¿Qué web tiene el mejor surf bitcoin?

Tras utilizar varios sistemas de intercambio de tráfico con los que ganar bitcoins gratis, hoy haré una comparativa entre todos ellos y os diré, a mi parecer, cuál es el mejor surf bitcoin que hay en internet. En esta comparación, veremos tanto páginas más actuales como AdBTC o KickAssTraffic como páginas veteranas del estilo EasyHits4u o BTCClicks. Esto, nos ayudará a ver con más perspectiva los pros y los contras de cada una de estas páginas. Al termino del post ya tendremos datos suficientes como que cada uno de nosotros valoremos, personalmente, qué surf bitcoin nos conviene más. En mi caso, utilizo todos los de la lista que os recomendaré, así que tomar esa decisión ya será cosa vuestra. 😛 Veamos cuál es el mejor surf bitcoin del momento.

¿Qué es un surf bitcoin?

Un surf es un sistema de publicidad que nos paga por cada visita que realizamos. A diferencia de lo que sucede con las PTC, en las que tenemos que ir uno a uno visualizando cada anuncio, en los surf nos van saliendo uno detrás de otro. El funcionamiento de un surf bitcoin sería el siguiente:

  1. Sale un anuncio con una cuenta atrás.
  2. Esperamos a que el contador llegue a cero y resolvemos el captcha.
  3. En esa misma pantalla, una vez resuelto el captcha, nos saltará el siguiente anuncio.

El funcionamiento básico de un surf bitcoin suele ser el mismo en todos los casos, aunque luego, cada uno tiene su particular forma de trabajar. Para que entendáis por dónde quiero ir, me refiero a que algunos surfs, por ejemplo, también regalan créditos por cada visita que realicemos. Es decir, que además de ganar dinero con esas visitas, también nos asignan créditos para promocionar nuestros links (lo que vendría a ser intercambio de tráfico). Otro ejemplo podría ser el de los anuncios con o sin Adfocus. En este sentido, hay surfs que nos obligan a permanecer en el anuncio y visualizarlo íntegramente, y otros que nos permiten dejarlo en segundo plano mientras hacemos otras cosas.

“Hoy hablaremos de los surfs que pagan nuestras ganancias mediante bitcoin y que reciben el nombre de surfs bitcoin”  

Comparativa: Cuál es el mejor surf bitcoin

Existen muchas páginas de surf en internet y trabajarlas todas sería una auténtica locura. Por lo que a mi respecta, lo que suelo hacer es testearlas durante un tiempo. Si no cumplen con las expectativas las descarto. Y si pasan el corte, las trabajo y las presento en el blog. 😛

Actualmente estoy trabajando varios surf bitcoin, aunque mis preferidos son AdBTC, KickAssTraffic y EasyHits4U. Tras BitVisitor, que fue la página de surf en la que más ganancias obtuve mientras estuvo online, éstas tres son las que mejores resultados me han dado hasta la fecha. Precisamente por esta razón, la comparativa de hoy consistirá en analizar estos tres surfs bitcoin junto a BitVisitor. 

“Adjuntar datos de BitVisitor nos servirá para analizar las cifras desde otra perspectiva”

AdBTC
  • Uno de los mejores surf bitcoin que conozco desde que me dedico a ganar dinero extra por internet. 
  • Tres tipos de surf diferente.
  • Las recompensas van desde los 5 satoshis hasta los 50 por cada anuncios visualizado.
  • Cada día podíamos visitar 5 o 6 anuncios de diferentes valores.
  • Pagos directos a Coinbase o FaucetHub.
KickAssTraffic
  • Este surf se lanzó a principios del año 2017, por lo que es una página relativamente nueva.
  • Los anuncios tienen un tiempo de exposición de 5 a 60 segundos. También sin Adfocus.
  • Las recompensas de cada visita oscilan entre 45 y 720 satoshis.
  • Varían los anuncios que podemos ver a diario. Yo me he encontrado días en los que hay 4 y otros en los que hay 20.
  • Pagos mediante FaucetHub sin mínimo de pago o a nuestro monedero al llegar a los 3000 satoshis.
EasyHits4U
  • Uno de los surfs más populares y utilizados en todo el mundo. Online desde el año 2003. 😮
  • La mayoría de los anuncios duran de 15 a 20 segundos, aunque en ocasiones nos pueden salir de 30 o de 40 segundos. 
  • Por cada 1000 visitas conseguimos 0,30$ y no hay AdFocus.
  • Además de ganar dinero, también conseguimos créditos para promocionar nuestros links.
  • Hay muchísimas visitas disponibles todos los días. En ocasiones se queda sin, pero al cabo de un rato siguen apareciendo. Según qué días he llegado hasta 200 visitas, y según qué días he alcanzado las 1000.
  • Los pagos son a partir de 3$ mediante Payza, SolidTrustPay y monedero bitcoin.
  • En ocasiones el pago mediante bitcoins está inhabilitado, aunque podemos retirar por otro procesador sin ningún problema.
BTCClicks
  • BTCClicks es la PTC más veterana del sector bitcoin y cuenta con muchísimos años de experiencia.
  • La añado a la lista de surfs porque se trata de un sitio muy recomendable, pese a que sus anuncios se deben ver de forma individual. En otras PTC como Bitter.io o BTCVic, también tenemos que abrir los anuncios cada uno por separado. 
  • Los anuncios se pagan desde los 5 satoshis hasta los 50. Estos valores dependen del precio al que cotice el bitcoin en cada instante. 
  • Realiza pagos directos a nuestro monedero bitcoin.

El mejor surf bitcoin en la actualidad es…

Ya podemos tomar algunas decisiones que nos ayuden a decidir qué web tiene el mejor surf bitcoin. Bajo mi punto de vista, el surf bitcoin perfecto sería aquél que lleva tiempo online, que envía muchos anuncios diarios y bien remunerados, sin Adfocus y con un mínimo de pago bajo. En base a mis requisitos más básicos, he llegado a las siguientes conclusiones:

El surf bicoin que lleva más tiempo online es EasyHits4U, seguido de AdBTC y KickAssTraffic. Que un sitio lleve mucho tiempo online incide en nuestra confianza.

EasyHits4U también es el surf bitcoin que dispone de más anuncios. Cómo decía antes, es la página de surf más famosa de la red y dispone de miles y miles de usuarios. De ahí la alta demanda de visitas. En este sentido, tampoco podemos obviar que BTCClicks también cuenta con muchísimos anuncios cada día.

⇒ Haciendo cálculos, el surf bitcoin que paga mejor cada visita es posiblemente EasyHits4U. Sin embargo, hay que tener en cuenta que a veces paga en dólares, ya que la opción del bitcoin está inhabilitada. Teniendo en cuenta este factor, AdBTC y BTCClicks serían los dos mejores sitios, seguidos de KickAssTraffic.

⇒ En cuanto al Adfocus, la única página que obliga a permanecer en los anuncios es KickAssTraffic. En el resto, puden evitarse poniendo la pantalla en segundo plano. 🙂

⇒ Y por último, quedaría hablar del mínimo de pago requerido por cada web. En este caso, KickAssTraffic gana con diferenci ya que no se requiere de una cantidad mínima. Después iría AdBTC, con un mínimo de pago de 15.000 satoshis, igual que BTCClicks. Después ya iría EasyHits4U con 3$.

Conclusión

Como se suele decir, para gustos los colores. Lógicamente, según las necesidades o los requisitos que marque cada uno de nosotros, tomaremos la decisión de trabajar un surf u otro. A nivel personal, creo que el mejor surf bitcoin de todos es EasyHits4U. Tanto por fiabilidad como por las ganancias que podemos obtener. Quizás, el único punto negativo es el de los 3$ que necesitamos para solicitar un cobro. Si no somos pacientes, se nos pueden hacer un poco cuesta arriba. 

KickAssTraffic es el surf bitcoin ideal para usuarios que busquen un punto óptimo entre ganancias y tiempo de trabajo en la página”

¿Qué pensáis vosotros? Si tenéis un punto de vista distinto al mío, podéis dejar vuestra opinión en los comentarios. Estaré encantado de leerla y debatir con vosotros. 😛

¿Conocéis algún surf bitcoin mejor que EasyHist4U o KickAssTraffic? Si estáis trabajando otro surf y os está dando buenos resultados, agradecería que contactarais conmigo mediante el Contacto del blog o por Facebook. Si me gusta, me registro como vuestro referido. Y quién sabe, quizás se gane el primer puesto en este ránking del mejor surf bitcoin. 😉

¿Qué web tiene el mejor surf bitcoin?
5 (100%) 2 votes

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog

Añadir comentario