Delumis, gana litecoins gratis viendo anuncios

Delumis es una nueva PTC con la que podremos conseguir litecoins totalmente gratis viendo anuncios. Online desde finales de Octubre de este mismo año, lo que más me ha gustado de esta PTC es que no tiene mínimo de pago. Dicho de otro modo, en Delumis podremos realizar las tareas habituales de cualquier PTC y solicitar que nos paguen siempre que lo deseemos. Si queremos, podemos recibir un pago en litecoins cada día a través de FaucetHub. 😮 ¿No está mal como carta de presentación no?¿Queréis saber cómo funciona Delumis? Al lío.

“En un solo mes, Delumis ya cuenta con más de 5.000 usuarios registrados y cada día se unen una media de 100 usuarios nuevos. Hasta la fecha, ha pagado un total de 0,32 LTC.”

Actualización a 25 de Enero 2018 ⇒ El admin de Delumis nos ha comunicado que cerrará la PTC durante los próximos días. Parece ser que el script le ha ido lanzando distintos fallos durante los últimos días, motivo por el cual ha tomado esta decisión. Podéis ver toda la información en un comentario que el mismo nos ha dejado al final de este mismo post. 

Antes de continuar con el tutorial de Delumis hay un aspecto muy importante del que quiero hablaros. Del mismo modo que para retirar los satoshis que conseguimos en otras PTC y faucets, tenemos que facilitar la dirección de nuestro monedero bitcoin. Para recibir los litoshis que conseguimos en Delumis, será necesario que facilitemos la dirección de nuestro monedero litecoin. Si todavía no tenéis un monedero litecoin, podéis crearos uno totalmente gratis en Coinbase. 🙂 (Después explicaré todos los pasos necesarios para solicitar un pago en Delumis).

Delumis: Registro y primeros pasos

Ahora que disponemos de un monedero litecoin propio, ya podremos crear nuestra nueva cuenta en Delumis. Si queréis, vosotros podéis hacer click en este enlace, que os llevará directamente a la portada de la PTC. Una vez allí, justo en medio del menú superior, haremos click en la pestaña de “Register”, que nos abrirá el siguiente formulario de registro:

Delumis formulario de registro
Formulario de registro en Delumis

Tras introducir nuestros datos, sólo nos quedará resolver el captcha con letras mayúsculas, aceptar los TOS y hacer click en “Register”. Acto seguido, ya podremos loguearnos introduciendo nuestro nombre de usuario y la contraseña que hayamos definido previamente. 

Cómo funciona Delumis

En cuanto accedemos a nuestra cuenta en Delumis, lo primero que salta a la vista es el menú superior con todas las secciones que componen la PTC.

El funcionamiento de Delumis es muy sencillo. Como nuestra intención es la de ganar litecoins de forma gratuita, centraremos nuestra atención en las secciones de “Earn Money” y “Litecoin Faucets”. Sin embargo, no está de más valorar que encontraremos en el resto de secciones de la PTC:

  • Advertise ⇒ Aquí podremos comprar banners o anuncios para promocionar otros negocios en los que estamos registrados. Como suelo decir, para qué pagar si podemos promocionar gratis en EasyHits4U y DameFans. 😛
  • Earn Money ⇒ Apartado en el que encontraremos los anuncios remunerados. Estos anuncios tienen AdFocus y tenemos que visualizarlos mientras transcurre el tiempo de exposición.
  • My Account ⇒ Vista general de nuestra cuenta con datos como el dinero que llevamos generado, los clicks que hemos realizado o la actividad de nuestros referidos. Desde aquí también podremos solicitar los pagos. 🙂
  • Litecoin Faucet ⇒ Ademas de los anuncios, hay varias faucets disponibles con las que seguir sumando litoshis. Actualmente hay 7 faucets litecoin.
  • Support ⇒ En la sección de Soporte podremos comunicarnos con personal de la PTC para que nos resuelvan determinadas dudas.
  • Forum ⇒ Si nuestra consulta es más generalizada, siempre podemos acudir al Foro de Delumis e intercambiar puntos de vista con otros usuarios de la PTC.

Ganar litecoins en Delumis

Como acabamos de ver, en la sección “Earn Money > View Advertisements” es en la que podremos empezar a generar litecoins viendo anuncios. Normalmente, en Delumis suele haber una media de 10-12 anuncios: 3 Extended Ads (con valores comprendidos entre 950 y 850 litoshis), 4 Standard Ads (con unas recompensas que oscilan entre los 800 y los 600 litoshis) y 6 Micro Ads (con un valor de 410 litoshis cada uno). En total, podemos ganar más de 5.000 litoshis diarios utilizando esta sección de Delumis. 😮

Delumis anuncios
Anuncios disponibles en Delumis para ganar litecoins

Para visualizar los anuncios, haremos click en el título del mismo y se nos abrirá una nueva ventana en el navegador. A continuación,  en la parte superior de la pantalla nos aparecerá una barra con una cuenta atrás. En cuanto la marca verde llegue a cero, saltará un captcha en el que tendremos que seleccionar la imagen que está del revés. Tal y como muestro en la captura de abajo.

Delumis visualización de anuncios
Visualización de un anuncio en Delumis

Para finalizar, nos aparecerá un mensaje con el texto “Thanks for watching!”, indicándonos que la recompensa ha sido acreditada correctamente en nuestro balance. ¡¡Ya podremos seguir con el próximo anuncio!! 😛

“En Delumis también hay diversas faucets con las que seguir sumando litoshis. Sólo necesitaremos tener a mano la dirección de nuestro monedero litecoin.”

Delumis paga por FaucetHub

Hemos visto que en Delumis no existe mínimo de retiro, de modo, que podemos solicitar un pago cada vez que queramos. Poniéndonos en el caso de que acabamos de ver todos los anuncios y queremos cobrar las ganancias, tendremos que llevar a cabo dos trámites. El primero, que haremos sólo una vez, será el de configurar el método de pago a través del cual queremos recibir los litecoins. En nuestro caso FaucetHub. Y el segundo, consistirá en solicitar el pago propiamente dicho.

Configurar método de pago (FaucetHub)

Al principio del post hemos creado nuestro monedero litecoin en Coinbase y ya disponemos de una dirección. Como Delumis paga a través de FaucetHub, tendremos que agregar esa dirección a nuestro perfil en el microwallet. Los pasos a seguir serían los siguientes:

  • Vamos a Coinbase y copiamos la dirección de nuestro monedero litecoin.
  • Accedemos  a nuestra cuenta en FaucetHub y hacemos click en la pestaña “Wallet Addresses”.
  • Pegamos la dirección de nuestro monedero litecoin en la casilla “Link a New Address” y seleccionamos el LTC en el apartado de “Currency”.
  • Para terminar en FaucetHub, hacemos click en “Link this Address+”.
Añadir dirección litecoin en Delumis y solicitar el pago

Una vez hemos configurado FaucetHub es el momento de solicitar nuestro pago en DelumisAprovechando que tenemos en el porta-papeles la dirección de nuestro monedero litecoin, iremos a la PTC y accederemos a “My Account > Personal Settings”. Una vez allí, pegamos la dirección litecoin en la casilla de FaucetHub, introducimos nuestra contraseña para confirmar el cambio y hacemos click en “Send”.

A partir de ahora, ya podremos solicitar tantos pagos como queramos en Delumis sin tener que configurar todo otra vez. De hecho, cada vez que queramos retirar litoshis partiremos desde aquí y tendremos que seguir estos tres pasos:

  • Vamos a “My Account” y hacemos click en “Withdraw”, a la derecha del balance.
  • Seleccionamos Faucethub como método de pago.
  • Seguimos en enlace de “Send”.

Finalmente, para comprobar que hemos hecho la operación correctamente, accederemos a FaucetHub e iremos a la pestaña de “Stats”. Como los pagos en Delumis son instantáneos, la operación saldrá reflejada al cabo de unos pocos segundos. 

Delumis paga
Delumis paga de forma inmediata a través de FaucetHub

Datos adicionales de Delumis

Al tratarse de una PTC que paga en litecoins, en este apartado destacaré los trechos más característicos y generales de Delumis y alguno específico sobre el litecoin como moneda. Son los siguientes:

  • Cada día podemos ganar en Delumis un mínimo de 5.000 litoshis exclusivamente viendo  anuncios. Si a esto le añadimos las faucets, podemos irnos a los 10.000 litoshis diarios.
  • Delumis tiene un foro propio en el que podemos interactuar con otros usuarios de la PTC. Si tenemos alguna duda, siempre es de agradecer que nuestro interlocutor escriba en nuestro idioma. 🙂
  • El Litecoin es considerado por muchos como un valor refugio. Esto significa que como su cotización, que ronda los 50-70$, es bastante regular, cuando otra cryptomoneda como el bitcoin sube de precio conviene cambiar esos bitcoins por litecoins. Y cuando el bitcoin baja, interesa realizar la operación a la inversa, obteniendo así satoshis extra. 🙂
  • En esta PTC no hay sistema de referidos rentados. A nivel personal, prefiero que no exista esta posibilidad. Así nos evitamos posibles dolores de cabeza con el ROI, renovaciones, etc. 
  • Si tenemos facilidad para conseguir referidos directos y queremos potenciar nuestras ganancias en este campo, Delumis pone a nuestra disposición varias membresías. Con la gratuita, que es la que recibimos al registrarnos, ganaremos el 80% del valor de nuestros clicks y el 25% por los de nuestros referidos.

Conclusión

Delumis es una de esas PTC que me gustan. Reúne una serie de características que la hace muy atractiva. Es sencilla, no requiere de demasiado tiempo y nos paga de forma inmediata directamente a FaucetHub. Además, si tenemos la intención de ganar cryptomonedas diferentes al bitcoin, como en este caso con los litecoins, sitios como Delumis nos permiten cumplir con el objetivo muy fácilmente. Sumando poco a poco y aumentando nuestra cartera de cryptomonedas paulatinamente. ¡¡Habrá que aprovecharlo!! 😉

“¿Buscas más páginas fiables para ganar litecoins? Échale un vistazo a este post sobre la veterana faucet Moonlitecoin.”

Si os ha picado el gusanillo y queréis empezar a ganar litecoins gratis en Delumis, podéis registraros bajo mi recomendación haciendo click en el siguiente banner. Y recordad que es necesario configurar FaucetHub antes de solicitar un retiro. Para finalizar, si os ha quedado alguna duda, podéis dejarme un comentario más abajo, enviarme un mensaje a través de las redes sociales o escribirme un mensaje al Contacto del blog. Hasta la próxima… y a darle caña al Litecoin. 🙂

Delumis, gana litecoins gratis viendo anuncios
3 (60%) 1 vote

Jesus

Blogger at Dineroworld
Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog

20 comentarios sobre “Delumis, gana litecoins gratis viendo anuncios

  • el 20/11/2017 a las 2:52 am
    Permalink

    Hola Jesús que tal gracias por la información de BTCVIC y además te quiero informar que al fin pude ingresar la dirección bitcoin en BITSFORCLICKS Y al tiempo solicite un retiro pendiente. saludos panita.

    Respuesta
    • el 20/11/2017 a las 2:15 pm
      Permalink

      Hola Jesús,

      Bueno poco a poco. Me alegro que hayas podido solucionar el tema de los catpchas. Si has podido añadir la dirección bitcoin en BitsForClicks, prueba a pedir un pago, que en un par de días lo tendrás en tu monedero.

      Saludos.

      Respuesta
  • el 20/11/2017 a las 2:55 am
    Permalink

    Hola Jesús quiero por favor me indiques o me proporciones la informacion de DELUMIS respecto al cambio de bitcoin a litecoin , sus ventajas y como se realiza esa operación y de seguro te acompaño a través de tu blog.

    Respuesta
    • el 20/11/2017 a las 2:18 pm
      Permalink

      Hola Jesús,

      además del bitcoin hay muchísimas cryptomonedas más. En DineroWorld, yo recomiendo conseguir varias de ellas, como el dogecoin o el litecoin. Cada una tiene una cotización distinta y unas características concretas, pero todas ellas nos sirven para seguir sumando. Al final, se trata de eso, de ir generando cryptomonedas de forma gratuita y tradear con ellas para sacar un mayor rendimiento.

      Saludos

      Respuesta
  • el 26/11/2017 a las 2:59 am
    Permalink

    Hola Jesús , gracias por la información de DELUMIS ya solicite un pago y se hizo efectivo, la pagina paga y necesito varias con esas caracteristicas, te agradezco me informe. ah me registre desde tu enlace, saludos.

    Respuesta
    • el 26/11/2017 a las 12:04 pm
      Permalink

      Hola tocayo,

      A mi Delumis me gusta mucho la verdad. Eso de ver los anuncios y poder cobrar los litecoins justo después es muy positivo. Ojalá lo hicieran más páginas.
      Muchas gracias por registrarte con mi enlace.

      Saludos.

      PD: Si Delumis te ha gustado, creo que la página que publicaré mañana también te gustará. Ya me dirás.

      Respuesta
      • el 27/11/2017 a las 12:42 pm
        Permalink

        Hola me llamo david y soy el owner de delumis(com) me llena de alegria saber que os gusta mi pagina. Aprovecho para decir que en faucethub soy 1000satoshis(com) por si necesitais algo o por si quiereis comprar creditos o membresias a traves de faucethub. ( la api de faucethub no me permite implementarlo en la ptc) y por si teneis alguna sugerencia acepto todo tipo de criticas buenas y malas
        Muchas gracias y un saludo

        Respuesta
        • el 27/11/2017 a las 6:39 pm
          Permalink

          Hola David,

          mucho gusto y gracias por comentar en mi blog. Tu PTC me parece original en el sentido que hay muy poquitas que nos permitan, a los usuarios de a pie, ganar litecoins gratis. Es muy fácil de utilizar y ver los anuncios lleva muy poco tiempo. Si a eso le añadimos que los pagos no requieren de ningún mínimo y que son instantáneos a FaucetHub ¿qué más podemos pedir?

          Tomo nota de tu nick en FaucetHub por si me surge alguna dudilla con la PTC. Si quieres, te invito a que comentes cualquier novedad que implementes en la PTC en este mismo post. Así, todos los lectores que lean los comentarios sabrán de primera mano la actualidad de Delumis.

          Saludos.

  • el 15/12/2017 a las 6:53 am
    Permalink

    hola jesus, pude entrar varias veces a la pagina pero de unos dias para aca ya no e podido entrar me dice que mi contraseña esta errada, pero no es asi. luego le doy a recuperar contraseña con mi correo y nunca llega el correo de delumis, sere solo yo? o estara presentando problemas la pagina? saludos!

    Respuesta
    • el 15/12/2017 a las 5:21 pm
      Permalink

      Hola Walter,

      a mi me funciona correctamente así que no sabría decirte. Prueba con otro navegador a ver si te deja. A mi ahora me sale un pop-up antes de acceder a mi cuenta, pero por lo demás puedo ver los anuncios y sigo retirando normal. Sin problemas. Si con otro navegador no te deja, envíale un mensaje al admin a través del soporte de la web. Se llama David (escribió un mensaje de presentación en este mismo post) a ver si te puede dar una solución.

      Saludos

      Respuesta
  • el 22/12/2017 a las 3:05 am
    Permalink

    no podemos usar el monedere de blockchain o coinpot ?

    Respuesta
    • el 22/12/2017 a las 11:34 am
      Permalink

      Hola Alejandro,

      En Delumis pagan con litecoins, de modo que no te serviría el mismo monedero que en las páginas que pagan en bitcoins. Para trabajar Delumis, yo lo que hago es utilizar un monedero litecoin en Coinbase y utilizar de intermediario a FaucetHub (ya que Delumis paga por FaucetHub).
      En esta ocasión tendrías que copiar la dirección de tu monedero litecoin y configurarlo en FaucetHub (como hicimos el otro día con el monedero de bitcoin). De ese modo, cuando cobres de Delumis, esos fondos irán a FaucetHub y posteriormente, puedes retirar a tu monedero en Coinbase.

      Saludos

      Respuesta
  • el 27/12/2017 a las 10:39 am
    Permalink

    Hola de nuevo siento mucho lo de los afectados por las contraseñas tengo problemas con el email hosting y de momento no puedo solucionarlo poner un ticket al support y os pongo manualmente una contraseña nueva no puedo hacer mucho mas. Alomejor tardo un dia en contestar al support llegan muchos mensajes diarios la mayoria chorradas.respecto al popup pido disculpas por ponerlo pero hasta la fecha tengo pocos advertirsers casi todos los anuncios son mios entonces e tenido que poner esto para recuperar parte del litecpin que gasta ( de momento casi todo son perdidas) aun asi seguira la pagina abierta y pagando tengo la esperanza de que vaya a mejor . En breves implemento el que la gente pueda comprar anuncios a traves de btc ltc doge o dash y la retirada directa a wallet en ltc ( tendra minimo y comision de mineros ) faucethub seguira siendo como hasta la fecha sin minimo e instantaneo tambien habilitare en unos dias faucet system. Me gustaria mucho poder pagar en coinpot pero esta cerrada al publico me respondieron que la plataforma es solo para sus faucets ( por cierto estupendas) y eso es todo de momento muchas gracias y cualquier cosa me lo decis. Feliz navidad a todos

    Respuesta
    • el 27/12/2017 a las 2:58 pm
      Permalink

      Hola Endymion,

      en primer lugar, se agradece muchísimo que el admin de una PTC nos informe de primera mano sobre cómo van las cosas.

      Con respecto al tema de las contraseñas, pensé que se trataba de cuestiones de seguridad (bots y demás) y por eso recomendé que te escribieran directamente a ti para solucionarlo. De todas formas, por lo menos lo que me ha llegado a mi, los afectados han sido unos pocos usuarios que ya han podio acceder a sus cuentas.

      Entiendo el tema de la publicidad y el pop-up. Y no tienes que disculparte por ello. Al final, que tú puedas mantener la PTc operativa es algo que nos beneficia a todos. (De hecho, siempre que me acuerdo soy uno de los usuarios que hace click en los anuncios de AdNow)
      Todo lo que sean más formas para poder retirar, comprar publicidad o generar ganancias para la faucet y el usuario son medidas que siempre son bienvenidas.

      Y por último, el tema con CoinPot está complicado precisamente por lo que dices. Es un microwallet exclusivo del grupo “Moon”… Por otro lado, bajo mi punto de vista, FaucetHub es posiblemente el mejor microwallet y el más completo que hay en la actualidad.

      Muchas gracias otra vez por repasar con nosotros la actualidad de Delumis.

      Saludos y Feliz Navidad

      Respuesta
  • el 18/01/2018 a las 2:36 am
    Permalink

    Buenas, he notado que se puede pasar mi cuenta a premium por 30 días por tan solo 5 usd, vale la pena ?

    Respuesta
    • el 18/01/2018 a las 12:46 pm
      Permalink

      Hola VoyeurCat,

      Si haces click en la pestaña de Upgrade verás todas las características de cada membresía. Ahí podrás ver si te saldría rentable o no comprar la Premium. Dicho esto, para responder a tu pregunta, como en Delumis no existe la posibilidad de rentar referidos, la membresía sólo podrías rentabilizarla con tus clicks y con los de tus referidos directos. En conclusión, para que esos 5$ queden amortizados, si o si necesitarías un buen número de referidos directos que con sus clicks, te ayudaran a sacarle mayor partido.

      Saludos.

      Respuesta
  • el 25/01/2018 a las 9:00 am
    Permalink

    Hola muy buenas a todos de nuevo tengo malas noticias. Los multiples fallos que me estan generando la pagina web me van a obligar a cerrar en un plazo de tiempo muy corto en realidad es un cumulo de cosas y toda la culpa es mia en primer lugar tengo porblemas con los clicks en los ads ademas el server se ha desincronizado la fecha y hora con el script generando porblemas hace poco se ha generado un problema que afecta a los usuarios nuevos. Tambien a los referidos que de repente a todo el mundo se le ha borrado sus refs sin venir a cuento ( no he tenido nada que ver el scrip no tiene un boton de borrar referidos a nivel general ). Se donde esta el problema pero no puedo solucionarlo la unica solucion que tengo es recuperar una copia de seguridad que tengo a fecha 3/01/18 y se perderia todos los datos a dia de hoy por estos motivos y por algunos otros cerrare la pagina para los que veais esto por favor no invirtais porque no garantizo poder devolver la inversion tenia una ilusion de hacer algo bien pero desde el primer momento e tenido muchos problemas aun queda balance para que la gente pueda seguir generando y retirando sin problemas y a unos dias del cierre pondre un ad de bonus que genere algo asi como 35.000 litoshis hasta fin de existencias para compensar estos errores y alos que habeis echo articulos tan magnificos como este en blogs intentare compensaros los esfuerzos realizados es lo mas que puedo hacer no puedo decir otra cosa mas que lo siento mucho

    Respuesta
    • el 25/01/2018 a las 5:14 pm
      Permalink

      Hola David,

      en primer lugar, quiero agradecerte que vengas al blog a explicarnos la actualidad sobre Delumis. Cuando ha ido bien, y sobretodo cuando ha ido mal. Una PTC o cualquier negocio puede salir bien o puede salir mal, pero para mi es muy importante encontrarme con una persona honesta al otro lado. Y en este sentido, creo que has sido siempre muy honesto con nosotros.

      Justo anteayer empecé a ver algunos de los fallos que comentas, pero supuse que se trataba de un bug temporal o algo así. De ahí que te escribiera un mensaje a través del Soporte. A nivel personal, puedo entender perfectamente la situación en la que te encuentras y respetaré cualquier decisión que tomes. Es una lástima porque realmente Delumis me parecía original (por pagar en LTC), pero si por un lado no es rentable, y por el otro el script te lanza este tipo de fallos, la situación puede convertirse en insostenible.

      Nunca es agradable (para nadie) cuando una PTC cierra. Pero hay sitios que se vuelven Scam de muy malas formas, y hay PTC como la tuya que se ven forzadas a cerrar por motivos que nada tienen que ver con no pagar o engañar a la gente. Y eso, yo lo tengo muy en cuenta. Las formas son muy importantes.

      En fin, me sabe mal que Delumis no haya salido bien. Muchos ánimos y no te vengas abajo, porque aunque parezca un tópico, estas cosas pasan. Y con más motivo si era tu primera PTC. Si más adelante te animas con un nuevo proyecto similar y crees que puedo ayudarte a darle difusión, cuenta conmigo.

      Saludos

      Respuesta
      • el 26/01/2018 a las 9:30 am
        Permalink

        Hola gracias por la comprension la verdad. Los fallos del script son en parte culpa mia porque no compre el open source (codigo abierto 800$) e implemente faucethub la base de datos esta cifrada al igual que los archivos pero al meter los archivos de faucethub que los hice a mano y sin cifrar pues la base de datos y el script empezaron a dar problemas intente resolverlos pero es practicamente imposible tendria que borrar y empezar pero yo con un amigo compramos ayer otro script mejor el usetitan gpt+ptc algo caro pero con muy buenos comentarios y en breves vamos a intenar reabrir pero en otro dominio ( aun no puedo decirlo) pero empezaremos sin faucethub estara abierto con paypal payza y btc claro que para cobrar habra un minimo dado que las comisiones son altas aun asi lo pondremos lo mas bajo posible . Ademas en este script tiene unos sistemas antibot muy buenos y me a gustado mucho.con el tiempo pagaremos a titan para que nos hagan ellos la pasarela a faucethub en btc o ltc pero que lo hagan para que no de fallos. A delumis realmente la han matado los bots y los fallos ya esto ultimo de que a todo el mundo le han desaparecido los referidos pues cuando lo vi me dije como? El script no tiene la opcion de retirar referidos anivel general tendria que hacerlo 1 por 1 y no estaba por la labor de todos modos para compensar pondre a finales de la semana que viene un ad con bastante ganancia para compensar a la gente y a los que habeis dado apoyo como tu y alguno mas con el que e estado hablando directamente os pondre balance para que lo retireis cuando querais espero que el nuevo proyecto salga mejor que este de todos modos muchas gracias en cuanto tenga el nuevo proyecto lanzado pondre toda la informacion por aqui me da mucha rabia aparecer ya en listas de scam de verdad

        Respuesta
        • el 29/01/2018 a las 4:47 pm
          Permalink

          Hola David,

          pues ahora que lo comentas… soy consciente de la problemática con los bots. No entiendo la razón por la que la gente hace estas cosas, porque realmente se perjudican a si mismos. Si una PTC no es rentable para su administrador, lo más lógico es que cierre. Ahora bien, como te decía el otro día, hay formas y formas de cerrar.

          Si crees que ese nuevo proyecto va en consonancia con lo que recomiendo en el blog y no te supone una molestia, envíame el link cuando lo tengáis listo. Así le hecho un vistazo.

          Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.