Cómo ganar ETHEREUM GRATIS sin invertir

Ganar Ethereum gratis es algo que está al alcance de todo el mundo. No hay que ser un experto ni tener conocimientos avanzados sobre criptomonedas. Como es lógico, una cosa es invertir dinero en la compra de ETH, algo que en mi opinión sí requiere una formación previa. Y otra muy distinta es ganar Ethereum utilizando sitios completamente gratuitos. En este sentido, lo más práctico y sencillo es utilizar faucets ethereum, páginas PTC y juegos. De esta manera, podremos ganar Ethereum sin tener que invertir nada de nada. ¿Suena bien verdad? En este post veremos un listado con los mejores sistemas para conseguir Ethereum. Son fiables y pagan sin problemas. Así que, trabajándolos todos los días, podremos obtener ETH regularmente. Y lo podremos hacer sin el riesgo de perder dinero de nuestro bolsillo.

¿Qué necesito para ganar Ethereum gratis?

Para empezar a ganar Ethereum gratis necesitamos tan sólo dos cosas:

Sitios que paguen y sean fiables en primer lugar.

– Y en segundo lugar, un monedero ETH en el que podamos recibir las ganancias que vamos obteniendo.

En este artículo vamos a ver un buen recopilatorio de sitios que pagan en Ethereum. El listado está compuesto por algunas faucets ethereum, páginas de pago por click (PTC), juegos y un par de métodos un tanto diferentes. En internet hay muchísimas faucets que pagan pequeñas fracciones de ETH. Sin embargo, he preferido centrarme en las que mejor funcionan. Y de paso, hablar de otros sistemas menos conocidos. De esta forma, quedará un recopilatorio mucho más completo y variado. Al final, se trata es de ir sumando gweis de aquí y de allá, y estoy seguro que con el listado que veremos podréis conseguirlo sin problemas. Igual que lo hago yo.

Como ocurre con BTC y el resto de criptomonedas, para recibir pagos en ethereum necesitamos disponer de un monedero que soporte ETH. Hay diferentes opciones gratuitas que podemos utilizar para crearnos un monedero ethereum, aunque yo suelo recomendar dos: Blockchain y Coinbase. Por lo que respecta a Blockchain, se trata de uno de los monederos online más seguros que hay y su funcionamiento es muy práctico. Además de un monedero ETH, también dispone de uno en BTC, en LTC y en XLM. En cuanto a Coinbase, destaca por ser uno de los exchangers más utilizados de la red. Y además de ETH, soporta muchísimas criptomonedas más, lo que nos permite intercambiar unas por otras desde un mismo sitio. Aquí os dejo un completo tutorial sobre qué es Coinbase y cómo funciona.

Abrir monedero ETH en Coinbase

Faucets para ganar Ethereum gratis

En el blog hemos hablado sobre varias faucets para ganar ethereum sin necesidad de invertir nada. Algunas de ellas pagan directamente al monedero al alcanzar una determinada cantidad. Pero también existen faucets que pagan de forma inmediata a través del microwallet de Faucetpay cada vez que solicitamos un reclamo. Dejo un pequeño recopilatorio de faucets ethereum totalmente fiables.


» Free Ethereum ▶ La mejor faucet para ganar Ethereum que hay actualmente. Además de la faucet, también dispone de varias secciones como el blackjack, el interés anual o el trading con las que podemos seguir generando ganancias. Paga directo al monedero una vez llegamos a 300.000 gweis.

Guía de Free Ethereum Registro en la faucet


» Free ETH ▶ Una faucet muy similar a la anterior pero mucho más liviana. Pertenece al popular grupo de Cryptosfaucets, propietario de varias faucets. Nos da la opción de conseguir ETH de varias formas diferentes. Desde reclamar Ethereum desde la propia faucet, hasta responder encuestas o resolver acortadores. También paga directo a monedero ethereum una vez alcanzamos la cantidad mínima.

Registro en la faucet


» Allcoins ▶ Una de las primeras multi-faucets que existieron. Cuenta con faucets de corta duración y nos permite solicitar reclamos en varias criptomonedas diferentes. En Allcoins, además de en muchas otras criptomonedas, podemos solicitar reclamos en Ethereum cada seis minutos. Y lo mejor del caso es que paga directamente al monedero partiendo de mínimos muy bajos.

Tutorial de Allcoins Registro en la faucet


» Claim Ethereum Faucet ▶ La faucet más práctica de todas. Permite solicitar un reclamo cada cinco minutos y paga a través de Faucetpay. De esta forma, cada que reclamamos nos envía un pago directo al microwallet. Sin ninguna duda, una de las mejores faucets para ganar ethereum rápidamente.

Guía sobre Claim Ethereum Registro en la faucet


PTC para ganar Ethereum gratis

Dejamos atrás estas cuatro faucets para dar paso a las que, a mi parecer, son las mejores páginas PTC para conseguir ethereum fácilmente. Recordemos que las páginas PTC son plataformas de publicidad en la que nos pagan fracciones de criptomonedas por ver anuncios. Después de muchos años trabajando, testeando y probando páginas Paid to Click para generar ETH, me quedo con estas:


» CoinPayu ▶ Seguramente es la mejor PTC junto a AdBTC. Aunque, a diferencia de ésta, Coinpayu nos permite cobrar las ganancias en varias criptomonedas. Dispone de varias secciones con las que generar ganancias. Además de los anuncios, también hay una faucet, un apartado de shortlinks y hasta una sección de encuestas remuneradas. Por último, podemos retirar las ganancias mediante Faucetpay o utilizando nuestro monedero principal.

Guía de Coinpayu Registro en la PTC


» Faucet Crypto ▶ El portal que mejores sensaciones me deja. Se trata de una PTC en la que, igual que ocurre en Coinpayu, nos permite generar ganancias de varias vías. Cabe añadir que en Faucet Crypto cuentan con un sistema de niveles que nos invitan a realizar más tareas. Pues cuantas más tareas completemos mejor será nuestro nivel de usuario. Y por ello, recibiremos recompensas adicionales y nos pagarán más por cada tarea finalizada correctamente. En cuanto a los retiros, además de Ethereum nos permite cobrar en otras 16 criptomonedas, siendo los mínimos de pago muy bajos.

Cómo funciona FaucetCrypto Registro en la PTC


Juegos que pagan en Ethereum

Y llegamos a las formas más divertidas de ganar ethereum. Hay diferentes opciones con las que podemos conseguir Ethereum jugando. Pero no todas son totalmente gratuitas. Hay decenas de juegos que nos permiten ganar criptomonedas, pero casi todos nos exigen realizar una inversión. Sin embargo, hay unos pocos juegos que nos ofrecen la posibilidad de conseguir ethereum de forma 100% gratis. Son estos:


» Rollercoin ▶ Se trata de un juego de minería simulada. Consiste en jugar a mini-juegos clásicos como el Arkanoid o el Tetris. De manera que por cada partida realizada recibimos una compensación en poder de minado. Y ese poder de minado lo podemos destinar al minado de criptomonedas como Dogecoin, Bitcoin y Ethereum. O incluso se pueden minar RollerTokens, el token interno del juego, y comprar mineros adicionales. Para mi, es el mejor juego gratuito que existe para ganar ethereum y otras criptomonedas sin invertir.

Rollercoin guía Registro en el juego


» Crypto Mining Game ▶ Un juego que también trata la temática de la minería de criptomonedas. A diferencia de Rollercoin, en este juego tenemos la opción de minar, participar en batallas, mejorar las herramientas, y un largo etcétera de tareas con las que podemos ganar criptomonedas diferentes. Entre ellas, también es posible ir recolectando pequeñas fracciones de ETH.

Tutorial de CryptoMiningGame Registro en el juego


Otras formas de ganar Ethereum gratis

Por último, vamos a destacar algunos sitios un tanto diferentes a los que hemos visto hasta ahora. Además de los juegos, las faucets y las PTC existen más formas para conseguir ethereum gratis. No hay tantas como si las hay para ganar bitcoin, pero he estrechado al máximo el círculo y me he quedado con estas que os dejo a continuación. Para mi, son las más recomendables de la actualidad.


» Idle Empire ▶ Estamos ante un portal que nos permite retirar las ganancias por Coinbase. Y a partir de tan sólo 0,10$. Además de encuestas remuneradas, también podemos completar ofertas o descargar y probar aplicaciones para generar más ganancias. En cuanto a los retiros, permite cobrar por Paypal o en la criptomoneda que queramos de un listado de una docena. Entre ellas, como no, se incluye Ethereum.

Tutorial de Idle Empire Registro en la faucet


» Kolotibablo ▶ Se trata de una plataforma en la que nos pagan una pequeña remuneración por cada tarea que completamos. Las tareas más comunes son las de resolución de recaptchas. Pagan una media de 0,50$ por cada 1000 recaptchas resueltos. Aunque estas cifras pueden variar al alza en determinados casos, lo bueno de Kolotibablo es que dispone de una opción para cobrar las ganancias en ETH.

Cómo funciona Kolotibablo Registro en la faucet


Opiniones sobre obtener Ethereum sin invertir

Ethereum es una de las criptomonedas más conocidas de internet. Es la segunda criptomoneda por capitalización de mercado por detrás de bitcoin. Y podríamos decir que al tratarse de criptomonedas con cadenas diferentes, no entran en competencia directa. El interés de la comunidad por Ethereum es cada vez mayor, y eso le permite seguir creciendo como lo ha hecho desde su lanzamiento.

Ethereum ha llegado a cotizar a casi 5.000$ por unidad. El potencial que tiene con la introducción de Ethereum 2.0 es muy prometedor y se prevé que su cotización siga superando máximos históricos.

Junto a Bitcoin, Ethereum fue de las primeras criptomonedas que despertaron mi interés. Y desde entonces, he utilizado todos los métodos gratuitos que he tenido al alcance para ir acumulando lo máximo posible. Creo que el lanzamiento de ETH 2.0 y el crecimiento de otras cadenas similares como la de ADA, podría hacer que ambas criptomonedas salieran ganando. Por un lado, la competencia ayudará a que tanto ADA como ETH vayan puliendo errores y optimizando las actualizaciones. Y por el otro, es más que probable que su precio vaya creciendo a medida que van introduciendo esas mejoras.

Por estos y otros motivos, llevo tanto tiempo recomendando sitios gratuitos para ganar Ethereum. Siempre estamos a tiempo de seguir recolectando ganancias en criptomonedas. Entre PTC, faucets, juegos y otros sistemas que hemos visto, podemos conseguir buenas ganancias. Eso si, si les dedicamos su debido tiempo. Y después, sólo tocará esperar a que ETH alcance nuestro precio de venta objetivo… y vender. En fin, espero que os haya parecido interesante el recopilatorio y podáis sacarle el máximo rendimiento. ¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.