Cryptowin | Gana satoshis GRATIS a diario

Cryptowin es una página de pago por clic con la que podemos conseguir bitcoins gratis de diferentes formas. Además de la sección de anuncios, Cryptowin cuenta con un apartado de encuestas remuneradas, otro con juegos y hasta con un apartado en el que podemos invertir las ganancias en shares de bajo valor y recibir un interés a cambio. El funcionamiento general del sitio es muy sencillo pero, para que no quede ninguna duda, repasaremos todos los puntos de principio a fin. Desde cómo crearnos una cuenta gratuita en Cryptowin hasta cómo solicitar los pagos y recibir los satoshis en Faucetpay. ¡Vamos al lío!

Qué es Cryptowin

Cryptowin.io se lanzó oficialmente el 18 de Julio del 2020. El formato del sitio es como el de la mayoría de PTC para ganar bitcoins gratis. Como veremos a lo largo del tutorial, Cryptowin cuenta con varias secciones con las que podemos ir obteniendo satoshis. Lo más interesante de esta PTC es que tiene un mínimo de pago muy bajo si solicitamos los pagos a través de Faucetpay. De esta forma, podemos recibir pagos desde tan sólo 200 satoshis, una cantidad que podemos conseguir en un mismo día.

Cryptowin es fiable al 100%. ¡Comprobado! De otro modo no la recomendaría ni haría esta guía.

Registro en Cryptowin

Ahora que ya conocemos por encima en qué consiste Cryptowin, vamos a crearnos nuestra propia cuenta. Así podremos ver a fondo todas las opciones que nos brinda para generar ganancias. Para ello, si queréis, podéis hacer click en el botón de más abajo, que os llevará directamente a la página de portada de la PTC. Ya en la portada, bajamos un poquito y pulsamos en el botón de color naranja que dice «Earn Now», que nos redirigirá al formulario de registro. En este formulario tenemos que facilitar un nombre de usuario, una dirección de e-mail y una contraseña.

Registro gratis en la PTC

De forma opcional, también podemos añadir la dirección del monedero BTC a través del cual vamos a retirar las futuras ganancias. Pero es algo que, una vez registrados, podremos modificar. Finalmente, bajamos la pantalla, resolvemos el recaptcha y pulsamos en «Create Account». Si todo ha salido correctamente, al cabo de unos segundos recibiremos un e-mail a la dirección de correo que hayamos facilitado previamente. Al abrirlo, veremos un enlace en su interior. Sólo tendremos que pulsar sobre ese enlace y nuestra cuenta quedará confirmada. ¡Ahora ya estamos en disposición de empezar a ganar satoshis en Cryptowin!

Cómo funciona Cryptowin

Tan pronto accedamos a nuestra cuenta en Cryptowin veremos una pantalla principal o Dashboard. Y en la parte de arriba, un menú con diferentes secciones. Por lo que respecta al Dashboard, más adelante lo veremos con más detalle, pero será la pantalla desde la que podremos ver nuestro balance, solicitar pagos, activar el sistema de referidos, etcétera. Por otro lado, encontramos el menú superior compuesto por nueve secciones.

En Cryptowin hay algunas secciones gratuitas y otras que requieren de una inversión previa. Vamos a verlo.


Secciones

Siguiendo el mismo orden en el que aparece cada sección en el menú:

Dashboard » Pantalla principal desde la que podemos ver nuestro balance y solicitar los pagos, entre otras cosas.

Earn interest » Sección de inversión en shares con un retorno del 126%.

Reward » Faucet de Cryptowin en la que podemos ganar satoshis extra cada 15 minutos.

View Ads » La típica sección en la que podemos ganar bitcoins gratis viendo anuncios.

Lottery » Cryptowin cuenta con una lotería en la que podemos ganar un premio en BTC. Para participar necesitamos tickets, los cuales obtenemos reclamando en la faucet o comprándolos.

BTC Multiply » Juego de azar en el que podemos realizar apuestas y doblar (o dividir) nuestras ganancias.

Offerwall » Muros de ofertas en los que ganaremos bitcoin respondiendo encuestas, completando ofertas, registrándonos en plataformas, etc.

Advertise » Apartado desde el que podemos comprar publicidad y promocionar otras faucets o PTC.

Perfil » En nuestro perfil de Cryptowin podemos modificar datos personales como nuestro correo electrónico, la contraseña o la dirección del monedero bitcoin en el que queremos retirar las ganancias.

Ganar bitcoins en Cryptowin

En Cryptowin podemos ganar bitcoin de varias formas. Algunas de ellas son completamente gratuitas pero hay otras en las que tenemos que invertir dinero. Ya sea comprando shares, tickets para la lotería o apostando en el juego de azar. Como mi recomendación es utilizar Cryptowin para ganar bitcoin sin invertir, empezaré explicando en primer lugar cómo ganar bitcoins gratis en esta ptc. Y después, repasaremos el resto de secciones para conocer perfectamente cómo funcionan.


Faucet de Cryptowin

La sección de «Reward» es la que hace referencia a la faucet de Cryptowin y es 100% gratis. En esta faucet podemos solicitar un reclamo cada 15 minutos. Por lo que atañe a los premios, estos oscilan, actualmente, entre 1 y 5 satoshis.

Para reclamar en la faucet sólo hay que hacer click en «Get Reward», resolver el recaptcha que aparezca y pulsar en «Claim Now».

Cada vez que reclamamos en la faucet obtenemos satoshis y tickets para la lotería.


Anuncios pagados

Igual que ocurre en CoinPayU o Adbtc, en Cryptowin podemos ganar satoshis viendo anuncios de PTC. Dependiendo del día hay más o menos anuncios, aunque siempre suelen haber más de cinco de valores comprendidos entre 1 y 5 satoshis. Los anuncios mejor remunerados son aquellos que tienen un tiempo de exposición más largo. Los dos anuncios que muestro a continuación duran 10 segundos y recibimos una recompensa de 1 satoshi por cada uno.

Cryptowin ads pagadas bitcoin

Para visualizar un anuncio pulsamos en «Open Ad». Esperamos unos segundos y, a continuación, de forma aleatoria, aparecerá un botón de «Start» en algún lugar de la pantalla. En cuanto lo localicemos, los pulsamos y se abrirá una nueva ventana con el anuncio en cuestión. Si volvemos a la ventana de la PTC, veremos como se ha activado la cuenta atrás de 10 segundos. Y tan pronto llegue a cero, el sistema nos redirigirá nuevamente a la sección de anuncios de Cryptowin y nos sumarán las ganancias correspondientes al balance. ¡Ahora ya podemos seguir con el resto de anuncios siguiendo los mismos pasos!


Muros de ofertas

En páginas PTC como Cryptowin los muros de ofertas son un elemento principal en el que podemos generar muy buenas ganancias. Esta PTC cuenta con un total de 9 muros de ofertas en estos instantes. Gracias a estos muros conseguiremos cantidades significativas de satoshis respondiendo encuestas remuneradas, completando ofertas, jugando y testeando aplicaciones, etcétera.

encuestas pagadas y ofertas

Hay algunas condiciones que cabe tener en cuenta a la hora de trabajar los muros de ofertas de Cryptowin. Son los siguientes:

– Cada vez que completemos una oferta o respondamos una encuesta recibiremos CryptoCoins.

– Los CryptoCoins los podemos cambiar por satoshis, siguiendo la regla de que cada 1 CryptoCoin equivale a 0,12 satoshis.

– El canje mínimo es muy bajo ya que podemos llevarlo a cabo a partir de 100 CryptoCoins, con un valor equivalente a 12 satoshis.

– El canje de CryptoCoins por bitcoins puede demorarse hasta cinco días.

Una vez procesado el canje de puntos, nos asignarán los satoshis de forma automática al balance tan pronto hagan las comprobaciones pertinentes.


Lotería

Como hemos visto antes, en Cryptowin también hay una lotería en la que podemos ganar satoshis extra. La mejor opción es la de conseguir tickets de forma gratuita en la faucet, pero también existe la posibilidad de comprar más siempre que queramos. Cada participación tiene un coste de 1 satoshi.

Por lo que respecta a los premios, dependen de la cantidad de satoshis que se recauden con la venta de tickets. Y una vez se conoce el bote, se reparte entre tres ganadores: el primero que se lleva el premio más grande y el tercero el más bajito.


Otras formas de ganar satoshis en Cryptowin

Hasta aquí hemos hablado sobre las formas gratuitas que pone a nuestra disposición Cryptowin para ganar satoshis. Sin embargo, vamos a hacer un repaso por las secciones del menú superior en las que, para ganar más bitcoins, tenemos que arriesgar dinero de nuestro balance. Vamos a ver de qué trata cada apartado en particular.


Inversión en shares

En la pestaña de «Earn Interest» tenemos la opción invertir en paquetes y obtener una rentabilidad del 126%. Cada paquete tiene un coste de 1000 satoshis y madura al cabo de 180 días dándonos un retorno total de 1260 satoshis. De este modo, cada día recibimos un 0,7%. O lo que es lo mismo, 7 satoshis diarios por paquete hasta que transcurran los 180 días.


Juego de Multiply BTC

El Multiply BTC es un juego de azar cada vez más extendido en faucets y PTC bitcoin. Probablemente, la primera faucet en incorporar este tipo de juegos fue la popular Freebitcoin. Se trata de apostar una cantidad de satoshis y pronosticar si el número que saldrá será mayor o menor a la cantidad que establecen los rangos superior e inferior.


Cryptowin paga

A medida que vayamos trabajando las distintas secciones de Cryptowin iremos acumulando satoshis en el balance. Y llegado el momento, podremos retirar las ganancias. Es importante destacar que Cryptowin paga a través de Faucetpay o directamente a billetera bitcoin. Teniendo esto en cuenta, debemos saber las condiciones de ambos métodos de retiro y valorar cuál de ellos nos interesa más utilizar. Veamos:

✅ Pagos en Faucetpay – La cantidad mínima requerida es de 200 satoshis, no aplican fees y los pagos son inmediatos.

✅ Pagos directos a monedero BTC – El mínimo de pago es de 15000 satoshis, aplican una comisión de 200 satoshis y el tiempo de demora depende de la red blockchain.

Lo más recomendable es tramitar todos los pagos a través del microwallet de FaucetPay.

Retirar bitcoin


Solicitar un pago en Cryptowin

Para retirar las ganancias en Cryptowin sólo tendremos que seguir estos pasos:

1. En primer lugar vamos al «Dashboard» y localizamos el botón verde de «Withdraw» que vemos en la imagen superior.

2. Al pulsar sobre el botón, saldrá una ventana en la que tendremos que seleccionar una modalidad de pago. Tanto si cobramos por Faucetpay como si lo hacemos directamente a nuestro monedero, tendremos que anotar la dirección del monedero bitcoin en cuestión. A continuación, seleccionamos «Direct» o «Faucetpay» en la segunda casilla y anotamos la cantidad de satoshis a cobrar en la tercera.

3. Por último, en la cuarta casilla anotaremos nuestra contraseña de acceso a Cryptowin. Y finalmente, hacemos click en «Withdraw BTC».

Cryptowin paga

Desde Faucetpay podemos enviar nuestras criptomonedas a monederos como Coinbase, cambiarlas por euros, dólares o la moneda local de nuestro país y cobrar el dinero mediante Paypal.

Características principales de Cryptowin

Ya conocemos el funcionamiento completo de Cryptowin así que merece la pena parar unos segundos y valorar los puntos fuertes de esta PTC. De esta forma, podremos sacarle el máximo rendimiento y maximizar nuestras ganancias. A mi modo de ver, estos son los aspectos más destacados:

» Cryptowin es totalmente gratis y eso, para los que ya me conocéis, sabéis que es indispensable para que yo recomiende una página. Además de los anuncios y la faucet también tenemos los muros de ofertas, en los que podemos obtener ganancias considerables si los trabajamos correctamente.

» Hay un factor muy relevante que la convierte en una PTC muy atractiva de trabajar y es que sólo nos exige alcanzar los 200 satoshis para poder cobrar. Una cantidad que podemos conseguir de sobras al responder una encuesta, por ejemplo.

» Las secciones no gratuitas conllevan un riesgo añadido de perder parte o todas nuestras ganancias. Es de suma importancia leer todas las condiciones y conocer perfectamente dónde estamos metiendo nuestro dinero. ¡Mucho cuidado!

» Cryptowin cuenta con un sistema de referidos de un nivel. De manera que por cada reclamo que haga en la faucet uno de nuestros referidos, recibiremos el 50% del premio que haya obtenido. El enlace de recomendación lo encontramos en el «Dashboard».

Opiniones de Cryptowin

Cryptowin es una PTC sencilla con la que podemos generar satoshis fácilmente sin tener que invertir nada. Hace mucho tiempo, años, que utilizo las PTC con el objetivo de acumular la mayor cantidad de criptomonedas que me sea posible. La finalidad no es otra que vender cuando el precio de cada una alcance un precio adecuado… pero mientras tanto, páginas como Cryptowin me vienen de fábula con tal de seguir acumulando. Como he dicho muchas veces, para mi, el futuro económico del mundo girará entorno a las criptomonedas. E ir acumulando y holdeando una parte de las ganancias que obtenemos en PTC, faucets, juegos y demás sistemas, puede resultar muy beneficioso dentro de unos años.

En el blog encontrarás información detallada sobre más de 30 sistemas gratuitos con los que ganar criptomonedas sin invertir.

Y hasta aquí hemos llegado con el tutorial sobre Cryptowin. Si os ha gustado la PTC y queréis empezar a ganar bitcoin gratis, os agradecería mucho que os registrarais como mis referidos haciendo click en el botón de más abajo. Como siempre, si ha quedado alguna duda, podéis utilizar los comentarios y os ayudaré en todo lo que pueda. Adicionalmente, si queréis estar al tanto de los últimos sitios que voy descubriendo, no olvidéis seguirme en las redes sociales de Twitter, Facebook y Youtube. ¡Hasta la próxima y a darle caña al bitcoin!!

Registro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.