Centro de Opinión | ENCUESTAS pagadas por Paypal

Última actualización ➤

Centro de Opinión es un panel de encuestas remuneradas en el que podemos ganar dinero por opinar. Como pasa con todos los paneles que trabajamos en el blog, Centro de Opinión es totalmente gratis. No hay que pagar ningún tipo de cuota ni nada por el estilo. Pertenece al grupo empresarial SSI (Survey Sampling International LLC), una de las plataformas de investigación más reconocidas del mundo. Su reputación está más que contrastada, pues lleva en línea desde la década de los 80. Y después de casi 4 décadas, sigue al pie del cañón. ¿No están mal las credenciales de Centro de Opinión no?

Centro de Opinión: Cómo registrarse al panel

Centro de Opinión está disponible para usuarios residentes en España. Si somos residentes en otro país, no podremos utilizar este panel. Sin embargo, podemos registrarnos en MarketAgent, GreenPanthera, Future Talkers o Myiyo. Que si están disponibles para todo el mundo.

Para darnos de alta en Centro de Opinión, lo primero que haremos será facilitar algunos datos personales. Si queréis, vosotros podéis seguir este enlace, que os llevará directamente al formulario de registro. En él nos pedirán nuestro sexo, nombre y apellidos y una dirección de correo electrónico. Como Centro de Opinión paga mediante Paypal, lo más recomendable es que nos registremos con la misma dirección de e-mail que tenemos asociada a Paypal.

Llévame al formulario de registro

Tras completar el registro, recibiremos un e-mail de Centro de Opinión. Dentro del contenido de ese correo veremos un enlace. Lo pulsamos y se abrirá una ventana que nos redirigirá al portal. En ese instante, nuestra cuenta quedará finalmente confirmada y ya podremos acceder a ella. Bastará con ir a “Iniciar Sesión” e introducir nuestro e-mail y la contraseña.

Cómo funciona Centro de Opinión

El siguiente paso será el de completar todas las cuestiones de perfil que nos platee Centro de Opinión. Las preguntas de perfil servirán para definir cuáles son nuestras preferencias. Por un lado nos harán preguntas de corte más personal. Ya sean sobre nuestro trabajo, hobbies, si tenemos pareja e hijos, etc. Y por el otro nos preguntarán sobre aspectos más generales. Tales como si vamos al cine, si vamos a menudo a restaurantes de comida rápida o si somos fumadores. Las respuestas que facilitemos, nos colocarán en un determinado perfil. Y de este modo, Centro de Opinión filtrará las encuestas y nos enviará aquellas que sean acordes a nuestros intereses.

“En cuanto haya alguna encuesta disponible, Centro de Opinión nos enviará una invitación al correo.”

Una vez finalicemos con todas las cuestiones de perfil, ya estaremos en disposición de responder encuestas. O mejor dicho, Centro de Opinión empezará a enviarnos invitaciones a encuestas. Es importante mencionar que estas invitaciones no caducan. Es decir, no es obligatorio ir a la encuesta nada más recibir la invitación. Si no podemos en ese momento, no pasa nada. Podemos responderla más tarde.

El único problema que se puede dar es que, al intentar acceder a la encuesta, nos digan que el cupo de participantes ya se ha cubierto. En ese caso sólo nos quedará esperar a que nos envíen más invitaciones.

Recibir encuestas en Centro de Opinión

Está claro que respondiendo encuestas en internet nadie se va a forrar. En Centro de Opinión tampoco. Pero, dicho esto, contestar sondeos no deja de ser otra forma totalmente gratuita de ganar dinero por internet. Y en mi opinión, una de las maneras más productivas que existen. Mi preferencia es trabajar y recomendar páginas que no requieran de ninguna inversión y que paguen rápido. O en su defecto, que cuenten con un mínimo de pago bajo. En este sentido, Centro de Opinión cumple con estas condiciones a la perfección.

“Centro Opinion no cuenta con sistema de afiliación. La única forma que sé de recomendar este portal es mediante Daisycon“.

En Centro de opinión no hay un número de encuestas fijas que podamos recibir. Básicamente dependerá de las respuestas que hemos dado en nuestro perfil y de los criterios que requieran las empresas que contraten esos estudios de mercado.

Por nuestra parte, los más recomendable es ir accediendo puntualmente al panel. Por lo general, Centro de Opinión nos envía las invitaciones al correo. Pero no siempre es así. Hay veces en las que no recibimos la invitación, pero al acceder al portal si encontramos una encuesta disponible. Si vamos revisando el estado de nuestra cuenta, podremos comprobar si hay o no encuestas. Independientemente de si recibimos la invitación o no.

Centro de Opinión vista general

Panel principal en Centro de Opinión

Como se observa en esta captura de mi cuenta, en este omento dispongo de 40 puntos. Como el mínimo de pago en Centro de Opinión es de sólo 2,50€, equivalente a 50 puntos, todavía no me llega para volver a cobrar. En cuanto me llegue otra encuesta y la responda, ya podré solicitar un nuevo pago por Paypal.

Centro de Opinión paga

En Centro de Opinion podemos canjear puntos por dinero. Que a mi modo de ver es el premio más atractivo. Pero también es posible canjear los puntos por Tarjetas Regalo en iTunes o Amazon. Se trate del premio que se trate, la cantidad mínima requerida será de 50 puntos.

Cambiar puntos por dinero en Paypal puede resultar de interés si soléis comprar por internet. Paneles de encuestas como Centro de Opinión pueden ayudarnos a ahorrar dinero. O como poco, a pagar parte del importe de nuestras compras. Gracias al dinero que consigamos respondiendo encuestas, pagaremos nuestras compras online sin gastar dinero de nuestro bolsillo. 

Para solicitar un pago en Centro de opinión seguiremos tres sencillos pasos:

✅ Nos dirigimos al apartado de Recompensas. En el menú superior.

✅ Indicamos el número de puntos a canjear y seleccionamos la casilla. 

✅ El pago nos llegará de inmediato a nuestra cuenta de Paypal.

Éste es el último pago que he recibido mediante Paypal, confirmando (una vez) más que Centro de Opinión paga. Los pagos posteriores a éste los iré publicando en las Noticias Mensuales. Como siempre.

Centro de Opinión paga

Pago inmediato de Centro de Opinión mediante Paypal

Conclusión

Responder una encuesta en Centro de Opinión no nos llevará más de 30 minutos. A lo sumo. Las mejores encuestas son las más largas. Y por ende, las mejor remuneradas. Muy puntualmente recibiremos encuestas más largas de lo habitual. En una ocasión recibí una encuesta que me llevo cerca de una hora terminarla. La parte positiva es que me pagaron 15€ de golpe en ese mismo instante. Salvo en casos como éste, las encuestas en Centro de Opinión suelen completarse en 15 minutos y ofrecen una retribución de 15 puntos.

Hemos quedado que hacer encuestas es otra forma gratuita para ganar dinero. Si hacemos una suma de todos los pagos que recibimos de todos los paneles de encuestas que utilizamos, nos daremos cuenta del verdadero potencial que tienen estos sitios.

Centro de Opinión nos permite retirar ganancias a partir de cantidades muy bajitas. Eso facilita que recibamos pagos regularmente.

Si os gustan las encuestas, podéis ver el listado actualizado con los mejores portales de encuestas que trabajamos en DineroWorld. En cuando al panel que nos atañe hoy, sólo sirve para usuarios residentes en España. Pero en ese listado hay cerca de una decena que permiten el registro a usuarios de todo el mundo. Si os ha quedado alguna duda sobre Centro de Opinión, podéis dejarme un comentario más abajo. Y por último, si os ha gustado el post y queréis apuntaros en Centro de Opinión, podéis utilizar el siguiente botón, que os llevará a la portada de la web. ¡¡Hasta la próxima!!

Registro

Centro de Opinión | ENCUESTAS pagadas por Paypal
4.2 (84%) 10 votes

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog

4 Comments

  1. Jonny Gonzalez
    18/02/2017
    • Jesus
      18/02/2017
  2. Amparo
    25/08/2017
    • Jesus
      27/08/2017

Añadir comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.