CoinAdder, gana bitcoin gratis con esta veterana PTC

Última actualización ➤

CoinAdder es una PTC que lleva online desde el año 2014 y que nos permite ganar satoshis viendo anuncios. Cada vez estoy más convencido de que el Bitcoin será la moneda del futuro, por esa misma razón voy añadiendo al blog más páginas en las que conseguir cryptomonedas gratis. La intención no es otra que trabajar PTCs veteranas y fiables, en las que podamos ir generando satoshis de forma regular y aumentar el balance de nuestro monedero Bitcoin gradualmente.

Ya sabemos que salen muchísimas páginas nuevas cada día y que la gran mayoría tienen un determinado ciclo de vida (hasta que dejan de pagar). He comentado muchas veces que ninguna página es infalible al 100% y que cualquiera de ellas puede cerrar en cualquier momento. Pero también es cierto, que cuanto más tiempo lleve pagando una web, mayor es la confianza que podemos depositar en ella. En este sentido, CoinAdder es una de estas páginas ya que lleva más de dos años pagando.

CoinAdder: Registro y primeros pasos

El funcionamiento de CoinAdder es muy sencillo y práctico. Al contrario que en otras PTC, en esta nos bastará con entrar una vez al día, ver los anuncios que haya disponibles e ir acumulando saldo en nuestro balance

“El mínimo de pago en CoinAdder es de 10.000 satoshis.”

Una de las cosas que más me han gustado de esta página, es que nos regalan un bono de 500 satoshis por el mero hecho de registrarnos. Gracias a esto, en lugar de empezar desde cero, partiremos con una bonita cifra en nuestro balance.

A continuación, iré explicando los pasos para registrarnos correctamente en CoinAdder y recibir esta bonificación. Si hacéis click en este enlace os aparecerá el siguiente formulario:

Registro en CoinAdder
Formulario de registro en CoinAdder

Además de rellenar los campos más comunes, como podrían ser nuestro nick, una contraseña o la dirección de correo electrónico, acordaros de incluir la dirección de vuestro monedero Bitcoin. Una vez completado, tendréis que escribir el código de seguridad (3 letras mayúsculas) y hacer click en “Enter”. Después de registraros, CoinAdder os enviará un e-mail de confirmación (es posible que os llegue a la carpeta de Spam).

Cómo funciona CoinAdder

Ahora si, una vez tengamos confirmada nuestra cuenta ya podremos acceder a la web. A simple vista, lo primero que nos encontraremos será el menú superior que os muestro a continuación:

Menú de CoinAdder
Menú superior de CoinAdder

 El menú está compuesto por las siguientes pestañas:

  • View Ads – Acceso a los anuncios que tengamos para visualizar.
  • My Account – Desde aquí podremos modificar nuestros datos y encontrar detalles de nuestro historial de pagos, banners promocionales y nuestro link de referidos.
  • Logout – Haremos click aquí para cerrar nuestra sesión en CoinAdder.
  • FAQ – Listado con las preguntas y respuestas más frecuentes.
  • Advertise – En esta sección podemos comprar anuncios con nuestros satoshis y promocionar otras webs en las que estemos trabajando.
  • Contact – Si tenemos cualquier duda o consulta podremos contactar con soporte para que nos echen un cable 🙂

Ganar bitcoins en CoinAdder

En CoinAdder ganaremos dinero de dos formas:

  • Visualizando los anuncios PTC que haya en la página.
  • Invitando a otros usuarios y recibiendo el 20% del valor de los clicks que ellos hagan.

Para empezar a ganar satoshis con los anuncios tendremos que hacer click en la pestaña de “View Ads” del menú superior. Actualmente, todos los anuncios de CoinAdder tienen un valor de 25 satoshis. En la imagen inferior os muestro cómo salían los anuncios anteriormente, pero después de una encuesta entre los usuarios de la PTC, se decidió que pagara menos por cada anuncio y que salieran más cada día. De este modo, todas las personas que compren publicidad, podrán sacarle un mayor rendimiento a su inversión.

Anuncios de CoinAdder
Anuncios disponibles en CoinAdder

El proceso para visualizar correctamente los anuncios de CoinAdder es exactamente el mismo que en el resto de PTC que recomendamos en el blog. Sería así:

  1. Hacemos click en las letras de color azul que componen el título del anuncio.
  2. A continuación se nos abrirá una ventana nueva con un captcha a resolver. Sobretodo respetad las mayúsculas y las minúsculas. En el caso que os muestro abajo, el captcha sería “KOD” y no “kod”. Una vez resuelto, hacéis click en “Enter”
Ver anuncio de CoinAdder
Captcha de CoinAdder

3. Por último, en la parte superior izquierda de la pantalla, os aparecerá una cuenta atrás de 15 segundos. Una vez el contador llegue a cero os saldrá un mensaje confirmando que habéis visto correctamente el anuncio.

Temporizador anuncios de CoinAdder
Anuncio de CoinAdder finalizado y acreditado

4. Una vez finalizado, podréis cerrar esa ventana y seguir con el siguiente anuncio. 

Apunte ⇒ Los anuncios de CoinAdder no tienen AdFocus.

“Cuando hayamos visto un anuncio aparecerá tachado con una barra horizontal. Si no es así, haced click en F4 y se actualizará el listado.”

Conclusión

Cómo os he comentado en la introducción, creo firmemente que el Bitcoin será la moneda digital del futuro. El sistema, cada vez más, está devaluando “la moneda de papel” y como consecuencia la sociedad está perdiendo poder adquisitivo.

Es cierto que el Bitcoin existe desde hace muchísimos años, pero es en la actualidad cuando la población de a pie, como nosotros, está mostrando un mayor interés por el uso de las cryptomonedas. Si de alguna manera, podemos empezar a ahorrar nuestros primeros satoshis, en un futuro no muy lejano agradeceremos el esfuerzo que realicemos ahora. O por lo menos, esta es mi opinión sobre este asunto.

Con CoinAdder completamos una lista de casi una decena de páginas gratuitas con las que conseguir bitcoin. Durante los próximos días iré añadiendo más páginas de este estilo, en las que tengamos la posibilidad de ganar satoshis por ver anuncios, y a la vez, combinen veteranía y puntualidad en los pagos por partes iguales. 

CoinAdder paga por FaucetHub
Pago de CoinAdder a través de FaucetHub

Poco más que decir por hoy. Como siempre, si tenéis cualquier duda o consulta, podéis dejarme un comentario aquí abajo o enviarme un mensaje mediante la pestaña de Contacto. Por otro lado, si queréis empezar a ganar bitcoins en CoinAdder, podéis registraros haciendo click en el siguiente banner, y de paso, recibiréis 500 satoshis extra. ¡¡Hasta otraaaa!!

CoinAdder registro

CoinAdder, gana bitcoin gratis con esta veterana PTC
2.3 (46.67%) 3 votes

Jesus

Blogger at Dineroworld
Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog

24 comentarios sobre “CoinAdder, gana bitcoin gratis con esta veterana PTC

  • el 15/09/2016 a las 7:03 am
    Permalink

    Hola Jesús,

    una pregunta puedo pedir el cobro a mi monedero directamente?

    Respuesta
    • el 15/09/2016 a las 3:48 pm
      Permalink

      Hola David,

      Así es, en esta PTC puedes solicitar el retiro directamente a tu monedero. Hay otras en las que necesitas retirar primero a FaucetBox, y posteriormente enviar los satoshis a tu monedero. Pero no es el caso de CoinAdder.

      Saludos

      Respuesta
  • el 23/09/2016 a las 12:44 pm
    Permalink

    Hola, ¿cuánto se puede ganar en esta página más o menos? Gracias

    Respuesta
    • el 23/09/2016 a las 12:53 pm
      Permalink

      Hola Smithe,

      en CoinAdder se pueden ganar una media de 750 satoshis al día, aunque depende de que haya más o menos anuncios disponibles para visualizar. Eso si, no tienen AdFocus y los ves en menos de 3 o 4 minutos, así que no está nada mal.

      Saludos

      Respuesta
  • el 25/10/2016 a las 8:24 pm
    Permalink

    Hola Jesus
    Cuanto tiempo se tarda en enviarme el pago???

    Respuesta
    • el 25/10/2016 a las 8:45 pm
      Permalink

      Hola Albert,

      según sus TOS pueden tardar entre 5 y 7 días en enviar el pago a FaucetBox. En la práctica, yo he solicitado tres pagos en total y los dos primeros me llegaron al cabo de 3 o 4 días. Este último aún lo tengo pendiente y mañana se cumplen los cinco días.

      Saludos

      Respuesta
  • el 26/01/2017 a las 6:02 pm
    Permalink

    Hola Jesus
    Como solicitas el pago a tu monedero.

    Respuesta
    • el 26/01/2017 a las 6:15 pm
      Permalink

      Hola Diana,

      Tienes que ir a la pantalla de “MyAccount” y bajar hasta que veas todas las secciones de CoinAdder. Entonces:
      – En la pestaña de “Edit Profile” tienes que rellenar el campo de “Bitcoin Address” con la dirección de tu monedero bitcoin. (Esto sólo lo tendrás que hacer una vez).
      – Vuelves a “MyAccount” y haces click en “Request Payment”. Una vez dentro, sólo tendrás que resolver el captcha y hacer click en la pestaña de color verde con el nombre de “Request Withdrawal”.

      Y ya está. Recuerda que primero enviarán el dinero a tu cuenta en ePay, y de allí podrás retirar a tu monedero.

      Saludos

      Respuesta
      • el 17/12/2017 a las 10:41 pm
        Permalink

        jesus pregunta, por quehablas epay si dices que se volvió scam, hablas de Faucethub como nuevo metodo de pago en 2016 y ahora 2017 hablas nueva,ente de epay. y Otro punto es que decian que no se necesitaba interfaces de pago ( como os faucet) porque se te transferia directo a la direccion de tu monedero.

        Respuesta
        • el 17/12/2017 a las 11:13 pm
          Permalink

          Hola Joan,

          Desde que escribí el post se han producido cambios en la PTC y por eso he ido modificando el texto para mantenerlo actualizado. Una de ellas es la de ePay, que como digo al principio, es scam. Posteriormente, CoinAdder empezó a pagar a través de FaucetHub y por eso mismo recomiendo que os creéis un monedero allí antes de trabajar la PTC.

          Saludos

          PD: En cuanto al tema de los pagos, hasta donde yo sé se puede pedir pago a través de FaucetHub a partir de 10.000 satoshis. Por lo menos a mi es así cómo me sale cuando accedo a la pestaña para solicitar un pago.

  • el 12/02/2017 a las 8:02 pm
    Permalink

    Hola Jesus

    Tengo una duda, me inscribi en la pagina hace 2 dias y me parece excelente, pero porque me aprecen solo 5 anuncios ? no es que quiera parecer un poco avaro, pero quisiera validar si mas adelante me apareceran mas de 5 anuncios diarios.

    Agradecido por tu respuesta.

    Respuesta
    • el 13/02/2017 a las 12:36 am
      Permalink

      Hola Diego,

      jajaja No te preocupes que para nada es avaricia. Es normal que preguntes por la cantidad de anuncios si has visto poquitos.
      Desde hace varios días están saliendo una media de 5 a 8 anuncios. Todo depende de los anunciantes que haya en cada momento, por lo que hay días que salen más anuncios y días en los que salen menos. Es cuestión de paciencia y aprovechar las buenas rachas. ¡¡A ver si se animan y empiezan a poner más anuncios!!

      Saludos

      Respuesta
  • el 26/06/2017 a las 5:59 am
    Permalink

    Buenas, cuanto te descuenta para transferir al monedero? por lo que entendi tengo q tener 10000 mBTC minimo para transferir ( en otra pag) y me descuenta los 10k, osea q si tengo 11mil me llegan solo mil al monedero. Es asi? Gracias por leer si es q todavia estas xd

    Respuesta
    • el 26/06/2017 a las 10:44 am
      Permalink

      Hola Fabricio,

      esa información no es correcta. Me explico. CoinAdder siempre había pagado a partir de 10.000 satoshis mediante ePay. En ningún caso habían fees. El problema se produjo hace un mes, cuando ePay se volvió scam y CoinAdder no podía pagarnos (aunque quisiese). Como solución, recientemente han añadido FaucetHub como método de retiro, sustituyendo así a ePay y permitiéndonos cobrar otra vez nuestras ganancias. FaucetHub, igual que antes ePay, no aplica comisiones.

      Saludos

      Respuesta
  • el 06/07/2017 a las 9:42 pm
    Permalink

    Hola.
    Me registre y entre a login escribo mis datos pero me marca login incorrecto. Alguien me podría apoyar con eso

    Respuesta
    • el 06/07/2017 a las 10:13 pm
      Permalink

      Hola Alejandro,

      Eso puede suceder si no has confirmado tu cuenta por correo electrónico. En cualquier caso, puedes marcar la casilla de “he perdido la contraseña” y reestablecerla. Prueba a ver si así te deja iniciar sesión.

      Saludos

      Respuesta
  • el 11/08/2017 a las 9:05 pm
    Permalink

    Hola buenas tardes, estoy rellenando el formulario de coinAdder. bajo su usuario dineroworld, pero al final del formulario me dice que escriba el codigo de seguridad, y escribo las letras que aparecen debajo. pero no me registra dice codigo vacio y no abre la pagina. que hago? que codigo es el que hay que poner?
    gracias.

    Respuesta
    • el 11/08/2017 a las 10:05 pm
      Permalink

      Hola Clary,

      qué raro. Normalmente con introducir el código en mayúsculas debería bastar. De todas formas, si ves que sigue sin dejarte poniendo las letras en mayúscula, prueba a registrarte con otro navegador. Pero en principio debería dejarte.

      Un saludo

      Respuesta
  • el 24/11/2017 a las 4:56 am
    Permalink

    hola, en los datos para crear la cuenta puse mal la direccion de la cuenta bitcoin, como puedo borrar? o en cuanto tiempo se cancela esta? o como puedo arreglar eso?

    Respuesta
    • el 24/11/2017 a las 5:50 pm
      Permalink

      Hola Jessica,

      No te preocupes porque tiene solución. Para cambiar la dirección bitcoin tienes que seguir los siguientes pasos:
      – En el menú superior, haz click en “My Account”.
      – Baja la pantalla y accede a la sección de “Edit Profile”.
      – Ahí ya verás una casilla en la que te deja modificar la dirección bitcoin. Borra la que esté registrada y pega la tuya original.

      Saludos.

      Respuesta
      • el 17/12/2017 a las 11:06 pm
        Permalink

        Hola Jesus, una pregunta, mi monedero es Blockchain, entonces aqui en Coinadder puse la dirección de Blockchain, pues mi duda es que no veo en Faucethub una direeción para pegarla aqui en Coinadder para que me transafieran los Satochis a FaucetHub y de Faucethub a Blockchain.

        Respuesta
        • el 17/12/2017 a las 11:20 pm
          Permalink

          Hola Joan,

          no te preocupes. Haz una cosa, copia la dirección de tu monedero en Blockchain. Después, abre FaucetHub y ve a la pestaña de “Wallet Addresses”. Ahí verás una casilla con el título “Link a New Address”, pega la dirección de tu monedero en Blockchain y selecciona el BTC en la cryptmoneda.

          Una vez hayas hecho esta configuración, cuando quieras retirar de CoinAdder, los satoshis te llegarán a FaucetHub, y posteriormente, podrás retirar a Blockchain. Por otro lado, FaucetHub no te da direcciones. Lo que hace es de intermediario entre la PTC y tu monedero, por eso la dirección bitcoin siempre la tienes que aportar tú.

          Saludos

  • el 21/03/2018 a las 7:17 am
    Permalink

    Saludos! Me registre en la pagina luego de leer esta publicacion hace tiempo. tarde pero logre llegar al minimo, ahora llevo mas de 3 semanas esperando un pago y nada. Sabes si aun estan pagando?

    Respuesta
    • el 22/03/2018 a las 2:50 pm
      Permalink

      Hola Carlos,

      te recomiendo que vayas echando un vistazo de vez en cuando a las Noticias Mensuales que voy publicando en el blog. Sobre CoinAdder en concreto, tengo un pago solicitado desde hace bastantes semanas y tampoco me ha llegado. Debido a este motivo, decidí catalogarla de scam y dejar de recomendarla. En mi opinión, después de tantos días, es que no paga, de ahí que la considere scam.

      Saludos

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.