BitPTC una PTC segura para ganar bitcoins gratis

BitPTC guía tutorial sobre esta PTCBitPTC es una PTC de origen estadounidense que lleva online desde el año 2014. Desde su lanzamiento, BitPTC ha cambiado un par de veces el diseño de su web, razón por la cual había esperado hasta hoy para hablar de ella. Tal y como explica su administrador, Cris Sallee, el objetivo de estos cambios no ha sido otro que el de aumentar la seguridad de la web y ponerle las cosas más difíciles a los tramposos. En cuanto a la PTC en si, en BitPTC podemos ganar satoshis viendo anuncios, invitando a otros usuarios, alquilando referidos o comprando una membresía. Vamos a hablar un poco más sobre ello. 🙂

BitPTC: Registro y primeros pasos

Lo primero que tendremos que hacer, como suele ser habitual en este tipo de páginas, será crear nuestra cuenta en la PTC. A diferencia de lo que ocurre en casi todas las PTC, BitPTC cuenta con algunas medidas de seguridad adicionales. Si queréis registraros, vosotros podéis seguir este enlace que os llevará directamente al formulario de registro. En él, veréis una casilla en la que nos piden nuestra fecha de nacimiento. Y otra, en la que tenemos que escribir una pregunta de seguridad con su correspondiente respuesta.

Formulario en BitPTC

Registro gratis en BitPTC

En cuanto hayamos respondido todas las casillas, tendremos que resolver el captcha y hacer click en Register. Es importante que recordemos la pregunta de seguridad y la respuesta que anotemos, ya que nos lo pueden preguntar al solicitar un retiro. Por otro lado, BitPTC nos enviará un correo con un enlace para que validemos nuestro registro. En cuanto sigamos ese enlace ya podremos introducir nuestro nick y la contraseña y acceder a la PTC.

BitPTC consigue recursos externos gracias a plataformas de publicidad como Mellow Ads o AdF.ly” 🙂

Cómo funciona BitPTC

El funcionamiento de BitPTC es prácticamente igual que el del 99% de PTC. La funcionalidad básica es la de ver anuncios que nos permitan generar ganancias, pero el hecho de que cuente con referidos rentados, la hace diferente a casi todas las PTC que pagan en bitcoins. A continuación os dejo un pantallazo del menú principal de BitPTC y de todas las secciones que se aprecian.

Menú de BitPTC

Menú superior de BitPTC

En la sección de azul oscuro podéis ver mi nick y unas imágenes en miniatura con el fondo de color blanco. En cada uno de estos apartados encontramos:

  • Nick ⇒ En esta sección veremos nuestros historiales en la PTC: ganancias, clicks en anuncios y jugadas en el BitGrid.
  • Herramienta ⇒ Desde aquí podremos modificar nuestros datos visibles en el foro o nuestra imagen de perfil.
  • Maletín ⇒ Acceso al Dashboard, a las membresías y a la página para alquilar referidos rentados.
  • Gráfica ⇒ Estadísticas generales de nuestros referidos, tanto directos como rentados.
  • Sobre ⇒ Mensajes del admin a los usuarios de la PTC.

Por lo que se refiere al menú de color blanco, la secciones se dividen en:

  • Dashboard ⇒ Resumen general de nuestras estadísticas en la PTC. 
  • Earn Options ⇒ Apartado para ganar bitcoins por ver anuncios, por registrarnos en otras webs, por jugar al BitGrid y por competar ofertas.
  • Advertise Info ⇒ Acceder a todos los tipos de anuncios que podemos comprar para promocionar nuestros sitios.
  • Support ⇒ Soporte de BitPTC.
  • Forum ⇒ El administrador es muy activo y además de responder a cualquier tipo de consulta, actualiza los pagos que realiza la PTC.

Membresías disponibles en BitPTC

Existen cuatro membresías distintas en BitPTC. Como rasgos característicos de cada una de ellas destacan:

StándardMembresía gratuita al registrarnos en la PTC. Como usuarios stándard podremos ver 18 anuncios como máximo, tendremos 10 intentos en el BitGrid y nos ofrece la posibilidad de retirar cada 3 días (siempre y cuando alcancemos la cantidad mínima requerida). Para que nos contabilicen los clicks de nuestros referidos tendremos que ver un mínimo de 3 anuncios al día.

Bronze – El precio de la membresía Bronze es de 3$ al mes. Con ella tendremos a disposición un total de 25 anuncios, 20 intentos en el BitGrid y la opción de cobrar cada dos días. Además, tanto nuestras ganancias como las que proceden de la actividad de nuestros referidos son sensiblemente mayores.

Silver – La membresía Silver tiene un coste de 6$ mensuales y nos permite visualizar 50 anuncios, 50 intentos en el BitGrid y solicitar un retiro diario. Nuestros clicks se pagan un poco mejor, pero los de nuestros referidos se multiplican hasta por 3 en comparación con la membresía standard.

Gold – La membresía Gold es la mejor a la que podemos optar y tiene un coste de 9$ mensuales ó 90$ al año. Al hacer este upgrade tendremos la posibilidad de ver 1000 anuncios, 100 intentos en el BitGrid y podremos solicitar un pago siempre que queramos. El valor de nuestros anuncios es de casi el doble y las ganancias que nos generan nuestros referidos se multiplican prácticamente por 5. 😮

“Personalmente soy stándard y no he comprado nunca ninguna membresía ni he rentado referidos”

Cómo ganar bitcoins en BitPTC

BitPTC es una PTC bastante completa y dispone de tres formas distintas con las que ganar bitcoins. La principal es que podemos obtener ganancias con nuestra propia actividad en la web, ya sea con los clicks o con otras opciones. También podemos invitar a otros usuarios para que sean nuestros referidos directos y ganar comisiones por su actividad. Y por último, si procede, podemos invertir en el alquiler de referidos rentados.

Como usuario gratuito cada día puedo ver 18 anuncios con valores de 112 y 52 satoshis. Para ver estos anuncios nos dirigiremos a Earn Options >> Paid To Click Ads. Situados en el menú superior.

Muestra de anuncios en BitPTC

Anuncios disponibles en BitPTC

Para ver los anuncios de BitPTC correctamente seguiremos tres pasos:

  1. Hacemos click en el anuncio y nos saltará un puntito de color rojo. Hacemos click en ese puntito.
  2. Acto seguido se nos abrirá una ventana. En la parte inferior saldrá una barra de progreso que ocupa todo el ancho de la pantalla.
  3. Una vez el porcentaje de progreso llegue al 100% nos acreditarán las ganancias. Ya podremos cerrar y seguir con el siguiente anuncio.

Otras formas de ganar bitcoins en BitPTC son las de jugar al BitGrid, completar tareas de Sign Up o realizar ofertas del muro Super Rewards.

Datos adicionales sobre BitPTC

Como información adicional a todo lo que hemos visto destacaría algunos puntos importantes:

  • BitPTC paga a partir de 0,15$. Podemos solicitar el pago directamente a nuestro monedero bitcoin o a través del microwallet de FaucetHub”
  • Los anuncios de BitPTC tienen AdFocus, por lo que tendremos que permanecer en el anuncio para que la barra de progreso empiece a rodar.
  • Desconozco el rendimiento real, no sobre el papel, de los referidos rentados y de las membresías de BitPTC. Como he comentado antes, yo trabajo la página como usuario gratuito y nunca he rentado referidos.
  • En BitPTC podemos ganar satoshis extra con el juego de azar de cara o cruz (Coin Toss).
  • En el BitGrid podemos ganar desde 0,0005$ hasta 0,50$ en un solo click.
  • Visualizando los 18 anuncios consigo una media de 1000 satoshis al día. Como la cantidad mínima requerida para solicitar un pago es de 0,15$ puedo pedir uno cada 15 días. 🙂
  • BitPTC aplica fees en cada retiro. En mi caso siempre ha sido una comisión de 0,01$. Este es el último pago que he recibido a través de Coinbase antes de hacer este post. Solicité 0,15$ y me llegaron 0,14$.

Conclusión

Con BitPTC añadimos otra PTC fiable y que paga a nuestra sección de páginas para ganar bitcoins gratis. Si soléis trabajar este tipo de páginas no descubriré nada al afirmar que no nos vamos a forrar trabajando en PTC. Pero tan cierto es eso, como que siendo activos en varias faucets y PTC podemos ganar nuestras primeras fracciones de bitcoin. Y aprovechar para introducirnos en este mundillo y conocer su funcionamiento desde dentro. ¿Quién sabe si el valor del bitcoin subirá mucho más en un futuro? En este supuesto, que yo veo más que probable, los bitcoins que tengamos ahorrados valdrán mucho más al hacer la conversión en dólares. 😮

“A 1 de Mayo de 2017 un bitcoin equivale a 1408$. Esta cifra significa un nuevo máximo histórico en la cotización del bitcoin

Si pensáis como yo y queréis empezar a ganar satoshis en BitPTC, podéis hacerlo con mi link de referido haciendo click en el banner de más abajo. Como siempre, si tenéis alguna duda podéis dejarme un comentario, contactar conmigo en Facebook o mediante el Contacto del blog. 🙂 Lo que os resulte más cómodo. ¡¡Hasta la próxima y a darle caña al bitcoin!!

BitPTC registro en la PTC

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

6 Comments

  1. valeria
    23/05/2017
    • Jesus
      24/05/2017
      • Valeria
        25/05/2017
        • Jesus
          25/05/2017
  2. Alvelis Abreu
    12/11/2017
    • Jesus
      12/11/2017

Añadir comentario