Claim Ethereum | Faucet para GANAR ETH cada 5 minutos

Última actualización ➤

Claim Ethereum es una práctica faucet que nos permite conseguir Ether de forma gratuita. He comentado muchas veces en mis artículos, que una de las premisas para sacarle el máximo rendimiento al mercado de criptodivisas es precisamente la de contar con una cartera lo más amplia posible. Hasta la fecha, en Dineroworld hemos hablado de muchas páginas fiables en las que obtener diferentes criptomonedas. Pero todavía nos quedaba una asignatura pendiente con respecto al ETH. Hoy, con la incorporación de Claim Ethereum a nuestro listado de faucets confiables, podremos empezar a reclamar gweis, diversificar nuestra cartera un poco más y seguir creciendo

“Del mismo modo que 1 satoshi es una pequeña fracción de BTC, 1 gwei equivale a 0.000000001 ETH.”

Claim Ethereum: Cómo registrarse a la faucet

Como veremos más adelante, el punto fuerte de Claim Ethereum es que paga directo a FaucetHub. Por este motivo, para registrarnos en la faucet y recibir correctamente las ganancias, será necesario que dispongamos de un monedero adecuado para almacenar Ethereum y de una cuenta en Faucethub. El funcionamiento de la faucet en sí es muy sencillo, pero el paso previo al registro puede ser un poco tedioso. Por eso lo veremos todo paso a paso.

Para solventar el primer punto, lo más sencillo es que utilicemos nuestros monederos en Coinbase o en Blockchain. Si ya tenéis una cuenta en alguna de estas dos plataformas, podéis acceder a ellas y ver cuál es la dirección de vuestro monedero ETH. Y si no tenéis una, en este post encontraréis toda la información necesaria para abriros una en Blockchain.

En cuanto tengamos solucionado el tema del monedero, deberemos añadir la dirección del mismo en Faucethub. Si no tenéis una cuenta en este microwallet podéis crearos una siguiendo los pasos de este tutorial. Para configurar con éxito Faucethub haremos lo siguiente:

✅ Vamos a la pestaña “Wallet Adresses”.

✅ Seleccionamos “Ethereum” en el menú desplegable de “Select a Currency”.

✅ En la casilla vacía pegamos la dirección de nuestro monedero ETH y hacemos click en “Link this Adress”.

Claim Ethereum faucet crear monedero en Faucethub

Paso para asociar nuestro monedero Ethereum a Faucethub

¡¡Ya hemos terminado con lo más pesado!! Ahora ya está todo configurado y podremos registrarnos en la faucet. Si queréis, vosotros podéis registraros a través de mi enlace de invitación, que os llevará directamente a la portada de Claim Ethereum.

Acceder a la portada de la faucet

Cómo funciona Claim Ethereum

Dentro de la web de Claim Ethereum, veremos enlaces a más de una veintena de faucets más que pertenecen al mismo admin. La diferencia es que nos ofrecen la posibilidad de reclamar BTC, DOGE, LTC, DASH, POT, BCH, ZEC… Para utilizar cualquiera de esas faucets, tendremos que realizar exactamente el mismo proceso que hemos seguido hasta ahora. Es decir, tener un monedero apropiado de la criptomoneda con la que pague esa faucet y añadir la dirección a nuestra cuenta en FaucetHub.

Escojamos la faucet que escojamos para reclamar, todas funcionan del mismo modo que Claim Ethereum. Partiendo desde la página de inicio, el proceso de reclamo consistirá en: 

Pegamos la dirección de nuestro monedero y, justo debajo del banner, hacemos click en “Continue”.

Claim Ethereum faucet solicitar reclamo

Solicitar un reclamo en Claim Ethereum faucet

A continuación saltará una ventana emergente con un captcha y un control “Antibot”. En el captcha, como siempre, sólo tendremos que teclear el texto que aparezca o seleccionar las imágenes pertinentes. En cuanto al control “Antibot”, lo resolveremos haciendo click sobre las 4 palabras que salen en cada esquina de la ventana emergente, en el mismo orden que aparecen listados. Después, haremos click en “Verify”.

Claim Ethereum faucet verificar reclamo

Resolver el recaptcha y ordenar las cuatro palabras

En el tercer paso nos saltará una pantalla con un acortador. Simplemente resolvemos el recaptcha, esperamos a que el temporizador llegue a cero y pulsamos sobre “Get Link”. Es posible que salte algún pop-up que otro. Bastará con cerrarlos y volver a hacer click en “Get Link” otra vez.

Claim Ethereum faucet confirmación acortador

Último paso para recibir Gwei

Por último, nos redirigirán de nuevo a nuestra cuenta en la Faucet y nos mostrarán la recompensa que hemos conseguido. De forma automática e instantánea, nos enviarán las ganancias a FaucetHub

Datos de interés sobre Claim Ethereum

Las características más relevantes de la faucet de Clima Ethereum son:

• No hace falta un mínimo de gweis para recibir pagos de la faucet de Claim Ethereum. Todas las recompensas que recibamos solicitando reclamos se sumarán al saldo de nuestra cuenta en Faucethub.

• En Claim Ethereum podemos entrar a reclamar una vez cada cinco minutos.

• El premio máximo que nos puede tocar en la faucet son 3.000 gweis. Eso si, el premio que suele salir más veces ronda los 300 gweis.

• Por cada amigo que invitemos a la faucet y se registre con nuestro enlace, recibiremos una compensación del 50% sobre las ganancias que ellos consigan.

• Como hemos visto antes, el mismo admin de Claim Ethereum también maneja otras faucets que pagan con otras criptomonedas. Recordad que si queréis reclamar en estas faucets, primero tenéis que configurar el wallet en Faucethub. 

• El hecho de que faucets como Claim Ethereum paguen mediante un microwallet, nos ayuda a tener más ordenadas las criptomonedas que vamos recibiendo.

Claim Ethereum faucet paga mediante Faucethub

Claim Ethereum faucet paga a través de Faucethub

“¿Quieres ganar Ripple (XRP) y Cardano (ADA) totalmente gratis? Te recomiendo que le des un vistazo a los tutoriales Coinfaucet y Freecardano. ¡Dos faucets 100% recomendables!”

Conclusión

Analizando la tendencia que están tomando los mercados de criptomonedas durante los últimos meses, cada vez tengo más claro que tarde o temprano, un día de buenas a primeras pegará un “petardazo”. Es cierto que se han venido mostrando muy volátiles, como es habitual en este tipo de mercados. Pero de la misma forma que a principios de 2017 el BTC (y el resto de criptomonedas) empezó a subir hasta alcanzar los 20.000$ y luego se desplomó, ahora partimos de un precio inicial de unos 6.000$. Es posible que esta cantidad baje todavía más… No lo sé. Pero estoy seguro que volverá a llegar a 20.000$, si es que no los sobrepasa.

Partiendo de esta mera opinión personal, mi consejo es que, trabajar sitios que paguen en criptomonedas puede resultar muy rentable de cara al futuro. Si la subida finalmente se produce, los reclamos que estamos solicitando en la actualidad, pueden multiplicar su valor x4, x5 ó x6 en unos pocos meses.

Si os ha parecido interesante la faucet de Claim Ethereum y queréis empezar a ganar vuestros primeros gweis gratis, me ayudaríais mucho si os registráis bajo mi recomendación haciendo click en el botón de registro de más abajo. Y si os ha quedado cualquier duda, podéis utilizar los comentarios para preguntarme todo lo que necesitéis. ¡¡Hasta la próxima!!

Registro

Claim Ethereum | Faucet para GANAR ETH cada 5 minutos
4.4 (88.57%) 7 votes

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog

Añadir comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.