RefBit, una PTC asentada para ganar BTC

Como funciona RefBitRefBit es una página PTC en la que podemos ganar Bitcoins visualizando anuncios. Lanzada a finales de Diciembre de 2014 y de origen ruso, RefBit se ha convertido en una de las PTC más fiables para conseguir bitcoins. Además, el importe mínimo de retiro es relativamente bajo si lo comparamos con otras páginas del mundillo. De este modo, podremos conseguir pagos de forma regular si le dedicamos unos pocos minutos al día. Al final, si estamos en varias webs, iremos sumando satoshis de aquí y de alláe iremos engordando el balance de nuestro monedero bitcoin. :)

Debido a las últimas subidas que se han producido en el precio del Bitcoin, algunos de vosotros me habéis preguntado sobre si conocía más páginas para ganar satoshis, a parte de las que tengo en el blog. Al mismo tiempo, se da la circunstancia de que yo mismo estaba pensando en ampliar la sección de “Bitcoin” de DineroWorld, pero quería ir añadiendo páginas que ya llevaran online más de un año y que nunca hubieran tenido problemas de pago. RefBit cumple con estas premisas, de ahí que os la presente hoy 🙂

Apunte >> El mínimo de pago en RefBit es de tan sólo 12.000 satoshis”

RefBit: Registro y primera impresión

Lo primero que haremos será crear nuestra cuenta en RefBit. Si queréis, vosotros podéis registraros siguiendo  este link. En la pantalla de registro nos aparecerá un formulario en el que deberemos rellenar todos los campos con la información que nos solicitan. 

Una vez completados los datos del formulario, recibiremos un mensaje de verificación en nuestro correo electrónico. En caso de recibirlo, sólo tendremos que seguir el link que nos envíen y ya podremos acceder a nuestra cuenta. Es posible que este correo de verificación no nos llegue si nos registráis con e-mails de Hotmail, Gmail o Outlook. En cualquier caso, no será imprescindible recibir este correo para ganar satoshis en RefBit

“RefBit paga a través de RefPay. Recordad que hay que chequear la dirección de vuestro monedero bitcoin en el microwallet RefPay para recibir las ganancias de la PTC”

Finalmente, para acceder a la web, tan sólo tendremos que introducir nuestro nick o nombre de usuario, la contraseña y hacer click en la pestaña de Login (de color rosa)

Como acceder a RefBit

Acceder a nuestra cuenta de RefBit

Cómo funciona RefBit

El funcionamiento de RefBit es muy práctico y nuestra actividad se centrará principalmente en ver los típicos anuncios de la PTC. Nada más entrar a nuestra cuenta, nos encontraremos con un menú superior con diferentes pestañas. En cada una encontraremos lo siguiente:

  • Surf Ads – En esta sección es en la que podremos visualizar los vídeos y ganar satoshis.
  • Advertise – Aquí podremos pagar dinero para promocionar nuestros sitios. Si nuestra intención es la de anunciarnos, tendremos que dirigirnos a esta pestaña y editar nuestro anuncio. Si no queremos promocionarnos y sólo queremos ganar satoshis, esta sección no nos sirve de nada.
  • Account – Datos generales de nuestra cuenta y estadísticas de ganancias. Además, en esta pantalla encontraremos nuestro link de afiliación y los banners promocionales.
  • My Sites – Listado de todos los anuncios que tenemos actualmente activos y que estamos promocionando.

“En RefBit, las comisiones por nuestros referidos son del 50% del valor de los clicks que ellos hagan”

Ganar dinero en RefBit

Lo cierto es que RefBit es una PTC bastante sencilla e intuitiva. Antes de nada, hay que destacar que los anuncios de RefBit no tienen AdFocus y que, en el peor de los casos, los anuncios no duran más de 30 segundos (lógicamente, cuanto más tiempo mejor remunerados). Más a más, tened en cuenta que en el listado de anuncios, estos están ordenados de menor a mayor, por esa misma razón en la imagen inferior veis los más pequeños al principio 🙂

“Lo recomendable es visualizar primero los anuncios de más valor que están abajo del listado”

Anuncios de RefBit

Algunos anuncios de muestra en RefBit

Para ver los anuncios de RefBit correctamente, seguiremos tres pasos muy sencillos que os muestro en la siguiente imagen:

Ver Anuncios de RefBit

Pasos a seguir para visualizar los anuncios de RefBit

De una forma más explícita, los anuncios de RefBit los tendremos que ver siguiendo estos pasos:

  1. En primer lugar, hacemos click en la flechita de color verde que vemos a la derecha del todo del anuncio. En la siguiente pantalla, nos aparecerá una cuenta atrás mostrando el tiempo de exposición que tiene el anuncio.
  2. El segundo paso, será esperar a que el contador llegue a cero y resolver el captcha. A continuación, le damos click a la pestaña de color gris que recibe el nombre de “Send”.
  3. Por último, una vez veamos acreditadas las ganancias, haremos click en “RefBit” y volveremos a la pantalla principal.

Conclusión

Añadimos a la saca otra PTC para ganar Bitcoins. Además de BitsForClicks, que es la mejor PTC del sector, es interesante trabajar faucets fiables y que paguen. Lo cierto, es que hay muchísimas faucets a nuestra disposición – y otras tantas PTC – en las que podemos ganar Bitcoins. Sin embargo, prefiero centrarme en las más conocidas, o como poco, en las que lleven más tiempo en línea. RefBit lleva pagando desde siempre, de modo que podemos hacer nuestros clicks a sabiendas que vamos a cobrar por ello 🙂

A día de hoy, el Bitcoin está rozando la barrera de los 750$. Una auténtica barbaridad si lo comparamos con los valores del último lustro. Desde este punto de vista, es más rentable visualizar anuncios en PTC que paguen en Bitcoin. Y si sigue subiendo como parece ser tendencia, nuestros clicks tendrán un valor añadido al pasarlos a dólares. 🙂

Si os apetece probar RefBit y empezar a ganar satoshis, os agradecería que lo hicierais pulsando la imagen de aquí debajo. Si ha quedado cualquier duda o queréis hacerme algún tipo de consulta, podéis dejarme un comentario o escribirme un mensaje mediante la pestaña de Contacto. ¡¡A darle caña al Bitcoin!! 😛

Registro en RefBit

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

12 Comments

  1. leisa
    12/04/2017
    • Jesus
      12/04/2017
  2. leisa
    19/04/2017
    • Jesus
      19/04/2017
      • leisa
        25/04/2017
        • Jesus
          25/04/2017
  3. leisa
    30/04/2017
    • Jesus
      30/04/2017
      • leisa
        23/05/2017
        • Jesus
          23/05/2017
  4. jhonny
    28/08/2017
    • Jesus
      28/08/2017

Añadir comentario