MySurvey, encuestas gratis para residentes en España

MySurvey es un panel de encuestas gratuito que nos ofrece la posibilidad de ganar dinero por dar nuestra opinión sobre determinados temas comerciales. Online desde el año 2001, MySurvey pertenece a la empresa LightSpeed GMI, que a su vez es propiedad de WWP, uno de los principales grupos a nivel mundial, en lo que a servicios de publicidad y marketing se refiere. Algo que me ha llamado la atención es que los premios son similares a los de GlobalTestMarket. Entre otros premios, en MySurvey podemos ganar dinero mediante Paypal, tarjetas regalo o tickets restaurant.

“MySurvey está disponible para usuarios residentes en España”

MySurvey: Primeros pasos y registro

Lo primero que tendremos que hacer será registrarnos en MySurvey. Para ello, podéis hacer click aquí y os saldrá una pantalla como la que os muestro a continuación, en la que tendréis que rellenar los campos con vuestro nombre y apellidos, una dirección de correo electrónico y la contraseña.

como registrarse en MySurvey

Formulario de registro en MySurvey

En el siguiente paso, tendremos que aceptar los Términos y Condiciones de Servicio y hacer click en la pestañita de Empiece ya- GRATIS. A continuación, nos saldrán un total de cinco formularios con preguntas muy generalizadas sobre nosotros, y que no tardaremos más de 3 minutos en completar.

Formulario de preguntas en MySurvey

Formulario con preguntas de perfil en MySurvey

Una vez completado el quinto formulario, recibiremos un e-mail de bienvenida de nuestro asesor en MySurvey con un enlace en su contenido. Seguid ese enlace para confirmar vuestra cuenta.

como registrarse correctamente en MySurvey

Cuenta confirmada en MySurvey

En cuanto lo sigáis, os saldrá un mensaje verificando que el registro se ha llevado a cabo de forma correcta y la cuenta quedará activada.

Cómo recibir encuestas de MySurvey

Para poder calificar y recibir encuestas remuneradas de MySurvey, tendremos que completar 5 Encuestas de Perfil, que podremos ver en la pestañita de Mis Encuestas (en el menú superior). En este caso, a diferencia de los tests anteriores, serán encuestas más personales y según quede definido nuestro perfil de panelista, recibiremos unas encuestas u otras. 

perfil en MySurvey

Tests para poder recibir encuestas

En cuanto haya una encuesta disponible que se adapte a nuestro perfil, la veremos reflejada en la pestaña de Mis Encuestas (el mismo apartado que antes). Para completarla, sólo tendremos que hacer click en el recuadro de color verde y se nos abrirá una nueva ventana con la encuesta. Os lo muestro en la siguiente imagen

Encuesta disponible en MySurvey

Encuesta con una recompensa de 50 puntos 

Generalmente, con cada encuesta también nos envían un correo electrónico para avisarnos de que está disponible. Pero esto no sucede con todas. Mi consejo es que vayáis entrando al panel de MySurvey de vez en cuando. Más que nada por si hay alguna encuesta disponible y no os han enviado el correo. En cualquier caso, el formato del e-mail sería este:

Encuesta via e-mail de MySurvey

Invitación a una encuesta de MySurvey

Cuando hayamos completado la encuesta, tendremos que hacer una valoración de si nos ha resultado fácil de entender y confirmar que la hemos finalizado con éxito. A los pocos segundos, nos saldrán reflejados los puntos en nuestro balance.

Premios de MySurvey

En MySurvey podemos cambiar los puntos que ganamos completando encuestas por dinero directo a nuestra cuenta de Paypal. O como sucede en GlobalTestMarket, podemos cambiarlos por vales de compra para Amazon, iTunes, MediaMarkt, etc. 

premios en MySurvey

Premios de MySurvey

Por cada encuesta que completemos, además de conseguir estos puntos, también recibiremos participaciones para entrar en sorteos trimestrales de la plataforma. De este modo, podemos ganar dinero simplemente por estar registrados en el panel… y teniendo mucha suerte 🙂

“El mínimo de pago mediante Paypal es de 10€, que equivalen a 1200 puntos”

Conclusión sobre MySurvey

Como suelo decir en todos los posts en los que hablo de paneles de encuestas gratuitas, completar una encuesta no nos llevará más de media hora. Y eso, en el peor de los casos. Además, que estarán bien remunerada. Por norma general, las encuestas suelen tener una duración de 5 a 30 minutos. Si os fijáis en la encuesta del ejemplo de arriba, la duración era de 9 minutos y la recompensa de 50 puntos.

Si además, estáis registrados en más páginas pues muchísimo mejor. Yo estoy registrado en más de 10 paneles y casi cada día recibo una encuesta de alguno de ellos. Así que si no sumo por un lado, sumo por el otro. 😛

Cuantos más paneles trabajemos mejor, ya que iremos sumando dinero en varias plataformas

Y hasta aquí hemos llegado con MySurvey. Si os ha quedado alguna duda podéis dejarme un comentario o escribirme un mensaje mediante la pestaña de Contacto. Si queréis empezar a ganar dinero con las encuestas, podéis registraros en MySurvey haciendo click en el banner de abajo. ¡¡A darle caña a las encuestas!! 🙂

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

6 Comments

  1. Julio Reyes
    23/05/2016
    • Jesus
      23/05/2016
  2. Alberto R.
    19/09/2016
    • Jesus
      19/09/2016
  3. Rafael
    09/04/2017
    • Jesus
      09/04/2017

Añadir comentario