FaucetVille | Faucet BTC para ganar satoshis GRATIS

FaucetVille es una de las faucets para obtener bitcoin más completas que he visto. Dispone de varias secciones con las que ganar satoshis gratis. Y no sólo reclamando BTC en la clásica faucet. Para generar ganancias en determinadas faucets necesitamos dedicarle bastante tiempo y ser muy perseverantes. Sin embargo, en FaucetVille, si aprovechamos al máximo todo su potencial, podremos conseguir buenas ganancias y llegar al mínimo de pago en cuestión de días. ¿Interesante verdad? Pues si os parece, vamos al grano y pasamos a ver cómo funciona Faucet Ville.

Qué es FaucetVille

FaucetVille es una faucet bitcoin que lleva online desde principios de Octubre de 2020. Se trata de una faucet relativamente nueva, sobretodo si la comparamos con otras mucho más veteranas como Freebitcoin o Moon Bitcoin. Sin embargo, en poco tiempo se ha convertido en una de las faucets más populares del sector y ya cuenta con miles de usuarios registrados. Esto se explica, en gran medida, por las múltiples opciones que pone a nuestra disposición para generar satoshis gratis.

Igual que ocurre en casi todas las faucets y PTC que pagan en bitcoin, para retirar las ganancias en FaucetVille necesitaremos un monedero bitcoin. Yo suelo utilizar Coinbase para cobrar en gran parte de ellas. Incluida Faucet Ville. Pero para el caso, sirve cualquier wallet que soporte bitcoin. Si todavía no tenéis un monedero BTC, recomiendo que os abráis uno antes de seguir con el tutorial. Así ya tendréis todo lo necesario para recibir los pagos tanto de ésta como de otras faucets y PTC.

Tutorial de Coinbase en español

Registro en FaucetVille

Lo primero que haremos será registrarnos en FaucetVille. Si queréis, podéis acceder a la faucet directamente desde este enlace, que os llevará a la página de portada. Una vez allí, haremos click en la pestaña de «Sign up» que aparece en el menú superior y nos llevarán al formulario de registro. En él, debemos anotar nuestro nombre de usuario, una dirección de correo electrónico y una contraseña. Después, aceptamos los TOS y la Política de Privacidad, resolvemos el captcha y finalmente pulsamos en «Register Account».

Registro a la faucet

Sólo nos quedará pendiente realizar un pequeño trámite. En el momento que creemos la cuenta, FaucetVille nos enviará un e-mail a la dirección de correo que hayamos facilitado durante el registro. Al abrirlo, veremos un mensaje en el que nos dan la bienvenida a la faucet con un link adjunto. Para terminar, tendremos que seguir ese link y nuestra cuenta quedará correctamente activada. A partir de ahora, ya podremos trabajar el sitio y empezar a ganar bitcoin gratis.

Cómo funciona FaucetVille

Nada más acceder a FaucetVille veremos el temporizador de la faucet y un menú en la parte superior. En este menú aparecen todas las secciones que dispone el sitio para conseguir satoshis. Antes de ver cómo funciona cada uno de estos apartados, vamos a hacer un breve repaso de todos ellos. De esta forma, cuando entremos en materia un poco más adelante, identificaremos mucho mejor de cuál estamos hablando.


Secciones de FaucetVille

Siguiendo el mismo orden en el que aparecen en la web de FaucetVille:

» Roll Now ➤ El apartado típico de las faucets donde podemos ganar bitcoin reclamando una vez cada hora.

» Shortlinks ➤ En esta sección podemos conseguir más satoshis. Lo único que hay que hacer es resolver shorlinks. Y por cada uno que completemos, recibiremos una determinada cantidad de satoshis.

» Lottery ➤ En FaucetVille hay una lotería semanal en la que, de salir ganadores, nos pagan los premios en bitcoin. Los boletos para participar en las loterías hay que comprarlos.

» Offers ➤ También tenemos la opción de conseguir bitcoin gratis respondiendo encuestas y completando ofertas. Sin lugar a dudas, la opción más fructífera de todas.

» Ads ➤ Ver anuncios es otra de las formas que tenemos a mano para obtener satoshis sin invertir.

» Savings ➤ Faucet Ville nos ofrece un interés anual del 7,11% si en nuestro balance hay más de 35.000 satoshis.

» Referral ➤ Como en todas las faucets, podemos generar satoshis extra por invitar a nuestros amigos a que usen la faucet igual que hacemos nosotros.

» More ➤ Desde aquí podremos retirar las ganancias, añadir fondos o modificar la contraseña y el e-mail de contacto.

Ganar satoshis gratis en FaucetVille

Ahora que ya tenemos identificadas todas las secciones de FaucetVille, vamos a ver cómo empezar a ganar satoshis. Como es lógico, hay algunas que son más productivas, pero trabajar unas u otras es algo que dejo a vuestra elección. Mi consejo es que utilicéis aquellas que os sean más rentables. De manera que la relación tiempo invertido y ganancia generada sea lo más óptima posible. Vamos a verlas.


Faucet de FaucetVille

Lo que más me gusta de esta faucet es que la recompensa mínima que podemos conseguir es de 20 satoshis. Es una cantidad muy superior a lo que suelen ofrecer en otras faucets, así que vale mucho la pena.

Faucet Ville satoshis gratis

En FaucetVille podemos solicitar un reclamo de satoshis cada hora. En cuanto el temporizador llegue a cero podremos volver a reclamar nuevamente.

FaucetVille reclamo BTC

Estas recompensas pueden bajar o subir en función del precio al que cotice bitcoin en cada momento.


Lotería

Para participar en la lotería semanal tenemos que comprar los boletos. La parte buena es que los podemos pagar con el saldo de nuestro balance. Es decir, con las ganancias que hemos generado previamente en la faucet. Cada participación tiene un coste de 10 satoshis y todas las semanas se reparten 10 premios.

La cuantía de los premios varía en función del dinero recaudado con las compras de boletos. Cuántos más boletos se venden, mayores son los premios.


Anuncios de Faucet Ville

Ganar BTC viendo anuncios es algo habitual en las PTC, pero no lo es tanto en las faucets. En Faucet Ville sí existe esta posibilidad y, en mi opinión, es algo que nos viene muy bien para seguir sumando satoshis.

Faucet Ville anuncios BTC

Para visualizar los anuncios sólo tenemos que pulsar sobre uno de ellos y esperar a que se abra una especie de popup. Cuando el temporizador llegue a cero, nos sumarán las ganancias al balance y ya podremos cerrar la ventana. Esto mismo aplica para la sección de Shortlinks, en la que por cada uno que resolvamos, recibiremos satoshis de forma adicional a la faucet.


Encuestas remuneradas en FaucetVille

Las encuestas remuneradas de CPX Research son, para mi, la opción más rentable de todas. La primera vez que queramos acceder a una nos harán responder las típicas preguntas de perfil. Que a la postre, serán las que definirán la clase de encuestas que nos llegarán. Una vez tengamos nuestro perfil completo, empezarán a llegarnos invitaciones de encuestas. El formato con el que veremos estas invitaciones es el siguiente:

FaucetVille encuestas pagadas BTC

Una vez respondida la encuesta nos sumarán los satoshis al balance y ya podremos cerrar la ventana. Hay algo muy positivo en estas encuestas y es que, en las que nos descartan por no dar el perfil, nos regalan 25 satoshis simplemente por haber probado a completarlas.

En los muros de ofertas también podremos responder encuestas, probar aplicaciones o registrarnos en ofertas para ganar más satoshis.


Ganar satoshis con minería web

En FaucetVille hasta podemos obtener bitcoin minando. La minería ya no suele ser rentable si utilizamos equipos domésticos como los nuestros. De hecho, es algo que no me gusta recomendar ya que, a la larga, acaba dañando el ordenador. Sin embargo, haciendo un uso responsable, podremos generar satoshis sin hacer nada y nuestro equipo sufrirá mucho menos. Quiero matizar que en Faucet Ville podemos configurar la potencia que queremos ceder.

Minar bitcoin

Si cedemos el 100% de los recursos del ordenador es cuando la cpu sufre más. Y de hecho, puede ralentizar bastante el rendimiento general del pc. Sin embargo, cediendo un porcentaje medio, del 50%, el ordenador sufre mucho menos. Y, aunque ganaremos menos satoshis, estaremos mirando por la salud de nuestro equipo en el largo plazo.


Interés anual de FaucetVille

La última opción que tenemos en FaucetVille para ganar bitcoin gratis. En este caso, igual que en el punto anterior, también generaremos ganancias de forma totalmente pasiva. Esta faucet nos ofrece un interés anual del 7,11% sobre los satoshis que tengamos en el balance. O lo que es lo mismo, un interés de casi el 0,02% diario. La única condición es la de tener más de 35.000 satoshis ahorrados.

En el apartado de «Savings» podemos calcular cuántos satoshis ganaríamos en base a una cantidad determinada.


FaucetVille paga

Sólo nos queda por saber si FaucetVille paga o no paga. Y como no podía ser de otra manera, claro que paga. El mínimo de pago que fija es de 20.000 satoshis y envía los pagos directamente a nuestro monedero bitcoin.

Pedir pago bitcoin


Cómo retirar ganancias

Para retirar las ganancias de FaucetVille sólo tendremos que hacer lo siguiente:

1- En primer lugar nos dirigimos a la sección del menú superior «More > Settings».

2- A continuación, veremos un apartado que dice «Update Withdraw Address». Pegamos la dirección de nuestro monedero bitcoin en la primera casilla. Y, justo debajo, nuestra contraseña en FaucetVille. Después, pulsaremos en «Save Withdraw Address».

3- En cuanto hayamos completado este paso, iremos a «More > Withdraw». Desde aquí ya podremos solicitar el pago anotando la cantidad de BTC que queremos retirar y haciendo click en «Withdraw».

4- Nuestro pago quedará solicitado y pendiente de confirmación. Al tratarse del primer retiro, el pago se realiza de forma manual y puede tardar hasta 48 horas. A partir del segundo, los pagos son automáticos.

FaucetVille paga fiable

Opiniones de FaucetVille

Ya sabemos cómo funciona FaucetVille y cómo generar ganancias. Después de repasar todas las secciones y haber solicitado un pago, es el mejor momento para hacer un análisis general de la faucet. Como siempre, este análisis incluirá mis opiniones personales sobre el sitio. Así, podréis haceros una mejor idea de por qué recomiendo trabajarlo. Ahí van:

✅ Lo más relevante de FaucetVille es que es gratis y totalmente fiable. Además, es la faucet que mejores premios da. Es más, yo no conozco ninguna que como premio más bajo de una recompensa de 20 satoshis. Si a esto le sumamos el resto de secciones que tiene para generar ganancias, la convierte en una de las mejores faucets que hay en internet.

✅ FaucetVille aplica comisiones de retiro. Estas fees pueden variar ya que no las aplica la faucet en sí, sino que se deben a la comisión que aplican los mineros de la red BTC por realizar las transacciones.

✅ La posibilidad de ganar bitcoin con encuestas es muy interesante. Aunque hay paneles como Idle Empire o SurveyTime que nos permiten ganar BTC respondiendo encuestas remuneradas, hay muy pocas faucets que dispongan de este tipo de secciones. En mi opinión, es un factor que debemos aprovechar. Sin duda, nos ayudará a sumar más rápidamente.

✅ En FaucetVille también ganaremos satoshis por recomendarle la faucet a nuestros amigos. Siempre que se registren a través de nuestro enlace y sean usuarios activos. Ellos no perderán nada y, de hacerlo así, obtendremos comisiones extra según su actividad. El sistema de referidos nos recompensa con un 50% de lo que ganen en la faucet y un 5% de los que consigan en el apartado de ofertas.

Conclusión

FaucetVille es una de las mejores faucets bitcoin que he visto. Ya lo he comentado al principio del post y como habéis podido comprobar, dispone de varias formas distintas con las que ir acumulando satoshis. Me llama especialmente la atención que no disponga de ningún apartado de inversión. Y es algo que habla muy bien del sitio. El hecho de trabajar con muros de ofertas y encuestas, además de la publicidad, le permite generar suficiente dinero como para hacer estable su modelo de negocio. Lo que a la postre, le asegura una fuente de ingresos lo suficientemente fuerte como para seguir adelante con su actividad.

Que FaucetVille mantenga una buena salud financiera juega muy a nuestro favor. Gracias a esto, siempre dispondrá de fondos para pagar a los usuarios.

Mi opinión sobre FaucetVille es muy positiva. Espero que a vosotros también os haya gustado y que, con esta guía, podáis ganar bitcoin gratis fácilmente. Siempre digo que mi intención es la de conseguir BTC ahora para venderlo cuando suba de precio. Y Faucet Ville es un sitio perfecto para ello. En el largo plazo, bitcoin valdrá mucho más que ahora. De ahí que mi consejo sea el de trabajar sitios fiables como éste que no requieren de inversiones de ninguna clase.

Hasta aquí hemos llegado por hoy. Como siempre, si ha quedado alguna duda en relación a FaucetVille, os invito a dejar un comentario más abajo. O si queréis, podéis buscarme en Twitter, Facebook y Telegram y os ayudaré en todo lo que pueda. ¡Hasta la próxima y larga vida al bitcoin!

Registro

Jesus
SÍGUEME EN:

6 comentarios sobre “FaucetVille | Faucet BTC para ganar satoshis GRATIS

  • Gracias Jesús por la información , muy útil. me he registrado a traves de tu enlace para ser referido de alguien y asi devolverte de alguna manera tu ayuda. de todo lo que he estado viendo es que no se encuentra facilmente paginas con cadenas o enlaces de referidos para la gente ayudarse entre sí, es decir, donde la gente que se va registrando vaya poniendo sus enlaces para registro y ser una especie de cadena de ayuda.. no se que me puedes decir al respecto.
    un saludo

    Respuesta
    • Hola Alvaro,

      es un placer que guías como ésta puedan servirle de ayuda a personas como tú. Y muchas gracias por registrarte en Coinpayu como mi referido.
      El tema de los referidos es complicado pero hay algunos métodos gratuitos que pueden servirte para conseguir algunos. Si vas a la barra de búsqueda del blog y escribes «cómo conseguir referidos» verás un tutorial en el que explico algunos de los métodos que me han servido a mi mismo para conseguir referidos en algunas páginas.

      En cuanto al tema de las cadenas que comentas, la mejor opción es ir a foros que hablen sobre métodos para ganar dinero. Allí podrás crear un hilo y explicar (igual que en este post) cómo funciona Coinpayu y parte de la gente que lea tu guía, se registrarán con tu enlace. Otra opción es seguir una de las cadenas de referidos que veas en esos foros y te pongas en la cola. Sin embargo, el inconveniente de estas cadenas es que sólo conseguirás un referido, ya que esa persona que se registre con tu enlace, seguirá la cadena y se pondrá detrás tuyo.

      Saludos.

      PD: Si no conoces ningún foro de este tipo, puedes echarle un vistazo al foro de subetusueldo o al de foroptc.

      Respuesta
  • muchas gracias Jesús, así lo haré.
    el registro lo hice en faucetville, no en coinpayu, pero me plantearé el hacerlo, ya que no he leido tu post a cerca de esta pagina.
    saludos

    Respuesta
    • Hola,

      entiendo que eres Álvaro, pero como no pusiste un nick no estoy seguro… En cualquier caso, gracias por registrarte con mi enlace, independientemente de la página que se trate. En cuanto a Coinpayu, si quieres seguir sumando satoshis, te recomiendo que le des un vistazo, ya que es una de las mejores páginas que hay para conseguir BTC gratis.

      Saludos.

      Respuesta
  • ¡Hola!

    No sé cuánto tiempo llevas utilizando esta página, pero hice un retiro el 8 de enero y a día de hoy, sigue en Review.

    Es mi primer retiro, por lo que sabía que era normal hasta 48 horas, pero está tardando mucho. De hecho, le he mandado un email y no han contestado. También tuve un problema con el proxy, pero se terminó arreglando

    El comentario es para preguntarte cuánto te tardó el primer retiro que solicitaste.

    Un saludo.

    Respuesta
    • Hola Nerea,

      pues en principio deberían haberte pagado en menos de 48 horas. El primer pago es manual y por eso tardan algo más, ya que tienen que verificar que no hemos hecho trampas, ni hemos usado VPN, etc. Pero como digo, ya deberían haberte pagado. Quizás te h penalizado el tema del Proxy, pero no podría asegurártelo.

      A partir del segundo pago son automáticos. Yo sigo acumulando satoshis y todavía no llego al mínimo requerido, por lo que no puedo pedirlo. Tan pronto llegue lo solicitaré (será el segundo) y podré ser más conciso. Si no te responden por e-mail, te recomiendo que les sigas en Twitter y te pongas en contacto con ellos de forma «pública». Seguramente por allí te presten más atención, por eso de que tu twit lo puede leer todo el mundo.

      Saludos.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.