Coinbulb | PTC bitcoin que PAGA por ver ads

Coinbulb es una PTC americana en la que podemos ganar BTC gratis muy fácilmente. La web de Coinbulb lleva en línea desde el año 2016 y siempre ha cumplido con los pagos, así que es totalmente fiable. Además de la sección de anuncios pagados en BTC, Coinbulb también cuenta con una faucet del mismo estilo que Freebitcoin. De manera que podemos ganar BTC por tres vías diferentes. En este tutorial explicaré desde cómo registrarse a Coinbulb hasta cómo pedir un pago, así podréis empezar a trabajar la PTC conociendo a fondo cómo funciona.

Registro en Coinbulb

Crearse una cuenta en Coinbulb es gratis y pueden hacerlo usuarios de todo el mundo. Para ello, lo primero que haremos será dirigirnos a la página de portada de la PTC. Vosotros, si queréis, podéis seguir este link, que os llevará directamente. Una vez allí, veremos dos pestañitas: Login y Register. Para registrarnos, pulsaremos sobre la segunda pestaña y nos saldrá el formulario con todos los campos vacíos. Facilitamos nuestro nick, un correo electrónico y una contraseña y, a continuación, resolvemos el captcha y hacemos click en «Register».

Registro a la PTC

Hace mucho tiempo que me registré en Coinbulb y no recuerdo si envían e-mail de confirmación. En cualquier caso, es tan sencillo como ir a la bandeja de entrada de nuestro correo y comprobar si ha entrado algún correo procedente de Coinbulb. Si lo hemos recibido, sólo tendremos que abrir el e-mail y hacer click en el link que hay en su interior. Después, ya podremos acceder a nuestra cuenta en Coinbulb y empezar a ganar bitcoins.

Si no recibimos el correo, obviaremos este paso e iremos directamente a nuestra cuenta en la PTC.

Cómo funciona Coinbulb

Nada más acceder a nuestra cuenta en Coinbulb podemos diferenciar tres bloques principales: el menú superior, un menú secundario justo debajo del título «Dashboard» y, finalmente, algunas estadísticas y un par de gráficas. Vamos a ver detalladamente qué encontraremos en cada uno de estos apartados.


Menú superior

El menú principal de Coinbulb está compuesto por cuatro secciones distintas, aunque en nuestro día a día sólo tendremos que acceder a dos de ellas.

Dashboard › Pantalla de inicio con estadísticas propias y de nuestros referidos.

Faucet › Para acceder a la faucet y reclamar satoshis.

View Ads › La sección más importante ya que es la que nos da acceso a los anuncios remunerados.

Advertise › En el caso de que queramos comprar publicidad, tendremos que hacerlo desde aquí.


Sección perfil en Coinbulb

El menú de perfil de esta PTC se compone de cinco secciones:

Profile › Sección desde la que podemos editar la contraseña y la dirección del monedero bitcoin en el que queremos recibir las ganancias.

Referral Link › Si queremos promocionar la PTC e invitar a nuestros amigos, aquí encontraremos todo el material necesario. Banners y link de afiliación personal.

Referrals › Si tenemos referidos directos, podremos ver su último día de actividad y las ganancias que ha generado.

Deposit History › En el caso de que añadamos fondos, aquí nos mostrarán todas las transacciones.

Withdrawal History › Y a medida que vamos retirando fondos, aparecerán en este historial.

Cómo ganar BTC en Coinbulb

Para ganar bitcoin gratis en Coinbulb disponemos de tres caminos 100% gratuitos. Por un lado están los anuncios y la faucet. Y por el otro el «Sistema de Referidos». Por lo que respecta a los anuncios, los hay de dos clases: Los «Surf Ads» y los «Active Window Ads». Exactamente igual que en la PTC de Coinpayu.


Surf Ads

Los primeros anuncios que vamos a analizar son los «Surf Ads». Como su propio nombre indica, estos anuncios se ven a modo de surf ya que van saliendo uno detrás del otro y no tienen Adfocus. El formato es este:

Coinbulb anuncios surf

Para activar el surf y que los anuncios empiecen a rodar sólo tenemos que hacer click en «Open». A continuación se abrirá una ventana y en la antigua, se activará una cuenta atrás. En el anuncio que he utilizado como ejemplo hay que esperar 8 segundos, pero eso varía en función de la recompensa. 

En cuanto el contador llegue a cero, es posible que nos aparezca un captcha o que salga la pestaña de «Open». Si sale el captcha lo resolvamos. Y si sale «Open», repetiremos el proceso hasta que no queden más anuncios disponibles.

Cuando finalicemos de ver un anuncio nos sumarán los satoshis que correspondan al balance.


Active Window Ads

Los «Active Window Ads» funcionan de un modo distinto ya que, entre otras cosas, tienen Adfocus. Como en el caso anterior, también hay anuncios de diferentes recompensas y diferentes tiempos de exposición. Aquí os dejo una muestra.

Coinbulb anuncios ventana activa

Para ver estos anuncios sólo tendremos que pulsar en «Open», permanecer en la ventana hasta que el contador llegue a cero y resolver el catpcha. Acto seguido, el sistema nos redirigirá de nuevo a la sección «Active Window Ads» y podremos continuar con el siguiente anuncio.

Es importante permanecer en la ventana del anuncio mientras transcurre el tiempo. En caso contrario, el temporizador se detiene.


Faucet de Coinbulb

La faucet de Coinbulb es similar a otras que ya trabajamos. La más conocida es Freebitcoin, pero es incontable el número de faucets que utilizan el mismo script. Algo que nos beneficia, ya que si todas funcionan de una forma similar resulta mucho más fácil.

Faucet BTC

Para solicitar un reclamo en la faucet sólo tendremos que pulsar en «Roll» y resolver el captcha. Una vez giren los rodillos y salga un número, nos sumarán los satoshis correspondientes del premio al balance de retiro.

En la PTC de Coinbulb podemos solicitar un reclamo en BTC cada 60 minutos.

Coinbulb paga

Para solicitar un pago en Coinbulb necesitamos acumular un mínimo de 20.000 satoshis. Es decir, 0,20 mBTC. Ya que Coinbulb utiliza la nomenclatura mBTC para referirse a los satoshis. Como métodos de retiro, esta PTC nos ofrece dos alternativas, aunque en realidad sólo es viable una. Las opciones son retirar directamente a un monedero bitcoin o cobrar a través de Faucethub. Pero ya sabemos que Faucethub cerró hace mucho tiempo atrás. Por lo tanto, cobrar por esta vía es inviable y la única opción para retirar las ganancias de Coinbulb es utilizando un monedero bitcoin.

Para solicitar un pago en Coinbulb es primordial añadir la dirección de nuestro monedero BTC en el perfil de la PTC. Si no tenéis un monedero de criptomonedas, podéis crear uno gratis en Coinbase.


Cómo solicitar un retiro

Pedir un pago en Coinbulb nos llevará tan sólo unos segundos. Para ello, seguiremos estos tres pasos:

1- En primer lugar nos dirigimos al «Dashboard» y en el apartado central hacemos click en «Withdraw»

Coinbulb solicitud pago

2- Le indicamos al sistema que queremos cobrar por «Bitcoin Withdraw» y acto seguido nos aparecerá una notificación en la parte superior de la pantalla. En ella nos avisan de que han enviado un e-mail a nuestro correo para que confirmemos el retiro. Y tenemos que hacerlo en un plazo inferior a 60 minutos, sino el pago se cancela automáticamente. De modo que abriremos el correo y seguiremos el enlace que veamos en el contenido. De esta forma, el pago quedará confirmado y pendiente de cobro.

3- Coinbulb puede demorarse hasta 7 días en enviarnos los BTC a nuestro monedero. Aunque en realidad, suele pagar en cuestión de dos o tres días.

Pago de la PTC

Opiniones de Coinbulb

Llegados a este punto, es el momento de hacer una pequeña recopilación sobre todo lo que hemos visto de Coinbulb. En base a mi experiencia trabajando esta PTC durante bastante tiempo, destacaría los siguientes puntos:

✅ Lo primero que suelo destacar de todos los sitios que trabajo es que son totalmente gratuitos. Y eso en Coinbulb también sucede. Además, es importante destacar que se trata de una PTC que lleva online más de 4 años, un dato que la convierte en una de las más veteranas del panorama.

✅ Una forma adicional de ganar satoshis en Coinbulb es invitando a nuestros amigos a que trabajen la PTC del mismo modo que lo hacemos nosotros. La comisión es de un 15% de las ganancias que ellos generen.

✅ Si somos inactivos, es muy probable que Coinbulb cierre nuestra cuenta sin previo aviso. Yo llevo usando la PTC desde hace mucho tiempo y jamás he tenido problemas. También es cierto que veo los anuncios todos los días… Mientras seamos activos no hay problema. El posible baneo viene si estamos más de un mes sin ver un solo anuncio en la PTC

Como en todas las PTC, conseguir referidos activos es un factor muy importante, ya que nos ayudan a llegar al mínimo de pago antes.

Conclusión

En Dineroworld hemos hablado de muchísimas páginas con las que ganar bitcoins gratis. Ya sea viendo anuncios en PTC, juegos, apps o en faucets. Por lo que atañe a Coinbulb, que formaría parte del primer grupo, es una de las PTC más populares del sector. Su funcionamiento es muy sencillo y paga rigurosamente. ¿Qué más se le puede pedir a una PTC?

Al trabajar varias webs recolectamos satoshis por diferentes vías. Esto influye de forma directa en nuestra cartera bitcoin, que crece más rápidamente que trabajando un solo sitio.

Espero que el tutorial os sirva de guía para sacarle el máximo provecho a Coinbulb. Y sobretodo, acordaros del Daily Bonus, que es básico para incrementar las ganancias en la PTC. ¡Hasta la próxima y darle caña al bitcoin!

Registro

Jesus

2 comentarios sobre “Coinbulb | PTC bitcoin que PAGA por ver ads

  • Hola que tal.. es necesario tener referidos? Para poder reclamar el pago a la billetera. Porque yo entro todos los dias y me cuesta lo de los referidos

    Respuesta
    • Hola Fabiola,

      no, en absoluto. No hace falta referir para poder retirar. El apunte que hago en el post es sólo para aquellas personas que sólo se dedican a hacer referidos pero que no ven los anuncios. En esos casos, por muchos referidos que tenga alguien, si no es activo viendo los anuncios no le pagarán.

      Saludos.

      PD: Mientras sigas viendo los anuncios cada día no habrá ningún problema.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.