Delumis, gana litecoins gratis viendo anuncios

Delumis tutorial cómo funcionaDelumis es una nueva PTC con la que podremos conseguir litecoins totalmente gratis viendo anuncios. Online desde finales de Octubre de este mismo año, lo que más me ha gustado de esta PTC es que no tiene mínimo de pago. Dicho de otro modo, en Delumis podremos realizar las tareas habituales de cualquier PTC y solicitar que nos paguen siempre que lo deseemos. Si queremos, podemos recibir un pago en litecoins cada día a través de FaucetHub. 😮 ¿No está mal como carta de presentación no?¿Queréis saber cómo funciona Delumis? Al lío.

“En un solo mes, Delumis ya cuenta con más de 5.000 usuarios registrados y cada día se unen una media de 100 usuarios nuevos. Hasta la fecha, ha pagado un total de 0,32 LTC.”

Antes de continuar con el tutorial de Delumis hay un aspecto muy importante del que quiero hablaros. Del mismo modo que para retirar los satoshis que conseguimos en otras PTC y faucets, tenemos que facilitar la dirección de nuestro monedero bitcoin. Para recibir los litoshis que conseguimos en Delumis, será necesario que facilitemos la dirección de nuestro monedero litecoin. Si todavía no tenéis un monedero litecoin, podéis crearos uno totalmente gratis en Coinbase. 🙂 (Después explicaré todos los pasos necesarios para solicitar un pago en Delumis).

Delumis: Registro y primeros pasos

Ahora que disponemos de un monedero litecoin propio, ya podremos crear nuestra nueva cuenta en Delumis. Si queréis, vosotros podéis hacer click en este enlace, que os llevará directamente a la portada de la PTC. Una vez allí, justo en medio del menú superior, haremos click en la pestaña de “Register”, que nos abrirá el siguiente formulario de registro:

Delumis formulario de registro

Formulario de registro en Delumis

Tras introducir nuestros datos, sólo nos quedará resolver el captcha con letras mayúsculas, aceptar los TOS y hacer click en “Register”. Acto seguido, ya podremos loguearnos introduciendo nuestro nombre de usuario y la contraseña que hayamos definido previamente. 

Cómo funciona Delumis

En cuanto accedemos a nuestra cuenta en Delumis, lo primero que salta a la vista es el menú superior con todas las secciones que componen la PTC.

Delumis Menú superior

Menú superior de Delumis

El funcionamiento de Delumis es muy sencillo. Como nuestra intención es la de ganar litecoins de forma gratuita, centraremos nuestra atención en las secciones de “Earn Money” y “Litecoin Faucets”. Sin embargo, no está de más valorar que encontraremos en el resto de secciones de la PTC:

  • Advertise ⇒ Aquí podremos comprar banners o anuncios para promocionar otros negocios en los que estamos registrados. Como suelo decir, para qué pagar si podemos promocionar gratis en EasyHits4U y DameFans. 😛
  • Earn Money ⇒ Apartado en el que encontraremos los anuncios remunerados. Estos anuncios tienen AdFocus y tenemos que visualizarlos mientras transcurre el tiempo de exposición.
  • My Account ⇒ Vista general de nuestra cuenta con datos como el dinero que llevamos generado, los clicks que hemos realizado o la actividad de nuestros referidos. Desde aquí también podremos solicitar los pagos. 🙂
  • Litecoin Faucet ⇒ Ademas de los anuncios, hay varias faucets disponibles con las que seguir sumando litoshis. Actualmente hay 7 faucets litecoin.
  • Support ⇒ En la sección de Soporte podremos comunicarnos con personal de la PTC para que nos resuelvan determinadas dudas.
  • Forum ⇒ Si nuestra consulta es más generalizada, siempre podemos acudir al Foro de Delumis e intercambiar puntos de vista con otros usuarios de la PTC.

Ganar litecoins en Delumis

Como acabamos de ver, en la sección “Earn Money > View Advertisements” es en la que podremos empezar a generar litecoins viendo anuncios. Normalmente, en Delumis suele haber una media de 10-12 anuncios: 3 Extended Ads (con valores comprendidos entre 950 y 850 litoshis), 4 Standard Ads (con unas recompensas que oscilan entre los 800 y los 600 litoshis) y 6 Micro Ads (con un valor de 410 litoshis cada uno). En total, podemos ganar más de 5.000 litoshis diarios utilizando esta sección de Delumis. 😮

Delumis anuncios

Anuncios disponibles en Delumis para ganar litecoins

Para visualizar los anuncios, haremos click en el título del mismo y se nos abrirá una nueva ventana en el navegador. A continuación,  en la parte superior de la pantalla nos aparecerá una barra con una cuenta atrás. En cuanto la marca verde llegue a cero, saltará un captcha en el que tendremos que seleccionar la imagen que está del revés. Tal y como muestro en la captura de abajo.

Delumis visualización de anuncios

Visualización de un anuncio en Delumis

Para finalizar, nos aparecerá un mensaje con el texto “Thanks for watching!”, indicándonos que la recompensa ha sido acreditada correctamente en nuestro balance. ¡¡Ya podremos seguir con el próximo anuncio!! 😛

“En Delumis también hay diversas faucets con las que seguir sumando litoshis. Sólo necesitaremos tener a mano la dirección de nuestro monedero litecoin.”

Delumis paga por FaucetHub

Hemos visto que en Delumis no existe mínimo de retiro, de modo, que podemos solicitar un pago cada vez que queramos. Poniéndonos en el caso de que acabamos de ver todos los anuncios y queremos cobrar las ganancias, tendremos que llevar a cabo dos trámites. El primero, que haremos sólo una vez, será el de configurar el método de pago a través del cual queremos recibir los litecoins. En nuestro caso FaucetHub. Y el segundo, consistirá en solicitar el pago propiamente dicho.

Configurar método de pago (FaucetHub)

Al principio del post hemos creado nuestro monedero litecoin en Coinbase y ya disponemos de una dirección. Como Delumis paga a través de FaucetHub, tendremos que agregar esa dirección a nuestro perfil en el microwallet. Los pasos a seguir serían los siguientes:

  • Vamos a Coinbase y copiamos la dirección de nuestro monedero litecoin.
  • Accedemos  a nuestra cuenta en FaucetHub y hacemos click en la pestaña “Wallet Addresses”.
  • Pegamos la dirección de nuestro monedero litecoin en la casilla “Link a New Address” y seleccionamos el LTC en el apartado de “Currency”.
  • Para terminar en FaucetHub, hacemos click en “Link this Address+”.
Delumis configuración método de pago

Configurar método de retiro

Añadir dirección litecoin en Delumis y solicitar el pago

Una vez hemos configurado FaucetHub es el momento de solicitar nuestro pago en DelumisAprovechando que tenemos en el porta-papeles la dirección de nuestro monedero litecoin, iremos a la PTC y accederemos a “My Account > Personal Settings”. Una vez allí, pegamos la dirección litecoin en la casilla de FaucetHub, introducimos nuestra contraseña para confirmar el cambio y hacemos click en “Send”.

Delumis añadir dirección litecoin

Añadir dirección del monedero litecoin en nuestro perfil

A partir de ahora, ya podremos solicitar tantos pagos como queramos en Delumis sin tener que configurar todo otra vez. De hecho, cada vez que queramos retirar litoshis partiremos desde aquí y tendremos que seguir estos tres pasos:

  • Vamos a “My Account” y hacemos click en “Withdraw”, a la derecha del balance.
  • Seleccionamos Faucethub como método de pago.
  • Seguimos en enlace de “Send”.
Delumis solicitud de retiro

Solicitando un pago en Delumis

Finalmente, para comprobar que hemos hecho la operación correctamente, accederemos a FaucetHub e iremos a la pestaña de “Stats”. Como los pagos en Delumis son instantáneos, la operación saldrá reflejada al cabo de unos pocos segundos. 

Delumis paga

Delumis paga de forma inmediata a través de FaucetHub

Datos adicionales de Delumis

Al tratarse de una PTC que paga en litecoins, en este apartado destacaré los trechos más característicos y generales de Delumis y alguno específico sobre el litecoin como moneda. Son los siguientes:

  • Cada día podemos ganar en Delumis un mínimo de 5.000 litoshis exclusivamente viendo  anuncios. Si a esto le añadimos las faucets, podemos irnos a los 10.000 litoshis diarios.
  • Delumis tiene un foro propio en el que podemos interactuar con otros usuarios de la PTC. Si tenemos alguna duda, siempre es de agradecer que nuestro interlocutor escriba en nuestro idioma. 🙂
  • El Litecoin es considerado por muchos como un valor refugio. Esto significa que como su cotización, que ronda los 50-70$, es bastante regular, cuando otra cryptomoneda como el bitcoin sube de precio conviene cambiar esos bitcoins por litecoins. Y cuando el bitcoin baja, interesa realizar la operación a la inversa, obteniendo así satoshis extra. 🙂
  • En esta PTC no hay sistema de referidos rentados. A nivel personal, prefiero que no exista esta posibilidad. Así nos evitamos posibles dolores de cabeza con el ROI, renovaciones, etc. 
  • Si tenemos facilidad para conseguir referidos directos y queremos potenciar nuestras ganancias en este campo, Delumis pone a nuestra disposición varias membresías. Con la gratuita, que es la que recibimos al registrarnos, ganaremos el 80% del valor de nuestros clicks y el 25% por los de nuestros referidos.
Delumis membresías disponibles

Membresías disponibles en Delumis y características de cada una

Conclusión

Delumis es una de esas PTC que me gustan. Reúne una serie de características que la hace muy atractiva. Es sencilla, no requiere de demasiado tiempo y nos paga de forma inmediata directamente a FaucetHub. Además, si tenemos la intención de ganar cryptomonedas diferentes al bitcoin, como en este caso con los litecoins, sitios como Delumis nos permiten cumplir con el objetivo muy fácilmente. Sumando poco a poco y aumentando nuestra cartera de cryptomonedas paulatinamente. ¡¡Habrá que aprovecharlo!! 😉

“¿Buscas más páginas fiables para ganar litecoins? Échale un vistazo a este post sobre la veterana faucet MoonLitecoin.”

Si os ha picado el gusanillo y queréis empezar a ganar litecoins gratis en Delumis, podéis registraros bajo mi recomendación haciendo click en el siguiente banner. Y recordad que es necesario configurar FaucetHub antes de solicitar un retiro. Para finalizar, si os ha quedado alguna duda, podéis dejarme un comentario más abajo, enviarme un mensaje a través de las redes sociales o escribirme un mensaje al Contacto del blog. Hasta la próxima… y a darle caña al Litecoin. 🙂

Delumis registro

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

10 Comments

  1. Jesus Marcano
    20/11/2017
    • Jesus
      20/11/2017
  2. Jesus Marcano
    20/11/2017
    • Jesus
      20/11/2017
  3. Jesus Marcano
    26/11/2017
    • Jesus
      26/11/2017
      • Endymion
        27/11/2017
        • Jesus
          27/11/2017
  4. Walter
    15/12/2017
    • Jesus
      15/12/2017

Añadir comentario