PaidBooks, el surf BTC que nos paga por leer libros

PaidBooks cómo funciona y qué esPaidBooks es una de las webs para ganar bitcoins gratis más originales que corren por la red. Online desde Febrero de 2015, PaidBooks pertenece a la red de páginas de Bitcoin Aliens, una plataforma de marketing creada a mediados de 2014. En otras ocasiones, hemos hablado en el blog sobre diversas PTCs y faucets con las que conseguir satoshis. Sin embargo, hoy hablaremos sobre un método un tanto diferente. ¿Os gustaría que una página os pagara por el mero hecho de leer vuestras novelas favoritas? Pues algo muy parecido sucede en PaidBooks. 😛

Actualización sobre PaidBooks ⇒ Desde el 14 de Marzo de 2017, PaidBooks pertenece a la plataforma Digital Artists Online, que aúna en un mismo lugar, 6 surfs diferentes para ganar bitcoins gratis.

Cómo funciona PaidBooks

El funcionamiento de PaidBooks es muy parecido al de una librería o una biblioteca pública online. Del mismo modo que una biblioteca nos presta libros para que hagamos la correspondiente lectura, esta web nos prestará esos libros gratis y encima nos pagará por ello. En su directorio, encontraremos libros de todas las temáticas y podremos hacer uso de ellos siempre que queramos.

“Actualmente hay casi 200.000 usuarios registrados en PaidBooks y su colección se extiende a más de 48 millones de páginas”

Por nuestra parte, lo que tendremos que hacer será leer esos libros (o hacer que los leemos), y por cada página vista, nos irán sumando satoshis al balance.

Registro en PaidBooks

Lo primero que tendremos que hacer será crearnos una cuenta en PaidBooks. Si queréis, vosotros podéis seguir este link, que os llevará directamente a la página principal de la web. Una vez allí, haremos click en el mensaje de color amarillo con la frase de “Si, quiero que me paguen por leer”.

PaidBooks pantalla principal

Mensaje de inicio en PaidBooks

A continuación, se nos abrirá una ventana con el siguiente formulario de registro. En él, tendremos que completar los tres campos que aparecen con nuestros datos reales: el Nombre, un Correo Electrónico y la dirección de nuestro monedero bitcoin.

PaidBooks registro formulario

Formulario de registro en PaidBooks

Una vez hayamos comprobado que nuestros datos están correctamente escritos, hacemos click en la pestaña de “Finish Registration”. Para finalizar con el registro, PaidBooks nos enviará un e-mail de confirmación con un enlace en su contenido. Hacemos click en ese enlace y listos. Ya podremos acceder a nuestra cuenta, empezar a leer libros y a ganar satoshis. 🙂

Cómo ganar dinero en PaidBooks

PaidBooks es muy fácil de utilizar y recuerda mucho al sistema que utilizan los surfs. Lo primero que veremos nada más loguearnos en la web, será todo un listado de libros. Los cuatro primeros, son los libros que nos recomienda la página, pero podemos escoger el que más nos apetezca.

Libros de PaidBooks

Listado de libros recomendados en PaidBooks

Hay un total de 17 categorías diferentes entre las que escoger. Además de muchos clásicos, encontraremos libros sobre temática Bitcoin, de Humor o incluso de Negocios. En cuanto hayamos elegido nuestra selección, se abrirá la primera página del libro. Tanto si queremos leer como si queremos dejarlo en un plano secundario, tendremos que esperar 5 minutos hasta poder cambiar de página.

“Las páginas que leemos en PaidBooks no tienen AdFocus

Ganar satoshis en PaidBooks

Cómo ganar satoshis gratis en PaidBooks

Para hacer la lectura correctamente y que nos asignen los satoshis, tendremos que seguir estos tres pasos:

  1. Seleccionamos el libro y dejamos que se abra la primera página. En la parte inferior de la página, al final del texto, nos aparecerá un temporizador con una cuenta de 5 minutos.

  2. Esperamos a que el temporizador marque cero y hacemos click en el cuadro de color naranja con el título de “Get paid and Turn to Next Page”.

  3. Resolvemos el captcha correctamente y nos saltará directamente la segunda página del libro.

Curiosidades de PaidBooks

A partir de aquí, lo único que tendremos que hacer será repetir el proceso tantas veces como queramos e ir sumando satoshis poco a poco. Como datos importantes a destacar sobre PaidBooks, me gustaría decir lo siguiente:

  • PaidBooks tiene una colección de más de 700 libros repartidos en 17 categorías diferentes. Todos los libros están publicados en inglés, pero si queremos leer y no nos llevamos muy bien con el idioma de Shakespeare, podemos utilizar el traductor automático de Chrome sin ningún problema. 
  • La lectura no es obligatoria en PaidBooks y podemos hacer otras cosas mientras dejamos el libro en otra ventana. Como las páginas no tienen AdFocus, podemos mantenerlas abiertas hasta que el contador llegue a cero.
  • Los pagos en PaidBooks son automáticos todos los lunes. La única condición a cumplir es que el domingo anterior tengamos en nuestro balance 10.000 satoshis o más.
  • A parte de ganar satoshis con nuestras propias lecturas, podremos sumar satoshis extra por la actividad que tengan nuestros invitados. Por cada referido activo que tengamos en PaidBooks conseguiremos un 25% de lo que ellos generen.
  • Los satoshis que conseguimos por la lectura de cada página, va en función del precio de cotización del bitcoin. En el momento de escribir este post, la recompensa por página leída es de 72 satoshis. Teniendo en cuenta el trabajo a realizar, no está nada mal. 😛

Conclusión sobre PaidBooks

Hemos visto y trabajado muchas páginas para ganar bitcoins antes, pero ninguna de ellas tiene las características de PaidBooks. De un modo básico, esta web funciona como cualquier surf o como una página de intercambio de tráfico. Al final, se trata de ir viendo páginas, dejar correr el temporizador e ir resolviendo los captchas. La diferencia principal es que en los surfs vemos anuncios y en PaidBooks podremos ganar dinero leyendo obras literarias internacionales. ¡¡Ay si esto lo hubiésemos descubierto de pequeños!! 😮

A nivel práctico, yo suelo utilizar PaidBooks del mismo modo que el surf de KickAssTraffic. Mientras voy haciendo la ronda por todas las PTC, dejo estas dos páginas abiertas en otra pestaña. Así voy sumando poquito a poquito y, cuando llego a los 10.000 satoshis, ya me aseguro un pago para el lunes siguiente. 

Para finalizar, tanto si somos aficionados a la lectura como si no, estamos ante una página en la que podemos ganar bitcoins gratis. La cotización actual del bitcoin está por encima de los 1000$ y desde principios de año la tendencia del precio ha sido alcista. ¿Quién sabe el precio que alcanzará el bitcoin a finales de año?¿Cuánto valdrán nuestros satoshis entonces? 😛

Si queréis ganar bitcoins gratis en PaidBooks, podéis registraros con mi link haciendo click en el siguiente banner. ¡¡Hasta la próxima!!

Link de registro en PaidBooks

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

8 Comments

  1. Alba
    14/03/2017
    • Jesus
      14/03/2017
  2. Silvia
    15/03/2017
    • Jesus
      15/03/2017
  3. Fabiana Saalzar
    05/05/2017
    • Jesus
      05/05/2017
  4. joalber
    25/07/2017
    • Jesus
      25/07/2017

Añadir comentario