Trafficly | Extensión para GANAR BTC gratis

Trafficly, o también conocida como Trafficly.io, es una de las últimas PTC que he añadido a mi cartera de páginas para ganar bitcoins gratis. En el blog he hablado sobre decenas de sitios con los que conseguir satoshis sin tener que invertir, y sigo añadiendo sitios fiables y 100% recomendables a medida que los trabajo y compruebo que pagan. En este sentido, hoy veremos cómo funciona Trafficly, una PTC que lleva online desde Febrero de 2019 y en la que se puede ganar BTC viendo anuncios. El mínimo de pago de Trafficly es de 4.000 satoshis y podemos cobrar directo a nuestro monedero bitcoin. Algo que, sin lugar a dudas, nos va a permitir solicitar retiros de forma asidua.

Trafficly: Registro a la PTC

Trafficly tiene un funcionamiento un tanto distinto al resto de PTC. Por lo general, las PTC funcionan a través de la web. Es decir, que para visualizar los anuncios tenemos que acceder a la página web y a partir de ahí ir visualizando los anuncios uno a uno. En el caso de Trafficly estos anuncios los recibimos a través de una extensión para el navegador. Del mismo modo que hacemos en Bitter.io o Ysense. De forma que cuando salga un anuncio nuevo nos llegará una notificación al navegador para que procedamos a verlo.

Trafficly tiene un script personalizado y sólo funciona mediante el uso de la extensión.

Antes de descargarnos la extensión de Trafficly y empezar a ver anuncios, tendremos que registrarnos desde su página web. Si queréis, vosotros podéis seguir este enlace, que os llevará directo a la portada de Trafficly. Para crearnos una cuenta tendremos que ir abajo del todo y pegar la dirección de nuestro monedero bitcoin en el recuadro que se lee «Your Bitcoin adress». A continuación, hacemos click en «Get Bitcoins» y listo. Ahora ya tenemos cuenta en Trafficly y podemos proceder con la descarga de la extensión.

Ir a la PTC

Como veremos a continuación, a la web sólo entraremos para solicitar un pago o modificar nuestros datos. Pero para ver los anuncios, podremos utilizar directamente la extensión. Esta es la principal diferencia de Trafficly y Bitter.io con el resto de PTC, ya que nos facilitan el trabajo. Gracias a la extensión, recibiremos un aviso cada vez que haya un anuncio disponible. De esta forma, mientras estemos navegando por internet con la extensión activa no nos perderemos ningún anuncio.

La extensión para navegador de Trafficly es totalmente segura.

Cómo funciona Trafficly

Para explicar el funcionamiento de Trafficly voy a dividir el tutorial en dos partes. En este primer bloque veremos los apartados que hay en la web y qué encontraremos en cada uno. Y en el segundo bloque veremos cómo funciona la extensión y cómo empezar a ganar bitcoins gratis.

Cuando accedemos a la web de Trafficly nos aparece un menú superior con distintas secciones. Como he comentado al principio del post, a la web sólo accederemos para realizar un par de trámites y de forma puntual. Pero va bien que veamos todos los apartados para conocer en profundidad la PTC.

FAQ ⏩ Recopilatorio con las preguntas más frecuentes realizadas por los usuarios y sus pertinentes respuestas. Si tenemos alguna duda general podemos solventarla consultando esta sección.

Contact ⏩ Si la duda que tenemos es más a nivel particular, siempre podemos escribir al soporte de la PTC para que nos ayuden.

Advertise Now ⏩ Mi intención es la de ganar bitcoins viendo anuncios en Trafficly. Sin embargo, si queremos, también podemos usar las ganancias para comprar publicidad y promocionar otros sitios.

Notifications ⏩ Cuando subamos o bajemos de nivel, nos lo notificarán mediante esta pestaña.

Profile ⏩ El apartado más importante de la PTC. Desde aquí podremos cambiar la dirección de nuestro wallet bitcoin, solicitar los pagos, mirar en qué nivel de usuario estamos y estadísticas varias.

En la pantalla principal también veremos nuestro enlace de referidos. Por cada amigo que se una a la web podemos ganar hasta el 50% de lo que genere si somos activos viendo anuncios.


Extensión para Chrome

La extensión de Trafficly es muy sencilla de utilizar. Nada más crearnos una cuenta en la PTC nos redirigirán a una pantalla como la que muestro a continuación.

Trafficly extension chrome

Para proceder con la descarga de la extensión haremos click en «Install Extension!». En cuanto finalice la descarga, tendremos que abrir el archivo e instalar la extensión. Ya veréis que no tiene dificultad, pues sólo hay que seguir los pasos que nos van indicando. Una vez quede instalada la extensión en nuestro navegador será el momento de empezar a ganar bitcoin en Trafficly.

Al hacer click en el icono de la extensión, que quedará a la derecha de la barra de direcciones, se abrirá y nos mostrará un listado con todos los anuncios disponibles.

Cómo ganar satoshis en Trafficly

Ganar bitcoins en Trafficly es muy sencillo ya que sólo dispone de una sección para ver anuncios. Igual que en la PTC de Adsbitcoin. Como hemos visto, tendremos que visualizarlos accediendo desde la extensión. Fijaros en esta captura:

Trafficly anuncios bitcoin

El proceso para ver los anuncios en Trafficly es el siguiente:

» En la primera captura se ve el listado con todos los anuncios que hay disponibles en este momento. Para verlos, sólo tendremos que hacer click sobre cualquiera de ellos y se abrirá una ventana nueva mostrándonos la publicidad.

» Una vez estemos en la pantalla del anuncio, pulsamos otra vez en el icono de la extensión. Ahora ya no nos mostrará el listado de anuncios, sino un temporizador con la cuenta atrás. Tal y como se ve en la segunda captura de imagen.

» Para finalizar, cuando la cuenta atrás llegue a cero aparecerá un captcha. Lo resolvemos y se sumarán los satoshis a nuestro balance de Trafficly. Ya podemos seguir con el siguiente anuncio.

Hay que vigilar con el captcha porque algunas veces es fácil confundir mayúsculas con minúsculas. Si nos equivocamos al resolver el captcha no pasa nada. Saldrá uno nuevo y ya está.

Niveles de actividad en Trafficly

Los Niveles de actividad son una de las características más importantes de Trafficly, ya que nos permiten ganar más satoshis por ver los mismos anuncios. Hay tres niveles. En función de lo activos que seamos en la PTC, alcanzaremos y nos mantendremos en el Nivel 3. Que es el más alto. O en caso contrario, volveremos a bajar al Nivel 1. De primeras, ya os digo que siendo activos y viendo los anuncios a diario, mantener el tercer nivel es un juego de niños.


Características de cada Nivel

Inicialmente empezamos en el Nivel 1 y, a medida que vamos cumpliendo los objetivos, subiremos al 2 y al 3. Cada Nivel que subimos nos proporciona mayores ganancias que el Nivel anterior. Veamos:

1º Nivel » En el Nivel 1 ganamos de 4 a 17 satoshis por cada anuncio. El tiempo de exposición de los anuncios es el mismo en los tres niveles y va desde los 10 hasta los 60 segundos.

2º Nivel » Si vemos siete anuncios en siete días subiremos al Nivel 2. En este caso, obtendremos de 5 a 23 satoshis por cada anuncio. El segundo Nivel lo podemos alcanzar el mismo día que nos damos de alta en la PTC. Sólo tendremos que ver siete anuncios.

3º Nivel » Para subir al Nivel 3 y mantenerse tendremos que ver 20 anuncios en los últimos siete días. Al alcanzar este nivel, ganaremos de 6 a 29 satoshis por anuncio. Hay veces que llegan 20 anuncios el mismo día. De verlos todos, podríamos obtener el Nivel 3 de actividad en un sólo día. A partir del segundo día nuestras ganancias serán el doble que las del primer día estando en el Nivel 1.

En el Nivel 3 las ganancias son mayores. Nos pagan más tanto por nuestros clicks como por los clicks de nuestros referidos.

Trafficly paga

¿Pero Trafficly paga o no paga? ¡Pues claro que paga! El mínimo de pago que exige la PTC es de sólo 4.000 satoshis. Una vez alcanzamos esta cantidad o una mayor en el balance, podemos solicitar que nos envíen las ganancias a nuestro monedero bitcoin.


Cómo solicitar un pago en Trafficly

Yo me registré en Trafficly con la dirección de mi monedero bitcoin en Coinbase. Pero se puede utilizar cualquier otro monedero. Indistintamente del que utilicemos, los pasos a seguir siempre son los mismos:

1- Lo primero que haremos será ir a «Preferences». Podemos acceder mediante la web y a través de la web.

2- A continuación nos dirigimos a «Withdraws». Si queremos retirar todos los satoshis, podemos hacer click encima del balance o teclear la cantidad.

3- En tercer lugar, pulsamos en la pestaña de «Withdraw». Y al cabo de unos segundos nos llegará un código al correo. Después de confirmarlo, ya tendremos los satoshis en nuestro monedero BTC.

Trafficly paga Coinbase

Trafficly paga en menos de 24 horas. Este pago lo he recibido rapidísimo, sólo han tardado 12 horas.

Opiniones de Trafficly

Ya hemos visto todas las características de Trafficly. Desde que nos creamos una cuenta hasta que pedimos un pago. Aún así, me gusta hacer un análisis de todas las páginas que utilizo y, aunque Trafficly no tiene ningún contra y si muchos pros, me parece oportuno destacar los puntos más relevantes.

» Que Trafficly pague a partir de los 4.000 satoshis es un factor muy positivo. Además, podemos recibir las ganancias sin fees en nuestros monederos. Algo que lamentablemente no pasa en todas las PTC, faucets y demás sistemas para ganar criptomonedas gratis.

» Los anuncios de Trafficly tienen Adfocus. Esto significa que una vez hacemos click en un anuncio y se abre la nueva ventana, deberemos permanecer el tiempo que marque el temporizador. Si no vemos los anuncios en primera pantalla, la cuenta atrás se quedará congelada.

» En todas las PTC es importante hacer los clicks cada día. Pero en Trafficly, si cabe, lo es mucho más. El hecho de ver los anuncios estando en el Nivel 3, en comparación con los otros dos, supone unas ganancias extra del 50%. Los anuncios que más suelen salir son los que duran 10 segundos. Y como es lógico, no es lo mismo ganar 4 satoshis en cada visualización que ganar 6.

Conclusión

Personalmente, debo decir que me gustan este tipo de PTC. Suelo hacer mi ronda de clicks diaria en todas las páginas a primera hora. Ahí aprovecho y también visualizo los anuncios de Trafficly. Sin embargo, una vez hecha la ronda que más trabajo me lleva, me va genial tener la extensión activada. Así recibo los avisos cuando salen anuncios nuevos. Hay veces que estoy respondiendo encuestas remuneradas, escribiendo un post para el blog o simplemente navegando por internet. En estas situaciones, gracias a la extensión, me doy cuenta de que ha salido un anuncio y puedo verlo en el acto. Sin interrumpir lo que estaba haciendo.

Junto a Trafficly trabajo otras muchas PTC para ganar bitcoins viendo anuncios. Todas son gratuitas y 100% fiables.

Y hasta aquí hemos llegado con la guía de Trafficly. Si queréis empezar a ganar bitcoins gratis, agradecería que os registrarais en la PTC a través de mi link. Y como siempre, si ha quedado cualquier duda, podéis preguntar todo lo que necesitéis utilizando los comentarios de más abajo. ¡¡Hasta la próxima y a darle caña al bitcoin!!

Registro

Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.