Bitcoinsfor.me | GANA SATOSHIS y cobra semanalmente

Última actualización ➤

Bitcoinsfor.me es una sencilla PTC con la que podemos ganar satoshis totalmente gratis. Lleva online desde el año 2012 y paga de forma automática todos los domingos a través de Faucethub, Coinbase o Xapo. Como veremos a lo largo del tutorial de hoy, existen varias formas de obtener ganancias en esta página. Por un lado tenemos las más comunes, como pueden ser los anuncios pagados o las encuestas remuneradas. Pero en función de nuestra actividad diaria en esas secciones, Bitcoinsfor.me nos bonificará con tiradas gratuitas para un juego. En cada tirada tendremos la posibilidad de ganar satoshis extra o incluso de llevarnos el Jackpot con un bote acumulado.

Bitcoinsforme: Cómo registrarse a la PTC

Antes de proceder con nuestro registro en Bitcoinsfor.me, es imprescindible que dispongamos de una cuenta en el microwallet de Faucethub, en Coinbase o en Xapo. En caso contrario no podremos recibir pagos de la PTC, así que este paso es muy importante. Si ya tenéis una cuenta en cualquiera de estas plataformas perfecto, ya que la necesitaremos más adelante para retirar. Y si todavía no disponéis de ninguna, yo os recomendaría que para cobrar de esta PTC utilizarais Faucethub. Que al final es el método que utilizo yo. En el post de cómo funciona Faucethub encontraréis toda la información necesaria y los pasos para crearos una cuenta.

En cuanto dispongamos de una cuenta válida en una de estas tres plataformas ya podremos registrarnos en la PTC. Para ello, si queréis, vosotros podéis seguir este enlace, que os llevará al formulario de registro directamente. Una vez allí introduciremos un nick, una contraseña y facilitaremos una dirección de correo electrónico. Tras el registro, recibiremos un e-mail de Bitcoinsfor.me con un link en su contenido. Para validar nuestra cuenta y poder trabajar la PTC seguiremos ese enlace y se nos abrirá una ventana nueva. Ahora si, ya tenemos nuestra cuenta verificada y podemos empezar a sumar los primeros satoshis.

Llévame al formulario de registro a la PTC

Cómo funciona Bitcoinsfor.me

Nada más acceder a Bitcoinsfor.me veremos un menú superior con los cinco apartados que hay para ganar satoshis. Más adelante hablaremos detalladamente sobre cada apartado, pero generalizando, podríamos decir que nuestra tarea consistirá en:

Reclamar en la faucet.

Ver anuncios de PTC de Minute Staff y PTCWall.

Responder encuestas remuneradas en los muros de Tap Research o Adscend Media.

Visualizar vídeos (si hay, ya que en España yo todavía no he podido ver ninguno).

También podemos minar utilizando nuestro navegador.

Jugar en la máquina traga-perras con las tiradas gratis.

Justo debajo del menú nos aparecerá una vista general del estado de nuestra cuenta. Fijaros en esta imagen.

Bitcoinsfor.me menú cómo funciona
Pantalla principal e Historial de Bitcoinsfor.me

A mano izquierda vemos una clasificación de las ganancias que hemos obtenido en cada apartado, de lo que hemos ganando en total, de la cantidad de satoshis que están pendientes de pago, etc. Y a mano derecha, salen reflejadas las últimas 10 transacciones que hemos llevado a cabo. O lo que es lo mismo, las diez últimas acciones que hemos realizado para obtener satoshis

“Por cada amigo que se una a Bitcoinsfor.me con nuestro enlace recibiremos un 20% de las ganancias que obtengan en la faucet, un 10% de anuncios y juegos, y un 5% de la minería.”

Formas de obtener satoshis en Bitcoinsfor.me

Pese a la sencillez de la web de Bitcoinsfor.me, creo que es una PTC bastante completa. Cuando utilizamos este tipo de sistemas para ganar satoshis cada uno tiene sus preferencias a la hora de trabajarlos. Es decir, hay quien prefiere ver anuncios, quien ve más rentable responder encuestas pagadas, quien tiene predilección por la faucet, etc. En este sentido, podremos escoger entre las distintas posibilidades:

Bitcoinsfor.me menu de secciones
Menú superior de Bitcoinsfor.me
Faucet

La faucet de Bitcoinsfor.me tiene un temporizador de 5 minutos y ofrece una recompensa de 10 satoshis en cada reclamo. Podremos realizar tantos reclamos como queramos. Sin límite. Además, de forma aleatoria, pueden tocarnos tiradas gratis para la máquina traga-perras.

Bitcoinsfor.me faucet de satoshis
Faucet de Bitcoinsfor.me
Máquina traga-perras

La máquina traga-perras es un juego gratuito con el que podemos obtener satoshis extra. Para conseguir tiradas en esta máquina tendremos que utilizar con regularidad tanto la faucet como los muros de ofertas de Minute Staff y PTC Wall. Como acabamos de ver en el punto anterior, en la faucet ganaremos tiradas al azar, pero con los anuncios es distinto. Por cada 10 anuncios que visualicemos en uno de estos dos muros obtendremos 1 crédito para el juego.

Bitcoinsfor.me máquina traga-perras
Traga-perras de Bitcoinsfor.me
Muros de ofertas

En Bitcoinsfor.me tenemos a disposición un total de nueve Muros de ofertas con los que obtener ganancias adicionales. Son Minute Staff, PTC Wall, Adscend Media, OfferToro, KiwiWall, Wannads, OfferDaddy, Super Rewards y TAP Research. En cada Muro encontraremos invitaciones a encuestas remuneradas, ofertas de registro (PTSU), sorteos variados… Por mi parte, suelo meterme principalmente en los muros de Minute Staff y PTC Wall. Lo hago por dos razones:

✅ La primera y principal es que siendo activo en estos muros consigo tiradas para la máquina traga-perras. Y con ello, siempre me llevo algún pellizco que otro.

✅ Y la segunda se debe a que las ofertas que completamos en una PTC no están disponibles en otras y yo prefiero aprovecharlas en Neobux.

Por lo que respecta a las ganancias, en Minute Staff suelen salir cada día cuatro anuncios de 42 satoshis, una docena de anuncios de 35 satoshis, otra docena de 21 satoshis y muchos de 7 satoshis. En cuanto a los anuncios de PTC Wall, hay 3 de 33 satoshis, varios de 6,6 satoshis y muchos de 1 y 2 satoshis. 

Bitcoinsfor.me Minute Staff anuncios
Anuncios disponibles en el muro de Minute Staff

En el muro de Minute Staff es clave entrar por lo menos un par de veces al día ya que se van renovando los anuncios. Si veis que se acaban, probad actualizando el navegador, que a veces suelen salir algunos más.

Vídeos

Los vídeos son principalmente anuncios como los que podemos ver en TV o en Youtube. Por mi parte, todavía no he podido ver ninguno desde que estoy registrado, así que no puedo mostraros ninguna captura. No sé si en otros países tendréis la posibilidad de ganar satoshis en este apartado, pero hoy por hoy, en España no se puede.

Minería mediante el navegador

Por último está la sección que hace referencia a la minería mediante el navegador. El ratio actual por el que se rige la web es de 99 satoshis por cada millón de Hashes. Una vez dentro podremos configurar la conexión que nos parezca más óptima.

Bitcoinsfor.me mineria de criptomonedas
Minería a través del navegador en Bitcoinsfor.me

“En mi opinión, como he dicho muchas veces en el blog, no sale a cuenta tener el PC encendido y minar con el navegador“.

Detalles a destacar de Bitcoinsfor.me

Una vez visto el funcionamiento de la PTC, ya será cuestión de cada uno de nosotros el cómo sacarle más provecho. Si en la sección de anuncios, con las ofertas, o con todas ellas. En cualquier caso, si que hay algunas consideraciones que me gustaría resaltar de Bitcoinsfor.me:

• El importe mínimo requerido para que nos pague Bitcoinsfor.me es de tan sólo 500 satoshis. Lo mejor es que, tras facilitar el método de pago, nos pagarán todos los domingos de forma automática. Para configurar el método de pago iremos a “Edit”, en la parte superior del “Dashboard”. En la casilla vacía pegaremos la dirección de nuestro monedero (Faucethub o Coinbase) o el correo electrónico que tengamos asociado a Xapo.

• Utilizando la PTC como he descrito anteriormente, se puede llegar a los 500 satoshis en un día. Es muy fácil y rápido llegar al mínimo de pago. De todas formas, si una semana, por lo que sea, no llegamos, el importe se acumula para el siguiente domingo.

• En Bitcoinsfor.me también podemos solicitar un retiro directo a nuestro monedero (en el caso de que no sea Coinbase). Las condiciones son diferentes, pues tendremos que alcanzar 10.000 satoshis y es posible que nos cobren fees al enviarnos el dinero.

• Revisando las FAQ, Bitcoinsfor.me se rige por las mismas reglas que la mayoría de PTC. Es decir, si identifican a un usuario que utilice VPN, VPS o Proxy será baneado de forma permanente.

• Para evitar el fraude, la mayoría de las tareas que completamos en la PTC tienen un período de 30 días antes de ser acreditados. Eso si, todas las ganancias derivadas de la faucet, de ver anuncios, de la minería y de los bonos y sorteos, se acreditan en el acto

Bitcoinsfor.me pago recibido en Faucethub
Pago de Bitcoinsfor.me recibido en Faucethub

Conclusión

Bitcoinsfor.me es, en resumen, una PTC sencilla, completa y confiable al 100%. Además, es muy positivo que el mínimo de retiro sea sólo de 500 satoshis. Por lo general, las PTC con un mínimo de pago más bajo suelen poner la barrera alrededor de los 10.000 satoshis. Sin embargo, en ésta página no ocurre lo mismo y podemos sacar un pago semanal muy sobrados. Para muestra, la captura con mi historial de transacciones. ¡¡Esos 250 satoshis los conseguí en un par de minutos!! 

En Dineroworld ya utilizamos más de 30 sitios fiables con los que ganar criptomonedas gratis. Hoy, añadimos a la lista la PTC de Bitcoinsfor.me por méritos propios. Siempre decimos que, al final, se trata de ir sumando de aquí y de allá. Desde mi punto de vista, lo mejor es trabajar cuantos más sitios mejor, así tendremos más posibilidades de ir generando ganancias.

¿Qué os parece a vosotros esta PTC? Si os ha gustado el sitio y queréis empezar a generar vuestros primeros satoshis, agradecería que os registrarais haciendo click en el botón de más abajo. Y si ha quedado alguna duda sobre Bitcoinsfor.me o queréis dejar vuestras opiniones, os invito a escribir un comentario a continuación. ¡¡Hasta la próxima y a darle caña al bitcoin!!

Registro

Bitcoinsfor.me | GANA SATOSHIS y cobra semanalmente
4 (80%) 9 votes

Jesus

Blogger at Dineroworld
Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog

2 comentarios sobre “Bitcoinsfor.me | GANA SATOSHIS y cobra semanalmente

  • el 08/10/2018 a las 10:39 am
    Permalink

    Vaya, no conocía esta PTC y veo que lleva muchos años en línea. En cuanto llegue a casa me registro con tu enlace.

    Gracias por la información compi.

    Respuesta
    • el 08/10/2018 a las 12:24 pm
      Permalink

      Hola Tino,

      me alegro de que la info te haya servido de utilidad. Ya me contarás qué te parece.

      Saludos.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.