Hitleap promociona gratis tus enlaces

Hitleap referidos gratisHitleap es una plataforma dedicada al intercambio de tráfico entre usuarios de todo el mundo que lleva más de 5 años de actividad. Fue lanzada en Julio de 2011, y junto a EasyHits4U, se ha convertido en una herramienta básica para cualquier tipo de usuario que quiera promocionar su blog, página de aterrizaje o enlaces de referidos. A diferencia de la mayoría de páginas de este tipo, en Hitleap no hace falta navegar por ningún surf ni resolver ningún captcha. Y lo mejor de todo, los anuncios son sin Adfocus. 

¿Cómo funciona Hitleap?

El funcionamiento se basa, principalmente, en visualizar anuncios de otros usuarios e ir acumulando “minutos de visita”. La cantidad de minutos que vayamos acumulando será la que podremos utilizar para promocionar nuestros links. Vamos a verlo detalladamente. 

En primer lugar, nos tendremos que registrar en Hitleap. Como ocurre en casi todas las páginas que trabajamos, nos enviarán un e-mail para confirmar nuestra cuenta. Una vez confirmada, ya podremos acceder a nuestro BackOffice donde veremos este menú.

publicidad gratis Hitleap

Menú de Hitleap

El menú de Hitleap tiene los siguientes apartados:

  • Account – Donde podremos ver datos como la cantidad de minutos ganados, la cantidad de minutos enviados, nuestros datos personales,…
  • My Websites – En este apartado podremos crear nuestras campañas.
  • Earn Traffic – Aquí podremos descargar el Hitleap Viewer, el programa necesario para visualizar los anuncios.
  • Buy Traffic – A parte de conseguir minutos de forma gratuita, también tenemos la opción de comprarlos.
  • Referrals – Nuestros referidos y sus estadísticas
  • Support – Contacto con soporte.

Como podéis ver, los puntos mas importantes para poder promocionar nuestros links son Earn Traffic y My Websites, así que nos centraremos en estos dos puntos.

Ver anuncios en Hitleap (Earn Traffic)

En Hitleap no tenemos el clásico surf de EasyHits4U, donde vamos viendo diferentes webs y tenemos que resolver un captcha entre anuncio y anuncio. La visualización de anuncios en esta plataforma se hace utilizando un programa que nos proporciona la misma página, el Hitleap Viewer

Hitleap Viewer referidos gratis

Hitleap Viewer también está disponible para Linux

En esta captura podéis observar dónde descargar el programa. Una vez descargado os tendréis que identificar con vuestro nombre de usuario y contraseña.

“Para conseguir minutos bastará con tener abierto el Hitleap Viewer y no será necesario tener  abierta la página principal “

Hitleap Viewer publicidad gratis

Así es el Hitleap Viewer (sin ningún anuncio a la vista)

En esta captura de imagen podéis ver como en Minutes earned this season tenemos 84, que son los minutos conseguidos durante la sesión actual y que puedo aprovechar para promocionar mis enlaces.

“El ratio de conversión es del 70% aunque se puede incrementar comprando una serie de ventajas.”

Los minutos se van asignando de forma automática, es decir, mientras tengamos el programa abierto iremos sumando minutos, que a su vez, se irán auto-asignando en nuestras campañas.

¿Cómo crear una campaña (My Websites)

Siendo usuarios gratuitos podremos crear hasta un máximo de 3 campañas simultáneas. En este caso yo tengo los 3 slots llenos (3/3)

Hitleap como funciona

Máximo de campañas  a promocionar en Hitleap

Para crear una campaña, haremos click en +Add New Website y nos saldrá un formulario con una serie de características.

Hitleap guia

Crear una campaña en Hitleap

Para finalizar, tendremos que darle al botón azul Submit For Review. Ya tendremos nuestra campaña creada y pendiente de moderación por parte del Staff. 

“No creo que sea necesario decirlo, pero por si acaso, queda completamente prohibido promocionar contenido sexual o violento”

Conclusión

Hitleap es una simple herramienta con la que podemos promocionar nuestros links de forma gratuita. Es importante tener esto en cuenta, ya que la única opción para ganar dinero es mediante las compras de nuestros referidos en la página. 

El funcionamiento es muy sencillo. Abrimos el programa y dejamos correr los anuncios. No tiene Adfocus, no tiene captcha, no tiene límite de anuncios para visualizar y podemos realizar otras tareas mientras lo dejamos en segundo plano. ¿Qué más queremos? 😛

Ahora ya sabéis como funciona Hitleap, así que a promocionar enlaces se ha dicho. Recuerda que si tienes alguna duda puedes dejarme un comentario o enviarme un mensaje mediante la pestaña Contacto. 

Puedes registrarte gratis en Hitleap pulsando el siguiente banner.

Hitleap gratis anuncios

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

Añadir comentario