Adsbitcoin | Gana BTC GRATIS con tu navegador

Adsbitcoin es una PTC puesta en línea a principios de 2020 que nos permite generar bitcoin gratis. Igual que vimos con Trafficly, Adsbitcoin funciona a través de una extensión para el navegador Chrome. De esta manera, visualizando los anuncios que nos van llegando, iremos sumando satoshis fácilmente. Ya hemos hablado otras veces de PTC similares a Adsbitcoin, por lo que no tendremos ningún problema a la hora de trabajarla. Por si acaso, he escrito un tutorial para que conozcáis de primera mano cómo funciona. ¡A sumar Bitcoin se ha dicho!

Registro en Adsbitcoin

Como decía en la introducción, Adsbitcoin funciona de forma muy parecida a Trafficly o Bitter.io. Para trabajar y ver los anuncios de la PTC es necesario descargar e instalar una extensión en nuestro navegador. Sin embargo, este paso lo haremos un poco más adelante, ya que antes tenemos que crearnos una cuenta desde la página web.

Para registrarse en Adsbitcoin tendremos que dirigirnos a la portada de la PTC. Si queréis, vosotros podéis acceder al formulario desde este enlace. Todo lo que necesitamos es hacer click en “Sign Up”, introducir la dirección de nuestro monedero bitcoin y pulsar en “Next”. A continuación nos pedirán que facilitemos una dirección de e-mail. Anotamos nuestro correo electrónico y seguimos adelante.

Ir a la PTC

Acto seguido recibiremos un correo de Adsbitcoin. En él vendrá un código adjunto compuesto por varios números. Es importante mencionar que en esta PTC no hace falta contraseña para acceder a nuestra cuenta. De hecho, para mayor seguridad, cada vez que queramos entrar nos enviarán un código. Exactamente igual que acabamos de ver ahora. Para finalizar con el registro, pegamos el código en la casilla que corresponda y listo. Ya estamos dentro de la PTC.

Como la extensión de Adsbitcoin sólo sirve para el navegador Chrome, podemos usar el traductor y ver la página en español.

Cómo funciona Adsbitcoin

Para hablar del funcionamiento de Adsbitcoin es preferible separar la explicación en dos partes. Una primera en la que veremos todas las secciones que hay en la web. Y otra en la que hablaremos de cómo funciona la extensión y cómo ver los anuncios.

Preguntas más frecuentes ⏩ Para saber todas las particularidades de Adsbitcoin, podemos leer las FAQ. En esta sección aparecen las preguntas más recurrentes formuladas por los usuarios con sus respectivas respuestas.

Contacto ⏩ Si hay algún concepto que no ha quedado claro, siempre podemos escribir al Soporte para que nos ayuden.

Anuncie ahora ⏩ Yo quiero trabajar Adsbitcoin para ganar bitcoins gratis. Sin embargo, hay gente que quiere usar la PTC para promocionar algún que otro negocio. Si es así, desde aquí podremos crear campañas y pagarlas con el saldo en satoshis que tenemos en nuestro balance.

Notificaciones ⏩ Si Adsbitcoin tiene que notificarnos algo importante, lo hará por esta vía. Sin ir más lejos, a mi me mandaron una notificación cuando gané 4.000 satoshis jugando en la lotería gratuita.

Perfil ⏩ Desde este apartado podremos modificar nuestros datos, ver estadísticas y solicitar pagos.

Actualmente hay un Concurso de Referidos en Adsbitcoin en el que se reparten 375$ en premios.


Extensión para navegador

En la segunda parte de la explicación de Adsbitcoin nos centraremos en el uso de la extensión. Lo primero que haremos será precisamente descargarnos la extensión e instalarla en Chrome. Nada más registrarnos en la PTC e introducir el código numérico, veremos una pantalla igual que esta:

Adsbitcoin extension Chrome

Para descargar la extensión hacemos click en “Install Extensión” y esperamos a que finalice. Estas extensiones son muy ligeras por lo que en unos segundos ya la tendremos a punto. A continuación la instalamos y, en cuanto termine, nos aparecerá un icono al lado de la barra de direcciones. Igual que cuando descargamos cualquier otra extensión como la de Bitter.io o la de Teaserfast, por ejemplo.

La extensión de Adsbitcoin nos servirá exclusivamente para ver los anuncios y ganar bitcoins gratis.

Cómo ganar bitcoin en Adsbitcoin

La forma de ganar satoshis gratis en Adsbitcoin es principalmente viendo anuncios. Como en la mayoría de las PTC. La parte buena es que gracias a la extensión, recibiremos un aviso cada vez que salga un anuncio. De ahí que sea tan importante tenerla activada. Fijaros, una vez abierta, la extensión se muestra así:

Adsbitcoin anuncios BTC

Si hacemos click sobre el regalo, nos llevará a la lotería gratuita (este apartado lo veremos un poco más abajo). Y si le damos a la rueda de al lado, nos llevará a nuestro perfil en la PTC. De ahí para abajo, nos saldrán todos los anuncios que haya disponibles. Al principio de la lista saldrán los que todavía no hemos visto. Y los que ya hemos visto, se irán colocando al final y tomarán un tono de color más oscuro.

Para ver los anuncios de Adsbitcoin haremos lo siguiente:

» Pulsamos sobre el anuncio que queramos visualizar y se abrirá una ventana en el navegador.

» Los anuncios de Adsbitcoin tienen adfocus. De modo que tendremos que permanecer en esa ventana hasta que el temporizador marque cero. El tiempo restante de visualización nos lo mostrará la extensión.

» Por último, cuando la cuenta atrás llegue a cero, nos saldrá un captcha. Lo resolvemos y ya está. Los satoshis se sumarán automáticamente a nuestro balance.

Hay que vigilar con el captcha ya que es una medida antibot. Si lo fallamos muchas veces, la PTC puede banearnos.

Lotería gratis de Adsbitcoin

En Adsbitcoin hay una lotería cuya participación es gratuita. Sólo hay dos condiciones: Haber visto, por lo menos, veinte anuncios en los últimos siete días y llevar más de tres días registrado. El sistema también pone una tercera condición, que es la de haber solicitado por lo menos un pago en la PTC. Pero no la tiene en cuenta. Yo mismo he participado en la lotería sin haber cobrado… y la he ganado. El premio son 4.000 satoshis. Como consecuencia, gracias a este premio, he podido llegar al mínimo requerido y cobrar.

Adsbitcoin loteria gratis

Adsbitcoin paga

En Adsbitcoin podemos solicitar un pago cuando alcancemos los 5.000 satoshis. La gran mayoría de PTC nos piden mínimos de pago de más de 10.000 satoshis, así que es de agradecer que en Adsbitcoin sea tan bajo. Además, se da la circunstancia de que paga directamente a nuestro monedero bitcoin. Sin ninguna fee. De modo que todo lo que ganemos, nos llegará íntegro al monedero.


Cómo solicitar un pago

Acabamos de ver que en Adsbitcoin podemos retirar las ganancias utilizando nuestro monedero BTC. Yo me registré en la PTC utilizando la dirección de mi monedero en Coinbase. De ahí que los pagos me lleguen a este monedero. Sin embargo, cada uno pude utilizar el monedero bitcoin que más le convenga. Sea Coinbase, Blockchain, Coinpot o cualquier otro.

Los pasos que deberemos seguir para solicitar un pago en Adsbitcoin son los siguientes:

1- En primer lugar comprobaremos que la dirección de nuestro monedero está correctamente escrita. Para hacer esta comprobación iremos a “Perfil > Preferencias > Visión general”

2- Ahora que ya sabemos que todo está en orden, iremos a la sección de “Retiros”. En inglés “Withdraws”. Anotamos la cantidad que queremos retirar del balance y pulsamos en el recuadro naranja de “Withdraw”.

3- A continuación saltará una ventana emergente. Y por otro lado, Adsbitcoin nos enviará un código por e-mail. Lo copiamos y lo pegamos en la ventana. Así quedará confirmado el pago y sólo quedará esperar a que la PTC nos pague.

Adsbitcoin paga

Adsbitcoin paga en un plazo máximo de 24 horas. Si todo ha ido bien, el día siguiente ya tendremos los satoshis en nuestro monedero BTC. O en el mejor de los casos, incluso antes. A mi me tardó 3 horas.

Opiniones de Adsbitcoin

Una vez visto el funcionamiento de Adsbitcoin, es el momento de valorar y analizar la PTC en profundidad. Para mi, estas son las características más destacables:

» El mínimo de pago que fija Adsbitcoin es relativamente bajo. Por lo general, las PTC que no tienen mínimo de retiro suelen pagar a través de microwallet. En este caso no es así, ya que Adsbitcoin paga directamente al monedero bitcoin. Y sin aplicar comisiones de ninguna clase.

» A lo largo del día van saliendo anuncios. Algunos de ellos los podremos ver en una entrada. Como solemos hacer en casi todas las PTC. Sin embargo, la extensión nos vendrá genial para que no se nos escape ni uno. Eso, sin duda, resulta muy cómodo y facilita nuestro trabajo en la PTC.

» El hecho de que la participación en la lotería sea gratuita, nos da la oportunidad de sumar satoshis extra por hacer lo de siempre. Que es ver los anuncios. Si la participación fuera pagando, no haría demasiado hincapié… ¿Pero siendo gratis? Es una baza que hay que aprovechar si o si.

» Adsbitcoin recompensa la promoción que hacemos de la PTC. Por cada persona que se se registre con nuestro link de invitación y sea activa, nos darán un 25% de lo que ella genere.

Conclusión

En el blog ya contamos con un listado amplio de páginas con las que ganar bitcoin gratis. Hoy queda listada la PTC de Adsbitcoin. Definitivamente, una PTC fiable, que paga y completamente gratis. Tres requisitos básicos que suelo tener muy presentes a la hora de trabajar y recomendar un sitio.

Teniendo en cuenta que el precio del BTC está cotizando sobre los 6000$, es un momento perfecto para recolectar la mayor cantidad de satoshis que podamos. Y cuando el precio suba, venderlo todo. De esta forma, los satoshis que vamos generando hoy, los podremos vender más adelante maximizando las ganancias. Tan sólo hay que esperar el momento ideal.

Con Adsbitcoin, ya son más de una treintena las páginas que utilizo para ganar bitcoins viendo anuncios.

¿Qué os ha parecido Adsbitcoin? A mi estas PTC me gustan mucho. Los anuncios van saliendo a lo largo del día, pero no hace falta estar constantemente mirando la web. Si hay un anuncio nuevo, la extensión nos dará un chivatazo. Así que podemos navegar tranquilamente por la red e ir mirando de vez en cuando la extensión. Si entra un anuncio, lo vemos. Y sino, pues seguimos con nuestras cosas hasta que salga alguno.

Y esto esto es todo lo que quería explicar sobre Adsbitcoin. Espero que os haya gustado y que podáis sacarle el mayor jugo posible con esta guía. ¡¡Hasta la próxima y a darle caña al bitcoin!!

Registro

¡Comparte este post con tus amigos!

Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.