Free Matic | Faucet MATIC gratis y 100% fiable

Free Matic es una faucet gratuita que nos viene de maravilla a todos los que queremos ganar criptomonedas gratis sin invertir nada. En Dineroworld ya hemos hablado sobre muchos sitios en los que podemos ganar fracciones de BTC, ETH y un sinfín de criptomonedas más, pero no es tan habitual encontrar páginas fiables que paguen en Matic. En el post de hoy hablaremos en profundidad sobre Free Matic, una faucet completamente fiable y gratuita que nos permite ir recolectando fracciones de Matic y cobrarlas directamente en nuestros wallets. Para mi, FreeMatic es, junto a Coinpayu, la mejor página para ganar esta criptomoneda, y espero que con este tutorial vosotros también podáis sacarle el máximo rendimiento y ganar MATIC muy fácilmente.

Qué es Free Matic

Como hemos visto en la introducción, Free Matic es una faucet gratuita que nos permite conseguir fracciones de Matic, cuyo símbolo es conocido como MATIC. Cabe destacar que Free Matic pertenece al grupo Cryptosfaucets, dueña de casi una veintena de faucets de las que hemos hablado en muchas ocasiones en este blog. Entre otras, podría destacar las faucets de Free Shiba Inu o Free Pancake, aunque todas las que regenta son muy interesantes ya que nos ofrecen la posibilidad de ganar distintas criptomonedas completamente gratis.

A diferencia de otro tipo de faucets, que sólo nos permiten recolectar criptomonedas reclamando cada cierto tiempo, en Free Matic podemos conseguir criptomonedas de varias formas, además de la más recurrente: la faucet. Además tenemos la opción de seguir acumulando ganancias respondiendo encuestas remuneradas, resolviendo acortadores de enlaces o, incluso aprovechando los códigos promocionales que van publicando en las redes sociales, que nos permitirán sumar criptomonedas más rápido.

Para retirar las ganancias de Free Matic necesitaremos un monedero MATIC que trabaje con la red BSC/BEP20 y la forma más sencilla de tener uno es teniendo una cuenta en un exchange.

Los exchanges funcionan de forma gratuita ofreciéndonos la oportunidad de almacenar diferentes criptomonedas en un mismo lugar y permitiéndonos negociar, intercambiar, comprar o vender siempre que queramos. En este sentido, cualquier exchange que soporte Matic nos puede servir para retirar las ganancias de Free Matic sin ningún problema. Por mi parte, suelo utilizar el exchange de CoinEx para recibir pequeños pagos ya que, entre otras características, tiene la gran ventaja de que no nos pide verificar la cuenta con nuestro DNI u otro tipo de documentación, lo que facilita nuestra actividad en el propio exchange.

Abrir cuenta en el exchanger

Registro en Free Matic

Ahora que ya contamos con un monedero apropiado, lo que nos asegura recibir todas las ganancias que vayamos generando, es el momento perfecto para registrarnos en Free Matic. El proceso es muy rápido ya que tan sólo tenemos que rellenar un breve formulario con nuestros datos. Si queréis, podéis hacer click en el botón de más abajo, que os llevará directamente a la faucet.

Registro a la faucet

Una vez en la página de portada de Free Matic, para proceder con el registro tendremos que dirigirnos a la sección de «Register» que aparece en el margen superior derecho. En ese instante aparecerá un formulario de registro en el que tenemos que anotar una dirección de correo electrónico y una contraseña, tanto en el segundo como en el tercer recuadro. Y acto seguido hacemos click en el botón de color rosado que dice «Register». Acto seguido nos llegará un e-mail de confirmación a la dirección de correo que hayamos facilitado. En el interior de ese e-mail veremos un enlace, que tras pulsarlo, confirmará nuestro registro de forma automática y nos dará acceso a todas las secciones de Free Matic, lo que nos permitirá empezar a ganar nuestras primeras fracciones de MATIC.

Cómo funciona Free Matic

Ya dentro de nuestra cuenta, tras loguearnos, veremos un menú en la parte superior en el que se aprecian las diferentes secciones que conforman la web de Free Matic. Para ver cómo podemos sacarle provecho a cada una, vamos a ver en primer lugar un pequeño resumen explicando grosso modo en qué consisten. Y posteriormente, desarrollaremos la explicación de cada sección con todos los detalles.


Menú de FreeMatic

Siguiendo el mismo orden en el que aparecen las secciones en el menú:

» Free MATIC ➤ El apartado más recurrente para ganar Matic en el que se encuentra la faucet.

» Earn more ➤ Sección más rentable de free Matic en la que podemos obtener criptomonedas respondiendo encuestas remuneradas.

» Referral program ➤ En Free Matic podemos invitar a nuestros amigos y obtener recompensas cada vez que reclaman en la faucet. De manera que ellos ganan y nosotros ganamos.

» Faq ➤ Preguntas más habituales que suelen plantearse los usuarios del sitio con sus correspondientes respuestas. Si tenemos cualquier otra duda siempre podemos contactar con soporte.

» Settings ➤ Desde aquí podremos facilitar la dirección de nuestro monedero Matic (para recibir las ganancias) o modificar tanto nuestro e-mail como la contraseña de acceso al sitio.

» Stats ➤ Estadísticas generales que maneja Free Matic tanto a nivel de usuarios registrados, como usuarios que usan el sitio de forma recurrente y las ganancias que obtienen.

» Withdrawal ➤ Registro con todos nuestros retiros personales.

» Free Rolls ➤ Apartado de shortlinks, que nos proporcionan tiradas extra en la faucet.

Ganar MATIC gratis en Free Matic

Como acabamos de ver, en Free Matic podemos sumar fracciones de Matic a través de varias formas distintas. Vamos a ver de qué trata cada una para poder sacarle así el máximo rendimiento y potenciar nuestras ganancias.


Faucet de Free Matic

La faucet suele ser el apartado más recurrente que usamos los usuarios. Del mismo modo que la faucet bitcoin más famosa del mundo, en ésta podemos reclamar criptomoneda Matic haciendo girar unos rodillos. El proceso es muy sencillo ya que sólo tenemos que pulsar en «Roll!» y resolver el captcha que salga. De esa manera, se accionarán unos rodillos que, al azar, nos darán un número que oscila desde el 0 hasta el 9999. Cuanto mayor sea el número que nos salga mayores serán las recompensas que obtendremos, siendo el premio máximo de 300$ en Matic. En el momento de escribir este artículo 300$ equivalen a 368 MATIC.

FreMatic recompensas faucet


Free Rolls en la faucet

De manera predeterminada, podemos reclamar en la faucet una vez cada 60 minutos. Sin embargo, es posible conseguir tiradas extra de dos formas. Y lo mejor de todo es que no tendremos que esperar a que transcurra el lapso de tiempo de una hora entre un giro y el siguiente. Las tiradas extra que obtengamos las podremos usar en el acto.

El grupo @Cryptosfaucets suele publicar casi a diario códigos promocionales que nos proporcionan tiradas gratis. Estos códigos sirven tanto para Free Matic como para el resto de faucets que regentan.

La otra opción para conseguir giros adicionales es resolviendo los shortlinks del apartado Free Rolls. Por cada acortador de enlaces que resolvamos correctamente nos recompensarán con un giro adicional en la faucet.


Encuestas remuneradas en MATIC

En Free Matic también existe la posibilidad de ganar dinero con encuestas remuneradas. O mejor dicho, ganar Matic respondiendo encuestas. Cada vez que terminamos una encuesta nos pagarán una serie de Tokens, que a su vez podemos canjear por Matic. El valor de estos Tokens siempre es el mismo siendo del orden de que cada 500 Tokens equivalen a 1$ en Matic. La cantidad mínima de Tokens que podemos canjear son 100 Tokens, una cifra que conseguiremos con sólo responder una encuesta. A continuación os dejo una captura con las recompensa que se ofrecen al responder algunas de estas encuestas.

Encuestas pagadas en Matic


Referidos

Como suele ser habitual en este tipo de páginas, Free Matic dispone de un sistema de afiliación en el que nos premiarán por cada invitado que se una al sitio a través de nuestro enlace. Tanto es así que recibiremos el 50% de las ganancias que obtengan nuestros referidos. Además de sacarle provecho a las otras secciones de forma individual, este sistema de referidos puede ayudarnos a ganar más Matic si conseguimos referir a gente que sea activa en el sitio.

Descargo de responsabilidad: Este artículo es meramente informativo y en ningún caso es un consejo de compra o inversión. En este blog sólo utilizamos sitios gratuitos en los que no haga falta invertir para poder obtener pequeñas ganancias. Las criptomonedas son altamente volátiles, especulativas, complejas e implican riesgos significativos, pudiendo llegar incluso a perder todo tu capital en caso de invertir. Considera tus circunstancias personales y realiza tu propia investigación. Para más información haz clic aquí.

Free Matic paga

Al igual que el resto de faucets administradas por Cryptosfaucets, Free Matic paga, es fiable y no aplica comisiones a la hora de retirar las ganancias. De modo que la cantidad de Matic que solicitemos para retirar, nos llegará íntegra a nuestro wallet. Además, el mínimo de pago que estipula esta página es de tan sólo 1 Matic, una cifra que podemos alcanzar teniendo mucha suerte en algún giro en la faucet, o respondiendo entre dos y tres encuestas.

Free Matic retirar criptomonedas


Cómo retirar ganancias

El proceso para solicitar un retiro de ganancias en Free Matic consta de cuatro pasos:

1- En primer lugar tendremos que introducir, si no lo hemos hecho con anterioridad, la dirección de nuestro monedero Matic en la pestaña de «Settings». Mucho cuidado con la elección de la dirección de la billetera Matic ya que tiene que ser de la red BSC/BEP20.

2- Una vez completado este trámite, haremos click en el botón que dice «Withdraw», que queda a mano izquierda. Y se abrirá una ventana como la que vemos en la captura de pantalla de más arriba.

3- A continuación anotamos la cantidad de Matic que queremos cobrar, le indicamos que queremos usar la dirección del monedero Matic que hemos facilitado antes y pulsamos en «Withdraw».

4- Por último, Free Matic nos enviará un e-mail para que confirmemos el retiro. De manera que sólo tendremos que acceder a dicho e-mail y seguir el enlace que venga adjunto. Con ello, el pago quedará solicitado, confirmado y sólo faltará que desde la administración nos envíen las criptomonedas.

Los pagos suelen hacerse efectivos en, como mucho, 48 horas. Aunque por lo general, suelen realizarse en cuestión de horas.

Características principales de Free Matic

Llegados a este punto, ahora que conocemos todo el funcionamiento de Free Matic, es un buen momento para valorar las características más relevantes del sitio. A mi modo de ver, lo más destacable es lo siguiente:

» Si hay algo que siempre destaco de las faucets es que, aunque las ganancias que podemos obtener son relativamente pequeñas si le dedicamos poco tiempo, son gratuitas. De manera que no corremos ningún riesgo de perder dinero ni es necesario invertir nada para poder ganar criptomonedas.

» Tan cierto es lo anterior como que, si le dedicamos tiempo, paciencia y somos regulares, en faucets como Free Matic podemos ir sumando cantidades para nada despreciables. Sobre todo si aprovechamos todas las secciones que ponen a nuestro alcance para generar ganancias. Además, siempre hay que tener en cuenta que el precio de las criptomonedas es fluctuante y pueden revalorizarse en un determinado momento.

» La criptomoneda Matic, y más generalmente el proyecto Polygon, tienen una serie de fundamentales que son muy valorados por la comunidad: Proof os Stake, bidireccionalidad con la red ETH, bajas comisiones, rapidez de la red y de las transacciones, etc. Todo ello hace que, personalmente, esté muy interesado en obtener esta criptomoneda. Y si además lo puedo hacer completamente gratis, como es el caso de Free Matic, muchísimo mejor.

Opiniones de Free Matic

En resumidas cuentas, Free Matic es una plataforma en la que podemos conseguir criptomoneda Matic sin tener que invertir y de forma 100% gratuita. Adicionalmente, y lo más importante, es que se trata de un sitio fiable, que paga, y eso nos garantiza que siempre recibiremos las ganancias que vayamos generando. La única condición para ello es acumular, como mínimo, 1 MATIC en el balance. Y con ello ya podremos solicitar un retiro a nuestro monedero.

Con Free Matic, ya tenemos una nueva página gratuita y segura para conseguir criptomonedas sin invertir dinero de nuestro bolsillo.

Y hasta aquí hemos llegado por hoy. Espero que este tutorial sobre Free Matic os sirva de ayuda. Sobre todo para conocer cómo funciona el sitio y podáis sacarle el máximo provecho desde el primer instante que os registréis. Al final, cuánto más tiempo le dediquemos, más criptomonedas generaremos, que de eso se trata. ¡Hasta la próxima y larga vida a las criptomonedas!

Registro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.