Coingratisan | Ganar CRIPTOMONEDAS fácilmente

Última actualización ➤

Coingratisan es una plataforma que aúna cuatro formas gratuitas para ganar 16 tipos de criptomonedas. Lleva en línea desde Mayo de 2018 y realiza pagos directos a Faucethub. Sin necesidad de alcanzar ningún mínimo. Además, tiene un sistema de bonificaciones por niveles de actividad muy interesante. Gracias a estos bonus, siendo activos en el portal, podremos conseguir criptomonedas extra cada vez que realicemos un reclamo. En mi opinión, Coingratisan puede ser uno de los mejores sitios que conozco para ganar criptomonedas gratis que hay en la actualidad.

Coingratisan: Registro a la plataforma

Antes de proceder con el registro en Coingratisan es importante que contemos con una cuenta en Faucethub. De este modo, las criptomonedas que ganemos las podremos recibir en el mirowallet. Y después, retirarlas a nuestros monederos principales. 

Guía completa de Faucethub

En cuanto hayamos añadido las direcciones de nuestros monederos de criptomonedas en Faucethub, ya podremos  ir al portal y darnos de alta. Si queréis, vosotros podéis acceder siguiendo este enlace. Hacemos click en Register y nos llevará a un formulario de registro. Introducimos un nick, un correo electrónico y la dirección de nuestro wallet bitcoin en Faucethub. Que es la misma dirección que la de nuestro monedero principal.

Finalmente, escribimos una contraseña fuerte, resolvemos el captcha y enviamos el formulario.

Llévame a la faucet

Por último, sólo nos quedará confirmar nuestra cuenta en Coingratisan. Como es habitual, recibiremos un e-mail de parte del portal con un link en su contenido. Seguimos ese link y ya tendremos acceso al portal. A partir de ahora ya podemos ganar criptomonedas gratis en Coingratisan.

Cómo funciona Coingratisan

Nada más acceder a Coingratisan, lo primero que salta a la vista es el diseño del sitio. Tanto por la sencillez como por lo práctico que resulta. Con un simple vistazo podemos identificar las 4 secciones habilitadas para generar ganancias y todas las criptomonedas que podemos conseguir. Sobre este segundo punto, hay que tener en cuenta que nos todas las podremos recibir en Faucethub.

Criptomonedas que debemos retirar directamente a nuestros monederos:

Agricoin (Ritoshi) » Para retirar Agricoin lo más recomendable es utilizar su propio monedero.

Stellar Lumens (Xlm) » Podemos recibir pagos de Stellar en Blockchain. A finales de 2018 anunciaron que empezaban a trabajar con esta criptomoneda. Puede ser una buena oportunidad de cara al futuro.

Listado de criptomonedas que podemos retirar mediante Faucethub:

Muy recomendadas » Bitcoin (Btc) | Ethereum (Eth) | Dash (Dash) | Litecoin (Ltc) | Dogecoin (Doge) | Zcash (Zec) | Monero (Xmr) | Digibyte (Dgb)

Otras criptomonedas » Bitcore (Btx) | Peercoin (Ppc) | Primecoin (Xpm) | Blackcoin (Blk) | Potcoin (Pot)

“Después del Hard Fork de Bitcoin Cash de mediados de Noviembre de 2018, Coingratisan ha eliminado la opción de ganar BCH.”

Cómo funciona Coingratisan

En Coingratisan tenemos a disposición 4 formas diferentes para conseguir criptomonedas totalmente gratis. En la parte superior de nuestras cuentas veremos un menú superior como este:

Coingratisan secciones para ganar criptomonedas gratis

Estas cuatro secciones nos permiten conseguir criptomonedas mediante:

Faucets » En este apartado podremos reclamar 16 clases de criptomonedas.

Autofaucet » Podemos dejar abierta una ventana y que solicite los reclamos en automático.

Minería web » En Coingratisan también podemos ganar criptomonedas utilizando nuestro navegador.

Exchange » El portal tiene un exchanger propio. Se pueden comprar y vender criptomonedas a tasas bajas.

Configurar monederos de Faucethub en Coingratisan

Escojamos el método que escojamos para empezar a ganar criptomonedas, será necesario que antes anotemos los monederos de Faucethub en los que queremos cobrar. Para ello iremos a la pestaña de Wallet, justo encima de los balances.

Coingratisan añadir monederos de criptomonedas en Faucethub
Dirección de nuestros monederos en Faucethub

Para hacer el proceso más cómodo, recomiendo que abráis en otra ventana Faucethub. De este modo, podemos ir copiando y pegando las direcciones más rápidamente. Hay que ir una a una. Es decir, copiamos una dirección en Faucethub, la pegamos en el recuadro que corresponda a cada criptomoneda y hacemos click en Save. Y así con todos los monederos que queremos añadir. 

Solicitar un reclamo en Coingratisan

Ahora ya podremos reclamar criptomonedas en las faucets. En la siguiente captura aparecen 6 de las 16 criptomonedas que podemos ganar. Haremos click en Claim y después pulsamos sobre Next.

Coingratisan reclamar criptomonedas gratis en la faucet

A continuación resolvemos el captcha que aparezca y seguimos adelante.

Esperamos a que el temporizador llegue a cero y volvemos de nuevo a Coingratisan. El premio aparecerá como disponible en nuestros balances.

Podemos reclamar en otra faucet sin esperas. La única condición es en el caso que queramos solicitar la misma criptomoneda. De ser así, tendremos que esperar 5 minutos entre reclamo y reclamo.

“Si nos centramos en unas 10 criptomonedas, optimizaremos mejor el tiempo de espera.”

Bonus y niveles para conseguir criptomonedas extra en Coingratisan

Coingratisan tiene un original sistema de bonificaciones por actividad. Cuántos más reclamos, mayores ganancias percibimos. Pero al mismo tiempo, sumaremos puntos de experiencia que nos harán subir de nivel.

Nada más crear nuestra cuenta somos usuarios New. Tras solicitar 100 reclamos ascendemos a nivel Beginner y obtenemos un bonus extra del 1%. Osea que ahora, en cada reclamo, ganaremos un 1% más de criptomonedas.

Coingratisan criptomonedas extra como bonus
Coingratisan da un 1% adicional en criptomonedas en el segundo nivel

En la siguiente tabla se ven las características de cada nivel. Por un lado están los bonus que recibimos por cada reclamo. Y por el otro, el número de reclamos necesarios para subir de nivel.

Coingratisan niveles y bonus de criptomonedas extra
Rangos y bonificaciones en Coingratisan

“Siendo Leyenda ganaremos un 20% extra de criptomonedas en cada reclamo.”

Coingratisan paga por Faucethub

Coingratisan no tiene mínimo de pago y podemos retirar cuando queramos. El trámite más pesado es el de añadir las direcciones de nuestros monederos, pero como ya lo hemos hecho al principio, el proceso para retirar las ganancias a Faucethub es muy sencillo.

En la imagen podemos ver un extracto de mis balances en varias criptomonedas. En este caso, todas ellas se pueden retirar mediante Faucethub, ya que no están listadas ni el Agricoin ni el Stellar. Para retirar estas dos criptomonedas tendremos que introducir la dirección de nuestro monedero principal.

Coingratisan retirar criptomonedas de la faucet

Para proceder con un pago en Coingratisan, necesitaremos seguir tres sencillos pasos:

✅ Hacemos click en la pestaña de Withdraw que aparece al lado de cada balance.

✅ La dirección ya estará configurada de antemano. Y la cantidad que sale como predeterminada es la totalidad de nuestras ganancias hasta el momento. A no ser que queramos cambiar algún dato, volvemos a hacer click en la pestaña de Withdraw.

✅ Los retiros a través de Faucethub no tienen comisiones. Todas las criptomonedas que ganemos y enviemos al microwallet nos llegarán íntegras.

Coingratisan nos envía las criptomonedas a Faucethub al instante
Coingratisan paga a través del microwallet de Faucethub de forma inmediata

“Coingratisan paga de forma inmediata y sin fees a Faucethub.”

Opiniones de Coingratisan y datos de interés

Tras trabajar las web de Coingratisan durante varios días y comprobar que paga con total normalidad, hay algunos aspectos que, en mi opinión, conviene analizar con atención. Son los siguientes:

 Al principio podemos reclamar criptomonedas 100 veces al día. Sin embargo, tal y como vamos solicitando reclamos, el tope diario irá subiendo paulatinamente. Y como consecuencia, sumaremos puntos de experiencia e iremos subiendo de nivel.

✔ Otro dato a destacar es que en Coingratisan no exista mínimo de pago alguno. Esto nos permite pedir un retiro incluso después de cada reclamo.

 Que Coingratisan cuente con exchanger propio, desde mi punto de vista, es un puntazo. Básicamente porque nos abre todo un abanico de posibilidades. Podemos negociar con las criptomonedas que ganemos y sacar un mayor rendimiento de su constante cambio de precio. O incluso podemos reclamar en varias criptomonedas y unificar las ganancias cambiándolas a una sola.

 Coingratisan también tiene sistema de afiliación. Si tenemos la oportunidad de invitar a nuestros amigos y que se unan con nuestros enlace, con su actividad nos generarán unas comisiones del 15%.

 Tanto en Coingratisan como en el juego de Cryptomininggame, podemos utilizar recursos de nuestro PC para conseguir criptomonedas extra. Si lo utilizamos con cautela, no pasa nada. Pero a la larga, este tipo de minería afecta al rendimiento del PC.

 Si tenemos alguna duda urgente podemos utilizar el chat en vivo para hablar con otros usuarios o miembros del staff. Para realizar una consulta específica, siempre será mejor enviarles un mensaje mediante el Contacto.

Conclusión

En conclusión, Coingratisan es una de las mejores páginas que hay actualmente para ganar criptomonedas gratis. No sólo por la variedad de criptomonedas que podemos conseguir, sino también por la originalidad del sistema, con los bonus y niveles, y por las recompensas que ofrece en cada reclamo. Si dado el caso, queremos centrarnos en una criptomoneda o dos, la sección del exchange puede venirnos de maravilla. Así podremos reclamar en todas las faucets y posteriormente cambiar los balances a una única criptomoneda.

Y hasta aquí el tutorial de hoy sobre Coingratisan. Si os ha gustado y queréis empezar a ganar criptomonedas gratis, agradecería que os registrarais pulsando en el botón de más abajo. Que os llevará directamente al formulario de registro al portal. Cualquier duda que os surja, como siempre, tenéis a disposición los comentarios para preguntar todo lo que necesitéis. ¡¡Hasta la próxima y a darle caña a las criptomonedas!!

Registro

Coingratisan | Ganar CRIPTOMONEDAS fácilmente
4.2 (84%) 5 votes

Jesus

Blogger at Dineroworld
Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog

2 comentarios sobre “Coingratisan | Ganar CRIPTOMONEDAS fácilmente

  • el 15/11/2018 a las 11:13 am
    Permalink

    Hola Jesús, me he registrado con tu link. Tengo una duda de Monero que dirección tengo que poner de la que aparecen en faucethub?
    Me aparece “Payment ID Deposit”, “Payment ID” y “Integrated Deposit Address”.
    Un saludo.

    Respuesta
    • el 15/11/2018 a las 12:42 pm
      Permalink

      Hola Jaime,

      Muchas gracias por hacerte mi refe.

      Yo me encontré con un problema parecido. De hecho, tengo mi monedero principal de Monero en Coinpayments, y allí si te facilitan tanto el “Payment ID Deposit” como el “Payment ID”. Sin embargo, cuando quiero añadir la dirección de ese monedero, Faucethub me dice que ya está siendo utilizada. Pruebo otra, y me dice lo mismo. También probé con un monedero de Cryptopia, y nada. Lo mismo. Así que me temo que el fallo lo debe tener Faucethub con esta criptomoneda, porque con las otras se puede cobrar sin problemas. A ver si en unos días está solventado. Si no se soluciona próximamente, intentaré contactar con el staff del microwallet a ver si nos dicen alguna cosa.

      Saludos.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.