Bitter.io, PTC muy original con la que ganar satoshis

Bitter.io registroBitter.io es una página PTC con un diseño único y muy moderno, en la que podremos ganar satoshis gratis viendo anuncios. De todas las páginas para ganar bitcoins que recomiendo en DineroWorld, posiblemente esta sea la más novedosa de todas. Bitter.io lleva online desde el mes de Septiembre de 2015 y desde entonces no ha parado de crecer en popularidad, por lo que podríamos incluirla entre las diez mejores PTC para conseguir satoshis gratis.

Bitter.io: Registro y primeros pasos

Como he comentado en la introducción, Bitter.io es una página con un script único. Precisamente por esta razón, el funcionamiento general es algo diferente a las demás PTC. No tanto en el momento de hacer nuestros clicks, que es similar, sino en el modo de recibirlos. Vamos a verlo paso a paso. 

En primer lugar procederemos al registro en Bitter.io. Si queréis, vosotros podéis hacerlo siguiendo este link que os llevará a la pantalla principal de registro a la PTC. Lo único que hay que hacer es copiar y pegar la dirección de nuestro monedero bitcoin en el espacio de color blanco habilitado para ello. Después hacemos click en Get Bitcoins y ya tendremos acceso a la web.

En el segundo paso es en el que veremos la diferencia más destacada de Bitter.io con respecto a la mayoría de PTC. Normalmente, cuando recibimos un anuncio de ClixSense o Neobux que cuentan con el ClixAddon y AdAlert, estas extensiones nos avisan de que tenemos un anuncio disponible para ver. Pues Better.io tiene un funcionamiento muy parecido. No es común que las PTC tengan una extensión para el navegador. De hecho, las únicas que yo conozco son ClixSense y Neobux. En este sentido, Bitter.io marca la diferencia en comparación al resto de PTC.

“La descarga de la extensión de Bitter.io para Chrome es segura y fiable. No es obligatoria tenerla en el navegador, pero ayuda mucho a la hora de sumar satoshis y no perderse ningún anuncio. “

Cómo funciona Bitter.io

Nada más acceder a nuestra cuenta en Bitter.io veremos el menú superior, que consta de las siguientes secciones: 

  • Jackpot – El Jackpot es una especie de rifa en la que cualquier usuario puede salir ganador del premio que esté en juego. Para ello, tan sólo tendremos que ver anuncios.
  • Lottery – La lotería es un juego adicional y que no guarda relación con el Jackpot. Podremos participar comprando tickets por un valor de 5.000 satoshis y el premio, dependerá de la cantidad acumulada hasta el momento del sorteo.
  • Contact – Desde esta pestaña podremos contactar con Soporte para solucionar cualquier duda o pregunta que tengamos.
  • Advertise Now – Si queremos comprar publicidad y promocionar nuestros sitios, tendremos que comprar créditos desde aquí.
  • Perfil – En nuestro perfil podremos modificar algunos datos de nuestra cuenta. Además, podremos ver cual es nuestro nivel de usuario, nuestra actividad e historial, la actividad de nuestros referidos y el detalle de los pagos que hemos recibido hasta la fecha.

El mínimo de pago en Bitter.io es de tan sólo 10.000 satoshis”

Extensión para Chrome de Bitter.io

La extensión para Chrome de Bitter.io puede facilitarnos la tarea y ahorrarnos tiempo. Será tan sencillo como entrar a la web cuando la extensión nos avise. En caso contrario, será indicativo de que no hay anuncios disponibles. No sé a vosotros, pero a mi me resulta muy útil. 🙂

Para descargar la extensión de Bitter.io sólo tendremos que hacer click en el recuadro de color azul con el nombre de “Install the Chrome extension”. Lo veréis justo en el centro de la pantalla nada más acceder a la PTC. Tal y como os muestro en esta captura.

Descargar extensión en Bitter.io

Instalación de la extensión en Bitter.io

A continuación, se nos abrirá una ventana superpuesta en la pantalla, desde la que daremos la orden de descargar, instalar y añadir la extensión al menú de Chrome. Una vez descargada e instalada, la extensión nos aparecerá a la derecha de la barra de direcciones. Al lado del ClixAddon de ClixSense y del AdAlert de Neobux

Una vez hayamos seguido y realizado estos pasos,lo tendremos todo listo para empezar a ganar satoshis viendo los anuncios de Bitter.io.

Anuncios de Bitter.io para ganar satoshis

En Bitter.io tenemos varias opciones para ganar satoshis, todas ellas gratuitas excepto una. Las gratuitas son tanto los anuncios como el juego del JackPot, y la de pago es la Lotería. Como nosotros lo que queremos es conseguir satoshis y no gastarlos, nos centraremos en visualizar los anuncios y en participar en el JackPot. 😮 

Para ver los anuncios tendremos que ir al recuadro del margen inferior izquierdo e ir seleccionándolos uno a uno. En cuanto hagamos click en un anuncio, nos aparecerá una cuenta atrás con el tiempo que corresponda a cada uno de ellos. Una vez cumplido el tiempo, tendremos que resolver el captcha y validarlo. Los satoshis correspondientes se sumarán al balance y ya podremos ir a por el siguiente anuncio.

Anuncios de Bitter.io

Ads de Bitter.io

Según la actividad que desempeñemos en Bitter.io iremos subiendo de nivel (hay tres niveles de usuario). Este nivel viene definido por las siguientes condiciones y, dependiendo de en cual nos encontremos, nos pagarán más o menos por cada anuncio visualizado.

  • 1er Nivel ⇒ El primer nivel es el nivel predeterminado por defecto al darnos de alta en Bitter.io
  • 2do Nivel ⇒ Pasaremos al segundo nivel si vemos 3 o mas anuncios en los últimos 7 días.
  • 3er Nivel ⇒ Seremos del tercer nivel cuando hayamos visto 6 o más anuncios en los últimos 7 días.

Jackpot y lotería de Bitter.io

El Jackpot de Bitter.io es totalmente gratuito y no hay que hacer nada para participar. Con cada click que hacemos en un anuncio obtenemos una participación inmediata. Si somos ganadores, nos avisarán mediante el apartado de notificaciones de la PTC. A modo de apunte, decir que el último bote de JackPot que he visto en Bitter.io ascendía a 0,03 BTC. ¡¡Casi nada!!” 😮

En cuanto a la Lotería de Bitter.io no es gratuita, sino que tenemos que comprar boletos para participar. Cada uno de estos boletos cuesta 5.000 satoshis y el premio a sortear es la suma de todas las compras en boletos realizadas por todos los usuarios.

Conclusión

Con la incorporación al blog de Bitter.io, tenemos un total de 10 páginas fiables en las que ganar bitcoins gratis y de una manera constante. Es cierto que no nos vamos a forrar utilizando faucets y PTC, pero tan cierto es esto como que trabajando estas webs a diario, podremos ir sumando satoshis en nuestro monedero bitcoin sin necesidad de invertir nada. Que al final, de eso se trata, de ir sumando 🙂

“Este tipo de webs requieren de constancia y paciencia. Aquí puedes ver el resto de páginas que yo utilizo para ganar bitcoins gratis”

Nada más por hoy. Si queréis probar Bitter.io, agradecería que os registrarais bajo mi recomendación haciendo click en el banner de más abajo. Asimismo, si tenéis alguna duda, podéis dejarme un comentario o escribirme un mensaje mediante la pestaña Contacto. Responderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Hasta la próxima y a darle caña al bitcoin!! 😛

Bitter.io registro

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

9 Comments

  1. Arturo
    04/08/2016
    • Jesus
      04/08/2016
      • Arturo
        04/08/2016
  2. Marcelo
    06/12/2016
    • Jesus
      06/12/2016
  3. Tu Sueldo
    14/05/2017
    • Jesus
      14/05/2017
  4. Gustavo
    07/06/2017
    • Jesus
      07/06/2017

Añadir comentario