BitPTC | Una PTC segura para GANAR bitcoins gratis

BitPTC es una PTC de origen estadounidense que lleva online desde el año 2014. Desde su lanzamiento, BitPTC ha cambiado un par de veces el diseño de su web, razón por la cual había esperado hasta hoy para hablar de ella. Tal y como explica su administrador, Cris Sallee, el objetivo de estos cambios no ha sido otro que el de aumentar la seguridad de la web y ponerle las cosas más difíciles a los tramposos. En cuanto a la PTC en si, en BitPTC podemos ganar satoshis viendo anuncios. Aunque también existe la posibilidad de seguir sumando invitando a otros usuarios, alquilando referidos o comprando una membresía. Vamos a hablar un poco más sobre ello.

Actualización a 24 de Febrero de 2018 – De forma inesperada, el admin de BitPTC no ha renovado el dominio, y por consiguiente, la PTC ha desaparecido sin más. Una lástima porque había pagado hasta el último día… 

BitPTC: Cómo registrarse en la PTC

Lo primero que tendremos que hacer, como suele ser habitual en este tipo de páginas, será crear nuestra cuenta en la PTC. A diferencia de lo que ocurre en otras PTC, BitPTC cuenta con medidas de seguridad adicionales. Algo que siempre genera más confianza y mantiene a buen resguardo nuestras ganancias.

Para registrarnos en Bitptc, vosotros, si queréis, podéis seguir este enlace que os llevará directamente al formulario de registro. En él, veréis una casilla en la que nos piden nuestra fecha de nacimiento. Y otra, en la que tenemos que escribir una pregunta de seguridad con su correspondiente respuesta.

Registrarme en la PTC

En cuanto hayamos respondido todas las casillas, tendremos que resolver el captcha y hacer click en “Register”. Es importante que recordemos la pregunta de seguridad y la respuesta que anotemos, ya que nos lo pueden preguntar al solicitar un retiro. Por otro lado, BitPTC nos enviará un correo con un enlace para que validemos nuestro registro. En cuanto sigamos ese enlace ya podremos introducir nuestro nick y la contraseña y acceder a la PTC.

BitPTC consigue recursos externos gracias a plataformas de publicidad como Mellow Ads o AdF.ly.

Cómo funciona BitPTC

El funcionamiento de BitPTC es prácticamente igual que el del 99% de PTC. La funcionalidad básica es la de ver anuncios que nos permitan generar ganancias, pero el hecho de que cuente con referidos rentados, la hace un tanto diferente a la mayoría de las PTC que pagan en bitcoins. En BTCClicks, por ejemplo, también cuentan con referidos rentados, pero pocas PTC más de este sector utilizan este sistema.

A continuación os dejo un pantallazo del menú principal de BitPTC y de todas las secciones que se aprecian en él.

Bitptc como funciona la PTC
Menú superior de BitPTC
Secciones de Bitptc

En la sección de azul oscuro podéis ver mi nick y unas imágenes en miniatura con el fondo de color blanco. En cada uno de estos apartados encontramos:

Nick ⏩ En esta sección veremos nuestros historiales en la PTC: ganancias, clicks en anuncios y jugadas en el BitGrid.

Herramienta ⏩ Desde aquí podremos modificar los datos visibles en el foro o nuestra imagen de perfil.

Maletín ⏩ Acceso al Dashboard, a las membresías y a la página para alquilar referidos rentados.

Gráfica ⏩ Estadísticas generales de nuestros referidos, tanto directos como rentados.

Sobre ⏩ Mensajes del admin a los usuarios de la PTC.

Por lo que se refiere al menú de color blanco, la secciones se dividen en las siguientes:

Dashboard Resumen general de nuestras estadísticas en la PTC.

Earn Options Apartado para ganar bitcoins por ver anuncios, por registrarnos en otras webs, por jugar al BitGrid y por competar ofertas.

Advertise Info Acceder a todos los tipos de anuncios que podemos comprar para promocionar nuestros sitios.

✅ Support Soporte de BitPTC.

Forum El administrador es muy activo y además de responder a cualquier tipo de consulta, actualiza los pagos que realiza la PTC.

Cómo ganar bitcoins en BitPTC

BitPTC es una PTC bastante completa y dispone de tres formas distintas con las que ganar bitcoins. La principal es que podemos obtener ganancias con nuestra propia actividad en la web. Ya sea con los clicks o con otras opciones. También podemos invitar a otros usuarios para que sean nuestros referidos directos y ganar comisiones por su actividad. Y por último, si procede, podemos invertir en el alquiler de referidos rentados.

Como usuario gratuito cada día puedo ver 9 anuncios con diferentes valores. Para ver estos anuncios nos dirigiremos a “Earn Options” y “Paid To Click Ads”. Situados en el menú superior.

Bitptc anuncios bitcoin
Anuncios disponibles en BitPTC

Para ver los anuncios de BitPTC correctamente seguiremos tres pasos:

1. Hacemos click en el anuncio y nos saltará un puntito de color rojo. Hacemos click en ese puntito.

2. Acto seguido se nos abrirá una ventana. En la parte inferior saldrá una barra de progreso que ocupa todo el ancho de la pantalla.

3. Una vez el porcentaje de progreso llegue al 100% nos acreditarán las ganancias. Ya podremos cerrar y seguir con el siguiente anuncio.

Otras formas de generar ganancias en BitPTC son las de jugar al BitGrid, completar tareas de Sign Up o realizar ofertas del muro Super Rewards.

Membresías disponibles en BitPTC

Existen cuatro membresías distintas en BitPTC. Como rasgos característicos de cada una de ellas destacan:

• Stándard » Membresía gratuita al registrarnos en la PTC. Como usuarios stándard podremos ver 18 anuncios como máximo, tendremos 10 intentos en el BitGrid y nos ofrece la posibilidad de retirar cada 3 días. Siempre y cuando alcancemos la cantidad mínima requerida. Para que se contabilicen correctamente los clicks de nuestros referidos, tendremos que ver un mínimo de 3 anuncios al día.

• Bronze » El precio de la membresía Bronze es de 3$ al mes. Con ella tendremos a disposición un total de 25 anuncios, 20 intentos en el BitGrid y la opción de cobrar cada dos días. Además, tanto nuestras ganancias como las que proceden de la actividad de nuestros referidos son sensiblemente mayores.

• Silver » La membresía Silver tiene un coste de 6$ mensuales y nos permite visualizar 50 anuncios, 50 intentos en el BitGrid y solicitar un retiro diario. Nuestros clicks se pagan un poco mejor, pero los de nuestros referidos se multiplican hasta por 3 en comparación con la membresía standard.

• Gold » La membresía Gold es la mejor a la que podemos optar y tiene un coste de 9$ mensuales ó 90$ al año. Al hacer este upgrade tendremos la posibilidad de ver 1000 anuncios, 100 intentos en el BitGrid y podremos solicitar un pago siempre que queramos. El valor de nuestros anuncios es de casi el doble y las ganancias que nos generan nuestros referidos se multiplican prácticamente por 5.

“Personalmente soy stándard y no he comprado nunca ninguna membresía ni he rentado referidos.”

Datos adicionales sobre BitPTC

Como información adicional a todo lo que hemos visto destacaría algunos puntos importantes:

▶ BitPTC paga a partir de 0,15$. Se puede solicitar el pago directamente a nuestro monedero bitcoin o a través del microwallet de FaucetHub.”

▶ Los anuncios de BitPTC tienen AdFocus, por lo que tendremos que permanecer en el anuncio para que la barra de progreso empiece a rodar.

▶ Desconozco el rendimiento real, no sobre el papel, de los referidos rentados y de las membresías de BitPTC. Como he comentado antes, yo trabajo la página como usuario gratuito y nunca he rentado referidos.

▶ En BitPTC podemos ganar satoshis extra con el juego de azar de cara o cruz (Coin Toss).

▶ En el BitGrid podemos ganar desde 0,0005$ hasta 0,50$ en un solo click.

▶ Visualizando los 18 anuncios consigo una media de 1000 satoshis al día. Como la cantidad mínima requerida para solicitar un pago es de 0,15$ puedo pedir uno cada 15 días.

▶ BitPTC aplica fees en cada retiro. En mi caso siempre ha sido una comisión de 0,01$. Este es el último pago que he recibido a través de Coinbase antes de hacer este post. Solicité 0,15$ y me llegaron 0,14$.

Conclusión

Con BitPTC añadimos otra PTC fiable y que paga a nuestra sección de páginas para ganar bitcoins gratis. Si soléis trabajar este tipo de páginas no descubriré nada al afirmar que no nos vamos a forrar trabajando en PTC. Pero tan cierto es eso, como que siendo activos en varias faucets y PTC podemos ganar nuestras primeras fracciones de bitcoin. Y aprovechar para introducirnos en este mundillo y conocer su funcionamiento desde dentro. ¿Quién sabe si el valor del bitcoin subirá mucho más en un futuro? En este supuesto, que yo veo más que probable, los bitcoins que tengamos ahorrados valdrán mucho más al hacer la conversión en dólares.

A 1 de Mayo de 2017 un bitcoin equivale a 1.408$. Esta cifra significa un nuevo máximo histórico en la cotización del bitcoin.

Si pensáis como yo y queréis empezar a ganar satoshis en BitPTC, podéis hacerlo con mi link de referido haciendo click en el banner de más abajo. Como siempre, si tenéis alguna duda podéis dejarme un comentario, contactar conmigo en Facebook o mediante el Contacto del blog. Lo que os resulte más cómodo. ¡¡Hasta la próxima y a darle caña al bitcoin!!

Registro

BitPTC | Una PTC segura para GANAR bitcoins gratis
3.4 (67.5%) 8 vote[s]

Jesus

Blogger at Dineroworld
Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog

8 comentarios sobre “BitPTC | Una PTC segura para GANAR bitcoins gratis

  • el 23/05/2017 a las 11:27 pm
    Permalink

    Hola Jesus! soy nueva en esto de los bitcoins, esta página por cada anuncio que ceas te paga esa cantidad de bitcoins? yo hice en un día 0,01 pero eso solamente por ver anuncios? no estoy segura si ese 0,01 es en dólares o en bitcoins. Gracias

    Respuesta
    • el 24/05/2017 a las 12:04 am
      Permalink

      Hola Valeria,

      esa cantidad de 0,01 es en dólares, lo que equivale actualmente a unos 500 satoshis. Y si, eso lo ganas únicamente por ver los anuncios. Si quieres intentar sumar algo más totalmente gratis, puedes ir a las secciones de “Earn money” y completar los clicks en el bitGRID game. Es un juego gratuito en el que en cada click que haces puedes ganar un premio extra de hasta 1$.

      Pregunta lo que necesites, que todos hemos empezado sin conocer este mundillo.

      Saludos

      Respuesta
      • el 25/05/2017 a las 5:40 am
        Permalink

        gracias jesus, otra pregunta me estoy registrando en etas paginas de ganar bitcoins y dice que tienes que tener una cantidad de bitcoins especifica para retirarlos, mi pregunta es en todas estas paginas mencionas wallets distintas, yo me registre en blockchain, puedo retirar todos los satoshis que haga a mandarlo a esa wallet o tengo que registrarme en otras y despues enviarlas a la de blockchain? gracias jesus, saludos

        Respuesta
        • el 25/05/2017 a las 1:37 pm
          Permalink

          Hola Valeria,

          Algunas de estas páginas nos dejan retirar directamente a nuestro monedero principal. Pero también hay otras, que para recibir el pago nos hacen pasar por un “intermediario”. En Blockchain, como en Coinbase o en Xapo, podemos crearnos lo que es un monedero en sí. Sin embargo, también existen los llamados microwallets o micromonederos, que nos permiten ir almacenando pequeñas fracciones de bitcoin. En cuanto llegamos al importe mínimo que marque cada micromonedero, podemos transferirlo a nuestro monedero en Blockchain sin pagar comisiones. De algún modo, este intermediario nos evita pagar fees por transferir el dinero de la PTC a nuestro monedero.

          Por otro lado, si que te tienes que registrar, pero no introduciendo una dirección de correo electrónico o rellenando un formulario. Por poner un ejemplo, si vas a mi post de Refbit, verás que pagan mediante un microwallet que se llama RefPay. Entonces, para cobrar de esta PTC tendrías que registrarte en RefPay, para posteriormente transferir ese dinero a tu monedero en Blockchain. Para “registrarte” en RefPay sólo tendrías que ir a la página principal, pegar la dirección de tu monedero en Blockchain y hacer click en chequear. En ese momento ya tendrás tu dirección en el microwallet de RefPay, que irá asociada y será la misma dirección que la de tu monedero en Blockchain.

          Quizás te parezca algo complicado, pero ya verás que si sigues los pasos no te llevará más de dos minutos. Si tienes algún problemilla o algo, ya sabes.

          Saludos

  • el 12/11/2017 a las 7:24 am
    Permalink

    Hola Jesus feliz noche esta pagina desaparecio? la busco y nada? por favor espero tu respuesta?

    Respuesta
    • el 12/11/2017 a las 2:30 pm
      Permalink

      Hola Alvelis,

      BitPTC es scam definitivamente. En la edición de Noticias de Octubre (las del mes pasado) ya comenté que la página tenía muy mala pinta y que lo más probable era que desapareciese.

      Saludos.

      Respuesta
  • el 04/03/2019 a las 12:16 am
    Permalink

    Aparecía que se venció la licencia de la ptc, no el dominio, (si no mal recuerdo esta es la segunda vez que sucede) sin embargo el día de hoy redirige a btcclicks con un enlace de referido. Siempre fue una buena ptc, lastima que perdí lo doble del retiro mínimo por confiarme.

    Respuesta
    • el 04/03/2019 a las 10:43 am
      Permalink

      Hola Antonio,

      a priori, puede suceder que el admin no ha renovado la licencia del script de la ptc, que no ha renovado el dominio, o ambas a la vez. Ahora que te leo, es verdad que ya pasó algo similar en el pasado, aunque al cabo del tiempo volvió a “funcionar”.

      Me he dado cuenta de la redirección a Btcclicks con un enlace de referidos… lo que me hace pensar que el admin aprovechará el tiempo que le resta de contrato con el hosting para conseguir algún que otro referido en Btcclicks. Con respecto al tema del balance, yo tenía casi 2$. Pequé un poco de lo mismo que tú, Bitptc era una ptc fiable, sencilla pero fiable, por lo que no me preocupé de cobrar antes. En fin, supongo que son gajes del oficio. Siento que no hayas podido retirar esa última parte de las ganancias que te curraste.

      Saludos y gracias por pasarte por aquí.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.