Free Ethereum Spinner APP | ETH gratis con el móvil

Free Ethereum Spinner es una aplicación para móvil en la que podemos recolectar Ethereum de forma gratuita. Además de las faucets y las PTC, las apps para móvil son una alternativa ideal para seguir generando criptomonedas. Sobretodo cuando no estamos delante del ordenador o cuando estamos fuera de casa. A mi modo de ver, si hay apps fiables que pagan, ¿por qué no utilizarlas y sumar así por distintas vías? Tras hablar sobre Free Litecoin Spinner y Free Bitcoin Cash, dos aplicaciones que sirven para obtener LTC y BCH respectivamente, hoy le toca el turno a Free Ethereum Spinner.

Free Ethereum Spinner: Cómo registrarse en la app

El primer paso será el de descargar la aplicación y crearnos una cuenta. Free Etehreum Spinner sirve para usuarios de todo el mundo y está disponible en el repositorio de aplicaciones de Playstore. Podemos encontrarla allí mismo realizando una búsqueda por su nombre o bien acceder directamente siguiendo este link. Escojamos el método que escojamos, la descargamos en nuestro móvil y, en cuanto finalice, la abrimos.

Ir a la aplicación

Es muy importante destacar que Free Ethereum Spinner paga exclusivamente mediante Coinbase. Por lo tanto, es imprescindible tener un monedero Coinbase para recibir pagos de esta app.

Nada más abrir la app, aparece un formulario de registro muy básico en el que debemos anotar la dirección de e-mail que tenemos asociada a Coinbase. Tal y como se lee en el mensaje de bienvenida, al crear nuestra cuenta y acceder a la aplicación, el administrador nos enviará un premio de 10.000 gwei. ¡By the face! Por un lado, es la manera perfecta de demostrar que el sitio paga. Y por otro, pues que ya hemos ganado nuestras primeras fracciones de ETH en esta aplicación.

En última instancia, la aplicación nos lanzará tres mensajes antes de mostrarnos el juego de la ruleta. En resumen, las tres reglas nos dicen que:

Al descargar la app y darnos de alta recibimos un premio de 10.000 gwei en Coinbase.

Todas las aplicaciones de ganar dinero o criptomonedas contienen anuncios. Es el medio que les permite monetizar la app y repartir parte de las ganancias con los usuarios.

La tercera regla nos anima a ganar Ethereum girando la ruleta que veremos en el próximo punto.

Cómo funciona Free Ethereum Spinner

Justo después de pasar las tres reglas, saldrá el juego de la ruleta con una barra de energía en la parte superior. Free Ethereum Spinner pertenece al mismo admin que la aplicación Free Litecoin Spinner. Tanto es así, que ambas app comparten el mismo script y funcionan exactamente igual.

Free Ethereum Spinner Energia

Hay dos modalidades de juego en la ruleta de Free Ethereum Spinner. Cuando empezamos, la barra de energía está a tope con 50.000 puntos. En función del tipo de tirada que escojamos, consumiremos 3.000 puntos de energía ó 5.000. Para seleccionar el tipo de tirada, haremos click sobre la palanca que queda abajo a mano izquierda. Al moverla de un lado al otro, variará la cantidad de energía que costará el próximo giro.

En las tiradas que cuestan 5.000 puntos los premios que podemos ganar son el doble que en las de 3.000 puntos.

Free Ethereum Spinner APP premios

Una vez consumida la energía, podremos optar por:

Como la energía se va auto-recargando con el paso del tiempo, una opción es salir de la aplicación y volver a entrar más tarde. Con la barra de energía ya recuperada.

Ver vídeos, completar ofertas o responder encuestas con el fin de obtener energía extra.

Free Ethereum Spinner APP paga

Uno de los factores que más me han gustado tanto de Free Ethereum Spinner como de su aplicación hermana es que no tienen mínimo de pago. No importa la cantidad que tengamos acumulada en nuestro balance, que en cuanto solicitemos un retiro nos llegará íntegra y en el acto a nuestra billetera de Coinbase.

Free Ethereum Spinner APP Pagos referidos

Para retirar las ganancias, nos dirigimos al menú de la app (señalado con tres barras horizontales) y pulsamos en “Claim Now”. A continuación saltará una notificación en la que nos avisan que para prevenir el spam los pagos están limitados a uno cada tres días. Por lo tanto, tras pedir este pago, tendremos que esperar como mínimo 72 horas antes de volver a solicitar otro.

Al cabo de unos segundos, ya veremos el ingreso en nuestro monedero Ethereum de Coinbase.

Free Ethereum Spinner paga Coinbase

Como recibimos un premio de 10.000 gwei nada más crearnos una cuenta, comprobaremos por nosotros mismos que Free Ethereum Spinner paga sin haber girado la ruleta ni una sola vez.

Datos de interés sobre Free Ethereum Spinner

Hay algunos aspectos que me gustaría destacar sobre la aplicación. A modo de resumen, son los siguientes:

✅ Quiero recordar una vez más que en Free Ethereum Spinner sólo se puede cobrar a través de Coinbase. No es posible utilizar cualquier otro monedero para retirar.

✅ En Free Ethereum Spinner también podemos conseguir ETH de forma adicional invitando a nuestros amigos. Por cada usuario que se registre con nuestro enlace y sea activo, obtendremos un 5%.

✅ Los anuncios publicitarios pueden resultar molestos en algunas ocasiones… pero son la fuente principal de ingresos para la app. Por esta razón, si queremos que dure y siga pagando, es imprescindible que todo el mundo respete esos anuncios y los visualice.

✅ El dinero que podemos ganar con aplicaciones como Free Ethereum Spinner es más bien testimonial en estos momentos. Sin embargo, si vamos sumando un poco de aquí y un poco de allá, sólo será cuestión de esperar a que las criptomonedas suban de valor para vender todo lo que hayamos acumulado hasta entonces.

Conclusión

Con Free Ethereum Spinner ya son varias las aplicaciones que utilizo para conseguir criptomonedas con el móvil. Hoy he explicado cómo ganar Ethereum con esta aplicación, pero ya hablé en otros posts sobre Free Bitcoin Cash, una app del grupo D´Alien Games que nos permite generar BCH. O sobre los tres bots de Telegram con los que podemos recolectar Doge, Litecoin y Bitcoin Cash totalmente gratis.

Trasteando y buscando por Playstore estoy viendo muchísimas aplicaciones para obtener criptomonedas. Del mismo modo que suelo hacer con las PTC y las faucets, llevo tiempo rastreando y probando diferentes apps. Algunas de ellas ya las he descartado porque no pagan, pero hay otras que tienen muy buena pinta. En cuanto compruebe que pagan, las publicaré en el blog. Espero que sea muy pronto, pero por el momento, os dejo con éstas que son fiables al 100%. ¡Hasta la próxima!

Registro

Free Ethereum Spinner APP | ETH gratis con el móvil
5 (100%) 2 votes

Jesus

Blogger at Dineroworld
Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.