31/10/2016 a las 3:02 pm
    Permalink

    Aun no me.paga e hice mi petición desde el 26/de octubre a q se deberá

    Respuesta
    • el 31/10/2016 a las 7:47 pm
      Permalink

      Hola Solorza9,

      por norma general, BitsForClicks suele pagar todos los domingos o los lunes. Sin embargo, dependiendo de cuando solicites el pago (supongamos un martes) es posible que te paguen antes del viernes siguiente.

      Saludos.

      PD: Si no te pagan dímelo e intentaré escribir a soporte.

      Respuesta
  • el 04/11/2016 a las 4:01 am
    Permalink

    muy bien explicado.. para sacar el minimo como cuantos dias debo trabajar todos los dias viendo los anuncios?

    Respuesta
    • el 05/11/2016 a las 12:46 pm
      Permalink

      Hola Dixon,

      por lo general, cada día se ganan entre 2000 y 3000 satoshis con los anuncios. Día arriba, día abajo, ya que a veces hay más o menos anunciantes. Según estos cálculos y partiendo de la base de que el mínimo de retiro es de 15.000 satoshis, si le das caña todos los días puedes salir a un pago por semana.

      Saludos

      Respuesta
    • el 05/11/2016 a las 12:47 pm
      Permalink

      Hola de nuevo Dixon,

      yo utilizo BlockChain para retirar mis ganancias de BitsForClicks y las demás páginas que trabajo, pero no creo que haya ningún problema para retirar mediante tu monedero en CoinBase.

      Saludos

      Respuesta
  • el 04/12/2016 a las 4:57 am
    Permalink

    Jesus te pregunto: Si hice un Cashout que tenia un adress, que no era y me di cuenta ya despues de darle click, ahora lo cambien y puse el que en realidad era de mi monedero, esto puede causar alguna falla en el pago?
    Gracias

    Respuesta
    • el 04/12/2016 a las 8:06 pm
      Permalink

      Hola Lucas,

      la verdad es que no te puedo confirmar nada porque lo desconozco. Pero creo que el pago te llegará sin problemas. Piensa que en BitsForClicks realizan los pagos de forma manual y no automatizada. Eso me lleva a pensar que una vez empiecen a realizar los pagos, irán mirando la dirección bitcoin a la que enviar los retiros pendientes.

      En cualquier caso, te agradecería que me dijeras si finalmente recibiste el pago o no, pues es una información que posiblemente pueda ayudar a otras personas en tu misma situación. Espero que así sea y te paguen correctamente.

      Saludos

      Respuesta
      • el 05/12/2016 a las 12:21 am
        Permalink

        Dale yo te aviso, pero cuanto tengo que esperar para que se efectue el pago? Llevo 3 dias desde que solicite el pago.

        Respuesta
        • el 06/12/2016 a las 7:53 pm
          Permalink

          Hola de nuevo Lucas,

          en principio, suelen pagar los lunes, así que lo más seguro es que hoy ya hayas recibido el pago. O por lo menos, así debería ser. Yo mismo tenía un pago pendiente y lo recibí ayer por la tarde.

          Espero que así sea y ya tengas los satoshis en tu monedero bitcoin.

          Saludos

  • el 18/12/2016 a las 7:18 am
    Permalink

    hola amigo yo tengo una pregunta y es la siguiente: a cuantos dolares o euros equivale esto: 0.04727 mBTC quiero saber eso solamente desde ya muchas gracias y muy informativo el articulo

    Respuesta
    • el 18/12/2016 a las 1:38 pm
      Permalink

      Hola Valentin,

      Actualmente, los 0,04727 mBTC equivale aproximadamente a 0,04$. Si más adelante quieres hacer esta conversión, escribe en Google “conversión de bitcoins a dólares” y te aparecerán varias páginas que te calculan el valor de forma automática.

      Muchas gracias por tu apreciación sobre el post, me alegro de que te haya servido de ayuda.
      Saludos

      Respuesta
      • el 22/12/2016 a las 8:19 pm
        Permalink

        Hola jesus,

        tengo una duda quisiera saber si se puede recibir el pago por xapo o solamente es por monedero electronico como electrum.Desde ya muchas gracias

        Respuesta
        • el 22/12/2016 a las 8:37 pm
          Permalink

          Hola de nuevo Valentín,

          si te fijas, en la pestañita donde accedes a tu perfil en BitsForClicks, te pide que escribas la dirección BTC por la que quieres cobrar. Sin estar del todo seguro, diría que la PTC sólo realiza pagos directos a monederos electrónicos, así que Xapo debería valer. En mi caso suelo utilizar BlockChain, que para mi es el más monedero más seguro de todos.

          ¡¡Es un placer ayudar a lectores tan agradecidos como tú!! Si tienes cualquier consulta en la que yo pueda ayudarte, estaré encantado de echarte un cable.

          Saludos

        • el 23/12/2016 a las 8:01 am
          Permalink

          Hola de nuevo jesus,

          tengo duda yo me e creado varias cuentas y tengo una principal,las demas cuentas las uso como referidos de mi cuenta principal para ganar mas sathosis yo quisiera saber si puede haber algun inconveniente con el sitio web debido a lo de las multicuentas y tambien si habra algun incoveniente a la hora de de cobrar todo desde las cuentas.De nuevo te agradezco por responder rapido y por ser tan agradable con tipos molestos como yo

        • el 23/12/2016 a las 1:27 pm
          Permalink

          Buenas Valentín,

          Si tienes multicuentas en BitsForClicks, lo más probable es que si te pillan, te baneen todas ellas y no puedas retirar. Personalmente, te recomendaría que no hicieras este tipo de prácticas por dos motivos:
          – El primero y más importante para ti, es que estarás haciendo clicks y más clicks para ganar más, pero si te cazan, no cobrarás nada.
          – Y el segundo, es que este tipo de trampas juegan en contra de la PTC y de los usuarios que participamos en ella. También en la gente que compra publicidad para promocionar sus negocios.

          En cualquier caso, cada uno es responsable de sus actos. Yo nunca he hecho trampas así que no sé de primera mano las consecuencias… pero si te digo que he visto a mucha gente baneada por hacer exactamente lo mismo que estás haciendo tú.

          Saludos

          PD: No eres para nada molesto, así que pregunta lo que necesites que si te puedo ayudar, te respondo encantado.

  • el 24/12/2016 a las 2:01 am
    Permalink

    Hola otra vez Jesus,

    La verdad gracias por tu opinion y gracias por el consejo,nada de multicuentas desde ahora otra cosa que queria saber era si me puedes recomendar sitios webs para juntar sathosis mbtc lo que sea no importa el tiempo porque tengo mucho y algo que no tiene nada que ver con esto,¿ tienes whatsapp? pregunto porque me cansa escribir en el sitio y ademas quisiera hablar contigo porque se ve que sabes bastante de esto y yo la verdad no tengo mucha idea.De nuevo gracias por responder y nada… feliz navidad y prospero año nuevo

    Respuesta
    • el 24/12/2016 a las 2:24 am
      Permalink

      Buenas Valentín,

      Me parece una buena decisión. ¿Ganarás menos? Seguramente sí, pero no correrás el riesgo de perderlo todo.
      En cuanto a páginas con las que ganar bitcoins, te recomiendo que le des un vistazo al post de “ganar bitcoins viendo anuncios”. Además, también puedes visitar la sección de Bitcoin del blog, donde verás todas las páginas que utilizo para ganar bitcoins gratis. Y por último, te aconsejo el registro en ClixSense, pues es la mejor PTC del mundo y próximamente incorporará el bitcoin como método de pago.

      Para contactar conmigo, puedes escribirme directamente desde la pestaña de Contacto y preguntarme todas las dudas que te surjan. Y de nada, si puedo ayudar en algo, lo hago con mucho gusto.

      Saludos Valentín. Felices fiestas y que tengas una buena entrada de año 2017.

      Respuesta
  • el 02/01/2017 a las 7:37 pm
    Permalink

    Hola los anuncios al principio cuando me registre me salieron dos veces en el dia ahora solo puedo verlos a las 11:00 de la noche es normal?

    Respuesta
    • el 02/01/2017 a las 8:06 pm
      Permalink

      Hola Alexandra,

      los anuncios se reinician cada día a las 00:00 hora de España ¿es posible que por diferencia horaria a ti se te reinicie una hora antes?.
      De todos modos, si sólo te deja mirarlos en ese momento si es raro. En tu situación, para estar seguro de si se trata de fallo, dejaría de ver los anuncios una noche y probaría de verlos a cualquier hora del día siguiente. Si todo va bien, podrás verlos sin problemas.

      Saludos

      PD: Por cierto, durante el día van saliendo más anuncios, así que es posible que antes recibieras dos tandas de anuncios (en una tanda los anuncios fijos que se reinician por la noche y en la segunda los que van saliendo durante el día).

      Respuesta
      • el 29/01/2017 a las 5:16 pm
        Permalink

        Amigo cuando me pagan que día específicamente

        Respuesta
        • el 29/01/2017 a las 5:24 pm
          Permalink

          Hola Jose,

          No hay un día específico de pago en BitsForClicks. Por lo general suelen pagar todos los domingos por la noche (hora de España) aunque depende del día en el que solicitaste el pago. Si lo solicitas un lunes, por ejemplo, es probable que te lo paguen el jueves o el viernes. Y si lo solicitas a mitad de semana, suelen pagarlo la noche del domingo al lunes.

          Saludos

        • el 30/01/2017 a las 3:14 am
          Permalink

          Amigo yo vivo en Colombia y mi pago lo solicité el miercoles 25-01-2017 y como cuando me pagan será que mañana lunes será amigo ayudame

        • el 30/01/2017 a las 12:10 pm
          Permalink

          Hola Jose,

          en los Términos y Condiciones de servicio de BitsForClicks dice que pueden demorarse hasta una semana en realizar el pago. Aunque normalmente pagan a los 3 o 4 días, tienen un plazo de hasta 7 días. En cualquier caso no te preocupes, esta PTC lleva mucho tiempo online y es 100% fiable.

          Saludos

  • el 30/01/2017 a las 10:15 pm
    Permalink

    Hola, buenas tardes quisiera saber si esta PTC funciona para Venezuela.

    Respuesta
    • el 31/01/2017 a las 2:15 am
      Permalink

      Hola Betzabeth,

      Si, BitsForclicks funciona para todo el mundo. Sólo necesitas un monedero bitcoin y listos.

      Saludos

      Respuesta
  • el 18/02/2017 a las 6:56 pm
    Permalink

    Hola como estas, un gran saludo. empece con esta ptc y quiero saber si paga. llevo tiempo trabajando con paginas net y le e sacado el maximo de provecho a la orden si necesitas ayuda con alguna te recomendar. utilizo de monedero coinbase sirve con esta pagina? gracias

    Respuesta
    • el 18/02/2017 a las 7:12 pm
      Permalink

      Hola Guillermo,

      BitsForClicks es una de las mejores PTC del panorama bitcoin y sigue pagando de forma regular. Así que no temas, que es de las más fiables.
      En cuanto al monedero, si que puedes utilizar Coinbase para solicitar los pagos. Sin problemas.

      Saludos

      Respuesta
    • el 07/03/2017 a las 12:37 am
      Permalink

      Hola cómo estas mi nombre es. Isabel de. Colombia llevo una semana trabajando en la página de. Bitsforclick y tu me puedes explicar bien mandándome la información al inbox de Facebook Isabel Cristina Echavarria quiero saber si realmente si pagan

      Respuesta
      • el 07/03/2017 a las 12:45 am
        Permalink

        Hola Isabel,

        BitsForClicks es totalmente fiable ya que lleva muchos años pagando. Puedes ver el completo funcionamiento de la PTC en este mismo post, échale un vistazo y si te queda cualquier duda, pregunta sin problemas.

        Saludos

        Respuesta
    • el 07/03/2017 a las 12:41 am
      Permalink

      Hola que otra página me recomiendas para trabajar necesito dinero soy Ana de casa apenas empecé con bitsforclick dios quiera si paguen

      Respuesta
      • el 07/03/2017 a las 12:50 am
        Permalink

        Pues si lo que buscas son páginas que paguen sólo en bitcoins, deberías visitar el post de ganar bitcoins viendo anuncios gratis, en el que están las que mejor me funcionan a mi.
        Si buscas varios métodos para ganar un dinerito extra en internet, tienes un montón de webs por todo el blog. Si necesitas cualquier cosa, escríbeme un mensaje mediante el Contacto del blog o por Facebook, que siempre será más cómodo.

        Saludos

        Respuesta
  • el 09/03/2017 a las 2:44 am
    Permalink

    hola al parecer me inscribi con xapo y cambian numero de cuenta pedi mi retiro y me cambiaron cuenta y no me llego nada de saldo como sera que recupero mi saldo

    Respuesta
    • el 09/03/2017 a las 2:51 am
      Permalink

      Hola Jorge,

      pues no tengo ni idea de a qué te refieres con que te han cambiado la dirección. Yo utilizo Blockchain y siempre tengo la misma dirección de bitcoin. Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con Xapo y explicarles lo que te ha pasado. Siento no poder ayudarte, pero es que desconozco la razón de por qué un cambio de dirección.

      Saludos

      Respuesta
  • el 22/03/2017 a las 2:40 am
    Permalink

    Hola, Me rigistre hice la tarea como dices en tu tutorial, iba como en 1009 mbtc terminando todos los anuncios en total 25 y luego solo me da el total de los últimos anuncios que vi, se me borraró el resto y solo aparece 146 mbtc, que pasaría? que debo hacer para recuperar lo que gané al princpio?

    Respuesta
    • el 22/03/2017 a las 1:23 pm
      Permalink

      Hola Yudi,

      normalmente, tal y como vas viendo los anuncios, te van sumando los satoshis en el balance, pero no se aprecia hasta que actualizas el navegador. En cuanto terminas de ver los anuncios y actualizas, el saldo tiene que haberse puesto al corriente.

      Saludos

      Respuesta
  • el 11/04/2017 a las 7:37 pm
    Permalink

    buenas tardes el pasado 03 de abril realise mi primer retiro de bitsforcliks y es hora hasta la fecha no ha caido en mi cartera de local bitcoin

    Respuesta
    • el 11/04/2017 a las 10:15 pm
      Permalink

      Hola Eloy,

      Es extraño lo que me dices porque BitsForClicks paga puntualmente todos los lunes. Lo único que se me ocurre es que tengas mal configurada la dirección de tu monedero en la PTC. Si en unos días no te llega el pago, ponte en contacto con el Soporte de la PTC a ver qué te dicen. Por mi parte, sólo puedo confirmarte que la página sigue pagando como de costumbre.

      Saludos

      Respuesta
  • el 23/04/2017 a las 5:38 pm
    Permalink

    Buenos días, tengo un monedero Xapo, y mi primer pago nunca llegó a mi monedero, alguna explicación?

    Respuesta
    • el 23/04/2017 a las 5:56 pm
      Permalink

      Hola Ivan,

      si has solicitado el pago correctamente, no entiendo por qué no te ha llegado. ¿Cuánto hace que lo solicitaste?
      Yo tengo un monedero Blockchain, pero me consta que usuarios con otros monederos también están recibiendo sus pagos.

      Respuesta
  • el 24/04/2017 a las 2:52 am
    Permalink

    hola

    Buenas noches
    me podias explicar por favor cuanto equivale en btc los 15.000 satoshis, desde cualquier parte del mundo puedo ingresar?

    gracias espero tu respuesta

    Respuesta
    • el 24/04/2017 a las 11:41 am
      Permalink

      Hola Yesika,

      efectivamente, en BitsForClicks puedes registrarte desde cualquier parte del mundo. En el momento actual, el valor de 1 BTC ronda los 1200$, por lo que 15.000 satoshis vendrían a ser algo más de 0,15$.

      Saludos.

      Respuesta
  • el 26/04/2017 a las 6:17 pm
    Permalink

    Hola Jesus consulta.
    al momento de ingresar mi BTC address (creado en blockchain) en el campo de bitsforclicks le doy click a update y me aparece pagina no encontrada, el enlace tiene problemas en estos dias? porque no me deja registrar mi BTC address gracias

    Respuesta
    • el 26/04/2017 a las 6:39 pm
      Permalink

      Hola Ronald,

      al leer tu mensaje he ido a BitsForClicks y a mi si me deja modificar la dirección del monedero bitcoin sin problemas (el mío también es de Blockchain). No sé qué puede ser la verdad. Intenta hacer ese cambio desde otro navegador, a ver si te deja. Sino, espera un par de horas y vuelve a probar más tarde. Siento no poder ser de más ayuda, pero es que debería dejarte. Dime algo por favor, tanto si has podido hacer el cambio como si no.

      Saludos

      Respuesta
      • el 01/05/2017 a las 5:11 am
        Permalink

        me sale igual error sin poder ingresar mi address BTC, por otro lado si creo otro nuevo usuario en bitsforclicks me aparece solo opcion de registro mediante el facebock y cuando doy click aqui me salta otro error donde me indica que esta opcion esta en desarollo

        Respuesta
        • el 01/05/2017 a las 4:51 pm
          Permalink

          Hola Roland,

          algo raro pasa en BitsForClicks. Durante los últimos días no han salido anuncios y ningún usuario nuevo puede registrarse en la PTC. Además, hace unos días solicité un pago y todavía no me ha llegado, así que actualmente BitsForClicks es una incógnita. No sé a qué se deben este tipo de fallos, por lo que sólo podemos esperar y ver qué ocurre.

          Saludos

    • el 21/07/2017 a las 3:31 pm
      Permalink

      A mi me pasa lo mismo y estamos a 21 de julio de 2017 que es lo que pasa?

      Respuesta
      • el 21/07/2017 a las 3:37 pm
        Permalink

        Hola Claudio,

        está todo actualizado en las Noticias Mensuales del blog. En resumidas cuentas, hay gente que si recibe sus pagos de BitsForClicks como de costumbre y hay gente que no puede añadir su monedero, por lo tanto, no puede cobrar.
        No hay ninguna explicación a esto. Ni por parte de la PTC ni por parte de nadie. Bajo mi punto de vista, aunque continúo cobrando regularmente, no recomiendo utilizar BitsForClicks. Es una faena estar viendo anuncios para luego no poder retirar.

        Saludos

        Respuesta
  • el 09/05/2017 a las 4:37 pm
    Permalink

    Saludos Jesus
    por lo que te prodras dar cuenta si pasa algo con esta pagina (lamentablemente ya que si pagaba)

    cuando intentas como cuando vas a tu cuenta entrar en la parte superior sale como un banner en rosado (pero no es banner es un mensaje) y dice lo siguiente
    “Sorry! This week´s payment run has been delayed due to security issue. Please bear with us while we deal with this”

    algo asi como que el pago de la semana se han retrasado debido a problemas de seguridad. que por favor tengamos paciencia, que pronto lo solucionaran

    Pero lleva ya un poco mas de 1 mes con esto

    Respuesta
    • el 09/05/2017 a las 10:59 pm
      Permalink

      Hola Jonathan,

      si, lamentablemente BitsForClicks pinta muy muy mal. Hace unos días puse un cartelito al inicio de este post informando de cómo estaba la situación en este momento. Además de los que tú comentas, durante la semana pasada no enviaron ningún anuncio. Raro en una PTC que si lo había hecho durante muchos años.
      A todo esto, hace dos semanas que tengo un pago como pendiente y tampoco deja que se registren nuevos usuarios. En conclusión, como ya dije en las Noticias de Mayo, si no se tratase de BitsForClicks ya la habría catalogado de scam. Al tratarse de esta PTC quiero hacer una excepción, pero tan sólo le daré de plazo una semana más para ver qué rumbo toma. Si sigue así la pasaré a la sección de páginas no recomendadas.

      Una lástima, pero en este mundillo esto es más habitual de lo que nos gustaría.

      Saludos y gracias por pasarte por mi blog.

      Respuesta
  • el 13/05/2017 a las 3:38 am
    Permalink

    Hola. Yo me registré hace algunos meses. Pero era muy informal con las tareas. Ahora cuando me quise poner las pilas e intenté colocar mi dirección actual de monedero, me sale siempre un mensaje de que esa dirección no es válida. Con razón.

    Respuesta
    • el 13/05/2017 a las 1:16 pm
      Permalink

      Hola Beatriz,

      BitsForClicks ha estado online muchos años, pero parece que se ha vuelto scam. En este mismo post verás la última actualización que hice de la PTC, y el 2 de Mayo avisé que ya no admitían registros de nuevos usuarios y que no cumplía con los pagos.
      Una lástima porque BitsForClicks era una de las mejores PTC que había en el panorama bitcoin. Si no estás en más páginas, te recomiendo que le eches un vistazo a Bitter.io, BTCClicks, Freebitcoin y Refbit. Para mi, son las mejores páginas que hay actualmente para ganar bitcoins.

      Saludos

      Respuesta
      • el 15/05/2017 a las 3:27 am
        Permalink

        Yo tengo un pago pendiente desde el 5 de mayo, creo que esta pagina se ha caido…

        Respuesta
        • el 15/05/2017 a las 9:49 am
          Permalink

          Hola Diego,

          BitsForClicks tiene todos los síntomas para que sea scam. Yo tengo un pago pendiente desde el 27 de Abril, pero es que tampoco permite que nuevos usuarios puedan registrarse. ¿Una PTC que vive supuestamente de la publicidad y no permite nuevos registros? Es muy raro. Una lástima lo de esta web porque era una PTC muy veterana.

          Saludos

  • el 22/05/2017 a las 11:37 pm
    Permalink

    Saludos, tengo una duda ya que intento colocar mi BTC ADDRESS de xapo y no la toma, podrias decirme si acepta esta billetera?

    Respuesta
    • el 23/05/2017 a las 12:20 am
      Permalink

      Hola Andrés,

      Si acepta Xapo y cualquier otro monedero, pero no es un problema que sólo te pase a ti, sino que a la mayoría de usuarios les pasa exactamente lo mismo. A mi, en particular, no me ha pasado y supongo que por eso he podido cobrar esta mañana. En principio, todo apunta que BitsForClicks es scam, pero entonces no entiendo por qué me han pagado.
      Yo seguiré haciendo clicks por si acaso, pero si me pasara lo mismo que a vosotros dejaría de trabajarla y me olvidaría de ella.

      Saludos

      Respuesta
  • el 02/06/2017 a las 5:09 am
    Permalink

    hola soy dominicano y me intersa en trar por favor necesito ayuda

    Respuesta
    • el 02/06/2017 a las 11:58 am
      Permalink

      Hola Fernando,

      BitsForClicks es scam a día de hoy, así que no recomiendo que te registres. Échale un vistazo a las demás páginas, que están al día y pagando de forma puntual.

      Saludos

      Respuesta
      • el 02/06/2017 a las 11:13 pm
        Permalink

        Hola Jesus
        yo vengo trabajando en esta pagina hace 4 o 5 meses y tengo por reclamar 0.68700 mBTC, le ingreso la wallet de Bolckchain y dice Invalid Bitcoin Address, despues le ingreso la direccion de mi wallet de Mycelium y me vuele a aparecer el mismo mensaje, mi pregunta es como puedo haver yo para recuperar esos mBTV o q debo hacer.
        Gracias

        Respuesta
        • el 04/06/2017 a las 12:38 pm
          Permalink

          Hola JHoyos,

          Lamento decirte que BitsForClicks es scam desde hace aproximadamente un mes y medio. Lo mismo que te ocurre a ti le pasa a casi todos los usuarios y es por ello que no podemos retirar el dinero que tenemos en el balance de la PTC.
          Para que no te pasen estas cosas o para estar prevenido, te recomiendo que vayas revisando de vez en cuando la sección de Noticias del blog. Allí voy explicando cada mes las novedades más destacadas de cada página que utilizo.

          Saludos

  • el 26/07/2017 a las 7:06 pm
    Permalink

    salut Jésus,
    je suis depuis plusieurs mois sur ce site mais je n’ai retiré qu’une seule fois. Je travaille avec Coinbase et je n’ai jamais eu de problèmes avec d’autres sites. Mais dernièrement il me demande de mettre à jour mon adresse BTC et lorsque je mets mon adresse officielle de Coinbase il me dit qu’il y a une erreur 500. As-tu déjà entendu cette explication?…. il n’accepte pas mon adresse bitcoin! Merci pour ton aide. Eux ne me réponde pas….

    Respuesta
    • el 26/07/2017 a las 7:19 pm
      Permalink

      Salut Mar_ly1954,

      Oui, ce qui vous arrive, il va à la plupart des utilisateurs BitsForClicks. Je ne sais pas pourquoi cela se passe, parce que comme vous le dites, l’administration du PTC ne répond jamais.
      Quelques semaines j’ai dit escroquerie BitsForClicks était justement pour cette raison. Je peux percevoir comme toujours, je devais changer quelque chose ou m’a jamais donné erreur. Mais la plupart de mes collègues et les lecteurs ne les laisse pas retirer leurs gains.
      Dans votre cas, malheureusement, il est préférable d’oublier ce PTC. Mettre l’accent sur le travail ailleurs si vous payez.
      Salutation

      salutation

      Respuesta
  • el 18/10/2017 a las 6:48 pm
    Permalink

    No me permite ingresare dirección BTC, qué puedo hacer?

    Respuesta
    • el 18/10/2017 a las 7:48 pm
      Permalink

      Hola Rektac,

      Eso le pasa a la gran mayoría de usuarios de BitsforClicks, es por eso que la tengo catalogada como scam. A mi me funciona bien y puedo ir cobrando regularmente, pero ya no la recomiendo precisamente por este motivo.

      Saludos

      Respuesta
      • el 18/10/2017 a las 11:20 pm
        Permalink

        Y no hay forma para que pueda ingresar la dirección???

        Respuesta
        • el 18/10/2017 a las 11:24 pm
          Permalink

          Hola Rekstac,

          lamentablemente no. De hecho, yo tengo puesta la misma dirección desde que me registré hace más de dos años. Entonces iba bien la PTC y jamás tuve que volver a poner la dirección de mi monedero porque nunca se borró. Hay algunos pocos usuarios que están en mi misma situación, y otros, la gran mayoría, que están en la misma que tú. Pese a que me a mi me funciona bien, preferí catalogarla de scam para que gente como tú no se encontrara con este problema.
          Lo siento de veras, pero es que no hay solución.

          Saludos

  • el 20/10/2017 a las 12:19 am
    Permalink

    saludos, jesus, ultimamente he tenido problemas con bitteri.o y moonbitcoin, tengo que quitar la extencion para trabajar con moonbitcoin, te ocurre lo mismo, tiene solucion?,
    ya mande tiket pero solo dicen que saben del problema pero hasta hoy no se ha resuelto, como te va a ti con ese tema, gracias.

    Respuesta
    • el 20/10/2017 a las 12:39 am
      Permalink

      Hola Sergio,

      A mi con Moonbitcoin no me dado problemas, pero si que me pasa que cuando abro Clix4btc, me dice que cierre la extensión de Bitter.io. No sé por qué ocurre, pero si que me descoloca, porque luego me olvido de volver a activar la extensión. ¡¡A ver si lo solucionan pronto!!

      Saludos.

      Respuesta
  • el 27/11/2017 a las 6:21 pm
    Permalink

    Buen día, he estado tratando de meter mi adress y no me llega el correo de confirmación, ya seguí todas las recomendaciones y no he tenido exito, a que crees que se deba.

    Respuesta
    • el 27/11/2017 a las 6:46 pm
      Permalink

      Hola Rosa Maria,

      han puesto una sección de ayuda justo al lado del monedero. Por lo que he visto, en algunos casos el correo no llega a la primera, y nos indican que insistamos una segunda vez. Por cierto, ¿has mirado que el e-mail de BitsForClicks no se haya colado en la carpeta de spam? Es posible que se haya filtrado a esa carpeta directamente. En última instancia, si te sigue sin llegar el correo de confirmación tras varios intentos, escribe al soporte de la PTC y explícales tu caso, que en cuestión de horas responderán a tu solicitud con una solución.

      Saludos.

      Respuesta
    • el 19/12/2017 a las 8:38 pm
      Permalink

      Hola Alejandro,

      En ese recuadro tienes que pegar la dirección de tu monedero bitcoin. De ese modo, cuando solicitas un retiro, enviarás tus ganancias en BitrsForClicks al monedero bitcoin que hayas configurado.

      Saludos

      Respuesta
      • el 19/12/2017 a las 9:19 pm
        Permalink

        amgio BitsForClicks es fiable o ya a dejado de pagar a los usuarios?

        Respuesta
        • el 19/12/2017 a las 10:51 pm
          Permalink

          Hola Alejandro,

          si, BitsForClicks vuelve a funcionar correctamente y paga sin problemas.

          Saludos

  • el 11/01/2018 a las 10:10 am
    Permalink

    Buenas. Necesito colocar el BTC Address y no sé cuál es. Podría explicarme o indicarme, por favor? Gracias.

    Respuesta
    • el 11/01/2018 a las 5:01 pm
      Permalink

      Hola Wilman,

      ahí tienes que pegar la dirección de tu monedero bitcoin (en el que quieres recibir las ganancias que obtengas en la PTC). Una vez lo hayas pegado, haz click en “Update” y ya se quedará memorizada.

      Saludos

      Respuesta
  • el 11/01/2018 a las 7:46 pm
    Permalink

    hola ya llevo unas semanas usando Bitsforclicks y tengo 2 dudas, al principio me salian unos 4 anuncios, hoy me aparecieron solo dos , como haria para potenciar los anuncios, alguna recomendacion? la otra cosa es que puse un BTC Address pero ahora tengo otro y quiero cambiarlo, lo hago le doy update pero no me llega el email de confirmacion y cuando vuelvo a entrar tengo la direccion anterior.

    Respuesta
    • el 11/01/2018 a las 7:55 pm
      Permalink

      Hola Marianela,

      El número de anuncios que podemos ver depende de los anunciantes que compran esa publicidad. Es decir, el día que se vende más publicidad, más anuncios podemos ver los usuarios de la PTC. En otras páginas existen membresías u otras funciones para potenciar esas ganancias, pero no es el caso de BitsForClicks.

      En cuanto a la dirección bitcoin, lo mejor es que contactes con soporte y les indiques la nueva dirección que quieres añadir. Meses atrás tuvieron problemas en este apartado, y al final, lo más rápido es comunicárselo a ellos directamente para que te la cambien manualmente.

      Saludos

      Respuesta
        • el 11/01/2018 a las 9:21 pm
          Permalink

          De nada Marianela, cualquier cosa por aquí estamos.

          Saludos

  • el 31/01/2018 a las 11:18 pm
    Permalink

    hola, desde hace mas de una semana (exactamente como 10 dias) solicite el Cashout para mi monedero pero esta es la fecha y esta con estatus pendiente, ¿que podria estar sucediendo?… gracias.

    Respuesta
    • el 01/02/2018 a las 1:13 pm
      Permalink

      Hola Alexander,

      pues estoy en la misma situación que tú, con un pago pendiente desde el día 16 de Enero. Esperaré unos días más y sino les escribiré para ver si hay algún problema. Tal y como está la red bitcoin actualmente se puede entender, pero estaría bien que dieran ellos mismos las explicaciones y nos dijeran si todo va correctamente.

      Saludos.

      Respuesta
  • el 22/02/2018 a las 7:22 pm
    Permalink

    Buen día, ya van un mes y aun no han dado play al cashout hacia mi monedero, sigue con estatus pendiente… esta pagina esta quedando solo con un anuncio, ¿sera que va ha cerrar y los bitcoins no los van a depositar? ¿que sugerencia tiene usted al respecto? gracias.

    Respuesta
    • el 22/02/2018 a las 8:11 pm
      Permalink

      Hola Alexander,

      Suelo hacer un resumen mensual del estado de las páginas que recomiendo en el blog. En el caso de BitsForClicks, hablé en las recientes Noticias del mes de Febrero, y para mi definitivamente se ha vuelto scam. Ya no es que sólo salga un anuncio, sino que como a ti, también tengo un pago pendiente desde hace casi mes y medio. Es una lástima, pero yo he dejado de utilizarla y doy por perdido el pago. Si algún día me llega, pues bienvenido sea, pero no aconsejo seguir viendo los anuncios en esta PTC.

      Saludos

      Respuesta
    • el 01/03/2018 a las 10:45 pm
      Permalink

      Hola Yelitza,

      tengo pendiente un pago esta PTC desde hace más de mes y medio, por lo que no recomiendo trabajarla. De hecho, al principio escribí una actualización a finales de Enero hablando sobre este asunto.

      Saludos.

      Respuesta
  • el 14/03/2018 a las 7:35 pm
    Permalink

    hola
    La pagina de bitsforclicks te redirige a moonbitcoin
    A todos les pasa ?
    Estaba listo para solicitar el cobro.
    Como pusiste en en la ultima actualización, esta ya dejó de ser una pagina confiable.
    Cual otra sugieren en reemplazo ?

    SaludoS

    Respuesta
    • el 15/03/2018 a las 9:28 pm
      Permalink

      Hola LuQs,

      A mi me redirige a Airdrips, que es la antigua Digital Artists Online. Ten en cuenta que se trata de los mismos propietarios y de ahí que hayan hecho esa redirección. Del mismo modo, para mi las mejores páginas para ganar bitcoin son Freebitcoin, BTCClicks y Bitter.io.

      Saludos.

      PD: También puedes ganar otras criptomonedas a través de microwallets como Coinpot o FaucetHub.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.