Bitter.io | PTC para GANAR BTC con un script único

Última actualización ➤

Bitter.io es una página PTC con un diseño único y muy moderno, en la que podremos ganar satoshis gratis viendo anuncios.

De todas las páginas para ganar bitcoins que recomiendo en DineroWorld, posiblemente esta sea la más novedosa de todas. Bitter.io lleva online desde el mes de Septiembre de 2015 y desde entonces no ha parado de crecer en popularidad. Desde entonces hasta hoy, se ha convertido en una de las PTC más fiables del panorama y ha cumplido siempre con los pagos de sus usuarios. En definitiva, tal y como veremos a lo largo del tutorial de hoy, podríamos incluir a Bitter.io entre las diez mejores PTC para conseguir satoshis gratis

Bitter.io: Cómo registrarse en la PTC

Como he comentado en la introducción, Bitter.io es una PTC con un script completamente personalizado. El funcionamiento general es algo diferente a las demás PTC. No tanto en el momento de hacer nuestros clicks, que es similar, sino en el modo de recibirlos. Vamos a verlo paso a paso. 

En primer lugar procederemos al registro en Bitter.io. Si queréis, vosotros podéis hacerlo siguiendo este link que os llevará a la pantalla principal de registro a la PTC. Lo único que hay que hacer es copiar y pegar la dirección de nuestro monedero bitcoin en el espacio de color blanco habilitado para ello. Después hacemos click en Get Bitcoins y ya tendremos acceso a la web.

Registrarme en la PTC y seguir con el tutorial

En el segundo paso es en el que veremos la diferencia más destacada de Bitter.io con respecto a la mayoría de PTC. Normalmente, cuando recibimos un anuncio de ClixSense o Neobux que cuentan con el ClixAddon y AdAlert, estas extensiones nos avisan de que tenemos un anuncio disponible para ver. Pues Better.io tiene un funcionamiento muy parecido. No es común que las PTC tengan una extensión para el navegador. De hecho, las únicas que yo conozco son ClixSense y Neobux. En este sentido, Bitter.io marca la diferencia en comparación al resto de PTC.

“La descarga de la extensión de Bitter.io para Chrome es segura y fiable. No es obligatoria tenerla en el navegador, pero ayuda mucho a la hora de sumar satoshis y no perderse ningún anuncio.”

Cómo funciona Bitter.io

Nada más acceder a nuestra cuenta en Bitter.io veremos el menú superior, que consta de las siguientes secciones: 

Jackpot ⏩ El Jackpot es una especie de rifa en la que cualquier usuario puede salir ganador del premio que esté en juego. Para ello, tan sólo tendremos que ver anuncios.

Lottery ⏩ La lotería es un juego adicional de Bitter.io y no guarda relación con el Jackpot. Podremos participar comprando tickets por un valor de 5.000 satoshis y el premio, dependerá de la cantidad acumulada hasta el momento del sorteo.

Contact ⏩ Desde esta pestaña podremos contactar con Soporte para solucionar cualquier duda o pregunta que tengamos.

Advertise Now ⏩ Si queremos comprar publicidad y promocionar nuestros sitios, tendremos que pagar por los créditos desde aquí.

Perfil ⏩ En nuestro perfil podremos modificar algunos datos de nuestra cuenta. Además, podremos ver cual es nuestro nivel de usuario, nuestra actividad e historial, la actividad de nuestros referidos y el detalle de los pagos que hemos recibido hasta la fecha.

El mínimo de pago en Bitter.io es de tan sólo 10.000 satoshis.”

Extensión para Chrome de Bitter.io

La extensión para Chrome de Bitter.io puede facilitarnos la tarea y ahorrarnos tiempo. Será tan sencillo como entrar a la web cuando la extensión nos lo notifique. En caso contrario, será indicativo de que no hay anuncios disponibles. No sé a vosotros, pero a mi me resulta muy útil.

Para descargar la extensión de Bitter.io sólo tendremos que hacer click en el recuadro de color azul con el nombre de “Install the Chrome extension”. Lo veréis justo en el centro de la pantalla nada más acceder a la PTC. Tal y como os muestro en esta captura.

Bitter.io extensión herramienta para Chrome
Instalación de la extensión para Chrome en Bitter.io

A continuación, se nos abrirá una ventana superpuesta en la pantalla, desde la que daremos la orden de descargar, instalar y añadir la extensión al menú de Chrome. Una vez descargada e instalada, la extensión nos aparecerá a la derecha de la barra de direcciones. Al lado del ClixAddon de ClixSense y del AdAlert de Neobux.

Una vez hayamos seguido y realizado estos pasos,lo tendremos todo listo para empezar a ganar satoshis viendo los anuncios de Bitter.io.

Anuncios de Bitter.io para ganar satoshis

En Bitter.io tenemos varias opciones para ganar satoshis, todas ellas gratuitas excepto una.

Bitter.io anuncios de la PTCLas gratuitas son tanto los anuncios como el juego del JackPot, y la de pago es la Lotería. Como nosotros lo que queremos es conseguir satoshis y no gastarlos, nos centraremos en los anuncios y en el JackPot.  

Para ver los anuncios tendremos que ir al recuadro del margen inferior izquierdo e ir seleccionándolos uno a uno. En cuanto hagamos click en un anuncio, nos aparecerá una cuenta atrás con el tiempo que corresponda a cada uno de ellos. Una vez cumplido el tiempo, tendremos que resolver el captcha y validarlo. Los satoshis correspondientes se sumarán al balance y ya podremos ir a por el siguiente anuncio.

Según la actividad que desempeñemos en Bitter.io iremos subiendo de nivel (hay tres niveles de usuario). Este nivel viene definido por las siguientes condiciones y, dependiendo de en cual nos encontremos, nos pagarán más o menos por cada anuncio visualizado.

1er Nivel ⇒ El primer nivel es el nivel predeterminado por defecto al darnos de alta en Bitter.io

2do Nivel ⇒ Pasaremos al segundo nivel si vemos 3 o mas anuncios en los últimos 7 días.

3er Nivel ⇒ Seremos del tercer nivel cuando hayamos visto 6 o más anuncios en los últimos 7 días.

Jackpot y lotería de Bitter.io

El Jackpot de Bitter.io es totalmente gratuito y no hay que hacer nada para participar. Con cada click que hacemos en un anuncio obtenemos una participación inmediata. Si somos ganadores nos avisarán mediante el apartado de notificaciones de la PTC. A modo de apunte, decir que el último bote de JackPot que he visto en Bitter.io ascendía a 0,03 BTC. ¡¡Casi nada!!

En cuanto a la Lotería de Bitter.io no es gratuita, sino que tenemos que comprar boletos para participar. Cada uno de estos boletos cuesta 5.000 satoshis y el premio a sortear es la suma de todas las compras en boletos realizadas por todos los usuarios. Un bote conjunto.

Conclusión

Con la incorporación al blog de Bitter.io, tenemos una docena de páginas fiables para ganar bitcoins gratis. Es cierto que no nos vamos a forrar utilizando faucets y PTC, pero tan cierto es esto como que trabajando estas webs a diario, podremos ir sumando satoshis en nuestro monedero bitcoin sin necesidad de invertir nada. Que de eso se trata. De ir sumando poco a poco y crecer.

“Este tipo de webs requieren de constancia y paciencia. Aquí puedes ver el resto de páginas que yo utilizo para ganar bitcoins gratis.”

Nada más por hoy. Si queréis probar Bitter.io, agradecería que os registrarais con mi enlace haciendo click en el siguiente botón. Asimismo, si tenéis alguna duda, podéis dejarme un comentario o escribirme un mensaje mediante la pestaña Contacto. Responderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Hasta la próxima y a darle caña al bitcoin!!

Registro

Bitter.io | PTC para GANAR BTC con un script único
4.2 (83.03%) 33 votes

Jesus

Blogger at Dineroworld
Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog

32 comentarios sobre “Bitter.io | PTC para GANAR BTC con un script único

  • el 04/08/2016 a las 12:00 am
    Permalink

    Saludos: cuanto es el minimo a cobrar en esta Jesus ?

    Respuesta
    • el 04/08/2016 a las 12:24 am
      Permalink

      Hola Arturo,

      pues me olvidé de ponerlo, la verdad. El mínimo es de 10.000 satoshis.
      Aprovecharé tu comentario para añadir la información al post.

      Muchas gracias.

      Respuesta
  • el 06/12/2016 a las 12:04 am
    Permalink

    Buenas tardes, una pregunta… Viendo los diferentes post que has realizado, la pregunta del millon seria.
    ¿Al registrarse en cualquiera de las opciones, es necesario tener siempre la misma Ip de conexion, para que te depositen los satoshi? ¿O puedes conectarte de cualquier lado y con cualquier dispositivo y asi conseguir los satoshis?

    Respuesta
    • el 06/12/2016 a las 7:51 pm
      Permalink

      Hola Marcelo,

      en principio, en todas las PTC sólo nos podemos registrar con una cuenta desde cada ip. Como consecuencia y basándome en el redactado de los TOS en este tipo de páginas, siempre debes conectarte desde la misma ip (aunque es cierto que a veces esta ip varía, sobretodo cuando reiniciamos el router).
      Dicho esto, mi humilde consejo es que sólo abras una cuenta por página y no te arriesgues a que luego no te paguen por incumplir las reglas. Si accedes un día desde el Pc y otro día desde el móvil, no creo que haya ningún problema. El problema surge cuando detectan multi-cuentas desde la misma ip.

      Saludos.

      Respuesta
  • el 14/05/2017 a las 7:54 pm
    Permalink

    ¡Hola Jesús! Me he registrado con tu enlace, probaremos esta PTC a ver si conseguimos algún bitcoin que al precio que se está poniendo puede resultar más que interesante.
    Un saludo.

    Respuesta
    • el 14/05/2017 a las 8:32 pm
      Permalink

      Hola TuSueldo,

      La verdad es que últimamente ha subido mucho la cotización del bitcoin, pero yo creo que aún no ha llegado al tope. En mi humilde opinión haces bien en empezar a trabajar este tipo de páginas. Al final, no nos vamos a forrar con las PTC, pero si que son una manera segura de ganar satoshis gratis. ¿Quién sabe lo que valdrá el bitcoin en un futuro?

      Muchas gracias por registrarte con mi link y pasarte por mi blog. Si necesitas cualquier cosa ya sabes.

      Saludos

      Respuesta
    • el 07/06/2017 a las 11:38 am
      Permalink

      Hola Gustavo,

      pues no lo sé, no he probado Bitter.io en móvil. Si te animas y te funciona, dímelo por favor y así actualizo el post.

      Saludos

      Respuesta
  • el 30/09/2017 a las 11:07 pm
    Permalink

    eres el amo jesus gracias por tu informacciiioooon.

    Respuesta
    • el 01/10/2017 a las 12:08 am
      Permalink

      Hola Josue,

      jajaja Gracias hombre. Encantado de que te sirva de ayuda la info.

      Saludos

      Respuesta
  • el 30/11/2017 a las 2:46 pm
    Permalink

    yo tengo una pregunta al momento de transferir tus bitcoin en cuanto tiempo tartan en llegar a tu cuenta?

    Respuesta
    • el 30/11/2017 a las 4:30 pm
      Permalink

      Hola Adrian,

      Bitter.io suele tardar un par de días en pagar más o menos. ¿Estás esperando alguno?

      Saludos

      Respuesta
  • el 04/12/2017 a las 3:17 pm
    Permalink

    Hola Jesús, una pregunta, sabes q realicé un mini mantenimieno a la laptop este fin, y se me borró la extensión de bitter.io. Pero entonces voy a chrome store a instalarlo, y aparece q no está disponible. Ya les escribí, pero tambien quise pasar por aquí para preguntarte a ver si sabias algo. De verdad q sería lamentable q hayan cerrado, o es algo puntual conmigo. Gracias por tu respuesta!!

    Respuesta
    • el 05/12/2017 a las 2:50 pm
      Permalink

      Hola Alexma,

      No sabría decirte por qué no te sale la extensión de Bitter.io. La PTC funciona bien, pues yo tengo la extensión en mi ordenador y me funciona correctamente. A ver si desde soporte te dan una solución, porque es un caso con el que no me había encontrado nunca. Si no te importa, dime qué te han respondido desde la PTC.

      Saludos

      Respuesta
  • el 06/12/2017 a las 8:06 pm
    Permalink

    Listo Jesus, busqué las extensiones de chrome en la laptop y salía la de bitter, pero decía q estaba corrupto el archivo. Le dí click en “repair” y listo!! Saludos, gracias igual por responder.

    Respuesta
    • el 08/12/2017 a las 2:30 pm
      Permalink

      Hola Alexma,

      Bueno, si has podido instalar la extensión correctamente se da por buena esa “reparación”. Y gracias a ti por volver al blog y explicarme cómo lo has solucionado, seguro que esta información le servirá de ayuda a futuros lectores.

      Saludos

      Respuesta
  • el 05/01/2018 a las 12:27 am
    Permalink

    hola jesus feliz año el dia 22 pedi un pago y aun no me han pagado antes te llegaba en 2 dias como mucho sabes algo gracias de antemano

    Respuesta
    • el 05/01/2018 a las 12:51 am
      Permalink

      Hola Marceliano,

      Muchas gracias y Feliz Año 2018 a ti también. A mi en Bitter.io casi siempre me han pagado muy rápido aunque ha habido alguna ocasión en la que se han retrasado más de lo habitual. Para disipar cualquier duda, lo más recomendable es que le escribas al admin a través del contacto de la web. (Suele responder bastante rápido).

      Saludos

      Respuesta
      • el 05/01/2018 a las 12:38 pm
        Permalink

        ya le puse un mensaje a ver que me contestan ya te comento

        Respuesta
        • el 05/01/2018 a las 1:50 pm
          Permalink

          A ver si te responden rápido. Ya me dirás.

  • el 06/01/2018 a las 2:05 pm
    Permalink

    estoy esperando contestacion aun no me han contestado y siguen sin pagarme

    Respuesta
    • el 06/01/2018 a las 11:00 pm
      Permalink

      Hola Marceliano,

      hombre, ten en cuenta que estamos en periodo de fiestas navideñas. Además, hoy en concreto es sábado y día de Reyes… no creo que te respondan hasta el lunes. Tocará esperar hasta entonces para saber qué ha pasado.

      Saludos

      Respuesta
  • el 12/01/2018 a las 12:12 pm
    Permalink

    hola jesus el lunes me contestaron me dicen que hay que esperar confirmacion pero pedi el pago el dia 24 y estamos a 12 de enero que te parece no se si os esta pasando a alguno mas gracias

    Respuesta
    • el 13/01/2018 a las 12:05 am
      Permalink

      Hola Marceliano,

      Lo que te han sido es comprensible. Es posible que para ahorrarse comisiones hayan configurado las transacciones como de baja prioridad, de ahí que también tarden más en llegar. Bitter.io es 100% fiable. Si su admin te ha dicho eso es porque el pago ya está enviado y sólo faltan las confirmaciones. Si todavía no te ha llegado, debería hacerlo en los próximos días.

      Saludos.

      Respuesta
  • el 10/02/2018 a las 9:59 pm
    Permalink

    Buen dia Jesus, tengo problemas con la pagina, active la extension pero la pagina no me abre, me dice que ese sitio no puede generar una conexion segura y que usa un protocolo no compatible, que deberia hacer en ese caso?
    Saludos desde Venezuela.

    Respuesta
    • el 10/02/2018 a las 10:14 pm
      Permalink

      Hola Darwin,

      A mi me funciona bien tanto la extensión como la web de la PTC. Prueba una cosa a ver. En lugar de acceder primero a la extensión para ver los anuncios y luego a la PTC, hazlo al revés. Accede primero a la web de la PTC y desde allí te saldrá un acceso para que abras la extensión.
      Si aún así te sigue sin funcionar, prueba con desinstalar la extensión y volverla a habilitar.

      Saludos.

      PD: Por cierto, ¿con la extensión puedes visualizar los anuncios?

      Respuesta
      • el 15/02/2018 a las 5:45 am
        Permalink

        Hola de nuevo, mi problema con la pagina es que nunca ha abierto, cree la cuenta en otro ordenador porque el mio siempre arrojo error, la extencion igualmente la instale pero como no puedo iniciar sesion en mi ordenador directamente me envia a iniciar sesion, creo que el problema radica en que mi ordenador esta configurado para que no deje abrir paginas como esta, a continuacion te copiare exactamente todo lo que dice cuando rebota la pagina aunque sinceramente ya e intentado casi de todo:
        Este sitio no puede proporcionar una conexion segura.
        bitter.io utiliza un protocolo no compatible.
        El cliente y el servidor no admiten un conjunto de cifrado o una version de protocolo SSL en comun. Es probable que esto suceda porque el servidor nesesita el sistema RC4 y este ya no se considera seguro.

        Respuesta
        • el 15/02/2018 a las 2:36 pm
          Permalink

          Hola Darwin,

          pues la verdad, no sabría decirte. Si es algo relacionado con el SSL está claro que tiene que ver con la seguridad, pero no sé qué te está pasando.
          Lo único que se me ocurre es que pruebes con abrir la PTC utilizando otro navegador. Yo utilizo Chrome y me va bien, pero es posible que tengas o un navegador o una versión de Chrome incompatible con la extensión de Bitter.io (no lo sé eh, es una suposición). Prueba a ver con Explorer o Firefox, a ver si te deja.

          Saludos.

  • el 01/11/2018 a las 5:28 am
    Permalink

    Hola una pregunta , cuanto son 10,000 satochis en dinero…soy nueva y aun no entiendo muy bien esto de los satochis ..gracias¡¡¡

    Respuesta
    • el 01/11/2018 a las 11:19 am
      Permalink

      Hola Fabiola,

      actualmente el precio del bitcoin cotiza alrededor de los 6200$. Eso quiere decir que 10.000 satoshis (0,0001 BTC) equivalen a 0,62$.

      Saludos.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.