EarnBTC | PTC para conseguir satoshis GRATIS

EarnBTC es una página PTC en la que podemos obtener bitcoins gratis de varias formas. Earnbtc.io pertenece a Crypto Engineering Limited, una empresa especializada en marketing online y minería de criptomonedas ubicada en Hong Kong. Lo más destacado de esta PTC es que, además de ofrecer la posibilidad de ganar BTC visualizando ads, también os permite seguir sumando con la faucet, haciendo promoción en formato PTP o incluso resolviendo recaptchas. ¿Interesante no? Vamos a ver todos los detalles de EarnBTC, desde cómo crearse una cuenta nueva en la PTC hasta cómo empezar a ganar satoshis y solicitar los pagos.

Registro en EarnBTC

Lo primero que haremos para empezar a ganar BTC en EarnBTC será darnos de alta como usuarios. Para proceder con el registro tendremos que ir a la PTC y rellenar el formulario correspondiente. Si queréis, podéis acceder a la PTC haciendo click en este enlace, que os llevará a la página de portada. Una vez allí, en la parte de arriba, a mano derecha, veremos la pestaña “Register”. Pulsamos sobre ella y se abrirá la pantalla para registrarse. El único dato que piden es una dirección de correo electrónico. De modo que facilitamos nuestro e-mail de contacto, resolvemos el captcha y, para finalizar, hacemos click en “Register Now”.

Registro a la PTC

A continuación recibiremos un correo procedente de EarnBTC. En él nos darán la bienvenida y adjuntarán un link. Al seguir ese enlace se abrirá una nueva ventana que nos redirigirá de nuevo a la PTC y el sistema nos pedirá que introduzcamos una contraseña. Tras anotar la contraseña dos veces, sólo tendremos que aceptar y nuestra cuenta quedará finalmente confirmada.

A partir de ahora, cada vez que accedamos a la PTC, tendremos que facilitar nuestro correo electrónico y la contraseña.

Cómo funciona Earn BTC

El funcionamiento de EarnBTC es similar al de otras PTC, aunque hay alguna que otra novedad bastante atractiva. Y que puede ayudarnos, si cabe, a conseguir más satoshis. Nada más entrar a la pantalla principal de la cuenta nos aparecerá un menú lateral con los ocho apartados que componen la PTC. Algunos sirven para obtener satoshis extra pero hay otros igual de importantes que sirven para retirar las ganancias, configurar el monedero a través del cual queremos cobrar o cambiar la contraseña. Vamos a ver brevemente qué hay en cada uno de estos apartados y más adelante ya profundizaremos en los más relevantes.


Menú lateral

En EarnBTC hay un total de ocho apartados:

» Dashboard ➤ Pantalla principal de nuestra cuenta en la que se muestran varias estadísticas y datos de interés.

» Earn ➤ Al pulsar en esta sección se abrirá un submenú en el que aparecen todas las secciones para ganar bitcoins gratis que pone a nuestra disposición EarnBTC.

» Revshare ➤ Igual que ocurre en la PTC LitecoinAds, en ésta también existe la opción de invertir en paquetes de publicidad. Como he comentado muchas veces, no recomiendo invertir en esta clase de sistemas… y mucho menos si tenemos la posibilidad de obtener ganancias gratis.

» Withdraw ➤ El apartado desde donde solicitaremos los pagos en BTC.

» Advertise ➤ En el caso de que queramos comprar espacio en banners o promocionar algún negocio en los anuncios PTC tendremos que realizar los pedidos desde esta sección.

» Referrals ➤ Estadísticas con los clicks y las ganancias que han generado nuestros referidos activos.

» Security ➤ Para prevenir, es recomendable cambiar la contraseña cada cierto tiempo. Si lo creéis oportuno, podéis realizar un cambio siempre que queráis.

» Settings ➤ Antes de solicitar un pago en EarnBTC tendremos que configurar la dirección de nuestro monedero.

Cómo ganar bitcoin gratis en EarnBTC

Ya sabemos qué encontraremos en cada apartado de EarnBTC así que es el mejor momento para centrarnos en los que sirven para ganar bitcoins gratis. Como he comentado en la introducción en esta PTC tenemos una faucet y los anuncios, pero también disponen de otras formas alternativas para seguir sumando que no suelen ser tan habituales.


Faucet de EarnBTC

La faucet de Earn BTC funciona de forma muy práctica. El diseño es sencillo y basta con resolver el captcha que aparece y hacer click en “Get Reward”. En cuanto activemos los rodillos, los números empezarán a girar hasta detenese en un número en concreto.

Free Earn BTC faucet

A diferencia de Freebitcoin, que pueden tocarnos hasta 300$ en BTC cada vez que reclamamos, en la faucet de EarnBTC sólo nos darán dos recompensas: 10 satoshis ó 20 satoshis. Que nos acrediten uno u otro premio depende del número que salga en la parte de abajo. Si nos fijamos en la captura, es el número 5. En este caso, como ha salido un número impar, el premio ha sido de 10 satoshis. Y cuando sale un número par, es cuando nos recompensan con 20 satoshis. Por cierto, podemos solicitar un reclamo cada 60 minutos.

EarnBTC tiene un sistema de niveles de experiencia de usuario. A medida que vamos subiendo de nivel, recibiremos mayores recompensas al reclamar en la faucet, ver anuncios…


Recaptchas

Hay un factor imprescindible para habilitar las ganancias con recaptchas: ver un anuncio PTC del apartado “Framed Ads”. En cuanto cumplamos con este requisito bastante fácil de conseguir ya podremos empezar a ganar satoshis resolviendo recaptchas. Al más puro estilo de Kolotibablo.

Podemos resolver tantos recaptchas como queramos, ya que no se acaban nunca. Lo único que hay que hacer para empezar a trabajar es lo siguiente:

1- Vamos a la sección “Solve Catpchas” y bajamos un poco ver un recaptcha de Goolge.

2- Una vez localizado, simplemente lo resolvemos seleccionando las imágenes que nos pide el sistema.

3- Y finalmente pulsamos en “Submit”.

A medida que vamos resolviendo recaptchas se irán acumulando una serie de puntos en nuestro marcador. El pago base que recibimos por cada recaptcha es de 1 punto. Pero hay que presente que cuánto más activos seamos en la PTC, mayor será nuestro nivel de usuario. Y por ende, el multiplicador de ganancias que empieza en 1 irá mejorando progresivamente en 1.01, 1.02, 1.03, etc.

Ganar BTC con recaptchas

Todos los recaptchas pasan por un proceso de verificación y los puntos conseguidos permanecen diez días bloqueados. Pasado ese tiempo ya podemos convertirlos en BTC.


Anuncios o Framed Ads

Otra opción para ganar bitcoin gratis en EarnBTC es visualizar los típicos anuncios de PTC. El proceso para ver los anuncios es muy sencillo y no debería suponer ningún problema. Cada día salen como mínimo siete u ocho y los veremos listados en el apartado de “Framed Ads”. Una vez allí, haremos lo siguiente para ver cada anuncio:

1- Pulsamos en el título del anuncio y esperamos a que se abra una nueva ventana.

2- En cuanto el anuncio esté cargado, resolvemos el captcha y pulsamos en “Watch Advertisement”.

3- A continuación aparecerá un temporizador en el margen inferior de la pantalla y se activará la cuenta atrás. Cuando llegue a cero, nos aparecerá un cartelito como éste y nos sumarán los satoshis al balance.

EarnBTC anuncios pagados

Los anuncios de EarnBTC tienen Adfocus, de modo que hay que permanecer en la ventana del anuncio para que el contador se active.


Surf BTC

Un surf bitcoin funciona de forma parecida a las plataformas de intercambio de tráfico. En resumen, se trata de ir viendo anuncios, uno detrás de otro, y ganar satoshis por cada visita que realizamos. Por lo que atañe al surf de EarnBTC, lo cierto es que no suelen haber muchos anuncios… ¿pero qué le vamos a hacer? El trabajo a realizar es bastante fácil, pero tiene ese inconveniente. Que si no salen anuncios, no podemos ganar nada.

Si os sirve de algo, yo compruebo esta sección después de reclamar en la faucet y ver los anuncios “Framed Ads”. De esta forma, me aseguro de conseguir todas las ganancias posibles en la primera entrada del día que hago en la PTC. Si más tarde puedo volver a entrar, pues perfecto, así puedo volver a comprobar si hay más anuncios. Tanto de surf como de los normales. Y sino hay, siempre puedo irme a los recaptchas y seguir sumando por otras vías.


Paid To Promote

En EarnBTC incluso tienen un apartado PTP con el que podemos ganar satoshis por promocionar la PTC. Y al mismo tiempo conseguir referidos. En estos sistemas siempre pagan más dinero cuando el usuario ve nuestro hit por primera vez. Algo que se puede comprobar a través de la IP. Y cuando lo ve por segunda, tercera, etc. esa recompensa va bajando progresivamente. La tabla de recompensas es la que sigue:

Visita única o Primera visita » 2 satoshis.

Segunda visita » 1 satoshis.

Tercera » 0.5 satoshis.

Cuarta » 0.4 satoshis.

Quinta » 0.3 satoshis.

Sexta » 0.2 satoshis.

Séptima » 0.1 satoshis.

Octava » 0.1 satoshis.

Novena » 0.1 satoshis.

Cuando un mismo usuario visite más de diez veces el hit, ya no recibiremos ninguna recompensa.

Membresías disponibles en Earn BTC

En el caso de que tengamos una cuenta potente, con muchos referidos, quizás valoremos la posibilidad de comprar una membresía de pago. Al principio, cuando nos registramos en EarnBTC, nos asignan una membresía stándard. Con esta membresía, por ejemplo, nos dan una comisión del 10% de las ganancias que consigan nuestros referidos. Sin embargo, al comprar una membresía de pago, ese porcentaje es mayor. Y ya es cuestión de hacer cálculos y ver si, en función de lo activos que sean nuestros referidos, hay alguna membresía que salga rentable.

Los datos más relevantes de las membresías de pago de EarnBTC son:

Premium » Precio de 0,001 BTC al mes. Obtenemos una comisión del 10% adicional en ganancias propias y las que proceden de nuestros referidos se mantienen en el 10%.

Golden » Precio de 0,005 BTC al mes. Obtenemos una comisión adicional del 20% por todas las tareas que realicemos. Además, la comisión procedente de las ganancias de nuestros referidos sube hasta un 12%.

Business » Precio de 0,01 BTC al mes. En este caso conseguimos un 50% adicional en nuestras ganancias y un 15% sobre los satoshis que ganen nuestros referidos.

Ultimate » Precio de 0,015 BTC al mes. La membresía más potente, que nos bonifica con un 100% extra en las ganancias propias y aumenta la comisión por referidos hasta el 20%.

Las membresías de pago sólo son rentables para usuarios que consiguen miles de referidos activos. En caso contrario, son pérdidas garantizadas.

EarnBTC paga y es fiable

EarnBTC tiene un mínimo de pago asequible ya que es de tan sólo 10.000 satoshis. Teniendo en cuenta que viendo los anuncios y reclamando tres o cuatro veces al día en la faucet podemos ganar entre 200 y 250 satoshis, para mi es imprescindible aprovechar el resto de secciones para obtener mayores ganancias. Sobretodo el apartado de los captchas, que puede ayudarnos a ganar satoshis y, de rebote, a subir de nivel de usuario más rápido. Lo que nos permite ganar cada vez más satoshis haciendo el mismo trabajo.


Cómo solicitar un pago

Para solicitar un retiro en EarnBTC iremos a la sección de “Withdraw” y nos aparecerá una imagen como la que muestro más abajo. En esta PTC podemos cobrar las ganancias mediante dos vías: Por el microwallet de Faucetpay sin fees o directamente a nuestro monedero bitcoin con unas fees de 1.000 satoshis.

Antes de pedir un pago tenemos que configurar el monedero en el apartado de “Settings”. Sólo hay que pegar la dirección del monedero BTC donde corresponda y pulsar en “Update Wallet”.

EarnBTC pedir pago

Los pasos para solicitar un pago en EarnBTC son los siguientes:

1- En primer lugar introducimos el importe en BTC que vamos a retirar. No en números enteros sino con decimales. Para retirar 10.000 satoshis hay que anotar 0,00010000.

2- A continuación, seleccionamos Bitcoin si queremos cobrar directamente a un wallet BTC. O FaucetPay si queremos retirar a través del microwallet.

3- Pulsamos en “Withdraw” y el pago quedará procesado. Hay veces que la PTC nos pide que confirmemos el retiro. Para eso, EarnBTC nos enviará un e-mail con un link en su interior. Para confirmar el pago sólo tenemos que seguir ese enlace.

Opiniones de EarnBTC

Después de hablar largo y tendido sobre el funcionamiento de EarnBTC es el momento de analizar la PTC y hacer un resumen de los aspectos más importantes. Como suelo hacer en todas las guías, además del análisis pertinente adjuntaré mis opiniones personales en base a mi experiencia trabajando la página. Ahí van:

» Lo más importante de todo es que EarnBTC nos ofrece la posibilidad de ganar BTC gratis de varias formas. Partiendo de la base de que el mínimo de pago es de 10.000 satoshis, es esencial trabajar todas las secciones para llegar antes a esa cantidad. Si sólo trabajamos la faucet y los anuncios llevará bastante más tiempo.

» Por cada tarea que realizamos con éxito en EarnBTC nos recompensan con satoshis y con puntos de experiencia. Cada vez que subimos de nivel de usuario aumentamos nuestro porcentaje de ganancias en 1%. Es decir que si en el Nivel 1 obtenemos un 100% de las ganancias. En el Nivel 2, por realizar las mismas tareas, recibiremos un 101%. Al llegar al Nivel 3, el multiplicador será del 103%. Y así progresivamente.

» El apartado de los recaptchas es el más productivo de todos. Al principio, que partimos con un nivel de usuario bajo, la ganancia que obtenemos por cada recaptcha es de 1 punto. Sin embargo, cuánto más caña le demos a todas las secciones de la PTC, más puntos de experiencia conseguiremos. Con lo que subiremos de nivel y nuestro multiplicador de ganancias será más grande.

Conclusión

Con EarnBTC ya son más de veinte las PTC y faucets que utilizo para conseguir bitcoin sin necesidad de invertir ni un solo satoshi. Por norma general, mi recomendación es la de trabajar el máximo de páginas fiables para conseguir la mayor cantidad de BTC posible. El problema que suele surgir con algunas PTC es que podemos ver un número limitado de anuncios al día. Y una vez vistos, se terminan y no vuelven a salir más hasta el día siguiente. Pero esto no ocurre en EarnBTC ya que podemos estar trabajando en la sección de los recaptchas tanto tiempo como queramos.

Ya sabemos cómo ganar satoshis en EarnBTC así que ahora sólo es cuestión de aplicarlo. Si os ha gustado la PTC y queréis crearos una cuenta de usuario, podéis acceder a la página de portada pulsando en el botón de más abajo. Y como siempre, si tenéis alguna duda al respecto, podéis dejar un comentario y os ayudaré en todo lo que pueda. ¡¡Hasta la próxima y darle caña al BTC!!

Registro

¡Comparte este post con tus amigos!

Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.