LiteGPT | Ganar DINERO y BTC de varias formas

LiteGPT es una plataforma Get Paid To en la que podemos ganar BTC gratis de varias formas. Lo más destacado de LiteGPT es que todas las ganancias que conseguimos son en dólares. Ya sea viendo anuncios, reclamando en la faucet o utilizando cualquiera de las secciones que veremos a continuación. Después, podemos escoger si solicitar los retiros en dólares o en BTC. En mi opinión, es un factor importante, ya que gracias a esto podemos aprovechar para retirar las ganancias de LiteGPT en satoshis cuando el precio de BTC está a la baja. Y cuando el precio de BTC es más elevado, cobrar las ganancias en dólares. ¡Así le sacaremos más partido a la GPT!

Qué es LiteGPT

LiteGPT pertenece a David, el mismo propietario de LitecoinAds. Debido al éxito obtenido en su primer proyecto, haciendo de Litecoinads la mejor PTC para ganar LTC gratis, a mediados de 2020 lanzó este nuevo portal gratuito. Aunque en lugar de enviar los pagos en LTC, lo hace en dólares y en la criptomoneda más famosa y comercializada del mundo: Bitcoin.

Aunque es una web relativamente nueva, LiteGPT es totalmente fiable y paga por Paypal y Skrill si cobramos en dólares. Y a través de Faucetpay, WalCrypt y monedero bitcoin si solicitamos los retiros en BTC. Además, se da una circunstancia muy beneficiosa para los que como yo, quieren trabajar LiteGPT para conseguir satoshis gratis. Si solicitamos los pagos mediante el microwallet de Faucetpay el mínimo requerido es de 0,50$.

Apunte ➤ Debido al uso de bots, multicuentas y demás trampas por parte de algunos usuarios, desde LiteGPT han inhabilitado los pagos inmediatos y han subido el mínimo de pago a 0,50$. Antes era de 0,001$. 

Tutorial de Faucetpay en español

Registro en LiteGPT

Como suele ser habitual, el paso previo para empezar a ganar satoshis en LiteGPT es crearnos una cuenta. Si queréis, podéis acceder directamente a la web de LiteGPT siguiendo este enlace. Una vez en la portada, haremos click en “Registrarse” y se abrirá un formulario de registro. En él, nos pedirán que facilitemos un nick, un e-mail y una contraseña. Rellenamos los campos, resolvemos el captcha, aceptamos los T.O.S. y la Política de Privacidad, y finalmente, pulsamos otra vez en “Registrarse”.

Registro a la faucet

Ya tenemos nuestra cuenta en LiteGPT, pero todavía queda un último paso para que nos dejen acceder a ella. Nada más enviar el formulario de registro con nuestros datos recibiremos un correo electrónico procedente de la GPT. En su interior, además de un mensaje de bienvenida, nos facilitan un enlace para que confirmemos el registro. El proceso es tan simple como seguir ese link. Con este pequeño gesto, la cuenta quedará correctamente confirmada y ya podremos acceder a las secciones que nos permite obtener bitcoin gratis.

Cómo funciona LiteGPT

El funcionamiento de LiteGPT es muy similar al de LitecoinAds, pero con un diseño mucho más liviano. Nada más entrar en nuestras cuentas, destacan un menú lateral con todos los apartados que componen la GPT y una imagen en el centro con cuatro tipo de balances distintos. Para hacer la explicación más práctica y no ir saltando de tema en tema, que sólo puede liarnos, primero veremos los distintos apartados que tiene LiteGPT y después hablaremos de los tipos de saldos y las características de cada uno.


Apartados de LiteGPT

El menú lateral de LiteGPT está compuesto por nueve secciones. Sólo una sirve para ganar dinero, pero me parece relevante repasarlas todas para que, más adelante, sepamos dónde configurar nuestro wallet de retiro, cómo pedir un pago y conocer de primera mano el resto de funciones que podemos llevar a cabo.

Resumen ➤ Vista general del saldo que tenemos en nuestros balances y algunos datos estadísticos.

Membership ➤ LiteGPT dispone de membresías de pago que podremos adquirir, si queremos, desde aquí.

Ganar dinero ➤ Desglose de las ocho secciones para conseguir dinero que pone la GPT a disposición.

Anunciarse ➤ Desde aquí podremos comprar publicidad en forma de banners o anuncios PTC.

Referidos ➤ Listado en el que se muestran nuestros referidos directos e indirectos.

Dinero ➤ En LiteGPT hay cuatro balances diferentes y, en algunos casos, podemos pasar saldo de un balance a otro. No todos se pueden retirar.

Entertainment ➤ En el apartado de entretenimiento veremos si hay algún concurso activo y también podemos participar en una especie de lotería (previo pago de 0,006$ por boleto).

Estadísticas ➤ Estadísticas generales de la GPT y estadísticas de nuestra cuenta (tanto las personales como las de nuestros referidos)

Tutoriales ➤ Videos explicativos con el funcionamiento de LiteGPT.


Tipo de Balances

Por lo que respecta a los balances, fijaros en esta imagen.

LiteGPT saldo balances

LiteGPT separa nuestras ganancias en cuatro balances distintos:

Saldo principal ➤ Todo el dinero que ganamos en LiteGPT (a excepción del que conseguimos con el “intercambio de tráfico”) se va acumulando en este balance. Este dinero se puede convertir en saldo de compra o pasarlo a BTC Wallet.

Purchase ➤ El balance de compra que podemos utilizar para comprar publicidad. Para pasar saldo a este balance podemos convertir parte de nuestras ganancias o añadir fondos.

BTC Wallet ➤ Saldo que podemos retirar. Desde LiteGPT recomiendan que solicitemos los pagos desde este balance y no desde el balance principal.

Traffic ➤ Las ganancias que obtenemos en la sección de intercambio de tráfico sólo se pueden gastar en esta misma sección. Con ello, podremos promocionar nuestros enlaces de referidos de otras webs en LiteGPT sin ningún coste.

Cómo ganar dinero en LiteGPT

Ahora que ya tenemos identificadas las secciones de LiteGPT, es el momento de ponernos manos a la obra y ver las distintas formas de ganar dinero que pone a nuestra disposición. Hoy en día hay PTC muy completas en las que además de ganar BTC viendo anuncios podemos seguir sumando satoshis completando ofertas en los muros o respondiendo encuestas remuneradas. Sin ir más lejos, ahí está Coinpayu como ejemplo. Lo bueno del caso es que en LiteGPT también están estas secciones, pero además disponen de una faucet propia, de los cada vez más usados shortlinks y un par de apartados bastante novedosos ya que no suelen verse en otras páginas similares.


Anuncios PTC

Los anuncios PTC son muy habituales en la mayoría de páginas que utilizamos para ganar bitcoins gratis y son muy fáciles de visualizar. En LiteGPT suelen salir unos 8 ó 9 anuncios al día y lo mejor de todo es que no tienen adfocus.

Para ver los anuncios correctamente seguiremos estos tres pasos:

– En primer lugar pulsamos encima del anuncio que queramos visualizar y se abrirá una nueva ventana en el navegador.

– Ya en la segunda ventana hacemos click en “Watch” y se abrirá una tercera ventana. Una vez abierta se activará una cuenta atrás en la segunda, así que esperaremos hasta que el contador llegue a cero.

– En cuanto se agote el tiempo resolvemos el captcha, pulsamos en “Enviar” y cerramos la segunda y la tercera ventana.

Las ganancias correspondientes se sumarán al Saldo Principal y ya podremos seguir con otro anuncio.


Offer Walls

LiteGPT también cuenta con muros de ofertas con los que podemos ganar dinero extra. Hay algunos en los que sólo hay anuncios PTC, como sucede en ClixWall. Sin embargo, en muros como Wannads u OfferToro, existe la posibilidad de conseguir mayores ganancias ya que disponen de encuestas remuneradas y ofertas en las que nos pagan por registrarnos en alguna web, probar apps, etc.


AsiaMag

Esta sección es una de las novedades a las que me refería antes ya que es una forma de ganar dinero que no había visto en ninguna PTC. AsiaMag viene a ser un portal informativo en el que, por realizar una serie de tareas mientras navegamos por la web, nos pagarán recompensas en dólares.

Nada más acceder a esta sección veremos un tutorial con cuatro pasos básicos para realizar la tarea de forma correcta. En resumen, tendremos que hacer lo siguiente:

1- Para utilizar AsiaMag necesitamos tener a mano nuestro identificador personal, así que pulsaremos en “Copy Session ID”.

2- A continuación pulsamos en “Bing” o en “Google” y entramos en la web de AsiaMag. Bajamos hasta que veamos la barra horizontal con el título “Acces ID”. Pegamos nuestro identificador y hacemos click en “VIP access”.

3- Acto seguido saldrá un temporizador y se activará una cuenta atrás. En cuanto llegue a cero saldrán más indicaciones (ver un vídeo, acceder a una categoría del sidebar…), así que las vamos siguiendo tal y como van apareciendo.

4- Para finalizar, en cuanto completemos las 4 tareas, pulsamos sobre “Get Bonus” y nos acreditarán las ganancias al Saldo Principal.


Faucet de LiteGPT

La faucet de LiteGPT es el apartado más sencillo en el que obtener ganancias. Es tan sencillo como resolver el captcha y en función del número que salga al girar los rodillos, nos darán una recompensa mayor o menor. Por una cuestión de probabilidad, el premio que más suele salir es el más bajito, pero si tenemos suerte y nos sale el número 10.000 ganaremos un premio de 2$.


Shortlinks

Las ganancias con acortadores de enlaces son una práctica cada vez más habitual en este tipo de páginas. El funcionamiento es muy similar al de los anuncios PTC, aunque con un par de matices. El proceso para ver un shortlink sería:

1- Accedemos al primer acortador y esperamos a que cargue la página de destino.

2- Activamos el temporizador y seguimos las indicaciones. Dependiendo del acortador tendremos que realizar dos pasos o resolver un recaptcha.

3- Una vez completada la tarea nos sumarán las recompensas al balance principal.


Pop the box!

Junto al apartado de AsiaMag, “Pop The box!” es la otra novedad a la que hacia referencia. En este caso, se trata de un juego en el que nos muestran tres cajas y tenemos que escoger una. Cada caja contiene un premio en dinero real y dependiendo de nuestra elección y del azar obtendremos más o menos dinero.

Pop the box juego


Intercambio de tráfico

El apartado de intercambio de tráfico también nos permite ganar dinero, aunque no lo podremos retirar. Para activar el surf y que empiecen a rodar anuncios, tendremos que hacer click en “Empezar a navegar”. En ese momento se abrirá una nueva ventana con un temporizar el parte superior.

Estos anuncios tienen Adfocus por lo que hay que permanecer en la ventana para que funcione el contador.

Entre anuncio y anuncio irán apareciendo captchas. Bastará con irlos resolviendo y las ganancias se irán acumulando en el balance de “Traffic”. Como hemos visto antes, este saldo no se puede convertir ni retirar y sólo sirve para gastarlo para comprar publicidad en el intercambio de tráfico.


Video

El último apartado para ganar dinero en LiteGPT consiste en ver vídeos cortos de Dailymotion. Para empezar a generar ganancias sólo tenemos que acceder a un vídeo y darle al “play”. No hace falta ver el vídeo hasta el final para que nos asignen las ganancias, sino que podemos parar cuando salga un cartelito de color verde en la parte superior con el mensaje “You have been credited for this video successfully” y la cantidad en dólares que hemos ganado.


Bonus diario de LiteGPT

Además de las ocho secciones que acabamos de ver, en LiteGPT podemos ganar más dinero de forma adicional por completar el Bonus diario. Este bonus consiste en realizar una serie de tareas, de manera que una vez completadas nos activan la opción de reclamar una recompensa extra de 0,01$.

LiteGPT bonus

En la imagen podemos apreciar que las tareas que debemos realizar para recibir este bonus son:

– Ver un mínimo de 6 anuncios PTC.

– Completar 8 ofertas en los muros. Los anuncios de ClixWall y las tareas del apartado de AsiaMag cuentan como ofertas.

– Realizar 8 shortlinks.

– Reclamar dos veces en la faucet.

Cuando completemos todas las tareas de desbloqueará el bonus y podremos reclamar 0,01$.

LiteGPT paga y es fiable

Naturalmente que LiteGPT paga. De no ser así, no la recomendaría. Y de hecho, es tan fácil llegar al mínimo de pago que vosotros mismos podéis comprobar si paga ahora mismo. Sólo tenéis que ver dos anuncios y solicitar FaucetPay cómo método de pago. ¿Cómo se hace? Veámoslo.

Desde el 4 de Octubre están inhabilitados los pagos inmediatos y el mínimo de pago ha subido a 0,50$.

En LiteGPT podemos retirar las ganancias mediante cinco métodos distintos. Dependiendo del método de pago que vayamos a utilizar, nos exigirán un importe mínimo y nos aplicarán las correspondientes fees. Estas son las condiciones y los métodos de retiro que hay disponibles en esta GPT:

FaucetPay ➤ Para retirar a través de este microwallet necesitamos un mínimo de 0,50$ y nos aplican una comisión del 2% en cada retiro. Para mi la mejor opción para retirar en BTC.

Walcrypt ➤ Los pagos mediante este microwallet (más desconocido que Faucetpay) se pueden pedir desde 0,50$ y cobran una comisión del 0,5%.

Monedero bitcoin ➤ Podemos pedir pagos directos a un mondero bitcoin a partir de 1,50$. Además, nos aplican unas fees de 0,15$ fijos más un 1,5% sobre el importe total a transferir.

Payeer ➤ Para cobrar en dólares por Payeer necesitamos un mínimo de 0,50$ y cobran unas comisiones de 2,5%.

Paypal ➤ La mejor opción para cobrar en dólares ya que no aplican comisiones. Sin embargo, el mínimo de pago es de 2,50$.


Configurar método de pago

Antes de solicitar un retiro tendremos que configurar el método de pago. Para ello, iremos a nuestro perfil de usuario, que lo encontraremos en el margen superior a mano derecha. Una vez identificado desplegamos el menú, entramos en “Ajustes” y pulsamos en la pestaña de “Pagos”.

Opciones pago Paypal Bitcoin

Dependiendo del método de pago que escojamos, tendremos que rellenar un campo u otro y hacer click en “Guardar”. En mi caso, como voy a pedir los pagos por FauycetPay, sólo he tenido que pegar la dirección del monedero BTC que tengo asociada al microwallet. De esta forma, cada vez que solicite un pago en LiteGPT, me llegará a FaucetPay sin tener que configurarlo de nuevo.


Cómo pedir un pago en LiteGPT

Ahora que ya hemos configurado el método de pago, ya podemos procesar nuestro primer retiro en LiteGPT. Los pasos son los siguientes:

1- En primer lugar, si queremos cobrar en BTC, tenemos que convertir dinero del “Saldo Principal” al saldo “BTC Wallet” así que iremos a “Dinero > Convertir”.

2- Ahora que tenemos el dinero convertido en satoshis ya podemos procesar el pago. La ruta a seguir es “Dinero > Retirar dinero”. Una vez allí seleccionamos el saldo desde el que vamos a retirar, el método de pago e introducimos la cantidad a cobrar.

3- Para finalizar, hacemos click en “Retirar dinero” y confirmamos la transacción.

LiteGPT paga Faucetpay

Los retiros de menos de 0,15$ son automáticos e inmediatos. Para cantidades mayores, los pagos se realizan de forma manual por el admin de LiteGPT.

Opiniones de LiteGPT

Ahora que ya conocemos las principales características de LiteGPT es el momento de hacer un análisis completo y destacar los puntos fuertes y los puntos débiles. En mi opinión, son éstos:

✅ Sin duda, lo mejor de LiteGPT es que nos permite ganar dinero o BTC sin necesidad de invertir nada. Por lo que a mi respecta es un factor determinante ya que en caso contrario no la trabajaría.

✅ Las ganancias que podemos obtener viendo anuncio en LiteGPT son bajitas. Sobretodo si las comparamos con las que obtenemos en PTC como Coinpayu u otros portales para ganar criptomonedas como Idle Empire. Sin embargo, también podemos aprovechar todas las secciones y sacarle el máximo partido. Además, tiene la parte buena de que el mínimo de pago es prácticamente nulo. Si utilizamos Faucetpay como método de retiro podemos salir a un pago diario. Y eso sucede en muy pocas webs.

✅ LiteGPT dispone de tres membresías: una gratuita y dos de pago. Por lo general, no suelo recomendar la compra de membresías en ninguna PTC ya que, para que salgan rentables, necesitamos tener centenares de referidos activos. Sin embargo, en esta GPT puede resultar interesante adquirir la “Active User” incluso sin referidos. Todo es cuestión de hacer números y, en función de lo activos que seamos en la GPT, calcular si nos sale a cuenta.

Conclusión

LiteGPT es un sitio totalmente gratuito en el que podemos seguir ganando satoshis fácilmente. Tras comprobar que paga, he añadido LiteGPT al listado de faucets y PTC para ganar bitcoins gratis. He redactado una guía lo más detallada posible para que se entiendan todas las funcionalidades de LiteGPT. Hay algunas que pueden resultar confusas, como la conversión de balances o las secciones “Pop the box!” y “Asia Mag”. Como siempre, si tenéis alguna duda, podéis dejar un comentario más abajo o contactar conmigo a través de las redes sociales. ¡Hasta la próxima y a darle caña al bitcoin!

Registro

¡Comparte este post con tus amigos!

Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.