MySurvey encuestas PAGADAS para España

MySurvey es un panel de encuestas gratuito con el que podemos ganar dinero. Ya sea por Paypal o en dinero para gastar en Amazon, etc.  Online desde el año 2001, MySurvey pertenece a la empresa LightSpeed GMI. Que a su vez es propiedad de WWP, uno de los principales grupos en publicidad y marketing online. Como ocurre en todas las webs de encuestas, nos remunerarán con dinero por dar nuestras opiniones. De forma que a medida que vamos contestando encuestas, nos irán dando las correspondiendo recompensas. Y después, podemos canjear, entre otros premios, saldo para Paypal, tarjetas regalo o tickets restaurant.

Actualización a 18 de Diciembre de 2018 ⇒ Mysurvey no funciona. Si os preguntáis qué ha pasado con Mysurvey, debéis saber que se ha fusionado con Globaltestmarket. Y el resultado de esta fusión es… Lifepoints. En este panel de encuestas podemos ganar dinero por Paypal, Vales Amazon y más regalos.

Registro en MySurvey

Para empezar a trabajar Mysurvey, tendremos que crearnos una cuenta. Cabe destacar que Mysurvey sólo sirve para España. De modo que si residís en otro país, no podréis utilizar este panel. ¡Pero no os preocupéis! Si queréis, podéis leer el post con todos los paneles de encuestas remuneradas que trabajo. Allí los veréis todos ordenados por país y con una breve descripción de cómo funciona cada uno.

Siguiendo con el tutorial de Mysurvey, lo primero que haremos será registrarnos en en el panel. Para ello, podéis hacer click aquí y os llevará directamente a la web. Una vez allí, veremos una pestaña con el nombre de “Registrar”.  Al hacer click, nos saldrá un formulario de registro. En él nos pedirán que anotemos nuestro nombre y apellidos, una dirección de correo electrónico y la contraseña.

 

A continuación, aceptamos los TOS y hacemos click en “Empiece ya GRATIS.

En cuanto demos de alta la cuenta, nos saldrán un total de cinco formularios con preguntas muy generalizadas. En ellas nos hacen preguntas sobre nosotros y no tardaremos ni 3 minutos en completarlas todas.

Una vez completado el quinto formulario, recibiremos un e-mail de bienvenida de nuestro asesor en MySurvey. a su vez, este mensaje vendrá con un enlace adjunto. Al hacer click en el enlace, nos redirigirá nuevamente a nuestra cuenta. Sin embargo, hemos conseguido algo más. Al responder a todas las preguntas ya tendremos completa la cuenta. Y al seguir ese enlace, la habremos confirmado. Así que ahora ya tenemos pleno acceso al apartado de encuestas remuneradas.

Cómo funciona MySurvey

Tal y como ocurre en Centrodeopinion o Mobrog, para calificar en las encuestas de Mysurvey hay que responder a unos tests previos. Gracias a estos tests y a nuestras respuestas, calificaremos empezaremos a recibir encuestas. Y lo mejor es que, al facilitar esas respuestas, las encuestas que nos lleguen tratarán sobre nuestros intereses.

En total hay 5 Encuestas de Perfil. Para verlas y responderlas, iremos a Mis Encuestas. En el menú superior. En este caso, a diferencia de los tests anteriores, serán encuestas más personales. Y en función de las respuestas que demos, las encuestas que nos envíen serán de una temática u otra.

perfil en MySurvey

Responder una encuesta en Mysurvey

A partir de ahora, cuando haya una encuesta disponible que se adapte a nuestro perfil, la veremos reflejada en Mis Encuestas. El mismo apartado en el que salían las cinco encuestas de perfil. Para acceder a una de ellas, sólo tendremos que hacer click en el recuadro de color verde. Acto seguido se nos abrirá una nueva ventana con la encuesta. Os lo muestro en la siguiente imagen.

Encuesta disponible en MySurvey

Generalmente, con cada encuesta, Mysurvey también nos envían un correo electrónico. De esta forma, nos avisa de que hay una encuestas disponible para nosotros. Pero cuidado porque esto no sucede con todas. Mi consejo es que vayáis entrando al panel de MySurvey de vez en cuando. Más que nada por si hay alguna encuesta disponible y no os han enviado el correo. No perdemos nada en mirar y asegurarnos si hay alguna o no.

El formato del e-mail que nos llega desde Mysurvey es éste:

Encuesta via e-mail de MySurvey

Cuando hayamos completado la encuesta, tendremos que hacer una pequeña valoración. Simplemente diremos si nos ha resultado fácil de entender y confirmar que la hemos finalizado con éxito. A los pocos segundos, nos sumarán los puntos en nuestro balance. Y en cuento tengamos los puntos suficientes, podremos canejarlos por el premio que más nos guste.

MySurvey paga

En MySurvey podemos cambiar los puntos que ganamos con las encuestas por premios. A mi los que más me gustan son los premios de dinero por Paypal. Pero si queréis, también existe la posibilidad de cambiarlos por vales de compra para Amazon, iTunes, MediaMarkt, etc. En este sentido, los premios son muy parecidos a los de i-Say.

Por cada encuesta que completemos, además de conseguir estos puntos, también recibiremos participaciones. Estas sirven para entrar en los sorteos trimestrales que realiza Mysurvey. Y ojo, porque el premio para el ganador es de 1500€. De esta manera, en Mysurvey podemos ganar dinero simplemente por estar registrados. Es cierto que sin responder encuestas, es muy difícil ganar dinero. Ya que con cada encuesta nos dan más boletos. Pero bueno, teniendo mucha suerte, es posible.

Pedir un pago en My Survey

Para pedir un pago en Mysurvey seguiremos tres sencillos pasos:

1- Vamos a la pestaña de Premios y seleccionamos el que más nos guste.

2- Dependiendo del premio que escojamos, nos pedirán una dirección de e-mail. Si pedimos un pago por Paypal, pondremos la dirección de e-mail que tengamos asociada al procesador. Y si queremos otro premio con la Tarjeta de Amazon, podremos dar cualquier otro correo. Lo que pasará es que nos enviarán un código, que podremos canjear por dinero en la web de Amazon.

3- Completamos el proceso y aceptamos. En cuestión de unos días, Mysurvey nos enviará el premio. Si hemos pedido un pago por Paypal, nos pagarán en, como mucho, un par de semanas.

El mínimo de pago mediante Paypal es de 10€, que equivalen a 1200 puntos.

Conclusión

Voy a repetir con Mysurvey lo que ya he dicho muchas veces. Como suelo decir en todos los posts en los que hablo de paneles de encuestas, completar una encuesta no nos llevará más de media hora. Y eso, en el peor de los casos…, aunque por contra, siempre nos la pagarán mejor. Cuando más tiempo nos lleve responder una encuesta, más dinero nos pagarán.

Por norma general, las encuestas de Mysurvey suelen durar entre 5 a 30 minutos. Si os fijáis, veréis que casi todas son de 10 minutos y se pagan a 50 puntos. Pero las hay de 100 puntos o hasta de 250. Con un poco de suerte, con cuatro encuestas de las grandes ya estaríamos en disposición de pedir un pago.

Si además, estáis registrados en más páginas pues muchísimo mejor. Yo estoy registrado en más de 10 paneles. Cada día recibo alguna encuesta de uno de ellos. Así que si no sumo por un lado, sumo por el otro. Al final, voy pidiendo un pago una semana en un sitio. Y otra semana un pago en otro. En general, al hacer la suma de varios sitios, me resulta más sencillo ganar dinero que si sólo trabajase un panel.

Cuantos más paneles trabajemos mejor, ya que iremos sumando dinero en varias plataformas.

Y hasta aquí hemos llegado. Si os ha quedado alguna duda podéis dejarme un comentario o escribirme un mensaje mediante la pestaña de Contacto. Si queréis empezar a ganar dinero con las encuestas, podéis registraros en MySurvey haciendo click en el banner de abajo. ¡¡A darle caña a las encuestas!!

Jesus

Blogger at Dineroworld
Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog

6 comentarios sobre “MySurvey encuestas PAGADAS para España

  • el 23/05/2016 a las 4:46 am
    Permalink

    hola amigo, he intentado registrarme y me dice que gracias por el interes pero que el registro no se ha podido completar, y no se por que…no comprendo por que, uso vpn con ip americana, lleno el registro como se recomienda…sabes por que sera? en gtm no puedo tampoco, y en isay menos..

    Respuesta
    • el 23/05/2016 a las 10:50 am
      Permalink

      Hola Julio,

      hablando sin tener conocimiento de causa al 100%, diría que no te deja registrarte por el VPN (o VPS) y no por la IP americana. Prueba con tu IP normal, a ver si te deja registrarte. Creo que tanto GlobalTestMatket como MySurvey, han mejorado su sistema de seguridad y detectan según que VPN gratuitos.

      Saludos

      Respuesta
  • el 19/09/2016 a las 12:33 am
    Permalink

    Amigo, gracias por las páginas que recomiendas ya me registré en algunas. He visto que esta página vale para España, pero hay más páginas de encuestas que valgan para mi país Ecuador. Gracias de antemano.

    Respuesta
    • el 19/09/2016 a las 12:57 am
      Permalink

      Hola Alberto,

      Gracias a ti por leer y registrarte como mi referido. Como bien dices, este panel sólo es válido para usuarios residentes en España y en el caso de que te registres, no te llegarán encuestas. Sin embargo, para Ecuador te podrías registrar en Future Talkers, GlobalTestMarket, Mobrog y Myiyo.

      Saludos

      Respuesta
  • el 09/04/2017 a las 1:01 am
    Permalink

    Buenas tardes amigo, quisiera registrarme en algunas páginas que tienes por acá, pero no sé que VPN utilizar que sea seguro para el registro, tendría qeu tener una Ip de España? También quisiera saber que páginas podría utilizar sin necesidad de un VPN Soy de Venezuela. Gracias de antemano.

    Respuesta
    • el 09/04/2017 a las 1:41 am
      Permalink

      Hola Rafael,

      desconozco como funciona el tema de los VPN. El panel de MySurvey es para España, así que de un “modo legal” no podrías registrarte. Ahora bien, paneles de encuestas que te sirvan a ti en Venezuela podrían ser: GreenPanthera, Myiyo, GlobalTestMarket, Mobrog (va con invitación)y Future Talkers.
      Espero que te sirvan. Sino, siempre puedes probar Spare5, que aunque se trata de minitareas, también es válido para usuarios residentes en Venezuela.

      Saludos.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.