LitecoinAds | PTC para GANAR LTC a diario

LitecoinAds es una PTC muy completa para ganar LTC gratis. Como explicaré a lo largo de esta guía, Litecoin Ads es algo más que una PTC ya que dispone de muchas formas diferentes para conseguir litoshis. No suele ser habitual encontrar páginas que paguen en LTC. Y mucho menos que dispongan de tantas opciones como ésta. Por eso mismo, cuando doy con una que realmente vale la pena, intento sacarle el máximo partido. A nivel personal, resulta que LTC es una de mis criptomonedas favoritas desde hace años. Así que ahora, gracias a LitecoinAds, ya tengo otra página fiable con la que seguir acumulando LTC y otras criptomonedas en mi monedero de Coinbase.

Qué es LitecoinAds

Litecoin Ads es un proyecto personal de David, un apasionado de la criptomoneda LTC. Debido a esta pasión, en Abril de 2019 lanzó la PTC LitecoinAds para que todo el mundo pudiera obtener esta criptomoneda sin tener que invertir nada. Y casi un año y medio después, ha hecho de su proyecto el mejor portal para ganar LTC gratis.

Desde el punto de vista del usuario, podemos usar LitecoinAds para promocionar otras webs, para conseguir LTC o para hacer ambas cosas a la vez. Mi objetivo principal es el de conseguir LTC con esta PTC y, como veremos a lo largo de este tutorial, LitecoinAds ofrece varias posibilidades para conseguirlo. No sólo dispone de los clásicos ads de todas las PTC, sino que tiene más de 10 secciones diferentes con las que obtener LTC.

Registrarse en LitecoinAds

Lo primero que haremos será crearnos una cuenta en la PTC. Para registrarnos tendremos que acceder al formulario de alta y rellenar todos los campos con nuestros datos. Si queréis, podéis ir a la web de LitecoinAds siguiendo este enlace. Una vez allí, en el menú superior, veremos una pestaña que dice “Registrarse”. Nada más acceder aparecerá el formulario en el que nos piden un nick, un correo electrónico, una contraseña y la fecha de nacimiento. En cuanto esté bien cumplimentado resolvemos el captcha, aceptamos los TOS y pulsamos en “Registrarse”.

Ir al formulario de registro

El último paso para finalizar con el registro es validar la cuenta. LitecoinAds nos enviará un e-mail justo después de registrarnos así que bastará con abrir ese e-mail y pulsar en el enlace que venga en su interior. A partir de ahora ya tendremos la cuenta validad y podremos analizar todas las secciones para ganar litecoin que componen la PTC.

Cómo funciona LitecoinAds

Al principio del post hacía referencia a que LitecoinAds es algo más que una PTC. Y es que ciertamente es un portal muy grande. Para sintetizar todo lo que pueda y que quede toda la información bien estructurada, empezaremos con todos los apartados que aparecen en la página principal de nuestra cuenta o “Dashboard”. Tanto los del menú lateral como los diferentes balances que hay.


Menú lateral

El menú lateral de Litecon Ads tiene ocho secciones, aunque cada una de ellas se divide en varias sub-secciones más:

Resumen » Pantalla principal o Dashboard” donde podemos ver nuestros balances y estadísticas.

Ganar dinero » Esta es la sección en la que podemos ganar LTC gratis viendo anuncios, haciendo shortlinks, con captchas, con intercambio de tráfico, con el grid, etc.

Anunciarse » En el caso de que queramos comprar publicidad, lo haremos desde aquí seleccionando el formato banner, anuncio PTC, surf ads…

Revenue Sharing » LitecoinAds ofrece la posibilidad de invertir en paquetes de publicidad a cambio de una determinada rentabilidad.Más adelante explico todos los detalles.

Referidos » Esta PTC dispone de sistema de referidos directos y de referidos rentados. Las recompensas que recibiremos dependerán de la membresía que tengamos.

Dinero » Desde aquí podremos retirar las ganancias, añadir fondos y convertir saldo del balance a saldo del balance de compra.

Entertainment » Sección de concursos y juegos de azar en los que podemos apostar con las ganancias en LTC que hemos ido generando.

Personas » En este apartado podremos acceder al perfil de nuestra cuenta y ver el listado de amigos.


Balances de LitecoinAds

En el Dashboard podemos apreciar que hay cuatro tipos de balances distintos.

Balances LTC

Main » Este es el balance en el que se muestra el saldo que se puede retirar. Podremos acumular litoshis viendo anuncios, con la faucet, con los muros de ofertas, etc.

Purchase » El saldo de compra que tenemos disponible para comprar publicidad o invertir en la PTC.

Commission » Aquí se irán acumulando todas las ganancias que procedan de comisiones por referidos.

Traffic » LitecoinAds tiene una sección de intercambio de tráfico. Las ganancias que consigamos allí, se irán sumando en este balance.

En algunos casos es posible traspasar saldo de un balance a otro. Para mantener estable la PTC, al traspasar saldo de un balance a otro nos aplicarán una comisión del 3%.

Cómo ganar Litecoin en LitecoinAds

LitecoinAds es la PTC más completa que he visto jamás. La verdad es que tiene tantas opciones para ganar LTC gratis que el menú lateral resulta abrumador. En este sentido, yo voy a explicar todas las opciones pero lo mejor es que cada uno escoja aquellas secciones que más le gusten y más productivas les sean.

Para ver todas las secciones para ganar LTC tendremos que acceder al apartado de “Ganar Dinero” que aparece en el menú lateral de la PTC. Para hacer una explicación más amena seguiré el mismo orden en el que se muestran. ¡Ahí vamos!


CPA/GPT Offers

LitecoinAds cuenta con 3 muros de ofertas en el apartado de “Offerwalls”. Todas las promociones u ofertas que completemos en los muros irán apareciendo aquí. De modo que podremos hacer un seguimiento y ver el estado en el que se encuentra cada una y cuándo nos las pagarán.


PTC

La sección de anuncios PTC es seguramente la más productiva de LitecoinAds. Hay muchos anuncios todos los días. De hecho, no hay día que no salgan más de 40. Además, están muy bien pagados. La recompensa es la misma en todos los anuncios y depende del precio al que cotice Litecoin en cada momento.

Anuncios litecoin

Para ver los anuncios sólo tendrmeos que seguir tres sencillos pasos:

– Hacemos click sobre el anuncio y se abrirá una nueva ventana en el navegador.

– En la nueva ventana, pulsamos en “Watch” y se abrirá una tercera ventana.

– Para finalizar, esperamos a que el temporizador de la segunda ventana llegue a cero, resolvemos el captcha y hacemos click en “Enviar”. En cuanto cerremos las dos ventanas nos sumarán los litoshis al balance.


Short Claim

Otra posibilidad que ofrece LitecoinAds para ganar LTC gratis es la de visitar Acortadores de enlaces.

LitecoinAds shortlinks

Suelen haber varios shortlinks disponibles. Por cada link que visitemos nos pagarán una cantidad de litoshis determinada. Para hacer correctamente un shortlink haremos lo siguiente:

» Accedemos al acortador que queramos y esperamos a que cargue la página.

» En segundo lugar resolvemos el captcha y esperamos el tiempo que nos indice el temporizador.

» Por último, validamos la visita y esperamos a que el sistema nos redirija a la web de LitecoinAds.


Faucet

Iugal que ocurre en Free Litecoin, en LitecoinAds también disponen de una faucet con la que recolectar más LTC. En este caso, podremos reclamar una vez cada 60 minutos y el premio máximo es de hasta 1 LTC.

Para reclamar en la faucet sólo hay que resolver el captcha, accionar los rodillos y cruzar los dedos para que salga el número más alto posible. Si nos sale el 10.000 nos llevamos nada menos que 1 LTC de premio.


Paid to view

Esta sección es muy particular ya que la he visto en muy pocas páginas de ganar dinero. En resumidas cuentas, el trabajo a desempeñar consiste en visitar un portal y seguir los pasos que va lanzando el sistema.

Aquí ganaremos 2000 litoshis cada vez que terminemos una tarea hasta el final.

El proceso está muy bien explicado a medida que vamos avanzando en la tarea, pero podríamos decir que trata cuatro puntos principales:

1. En primer lugar es imprescindible copiar la ID de sesión ya que la necesitaremos para cobrar las ganancias.

2. A continuación pulsamos en el botón de “Bing” o en el de “Google”. Y en cuanto salgan los resultados de la búsqueda vamos directamente a la web de Asia Mag.

3. Ya en la portada, buscamos un recuadro que dice “Access ID” y pegamos nuestro ID de sesión.

4. Completamos las cuatro tareas y terminamos haciendo click en “Get Bonus” para que nos acrediten las ganancias.


Captcha Claim

El Captcha Claim funciona de forma parecida a Kolotibablo. La tarea consiste en ir completando captchas y obtener una recompensa en litoshis por cada uno. En este momento, con el precio de LTC rondando los 60$, el premio que nos da LitecoinAds por cada capatcha resuelto es de 150 litoshis.


Offerwalls

LitecoinAds trabaja con los muros de ofertas de Bitswall, Offers4all y AyeT-studios. En el primero no suele haber casi nunca tareas, pero en el y en el tercero es posible ganar litoshis visualizando anuncios, probando apps, completando ofertas o registrándose en promociones.


Intercambio de tráfico

El intercambio de tráfico consiste en activar una especie de rotador que nos irá llevando a diferentes webs. Al hacer click en “Empezar a navegar” se abrirá una nueva ventana con un temporizador. Cuando terminemos de ver el anuncio saldrá un captcha y, tras resolverlo y hacer click en “Siguiente”, saltará al próximo anuncio de manera automática.

Por cada visita que realicemos nos pagarán 500 litoshis en el Balance de “Traffic”.


Vídeo

Aquí podemos ganar litoshis fácilmente visualizando vídeos de Dailymotion. Hay veces que antes de acceder a un vídeo saltan un par de popups, pero basta con ver diez o quince segundos de cada uno para que nos asignan la ganancia al balance.

No hay ningún límite así que podemos ver tantos vídeos de este apartado como queramos. Para asegurarnos de que nos pagan los vídeos, la mejor opción es la de dejar corriendo el vídeo hasta que salga la notificación de que hemos ganado tantos litoshis. En ese momento, ya podremos cambiar a otro vídeo y las ganancias se sumarán a nuestro balance de retiro.


Youtube Vídeos

En LitecoinAds también se puede ganar LTC visualizando vídeos de Youtube. No suelen salir tantos como en el apartado anterior de Dailymotion, pero si que están mejor remunerados. Para ver los vídeos sólo tenemos que pulsar encima de cada uno, dar al play y esperar a que nos salga la notificación de color verde.


Traffic Grid

El Grid es un juego gratuito en el que hay un tablero dividido en muchas cuadriculas. Con la membresía que viene por defecto, la stándard, podemos abrir un total de diez casillas cada día. En cuanto lo hagamos, saldrá un anuncio y un temporizador. Y una vez el temporizador llegue a cero saltará un mensaje indicándonos si hemos ganado algún premio o no.

En el Grid de LitecoinAds podemos conseguir referidos rentados gratis y sumar más litoshis a nuestros balances.


Upgrade

LitecoinAds dispone de varias membresías de pago. Cuando nos registramos en la PTC empezamos de serie con la membresía stándard, que es gratuita. Nunca nos cobrarán nada por tener esta membresía activa, lo único que pasa es que con una membresía de pago, conseguiremos más LTC por todas las acciones que realicemos en la PTC tanto nosotros como nuestros referidos.

No es recomendable invertir en una membresía de pago si no se tienen muchos referidos activos.


¿Se puede invertir LTC en LitecoinAds?

LitecoinAds también tiene una sección en la que se puede invertir en paquetes de publicidad. Estoy totalmente en contra de estos sistemas de inversión y ya escribí un post al respecto explicando cómo funcionan. No perderé tiempo con esta sección ya que podéis ver las condiciones en la pestaña de “Revenue Sharing”.

Las inversiones consisten en comprar paquetes de publicidad a cambio de recibir una determinada rentabilidad.

LitecoinAds paga

En LitecoinAds se puede cobrar mediante el microwallet de FaucetPay, el microwallet de Wallcrypt y el procesador de pagos Payeer. Sin embargo, la cantidad mínima requerida es mayor dependiendo del método que utilicemos. A partir de 0,001 LTC por FaucetPay y a partir de 0,02 LTC si queremos retirar a nuestro monedero Litecoin de Payeer.

Es preferible utilizar FaucetPay ya que permite acumular ganancias de otras PTC como Coinpayu, que también paga en LTC.


Cómo asociar FaucetPay y Litecoin Ads

Para solicitar un pago en LitecoinAds tendremos que configurar previamente a través de qué método vamos a cobrar. El proceso para configurar un método de pago es el mismo sea el que sea, sin embargo, yo haré la explicación con FaucetPay, que es el que yo utilizo.

1. En primer lugar vamos a “Resumen” en el menú lateral. Justo debajo de los balances, haremos click en la pestaña con la opción de “Retirar dinero”.

2. Aparecerá un formulario con varias pestañas. En la segunda podemos seleccionar qué método de pago preferimos… pero sólo están habilitados los que ya hemos configurado antes. Para empezar con la configuración de FaucetPay bajaremos un poquito más abajo y pulsaremos en “Añadir nuevo”.

3. Vamos a nuestra cuenta en FaucetPay, copiamos la dirección del wallet LTC que tengamos asociada allí y la pegamos en la parte correspondiente en el listado de métodos de pago de LitecoinAds. Después pulsamos en “Guardar”.

Dependiendo del método de pago que seleccionemos nos aplicarán unas comisiones de retiro u otras. Si cobramos por FaucetPay nos restarán un 2% del importe solicitado.


Solicitar un pago en LitecoinAds

Una vez tengamos configurado un método de pago se quedará guardado y no tendremos que volver a repetir este proceso a menos que queramos editarlo o añadir uno nuevo. Para solicitar un retiro seguiremos estos tres pasos:

1. Volvemos de nuevo a “Resumen > Retirar Dinero” y seleccionamos FaucetPay en la lista de métodos de pago.

2. Al retirar por FaucetPay, LitecoinAds exige un mínimo de 0,00250000 LTC. O lo que es lo mismo 250.000 litoshis. A continuación introducimos el importe que queremos retirar y pulsamos en “Retirar dinero”.

3. Para finalizar saldrá una notificación para que confirmemos la operación así que la confirmamos y listo. Si el importe es menor de 0,02 LTC llegará de forma inmediata a FaucetPay. Si es mayor, el retiro debe ser aprobado manualmente por el administrador de la PTC. En cuanto compruebe que todo está correcto nos enviará el dinero al método que corresponda.

LitecoinAds tarda un plazo de entre 24 y 48 horas en enviar el dinero a FaucetPay, Payeer o Wallcrypt.

Litecoinads paga 2020

Opiniones de LitecoinAds

Después de ver el funcionamiento y las características de LitecoinAds es el momento de analizar y valorar los pros y los contras de trabajar la PTC. Dado que a lo largo del tutorial ya he ido dando mi opinión con respecto a algunas secciones, voy a destacar los puntos que bajo mi punto de vista son de mayor relevancia. Así refrescaremos datos que ya hemos visto y otros que no.

✅ Mi opinión general sobre LitecoinAds es positiva. Creo que LitecoinAds es, junto a Coinpayu, la mejor PTC para ganar LTC gratis. Además, si utilizamos FaucetPay como método de retiro, como la cantidad mínima que exige Litecoin Ads es tan baja que si queremos, podemos cobrar varias veces por semana.

✅ Al tratarse de una PTC completa, es posible ganar más litoshis a diario en LitecoinAds que en faucets como Moonlitecoin o Free Litecoin. Por otro lado, las faucets tienen el inconveniente de que hay que acceder cada cierto tiempo para reclamar más litoshis. Mientras que en PTC como ésta podemos entrar una o dos veces al día y realizar varias tareas del tirón.

✅ Es muy importante tener en cuenta que para pasar saldo de un balance LitecoinAds aplica comisiones. Para pasar dinero de un balance a otro accederemos a la pestaña de “Dinero” en el menú lateral y después en “Convertir”. En la parte intermedia podemos ver que tanto si usamos saldo del balance principal como saldo de cualquier otro balance, la comisión que nos aplicarán cada vez que hagamos un movimiento será del 3%.

El saldo del balance “Traffic” no se puede retirar. Sólo sirve para comprar publicidad y que salga en la sección de “Intercambio de tráfico”.

Conclusión

LitecoinAds es una muy buena PTC ya que alberga muchas formas distintas con las que generar ganancias gratis y paga de forma inmediata si solicitamos pagos pequeños. Litecoin es una criptomoneda que siempre me ha atraído y hace tiempo que utilizo faucets y PTC con tal de conseguir tantas como pueda. Con LitecoinAds tengo una nueva vía con la que recolectar LTC más rápidamente y eso hay que aprovecharlo. Sobretodo antes de que el precio de LTC y el resto de criptomonedas se dispare.

Si pensáis de forma parecida a la mía y os ha gustado LitecoinAds podéis registraros a la PTC haciendo click en el botón de más abajo. Y como siempre, si necesitáis alguna cosilla o hay algo que no ha quedado claro, podéis dejar un comentario o contactar conmigo a través de las redes sociales. ¡¡Hasta la próxima… y a darle caña al Litecoin!!

Registro

¡Comparte este post con tus amigos!

Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.