Clix4btc, PTC muy completa para ganar bitcoins gratis

Clix4btc tutorial completo PTCClix4btc es una de las PTC más completas que hay en la actualidad para ganar bitcoins gratis. Lanzada en Octubre de 2016, Clix4btc lleva online casi un año, tiempo suficiente como para considerarla “un sitio fiable”. Además de los típicos anuncios y una faucet, cuenta con más de diez formas distintas para conseguir satoshis, algo que muy pocas webs pueden decir. Si a todo lo dicho, le añadimos que Clix4btc siempre ha cumplido con los pagos y que cada día se registran más de 200 usuarios nuevos, nos sale como resultado una mezcla más que interesante. ¿No creéis? 😛

Clix4btc ha pagado algo más de 6 BTC entre sus más de 60.000 usuarios registrados.” 😮

Clix4btc: Registro y primeras impresiones

Como es habitual en todas las PTC, en Clix4btc también tendremos que crear nuestra propia cuenta.  Para registraros, vosotros podéis hacer click en este link que os llevará a la portada de la PTC. Si os fijáis, en la parte de arriba a mano derecha, veréis la pestaña de “Register” o la de “Create an account”. Siguiendo cualquiera de las dos opciones, indistintamente, os saldrá un formulario de registro como el que muestro a continuación: 

Registro en Clix4btc

Formulario de registro en Clix4btc

Es importante que, a parte del nick, la contraseña y el correo electrónico, completemos y recordemos el número PIN. En Clix4btc han añadido esta medida de seguridad para salvaguardar las cuentas de los usuarios. De este modo, cuando solicitamos un retiro o intentamos editar alguno de nuestros datos personales, nos pedirán que escribamos este PIN antes de permitirnos llevar a cabo estas acciones.

“Es muy importante recordar o anotarse este PIN para recibir pagos de Clix4btc.”

Para finalizar con el registro, Clix4btc nos enviará un correo electrónico para que validemos nuestra cuenta. Si vamos a nuestra bandeja de entrada, o en su defecto a la carpeta de Correo no deseado, veremos el e-mail de la PTC. En él nos darán la bienvenida y nos facilitarán un link de verificación. En cuanto sigamos ese enlace, ya tendremos acceso a nuestra cuenta. Toca ver cómo ganar satoshis en Clix4btc. 🙂

Cómo funciona Clix4btc

Clix4btc es diferente al resto de PTC. Basándome en todas las que yo he visto, que no son pocas, Clix4btc es de largo la que ofrece más formas gratuitas para conseguir bitcoins. Actualmente hay varias faucets y PTC que trabajan con muros de ofertas, por lo que no sería ninguna sorpresa si os digo que en Clix4btc también es así. Sin embargo, se trata de una de las pocas PTC que también tiene una faucet propia. ¡¡Pero es que eso no es nada!! Mirad esta captura. 😮 

Clix4btc formas de ganar bitcoins

Muestra de las secciones disponibles en Clixbtc para conseguir satoshis gratis

En esta muestra sólo aparecen ocho de las 15 secciones que hay en Clix4btc para ganar bitcoins. A modo de resumen, en cada una veremos lo siguiente:

  • Paid To Click – Anuncios propios de la PTC, con distintos valores y diferentes tiempos de exposición.
  • PTC Wall – Anuncios de bajo valor externos a la PTC.
  • Offers4all – Muchísimos anuncios más de bajo valor. 
  • ClixWall – Otra sección repleta de anuncios. 
  • Wannads – Primer muro con ofertas y encuestas.
  • Persona.ly – Uno de los muros de ofertas más conocidos de internet.
  • KiwiWall – Otro muro con vídeos y encuestas rápidas.
  • OfferDaddy – Más ofertas y encuestas para generar satoshis.
  • CoinWall – Panel con encuestas por países.
  • FaucetClix4btc tiene una faucet propia.
  • Play ClixGrid – Juego de la cuadricula con el que podemos ganar desde 50 satoshis hasta 0,01 BTC.
  • Paid To Signup – En esta sección nos pagarán por registrarnos en otras páginas.
  • ClickExchange – Intercambio de tráfico. Recibiremos 4 créditos por cada 5 visitas que realicemos.
  • Paid To Promote – Todo el material necesario para promocionar la PTC. 
  • Upgrade your account – En Clix4btc podemos comprar una membresía y obtener mayores ganancias.

Conseguiremos satoshis extra promocionando nuestro link de Clix4btc en plataformas de intercambio de tráfico” 😉

Membresías disponibles en Clix4btc

En Clix4btc podemos adquirir una membresía y potenciar nuestras ganancias. Igual que en BTCClicks. Como veremos a continuación, para sacarle el máximo rendimiento a esta membresía es indispensable contar con un un buen número de referidos, ser muy activo o promocionar nuestro enlace de referidos en muchos sitios. En caso contrario, lo más seguro es que no nos rente lo suficiente comprar la membresía.

Hay dos tipos de membresías en Clix4btc, aunque convergen en una misma: La membresía Gold. En función de si compramos la membresía por un mes o por un año, las ventajas que obtenemos variarán tal que así:

Membresía Gold Anual
  • Tiene un coste de 0,06 BTC y una duración de 1 año.
  • Por cada anuncio que vea un referido ganaremos el 150% del valor del anuncio. Sin membresía, recibiremos el 50%.
  • Las comisiones por las ganancias que obtengan nuestros referidos en PTCWall, Clixwall y Offers4all serán del 10%. 
  • Recibiremos 200 satoshis por las 1000 primeras visitas que recibamos en el “Paid To Promote”. De este modo, si ponemos nuestro link de Clix4btc en plataformas de intercambio de tráfico nos pagarán 200 satoshis por cada usuario que vea nuestro anuncio. Ojo, tienen que ser visitas únicas.
  • Si algún referido compra anuncios recibiremos el 4% del importe que haya gastado.
  • Con la compra de la membresía Gold anual, Clix4btc nos regala 100.000 banners al mes, 100.000 anuncios al mes y 100.000 créditos para el “Traffic Exchange”.
 Membresía Gold Mensual
  • La membresía Gold mensual de Clix4btc cuesta 0,008 BTC y tiene una duración de 1 mes.
  • Como en la Gold anual, por cada anuncio que vean nuestros referidos recibiremos una comisión del 150%.
  • Ganaremos un 10% de las ganancias que obtengan nuestros referidos en PTCWall, Clixwall y Offers4all.
  • Nos pagarán 140 satoshis por mil visitas únicas en el “Paid to Promote”.
  • Comisión del 4% por las compras que realicen nuestros referidos.
  • A nivel de publicidad, la PTC nos dará 100.000 banners, 100.000 anuncios y 100.000 créditos para el “Traffic Exchange”.

Anuncios, faucet y Paid To Promote de Clix4btc

Ya hemos hablado de todas las formas para conseguir satoshis que tenemos a nuestra disposición en Clix4btc. Como es habitual en este tipo de páginas, el apartado más utilizados por la mayoría de usuarios es el de los anuncios. Para verlos correctamente, haremos click encima del título del anuncio, esperaremos a que el contador llegue a cero y resolveremos el catpcha. Como curiosidad, en los catpchas de Clix4btc tendremos que seleccionar la imagen que está duplicada. 🙂

Clix4btc anuncios PTC

Anuncios remunerados de Clix4btc

Por lo que atañe al funcionamiento de la faucet de Clix4btc es algo particular. Podremos reclamar siempre que queramos, pero los satoshis que obtendremos en cada reclamo irán en función al dinero que haya ingresado la PTC con los banners. Me explico. La web de Clix4btc está repleta de banners con publicidad de distintas plataformas, algo por lo que recibe ingresos externos. Parte de esas ganancias, son las que sirven para llenar “la bolsa de satoshis” en la faucet. Y de hecho, cuando reclamemos en la faucet ganaremos una parte del dinero que haya acumulado en esta bolsa.

Por último, la sección de PTP o “Paid To Promote” es la que puede generar más confusión. Sobretodo para aquellos de vosotros que no hayáis utilizado nunca sistemas de este tipo. Al final, se trata de promocionar nuestro enlace de referidos de Clix4btc en diversos sitios. Por cada persona que vea nuestro anuncio, la PTC nos pagará una determinada cantidad de satoshis. Con esto, como ya he comentado antes, podremos conseguir referidos en la PTC y sumar satoshis extra al mismo tiempo. 😉

“Es muy importante revisar el listado de plataformas permitidas por Clix4btc para promocionar nuestro enlace. En caso de utilizar sitios no válidos, como por ejemplo EasyHits4U o DameFans, no nos pagarán esas visitas.”

Datos a tener en cuenta de Clix4btc

Hay una serie de características de Clix4btc que nos conviene conocer antes de empezar a trabajar la PTC. Son estas:

  • El mínimo de pago en Clix4btc es de 25.000 satoshis. El único requisito antes de pedir un pago es el de ver 50 anuncios de PTCWall.
  • Los anuncios de Clix4btc no tienen Adfocus. Como consecuencia, podremos trabajar en otros sitios al mismo tiempo que en esta PTC. 😛
  • En la sección de anuncios de “Paid To Click” veremos dos tipos de anuncios: los que dan satoshis y los que dan puntos. Por lo que respecta a estos segundos, los puntos que conseguimos se pueden canjear por satoshis. El canje mínimo es a partir de 60 puntos (120 satoshis).
  • Hay un anuncio en Clix4btc que es un Anuncio trampa. Nunca hagáis click en este anuncio ya que sirve para detectar a los usuarios que utilizan un bot para visualizar los anuncios.
  • En Clix4btc existe la posibilidad de comprar referidos directos. Los usuarios que están a la venta son aquellos que se registran a la web sin sponsor. Al tratarse de usuarios reales no hay ninguna garantía de que salgan rentables.
  • En el apartado “Paid To Promote” únicamente computan como válidas las llamadas visitas únicas. Estas visitas son aquellas que realiza un usuario, desde una misma IP en las últimas 24h. Es decir, si ponemos un anuncio en una plataforma y un usuario lo ve dos veces el mismo día, sólo nos pagarán la primera visita. Al mismo tiempo, los satoshis que recibimos por cada visita única dependerán de factores como el lugar de procedencia.
  • Como usuarios stándard podemos ganar casi 1000 satoshis diarios sólo viendo los anuncios de la PTC. Si además sacamos rendimiento a otras secciones, nuestras ganancias crecerán más rápidamente.

Conclusión

Debo reconocer que Clix4btc me ha sorprendido para bien. El hecho de que cuente con múltiples formas para que los usuarios ganen dinero, quiere decir que la misma PTC cuenta con esos recursos para generar sus propios beneficios. Por cada anuncio que vemos en los muros Clix4btc se queda con un pellizco. Lo mismo ocurre con cada encuesta que respondemos. Con los banners de Mellow Ads, AdHits y AdNow, consiguen otra fuente de ingresos externa a la PTC con la que financiarse. También consiguen ingresos extra con la venta de referidos directos (algo que no hacen otras PTC). La suma de estos y otros factores, combinados con una buena administración de recursos, pueden hacer de Clix4btc una de las mejores páginas del sector. Por lo menos, esa es la sensación que me da a mi. 🙂

“¿Buscas más páginas similares a Clix4btc? Estas son todas las que yo utilizo para ganar bitcoins gratis. Todas fiables y pagando”. 😛

¿Y a vosotros qué os parece Clix4btc? Si estáis pensando en registraros en la PTC, agradecería que lo hicierais con mi enlace siguiendo el banner de más abajo. Y por último, si tenéis alguna duda o queréis consultarme alguna cosilla, podéis escribirme un comentario o contactar conmigo a través de las redes sociales y el Contacto del blog. ¡¡Hasta la próxima!!

Clix4btc Registro gratis a la PTC

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

10 Comments

  1. Jesús
    27/07/2017
    • Jesus
      27/07/2017
  2. Jesus Marcano
    18/08/2017
    • Jesus
      18/08/2017
  3. Jesus Marcano
    19/08/2017
    • Jesus
      19/08/2017
  4. Jesus Marcano
    20/08/2017
    • Jesus
      20/08/2017
  5. Diana
    28/08/2017
    • Jesus
      28/08/2017

Añadir comentario