CoinAdder, gana bitcoin gratis con esta veterana PTC

Última actualización ➤

CoinAdder es una PTC que lleva online desde el año 2014 y que nos permite ganar satoshis viendo anuncios. Cada vez estoy más convencido de que el Bitcoin será la moneda del futuro, por esa misma razón voy añadiendo al blog más páginas en las que conseguir cryptomonedas gratis. La intención no es otra que trabajar PTCs veteranas y fiables, en las que podamos ir generando satoshis de forma regular y aumentar el balance de nuestro monedero Bitcoin gradualmente.

Ya sabemos que salen muchísimas páginas nuevas cada día y que la gran mayoría tienen un determinado ciclo de vida (hasta que dejan de pagar). He comentado muchas veces que ninguna página es infalible al 100% y que cualquiera de ellas puede cerrar en cualquier momento. Pero también es cierto, que cuanto más tiempo lleve pagando una web, mayor es la confianza que podemos depositar en ella. En este sentido, CoinAdder es una de estas páginas ya que lleva más de dos años pagando.

CoinAdder: Registro y primeros pasos

El funcionamiento de CoinAdder es muy sencillo y práctico. Al contrario que en otras PTC, en esta nos bastará con entrar una vez al día, ver los anuncios que haya disponibles e ir acumulando saldo en nuestro balance

“El mínimo de pago en CoinAdder es de 10.000 satoshis.”

Una de las cosas que más me han gustado de esta página, es que nos regalan un bono de 500 satoshis por el mero hecho de registrarnos. Gracias a esto, en lugar de empezar desde cero, partiremos con una bonita cifra en nuestro balance.

A continuación, iré explicando los pasos para registrarnos correctamente en CoinAdder y recibir esta bonificación. Si hacéis click en este enlace os aparecerá el siguiente formulario:

Registro en CoinAdder

Formulario de registro en CoinAdder

Además de rellenar los campos más comunes, como podrían ser nuestro nick, una contraseña o la dirección de correo electrónico, acordaros de incluir la dirección de vuestro monedero Bitcoin. Una vez completado, tendréis que escribir el código de seguridad (3 letras mayúsculas) y hacer click en “Enter”. Después de registraros, CoinAdder os enviará un e-mail de confirmación (es posible que os llegue a la carpeta de Spam).

Cómo funciona CoinAdder

Ahora si, una vez tengamos confirmada nuestra cuenta ya podremos acceder a la web. A simple vista, lo primero que nos encontraremos será el menú superior que os muestro a continuación:

Menú de CoinAdder

Menú superior de CoinAdder

 El menú está compuesto por las siguientes pestañas:

  • View Ads – Acceso a los anuncios que tengamos para visualizar.
  • My Account – Desde aquí podremos modificar nuestros datos y encontrar detalles de nuestro historial de pagos, banners promocionales y nuestro link de referidos.
  • Logout – Haremos click aquí para cerrar nuestra sesión en CoinAdder.
  • FAQ – Listado con las preguntas y respuestas más frecuentes.
  • Advertise – En esta sección podemos comprar anuncios con nuestros satoshis y promocionar otras webs en las que estemos trabajando.
  • Contact – Si tenemos cualquier duda o consulta podremos contactar con soporte para que nos echen un cable 🙂

Ganar bitcoins en CoinAdder

En CoinAdder ganaremos dinero de dos formas:

  • Visualizando los anuncios PTC que haya en la página.
  • Invitando a otros usuarios y recibiendo el 20% del valor de los clicks que ellos hagan.

Para empezar a ganar satoshis con los anuncios tendremos que hacer click en la pestaña de “View Ads” del menú superior. Actualmente, todos los anuncios de CoinAdder tienen un valor de 25 satoshis. En la imagen inferior os muestro cómo salían los anuncios anteriormente, pero después de una encuesta entre los usuarios de la PTC, se decidió que pagara menos por cada anuncio y que salieran más cada día. De este modo, todas las personas que compren publicidad, podrán sacarle un mayor rendimiento a su inversión.

Anuncios de CoinAdder

Anuncios disponibles en CoinAdder

El proceso para visualizar correctamente los anuncios de CoinAdder es exactamente el mismo que en el resto de PTC que recomendamos en el blog. Sería así:

  1. Hacemos click en las letras de color azul que componen el título del anuncio.
  2. A continuación se nos abrirá una ventana nueva con un captcha a resolver. Sobretodo respetad las mayúsculas y las minúsculas. En el caso que os muestro abajo, el captcha sería “KOD” y no “kod”. Una vez resuelto, hacéis click en “Enter”
Ver anuncio de CoinAdder

Captcha de CoinAdder

3. Por último, en la parte superior izquierda de la pantalla, os aparecerá una cuenta atrás de 15 segundos. Una vez el contador llegue a cero os saldrá un mensaje confirmando que habéis visto correctamente el anuncio.

Temporizador anuncios de CoinAdder

Anuncio de CoinAdder finalizado y acreditado

4. Una vez finalizado, podréis cerrar esa ventana y seguir con el siguiente anuncio. 

Apunte ⇒ Los anuncios de CoinAdder no tienen AdFocus.

“Cuando hayamos visto un anuncio aparecerá tachado con una barra horizontal. Si no es así, haced click en F4 y se actualizará el listado.”

Conclusión

Cómo os he comentado en la introducción, creo firmemente que el Bitcoin será la moneda digital del futuro. El sistema, cada vez más, está devaluando “la moneda de papel” y como consecuencia la sociedad está perdiendo poder adquisitivo.

Es cierto que el Bitcoin existe desde hace muchísimos años, pero es en la actualidad cuando la población de a pie, como nosotros, está mostrando un mayor interés por el uso de las cryptomonedas. Si de alguna manera, podemos empezar a ahorrar nuestros primeros satoshis, en un futuro no muy lejano agradeceremos el esfuerzo que realicemos ahora. O por lo menos, esta es mi opinión sobre este asunto.

Con CoinAdder completamos una lista de casi una decena de páginas gratuitas con las que conseguir bitcoin. Durante los próximos días iré añadiendo más páginas de este estilo, en las que tengamos la posibilidad de ganar satoshis por ver anuncios, y a la vez, combinen veteranía y puntualidad en los pagos por partes iguales. 

CoinAdder paga por FaucetHub

Pago de CoinAdder a través de FaucetHub

Poco más que decir por hoy. Como siempre, si tenéis cualquier duda o consulta, podéis dejarme un comentario aquí abajo o enviarme un mensaje mediante la pestaña de Contacto. Por otro lado, si queréis empezar a ganar bitcoins en CoinAdder, podéis registraros haciendo click en el siguiente banner, y de paso, recibiréis 500 satoshis extra. ¡¡Hasta otraaaa!!

CoinAdder registro

CoinAdder, gana bitcoin gratis con esta veterana PTC
2.3 (46.67%) 3 votes

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog

24 Comments

  1. David Silvestre
    15/09/2016
    • Jesus
      15/09/2016
  2. Smithe
    23/09/2016
    • Jesus
      23/09/2016
  3. ALBERT
    25/10/2016
    • Jesus
      25/10/2016
  4. Diana
    26/01/2017
    • Jesus
      26/01/2017
      • Joan De la Rosa
        17/12/2017
        • Jesus
          17/12/2017
  5. Diego
    12/02/2017
    • Jesus
      13/02/2017
  6. Fabricio
    26/06/2017
    • Jesus
      26/06/2017
  7. Alejandro
    06/07/2017
    • Jesus
      06/07/2017
  8. Clary
    11/08/2017
    • Jesus
      11/08/2017
  9. jessica
    24/11/2017
    • Jesus
      24/11/2017
      • Joan De la Rosa
        17/12/2017
        • Jesus
          17/12/2017
  10. Carlos
    21/03/2018
    • Jesus
      22/03/2018

Añadir comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.