ScarletClicks | PTC veterana para ganar BTC, LTC y DASH

ScarletClicks es una de las páginas más longevas que podemos encontrar dentro del panorama PTC. Online desde 2009 y con sede en Atenas (Grecia), ScarletClicks está administrada por Dimitris Kornelatos. En el post de hoy veremos un tutorial completo de ScarletClicks, describiendo todas las formas de ganar dinero que nos ofrece la web. Además, también hablaré sobre algunos puntos importantes de la PTC, como los métodos de pago y cómo funcionan los referidos rentados.

Qué es Scarlet Clicks

A pesar de llevar tantos años al pie del cañón, ScarletClicks es una de las webs preferidas por la mayoría de usuarios junto a Neobux. A diferencia de Coinpayu o Adbtc, que son PTC más orientadas a las ganancias en bitcoin, en Scarlet Clicks ganaremos dólares. Pero también existe la posibilidad de cobrar en criptomonedas. Y no hay más que ver la clasificación de la EMS, para darse cuenta del potencial que tiene esta PTC. Desde siempre, ha ocupado las primeras posiciones, y es importante mencionar que esos votos de usuarios que trabajan muchísimas PTC.

Última actualización » Abandono la estrategia con los referidos rentados. Voy a centrarme únicamente en realizar tareas para conseguir litecoin, dólares, bitcoin o dash, ya que ahora podemos cobrar las ganancias de Scarletclicks en criptomonedas.

Cómo funciona ScarletClicks

Como siempre, lo primero que tendremos que hacer será crear nuestra nueva cuenta en ScarletClicks. Si queréis, vosotros podéis registraros desde mi enlace y os aparecerá un formulario.

Registro a la PTC

En este formulario de registro a Scarlet Clicks, además de nombre, nick, contraseña y correo electrónico, tendremos que poner la dirección del procesador de pagos por el que queramos retirar el dinero. Aunque es algo que podemos editar más adelante. Una vez tengamos todos los datos escritos y confirmemos que están correctos, resolvemos el captcha, marcamos la casilla dando conformidad a los TOS de ScarletClicks, y hacemos click en «Register».

A continuación, recibiremos un e-mail de confirmación dándonos la bienvenida a la PTC y ya podremos acceder a nuestra cuenta.

Cómo ganar dinero y criptos en ScarletClicks

En ScarletClicks tenemos varias formas de ganar dinero. Y lo mejor de todo es que incluso podemos ganar  Bitcoin, Litecoin o Dash. Además de los anuncios normales, en esta PTC podremos sumar más rápidamente siendo activos en otras secciones:

1. View Ads ⇒ En Scarlet Clicks hay disponibles más de 15 anuncios cada día. No tienen AdFocus y podemos verlos en segundo plano mientras hacemos otras cosas. Los valores de cada anuncio varían en función de nuestra membresía.

2. ScarletGrid ⇒ Es uno de los juegos de ganar dinero gratis más populares que utilizan las PTC. Se trata de una cuadrícula con la que podemos ganar de 0,01$ a 1$ con un solo click.

3. PTWall ⇒ Sección en la que encontraremos muchos anuncios de bajo valor y varios paneles de encuestas.

4. Ofertas PTSU ⇒ En este apartado de Scarlet Clicks podremos ganar dinero con encuestas remuneradas. Por otro lado, se puede seguir sumando de otra forma. Algunos usuarios nos ofrecerán recompensas por registrarnos en una página o por realizar una determinada acción.

5. Referidos Rentados y Referidos Directos ⇒ En ScarletClicks, además de recibir comisiones por la actividad de nuestros amigos, también podremos maximizar nuestras ganancias alquilando referidos.


Menú de ScarletClicks

Estas secciones están disponibles para todos los usuarios de la PTC, aunque las ganancias que podemos obtener en un par de ellas dependerán de la membresía que tengamos. La única diferencia reside en si queremos ser usuarios Stándard e ir creciendo poco a poco. O si nuestra intención es la marcarnos una estrategia y sacarle rentabilidad a los referidos rentados desde el principio.

Membresías de ScarletClicks

ScarletClicks pone a nuestra disposición varias membresías, cada una con diferentes condicionantes. En base a los objetivos que nos marquemos, el riesgo que estemos dispuestos a asumir y el dinero que podamos o queramos invertir en la web, con la compra de una membresía podremos crecer mucho más rápido.

Como en cualquier PTC seria que se precie, en ScarletClicks no es obligatorio invertir para recibir pagos. Tanto si somos usuarios Stándard como si invertimos dinero en una membresía o en referidos rentados, podremos retirar nuestras ganancias sin ninguna restricción. Las membresías son simplemente un complemento adicional para aquellos usuarios que quieran sacarle más rendimiento a la PTC.

Yo seguí una estrategia, la que comento a continuación, y me salió fatal. Por eso mismo no recomiendo invertir y si ganar poco a poco de forma gratuita.

Estrategia Scarlet Clicks siendo Monthly Golden

Hay muchas estrategias para conseguir ganancias en ScarletClicks. Como siempre, todo dependerá del dinero que estemos dispuestos a invertir y el riesgo que estemos dispuestos a correr. Mi recomendación principal es la de no invertir nunca y generar ganancias de forma gratuita. Pero eso ya depende de cada uno… Por lo que respecta a mi estrategia, creo que la inversión fuye muy conservadora. Sin demasiado riesgo.

Actualización – Esta estrategia para ganar dinero con los referidos de Scarlet Clicks dejó de ser rentable por una mala administración personal. Dejo el aporte por si le puede servir de guía a alguien.


Estrategia referidos rentados

Los pasos que fui siguiendo fueron los siguientes:

– Ingresé 40$. Con ese dinero compré la membresía Monthly Golden y compré un paquete de 200 referidos a un precio de 0,15$/u.

– Al cabo de 7 días, invertí todo lo generado en la compra de 50 referidos más.

– Cuatro días después, volví a rentar otros 50 referidos (7,50$). Tal y como marcan las FAQ de ScarletClicks, al llegar a los 300RR el precio de cada referido sube a 0,16$/u.

– Volví a rentar 50 referidos al cabo de 5 días. La membresía Golden permite rentar referidos cada 4 días, pero debido al aumento de precio tuve que esperar un día más.

– Con 350 RR, pude generar 8$ en 4 días y compré otro paquete de 50 referidos.

– Y 4 días después volví a rentar otros 50 RR, alcanzando los 450 RR. Entonces, empecé a ahorrar. En primer lugar, en 10 días caducaba mi membresía y tenía que renovarla. Y en segundo lugar, a 200 RR les quedaban 10 días de renta, así que tocaba renovar a los más activos.

– Al cabo de diez días, renové la membresía y amplíe en 15 días a los RR con una media superior a 6.

Treinta días después de invertir, tenía una nueva membresía Monthly Golden y más de 300 RR. Sólo tuve que repetir el proceso hasta alcanzar los 500RR.

Datos importantes de Scarlet Clicks

Antes de aplicar esta u otra estrategia, hay algunos puntos que debemos tener muy presentes:

1. El ciclo de vida útil de los referidos rentados de ScarletClicks suele rondar los 45 días. Eso quiere decir, que de cada paquete de referidos que rentamos por 30 días, sólo renovaremos por 15 días a aquellos que se hayan mostrado más activos (con una media de 6 ó superior). Otra opción es la de activar el autopago.

2. El autopago se puede activar en cualquier momento. Aún así, lo recomendable es utilizarlo como mucho unos 10 días al mes.

3. Sin membresía los referidos generan pérdidas. Es posible que con una membresía Silver sean rentables, pero yo sólo puedo afirmarlo en base a lo que he visto con una membresía Golden.

4. Durante los primeros días de renta, los referidos se comportan de un modo inestable. Con el paso de los días, los clicks deberían auto-regularse.

5. No vale la pena reciclar a los referidos que sean inactivos. Si un referido no hace clicks o hace muy pocos, lo dejamos morir. Hay que tener en cuenta que de 0 a 300 referidos el precio unitario de renta es de 0,15$. Y después, de 300 a 500 referidos el precio sube a 0,16$.

6. En ScarletClicks es obligatorio ver 4 anuncios para que nos contabilicen los clicks de nuestros referidos.

El mínimo de pago en ScarletClicks es de 2$ y los procesadores de pago más populares que utiliza son Payeer, Airtm, Litecoin, Bitcoin y Dash.

Opiniones de ScarletClicks

ScarletClicks ha demostrado durante muchos años ser una PTC de las consideradas TOP. Su estructura de negocio es muy clara. Por un lado, limita el dinero que reciben los usuarios gratuitos (en caso contrario la PTC acabaría arruinada). Y por otro, permite que los usuarios con membresía puedan potenciar sus ganancias. Ambos aspectos, entre otros muchos que hemos visto, le permiten a Scarlet Clicks, seguir online tantos años después.

Neobux es otra de las PTC más populares que hay para ganar dinero. Paga por Paypal y es totalmente fiable.

He podido comprobar que sin una membresía los referidos rentados no salen rentables. Lo que hace imposible ganar dinero sin referidos directos. De hecho, llevo registrado en ScarletClicks desde Septiembre de 2015 y hasta finales de 2018 fui miembro Stándard. Durante ese período intenté marcarme una estrategia con los referidos rentados para ir creciendo paulatinamente. Pero siempre me llevaba a pérdidas. Desde Enero de 2018, gracias a algunas recomendaciones de mi Upline, tomé la decisión de comprar una membresía Golden e invertir en referidos rentados. Recuperé la inversión y, finalmente, por una mala gestión con los referidos rentados, abandoné la estrategia. Desde entonces (2019), sólo me dedico a generar ganancias viendo anuncios, respondiendo encuestas, jugando en el Scarlet Grid, etc.

Si no conocíais ScarletClicks y estáis pensando en trabajar la PTC, podéis registraros sin problemas, ya que es totalmente fiable. Y poco más me queda por añadir. Como suelo decir antes de despedirme, si os ha quedado alguna duda o queréis explicar vuestra estrategia, podéis utilizar los comentarios y compartirla con toda la comunidad. ¡¡Hasta la próxima!!

Registro

8 comentarios sobre “ScarletClicks | PTC veterana para ganar BTC, LTC y DASH

  • hola amigo no se si sabes pero ultimamente se esta ganando poco en esta pagina yo no hace mucho que me registre y estaba mejor ahora bajo bastante la ganancia, a ti que tal te va.

    Respuesta
    • Hola Ema,

      yo llevo registrado en ScarletClicks desde finales de 2015 y no ha sido hasta hace un par de meses que decidí comprar la membresía Golden. Por el momento, los referidos rentados me están saliendo rentables en general, así que seguiré con la estrategia que explico en el post.

      En uno o dos meses, viendo la evolución de mi cuenta, podré sacar conclusiones más certeras. Veremos cómo va.

      Saludos

      Respuesta
      • entiendo yo tengo golden hace unos meses y desde hace unos 10 dias que el avg global bajo al igual que mi ganancia no se si notaste eso en tu cuenta ya que muchos estan con el mismo problema.

        Respuesta
        • Hola Ema,

          ha sido leer tu comentario e irme directo al foro de ScarletClicks. Veo que en su foro hay varias quejas precisamente por esto que me comentas, así que será algo generalizado (lo cual no es muy alentador). Yo no he notado nada raro en mi cuenta, pero estaré atento por si acaso. A ver si la PTC toma alguna medida al respecto y lo compensa.

          Saludos y gracias por el aviso.

  • Hola Jesus explicaste todo lo que hiciste pero nunca dijiste cuanto ganaste diariamente, que creo que era muy importante para saber que tan rentable es, saldos

    Respuesta
    • Hola Hugo,

      hay una actualización al principio del post en la que explico que los clicks de los referidos rentados hubo un momento en el que cayeron sin motivo aparente. Échale un vistazo.

      Saludos

      Respuesta
  • Cómo hago para cerrar mi cuenta y cobrar mi dinero ganado por los referidos?

    Respuesta
    • Hola,

      hace mucho tiempo que no utilizo esta PTC así que no sabría decirte si está la opción de cerrar la cuenta o no. Para recibir los pagos, antes estaba disponible Paypal, ahora lo desconozco.

      Saludos.

      PD: En cualquier caso, si dejas de trabajar la PTC durante un tiempo te cierran la cuenta ellos mismos por inactividad.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.