DogeMate | PTC que PAGA en varias criptomonedas

DogeMate es una PTC totalmente gratuita en la que podemos ganar diferentes criptomonedas. Como veremos a lo largo del tutorial, DogeMate es una PTC a tener muy en cuenta ya que tiene dos características muy interesantes. Por un lado, nos permite ganar criptomonedas varias como BTC, LTC, ETH, BCH, TRX, DOGE… Y por el otro, resulta que fija mínimos de pago muy bajos, por lo que podemos retirar las ganancias de forma muy recurrente. Además, no sólo contempla la opción de obtener criptomonedas viendo anuncios, sino que dispone de distintas secciones con las que ir sumando. ¿Suena bien verdad? Vamos a ver cómo funciona DogeMate, desde cómo empezar a ganar criptomonedas hasta cómo cobrarlas.

Qué es DogeMate

DogeMate es una PTC que nos permite obtener distintas criptomonedas, pero además ofrece diferentes opciones de retiro. Más adelante lo veremos con más detalle, pero principalmente hay que distinguir entre los pagos en BTC y los pagos en el resto de criptomonedas. En lo que atañe a los retiros en bitcoin, DogeMate nos ofrece la posibilidad de retirar los satoshis a través de Coinbase, el microwallet de Express Crypto y el conocido microwallet de FaucetPay.

Si todavía no tienes cuenta en Coinbase te recomiendo que le des un vistazo al tutorial de Coinbase.

Por lo que respecta al resto de criptomonedas que ganamos en DogeMate también tenemos tres opciones para cobrar. Podemos hacerlo a través de monedero principal y los dos microwallets que he apuntado antes, Express Crypto y FaucetPay. La gran diferencia entre los cobros en BTC y el resto de criptomonedas si queremos cobrar directo a wallet, reside en que con BTC podemos usar únicamente el monedero de Coinbase, mientras que con las altcoins podemos usar cualquier monedero. En este sentido, yo suelo usar casi siempre FaucetPay. Sin embargo, si alguna vez pido pagos en criptomonedas distintas al BTC directos a monedero, hago lo siguiente:

– Si retiro en LTC, ETH, BCH y DASH utilizo Coinbase.

– De otro lado, si retiro las ganancias en TRX, DGB y USDT utilizo este exchanger.

– Y por último, si pido pagos en DOGE, utilizo mi wallet Dogechain.

En cualquier caso, bajo mi punto de vista, lo más cómodo es pedir todos los pagos mediante FaucetPay.

Registro en DogeMate

Para empezar a ganar criptomonedas en DogeMate necesitamos crearnos antes una cuenta de usuario. Si queréis, podéis hacer click en el botón de más abajo, que os llevará directamente a la web de DogeMate. Una vez allí, accedemos a la pestaña de «Register» y nos saldrá un formulario de registro. Anotamos un nick, una dirección de correo electrónico (preferiblemente Gmail), una contraseña, resolvemos el captcha y pulsamos en «Register».

Registro a la faucet

A continuación recibiremos un e-mail de DogeMate con un link en su interior. Hacemos click en ese enlace y nuestra cuenta quedará confirmada. Para acceder al sitio, simplemente vamos a «Login», facilitamos nuestro nombre de usuario y la contraseña, resolvemos el recaptcha y pulsamos en «Sign in». Si todo ha ido bien, ya estaremos logueados en nuestra cuenta de DogeMate.

Cómo funciona DogeMate

Nada más entrar en DogeMate destacan dos elementos principales. El menú superior con todas las secciones que conforman el sitio y, en la parte central, un resumen en el que se aprecia nuestro nivel de usuario, estadísticas personales y el balance. Si os parece, vamos a repasar brevemente las secciones de DogeMate en primer lugar. Y después ya iremos desarrollándolas y veremos para qué sirve cada una.


Secciones de DogeMate

DogeMate tiene un total de 8 secciones, aunque hay algunas en las que, al poner el ratón encima, se desplega un menú con varias sub-secciones:

Dashboard » La pantalla principal o vista principal de nuestras cuentas.

Earn Coins » En esta sección encontraremos algunas de las formas que pone a disposición DogeMate para ganar Coins. Igual que ocurre en FaucetCrypto, esas Coins las podremos cambiar después por criptomonedas.

Roll Game » Juego gratuito en el que ganaremos Coins al hacer girar unos rodillos.

Offerwalls » Muros de ofertas en los que podemos conseguir Coins completando ofertas, respondiendo encuestas, probando aplicaciones, etc.

Achievements » A medida que vamos logrando objetivos, ya sea viendo anuncios o realizando otras tareas, iremos desbloqueando logros. Estos logros nos proporcionan Coins extra y puntos de experiencia.

Advertise » En el caso de que queramos publicitarnos en DogeMate, podremos comprar las campañas desde aquí.

Withdraw » El apartado en el que canjearemos las Coins por criptomonedas y las retiraremos a nuestros monederos.

Profile » En el perfil podremos editar la contraseña, configurar los métodos de retiro y ver nuestro enlace de referidos.

Ganar criptomonedas en DogeMate

Ya tenemos identificadas las distintas secciones de DogeMate así que vamos a ver las que sirven para ganar Coins. Recordad que estas Coins son las que cambiaremos posteriormente por criptomonedas. Así que, cuántas más consigamos, mayor será la cantidad de criptomonedas que podremos retirar.

DogeMate tiene un sistema de niveles de usuario. Por cada tarea que realicemos, nos darán Coins y puntos de experiencia.


Captcha Faucet

La primera sección para ganar Coins que hay en DogeMate. Se trata de reclamar Coins como si de una faucet se tratara. El procedimiento es muy sencillo ya que sólo hay que resolver el captcha y pulsar en «Claim Now». Lo único que puede resultar algo confuso es resolver el captcha, ya que no es de los más habituales. En este caso, tendremos que hacer click tres veces en una de las redonditas que se van moviendo. Una vez completado ese trámite, el captcha nos saldrá como resuelto y ya podremos reclamar las Coins.

Si tenéis problemas con el captcha fijaros que en la descripción de la tarea hay un enlace a un vídeo. En él explican cómo resolverlo correctamente.


Shortlinks

Los shortlinks son, junto a los anuncios, una de las formas clásicas de ganar Coins en este tipo de páginas. Hay más de 40 shortlinks disponibles y se pueden completar una vez cada día. En cuanto completamos un shortlink quedará bloqueado durante 24 horas, de modo que tan pronto transcurra ese tiempo se volverá a habilitar.

Para completar un shortlink hay que hacer click en «Visit Link» y seguir las instrucciones que nos va indicando el sistema. Por lo general, se trata de resolver un catpcha, esperar a que el temporizador llegue a cero y pulsar en «Get Link».

Es importante mencionar que cuando alcanzamos el nivel 10 de usuario de desbloquea el Bonus de Shortlinks. Este bono implica que obtendremos más Coins por cada uno que completemos.


PTC Ads

La forma más recurrente de conseguir Coins en DogeMate es viendo anuncios. Por norma general, suelen salir más de una quincena todos los días. Y en función del tiempo de exposición, nos proporcionarán más o menos Coins.

DogeMate Ads

Los anuncios de DogeMate no tienen Adfocus, de modo que podemos hacer otras cosas mientras los visualizamos. Para verlos, sólo hay que hacer click en «View Now», esperar a que el temporizador llegue a cero y resolver el captcha. A diferencia de las anteriores tareas, en el captcha de los anuncios sólo hay que pulsar sobre la imagen que sea distinta a las demás. Y en cuanto lo hagamos, nos asignarán las Coins al balance.


Mining

Otra opción para seguir sumando Coins es a través de la minería. Existen dos posibilidades: minar a través del navegador y minar descargando un fichero al pc. En mi opinión, no vale la pena echar mano de esta sección. La minería no es rentable a no ser que tengamos una cpu muy potente. Y además, como ya he mencionado en otros artículos del blog, va lastimando el pc progresivamente.

En cualquier caso, tanto si minamos mediante un método como el otro, sólo tendremos que configurar cuántos Threads queremos abrir y pulsar en «Start Mining». Posteriormente, en cuanto hayamos obtenido por lo menos 1.000 Hashes, podremos cambiarlos por Coins en la pestaña de «Convert».


Tasks

En DogeMate también podemos ganar Coins por promocionar el sitio en las redes sociales, en blogs y en foros. Dependiendo del método que utilicemos para la promoción, necesitaremos cumplir con una serie de condiciones. Por ejemplo, en el caso de promocionar DogeMate en un foro, estas son las condiciones y la recompensa que nos dan:

– La publicación debe tener más de 100 palabras y ser original y única.

– El foro debe tener al menos 5.000 miembros.

– El artículo debe contener nuestro enlace de referidos.

– Y por último, la publicación tiene que ser pública, de forma que alguien que no tenga cuenta en el foro pueda verla sin necesidad de registrarse.

– Si cumplimos con estos objetivos, recibiremos una recompensa de 16.000 Coins.


Referrals

La última forma de obtener Coins que tenemos en la sección de «Earn Coins» es la que hace referencia al sistema de referidos. En este mismo apartado veremos nuestro enlace para invitar a otras personas y las comisiones que recibiremos. Estas comisiones varían en función de la actividad de nuestros referidos. DogeMate ofrece un 10% de Coins extra por cada oferta que completen y un 25% de lo que ganen realizando el resto de tareas. Ya sea viendo anuncios, completando shortlinks o cualquier otra.

Otras formas de ganar Coins en DogeMate

Adicionalmente a las sección de «Earn Coins», DogeMate nos permite seguir ganando Coins gratis de otras tres formas. Vamos a repasarlas y ver cómo funcionan.


Roll Game

El apartado de Roll Game viene a ser la faucet de DogeMate. Podemos solicitar un reclamo de Coins una vez cada hora. Y dependiendo de la suerte que tengamos, obtendremos más o menos Coins.

Recompensas faucet

Para conseguir nuestra recompensa sólo tenemos que hacer click en «Roll Now» y los rodillos empezarán a girar. Según el número que salga y del rango en el que se encuentre del listado anterior, nos darán una determinada cantidad de Coins.

Si somos activos y reclamamos más de una vez al día, todos los días, conseguiremos bonificaciones. Bonificaciones que nos proporcionarán más Coins en cada giro.


Offerwalls

DogeMate cuenta con 12 muros de ofertas diferentes con los que seguir generando ganancias. Igual que ocurre en páginas como Idle Empire, en los muros de ofertas podemos ganar Coins de varias formas. Ya sea respondiendo encuestas, registrándonos en alguna promoción, completando ofertas, etc.

Sin lugar a dudas, los muros de ofertas representan una gran oportunidad para conseguir muchas más Coins.

Inicialmente, tenemos desbloqueados los tres primeros muros de ofertas, pero una vez alcanzamos el nivel 10 de usuario se desbloquearán los otros nueve.


Achievements de DogeMate

Según vayamos completando tareas iremos consiguiendo una serie de objetivos. Y por cada objetivo alcanzado desbloquearemos logros, que a su vez nos otorgarán Coins, bonificaciones o puntos de experiencia. En total hay cuatro tipos de logros diferentes y salvo el que atañe a los niveles de usuarios, los otros tres se reinician cada día.

Shortlinks » Cuantos mas shortlinks completemos más rápido alcanzaremos este objetivo. Se subdivide en 6 logros, de manera que al completar 5 shortlinks nos darán 15 Coins, al completar 10 shortlinks nos darán 30 Coins… y así hasta llegar a los 30 shortlinks que nos darán 90 Coins. Si superamos los 6 objetivos ganaremos 305 Coins extra.

PTCs » Este objetivo consiste en ver cuantos más anuncios mejor. Hay un total de cinco logros diferentes de modo que al ver 5 anuncios recibiremos 10 XP, al ver 10 anuncios conseguiremos 20 XP… y así hasta ver 25 anuncios que nos proporcionarán 50 XP. Si superamos el objetivo al completo conseguiremos 150 Puntos de Experiencia todos los días.

Offerwalls » El objetivo más productivo de todos ya que, de superarlo al completo, podemos obtener más de 1.000.000 de Coins. También es el más complicado de conseguir, pues cada logro se desbloquea en base a las Coins que vamos ganando en los muros de ofertas.

Levels » Cada vez que alcanzamos un determinado nivel de usuario nos darán bonificaciones, como veremos a continuación, pero también desbloquearemos logros. En este caso, por alcanzar el nivel 10 recibiremos 200 Coins, por alcanzar el nivel 25 recibiremos 500 Coins… y así hasta alcanzar el nivel 200 que nos proporciona 5.000 Coins.


Sistema de niveles de usuario en DogeMate

Cada vez que realizamos correctamente una tarea en DogeMate conseguimos Coins y puntos de experiencia. Eso quiere decir que a medida que vamos viendo anuncios, reclamando en la faucet, resolviendo shortlinks… iremos subiendo de nivel de usuario al mismo tiempo que generamos ganancias. Y gracias a ello iremos obteniendo una serie de bonificaciones.

Para ver todas las bonificaciones que podemos obtener en base al nivel de usuario que seamos, tenemos que ir a «Dashboard» y hacer click en nuestro nivel. Allí nos aparecerá un listado en el que nos muestran qué tipo de bonus recibiremos por cada nivel que alcancemos. Esto es muy importante para potenciar las ganancias que conseguimos, ya que con estos bonus multiplicaremos la cantidad de Coins que ganamos.

Recibiremos una bonificación cada vez que lleguemos a un nivel de usuario múltiple de 5. El nivel máximo de usuario es el 200, en el que se desbloquean todos los bonus posibles.

DogeMate paga

Como hemos visto al principio del tutorial, DogeMate paga a través de tres métodos distintos. Siempre dependiendo de si queremos cobrar en BTC o si queremos cobrar en otra criptomoneda. A modo de resumen, las posibilidades serían las siguientes de forma esquematizada:

Pagos en BTC » Coinbase, FaucetPay, ExpressCrypto.

Pagos en el resto de criptomonedas » Directo a monedero, FaucetPay y ExpressCrypto.

A mi modo de ver, la mejor opción es la de retirar cualquiera de estas criptomonedas mediante FaucetPay. Por un lado, los pagos son automáticos e inmediatos, por lo que no dependeremos ni de los mineros ni de si la red de una criptomoneda en concreto está saturada o no. Algo que si pasaría si pedimos los pagos directos a nuestros monederos. Y por otro lado, como FaucetPay soporta todas las criptomonedas con las que paga DogeMate, ya nos va bien utilizar el microwallet.

Solicitar retiro

El mínimo de pago que estipula DogeMate está en 1.000 Coins para todas las criptomonedas.


Cómo cobrar en DogeMate

Para canjear las Coins por criptomonedas y solictar un pago tendremos que seguir estos pasos:

1- En primer lugar iremos a «Profile» y entraremos en la sección «Wallet». Desde aquí tendremos que configurar el método de pago que más nos convenga. Para BTC, si queremos cobrar por Coinbase, anotaremos la dirección de correo que tengamos asociada a Coinbase. Si queremos pedir los pagos por FaucetPay, sea de la criptomoneda que sea, tendremos que pegar la dirección de correo electrónico que tengamos asociada a FaucetPay. Y por último, si queremos cobrar el resto de criptomonedas directo a wallet, tendremos que pegar las direcciones de cada billetera en cada casilla. Para guardar los cambios, haremos click en «Update Wallet».

2- Ahora que ya tenemos el método de pago correctamente configurado, ya podemos solicitar el pago. Para ello nos dirigimos a la sección de «Withdraw» que aparece en el menú superior.

3- Para finalizar, seleccionamos en qué criptomoneda queremos retirar las ganancias. Después indicamos el método de pago, anotamos la cantidad de Coins que queremos canjear por esa criptomoneda y pulsamos en «Withdraw».

DogeMate paga de forma inmediata por lo que recibiremos las criptomonedas nada más solicitar el retiro.

DogeMate paga criptomonedas

Características principales de DogeMate

Ya hemos visto tanto cómo ganar Coins en DogeMate como de qué manera podemos retirar las ganancias. Ahora que ya tenemos una visión más concreta del funcionamiento del sitio, es el momento de hacer una valoración y destacar las caracterísiccas principales. En mi opinión son las siguientes:

» Lo más importante es que DogeMate es gratis y 100% fiable. Además, nos ofrece la posibilidad de canjear las Coins por distintas criptomonedas, lo que nos permite diversificar nuestra cartera sin tener que invertir nada de nada.

» La cantidad mínima de Coins que fija DogeMate para pedir un pago es muy baja. Eso ayuda muchísimo ya que podemos salir a un pago diario si nos lo curramos un poco. No está de más decir que para ello necesitamos sacarle el máximo partido al sitio, pero es que salvo Faucet Crypto y Allcoins, en muy pocos sitios se puede cobrar a partir de mínimos tan bajos.

» Otro punto importante es el que atañe al sistema de niveles y los objetivos. Realizando las tareas a diario conseguiremos puntos de experiencia y desbloquearemos los logros y las bonificaciones extra. Lo que a la postre supone conseguir Coins adicionales por hacer lo mismo que ya veníamos haciendo.

Vídeo-Tutorial de DogeMate

 

Registro

Opiniones de DogeMate

Páginas PTC como DogeMate nos proporcionan la oportunidad de ir recolectando criptomonedas varias. Además, de BTC, cuenta con criptomonedas cotizadas como Ethereum, Bitcoin Cash o Litecoin, lo que siempre supone un punto a favor en comparación a otras PTC que sólo nos permiten cobrar en una única criptomoneda.

El mercado de criptomonedas es fluctuante y vale la pena aprovechar la coyuntura para ir negociando con ellas. Cuando el precio de una criptomoneda sube es una buena oportunidad para vender y volverla a comprar cuando vuelva a bajar. De esta forma, tradeando, todavía le sacaremos más provecho a las criptomonedas que vamos ganando en DogeMate. Y de paso, iremos incrementando cada vez más la cantidad de criptomonedas que tenemos en nuestra cartera.

Si quieres conocer más sitios como éste te recomiendo que le eches un vistazo al recopilatorio de páginas que utilizo para conseguir criptomonedas sin invertir.

En fin, hasta aquí hemos llegado. Si os ha gustado DogeMate y queréis empezar a ganar criptomonedas, podéis registraros haciendo click en el botón de más arriba. Y como siempre, si tenéis alguna duda, podéis dejar un comentario o contactar conmigo a través de las redes sociales. ¡¡Hasta la próxima y a darle caña a las criptomonedas!!

Jesus
SÍGUEME EN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.