Bitclix | PTC fiable para GANAR BTC gratis

Bitclix es una PTC bitcoin en la que podemos ganar satoshis de varias formas. A pesar de no ser tan conocida como pueden ser AdBTC o CoinpayU, por citar algunas, es una PTC bastante completa. Lleva en línea desde Noviembre de 2018 y desde entonces ha pagado siempre religiosamente. Cada día salen nuevas PTC, que después de unos meses acaban cerrando y se vuelven scam. En este sentido, la PTC que os presento hoy lleva más de un año y medio online y nunca me ha fallado, así que puedo asegurar que es totalmente fiable. Además, hay un factor muy relevante y es que Bitclix nos permite cobrar a partir de 1.000 satoshis. Como veremos a lo largo de esta guía, sólo necesitaremos tener una cuenta en el microwallet de FaucetPay para recibir nuestras ganancias. ¿Queréis saber cómo funciona esta PTC? ¡Pues vamos al lío!

Registrarse en Bitclix

Como suele ser costumbre, el paso previo para empezar a ganar satoshis en Bitclix es abrirnos una cuenta en la PTC. Para registraros, si queréis, podéis hacerlo a través de mi enlace de referidos, que os llevará al formulario de registro directamente. Una vez allí, tendremos que facilitar un nombre de usuario, un correo electrónico y una contraseña. Después, resolvemos el recaptcha, marcamos las tres pestañitas y pulsamos en “Registrarse”. Fijaros bien que de las tres pestañas que marcamos, hay dos que son obligatorias y una que no lo es. Las dos primeras se refieren a la aceptación de los TOS y la Política de Privacidad. En cuanto a la tercera, es por si queremos que nos notifiquen por correo cualquier novedad que implemente la PTC.

Ir al formulario de registro

Una vez creada la cuenta, no recuerdo si tuve que validar el registro por e-mail. Llevo trabajando la PTC desde hace mucho tiempo y tengo mala memoria, así que no puedo asegurarlo. En cualquier caso, si os llega un e-mail de Bitclix, tendréis que proceder como de costumbre. En el contenido de ese e-mail vendrá adjunto un enlace. Lo seguís y, una vez hecho, la cuenta quedará activada en el acto. Ya podréis acceder y empezar a ganar satoshis gratis.

Si no os llega el correo no hay problema. Entráis a la PTC con vuestro nick y vuestra contraseña y listo.

Cómo funciona Bitclix

Nada más entrar a Bitclix, nos aparece un Dashboard con varias secciones. En la parte superior veremos nuestro link de referidos, los balances (uno con nuestras ganancias y otro con el saldo que tenemos para comprar publicidad), un historial con los satoshis que hemos ganado y un chat para usuarios. Un chat en el que, por cierto, el admin suele ser muy activo, un factor que siempre genera más confianza en la PTC. Y de paso, nos ayuda a resolver dudas de forma mucho más rápida que a través del soporte.

Menú lateral

A mano izquierda, veremos el menú con todos los apartados para gestionar nuestra cuenta. En total hay seis:

Resumen » Desde aquí accederemos de nuevo a la pantalla principal, con una visión general de la cuenta.

Ganar dinero » El apartado más relevante de Bitclix, ya que es el que nos permite ganar satoshis gratis. En el próximo párrafo desarrollaré todas las opciones que tenemos a disposición para ir generando ganancias.

Anunciarse » Como en todas las PTC, en Bitclix también podemos comprar publicidad y promocionar otras páginas. Ya sea añadiendo fondos o reutilizando los satoshis que ganamos en la propia PTC. Sin embargo, más abajo os explicaré cómo comprar publicidad sin gastar ni un sólo satoshi. Así podemos conseguir referidos en otras webs sin tener que gastar nuestro dinero.

Referidos » Bitclix cuenta con un sistema de referidos interesante. Por cada persona que se una a la PTC con nuestro enlace, recibiremos un 20% de comisión por todos los anuncios que vea. De modo que si ve un anuncio con una recompensa de 5 satoshis, él se llevará sus correspondientes 5 satoshis y nosotros obtendremos 1 extra.

Dinero » Cuando queramos retirar ganancias, pasar saldo del balance principal al balance de compra o añadir fondos, tendremos que hacerlo desde este apartado. También veremos un historial completísimo con todas las transacciones que hemos realizado en la PTC.

Estadísticas » Por último, podemos revisar algunas estadísticas y gráficas. Tanto de la PTC en general como las nuestras personales en particular.

Cómo ganar bitcoin en Bitclix

En todas las PTC, la forma más recurrente de ganar BTC es viendo los típicos anuncios. En Bitclix también es así, aunque dispone de algunas maneras alternativas con las que ganar algo más. Además de los anuncios, que para mi es la sección más aconsejable de trabajar, existe la posibilidad de conseguir satoshis visualizando vídeos, completando alguna que otra oferta PTSU (pago por registro) y realizando “Quiz” en los muros de ofertas. Vamos a verlo con más detalle.

Paid to watch

Para conseguir bitcoin en este apartado de Bitclix necesitaremos crearnos una cuenta en el portal “Engaged Hits” y descargarnos una extensión para el navegador Chrome. Las ganancias no son ninguna locura, ya que nos pagan aproximadamente 0,01$ por cada diez vídeos visualizados. Ese dinero, podemos pasarlo al balance de la PTC convertido en BTC.

Debo decir que yo no suelo utilizar esta sección y el motivo es el siguiente. Hay una parte buena, y es que los vídeos se pueden visualizar en segundo plano. Con lo cual, es una forma de seguir sumando ganancias sin hacer nada. Sin embargo, haciendo esto, me ralentiza mucho el ordenador. Y esa es la parte negativa. Si estoy haciendo otras cosas, en el mejor de los casos, me lleva el doble de tiempo.


Paid surveys

Aunque el título induce a pensar que aquí podemos ganar BTC con encuestas remuneradas, no es del todo así. En esta sección podremos completar tests estilo Quiz del muro de ofertas MoreQuizTime. Estos Quiz consisten en responder a las preguntas seleccionando una de las dos opciones que nos dan. Por poner un ejemplo:

¿Qué tomas para el desayuno?

A. Huevos fritos y beicon.

B. Cereales con leche.

No hay respuestas incorrectas. Sencillamente tendremos que terminar el Quiz hasta la pregunta 40 para que nos acrediten las ganancias. Ya aviso que por el camino ponen bastante publicidad, pero por decirlo de algún modo, es “el precio que tenemos que pagar” para ganar bitcoin en este apartado de Bitclix.


CPA/GPT

En el momento de escribir este posts hay tres promociones disponibles:

» La primera de ellas consiste en dejar un comentario en el hilo que Bitclix tiene en el foro de Bitcointalk. Todo lo que nos piden es que posteemos una opinión positiva sobre la PTC o planteemos alguna duda. Si lo hacemos correctamente, nos darán 250 satoshis.

» En la segunda tarea nos premiarán con 100 satoshis si nos registramos en la PTC de AdBTC utilizando el link de referidos de Bitclix y generamos, al menos, 1000 satoshis viendo anuncios. Si ya disponemos de una cuenta en esta PTC, no podemos completar la promo.

» Para finalizar, la tercera oferta, que a su vez es la más sencilla. Consiste en votar favorablemente y dejar una valoración positiva de Bitclix en el microwallet de FaucetPay. Haciendo esto, ganaremos 100 satoshis extra.


PTC

El apartado de los anuncios PTC es el que suelo trabajar pacientemente día si día también. Bitclix se caracteriza por enviar pocos anuncios, por lo que visualizarlos todos no nos llevará mas de dos o tres minutos.

Los anuncios en esta PTC se visualizan de un modo distinto al resto. No tiene mayor secreto, pero vale la pena poner un ejemplo para salir de cualquier duda. Así nos acreditarán las ganancias sin problema.

Bitclix ads bitcoin

Para visualizar un anuncio seguiremos tres pasos:

1. En primer lugar hacemos click en el anuncio y se abrirá una nueva ventana.

2. A continuación, en la ventana abierta, pulsamos sobre “Watch” y esperamos a que se abra una segunda ventana con el anuncio en cuestión. En cuanto esto suceda, se activará una cuenta atrás, que nos marcará el tiempo que debemos dejar abiertas ambas ventanas.

3. En cuanto el temporizador llegue a cero tendremos que resolver el recaptcha. Por un lado, nos sumarán las ganancias generadas al balance. Y por el otro, ya podremos cerrar las dos ventanas abiertas y repetir el proceso con el siguiente anuncio.

Por cada anuncio, recibiremos satoshis y 0,25 PTC Credits. Estos créditos los podemos emplear en la promoción de otras páginas totalmente gratis.


Bitclix paga por FaucetPay

En Bitclix podemos pedir un pago desde tan sólo 1.000 satoshis. Al tratarse de una cantidad tan pequeña, la PTC envía los pagos a través del microwallet de FaucetPay. Por lo tanto, para retirar las ganancias, necesitaremos sí o sí tener una cuenta en este microwallet.

Las PTC que exigen un mínimo de pago bajo, como en Bitclix, necesitan pagar mediante microwallets. De esta forma se ahorran las fees que aplica la red bitcoin en cada transacción.


Cómo asociar Bitclix y FaucetPay

Para retirar en Bitclix tendremos que configurar el método de pago y asociar nuestra cuenta con FaucetPay.

1. Lo primero que haremos, si no tenemos, será crearemos una cuenta en este microwallet.

2. A continuación nos enviarán un correo para que validemos el registro. Abrimos el e-mail y seguimos el enlace que veamos en su interior.

3. Ya dentro de nuestra cuenta, en el submenú superior, veremos una pestaña que dice “Linked adresses”. Hacemos click y pegamos la dirección de nuestro monedero bitcoin principal. En mi caso he facilitado la dirección de mi monedero bitcoin en Coinbase, pero vale cualquiera que soporte BTC.

4. Aceptamos haciendo click en “Link Adress” y la dirección quedará registrada en FaucetPay.

5. En el último paso sólo nos quedará asociar nuestra cuenta en Bitclix con la que acabamos de crear en FaucetPay. Para ello, nos dirigimos al apartado “Retirar Dinero”. Una vez allí, buscamos la opción de “Mi cuenta” y pulsamos en el cuadrado de color azul con el texto de “Añadir nuevo”. Para finalizar, pegamos, en el recuadro con el logo de FP, la misma dirección bitcoin que hemos pegado antes en FaucetPay y le damos a “Guardar”.

Todo este proceso sólo hay que hacerlo una vez. A partir de ahora, como ya lo tenemos bien configurado, cada vez que pidamos un pago en Bitclix lo recibiremos en FaucetPay.

Bitclix metodo de pago


Solicitar un pago en Bitclix

Si habéis seguido todos los pasos correctamente, debería saliros una imagen similar a la que se muestra arriba. Ahora sólo nos queda pedir un pago y recibir las ganancias de forma instantánea en FaucetPay. En este caso, el procedimiento sería el siguiente:

1. Partiendo de la imagen anterior, abajo del todo, introduciremos la cantidad de satoshis que queremos retirar.

2. En el siguiente paso pulsaremos en “Withdraw”.

3. Y a los pocos segundos, ya tendremos los satoshis en nuestra cuenta de FaucetPay. ¡Así de sencillo!

Bitclix paga

Desde FaucetPay, podemos enviar los satoshis que tenemos acumulados a nuestro monedero bitcoin principal. Pero hay que hacer un pequeño matiz. El importe mínimo para realizar esta transacción es de sólo 1.000 satoshis, sin embargo, nos aplicarán una comisión de 400 satoshis por cada una de ellas. De modo que lo más sensato es ir acumulando satoshis en el microwallet y cuando tengamos una cantidad mayor, proceder a enviarlos a nuestro wallet principal. Voy a hacer una comparativa a modo de ejemplo:

Supongamos que retiro 1000 satoshis de FaucetPay a mi monedero en Coinbase. Como la comisión es de 400 satoshis, me llegarán 600 satoshis netos. Osea una ruina ya que casi la mitad del dinero se perderá por el camino. Y si esa transacción la hago más veces…

En el segundo supuesto, voy a hacer un retiro de 20.000 satoshis. Aplicando las fees correspondientes, que son 400 satoshis, vemos que el importe que me llegará a Coinbase serán 19.600 satoshis. De manera que amortizamos muchísimo mejor esa pequeña comisión que aplica Faucetpay.

Opiniones de Bitclix

Ya sabemos cómo funciona Bitclix, así que el momento perfecto para valorar y analizar que nos aporta esta PTC. En mi opinión, los rasgos más característicos son estos:

✅ Bitclix es una PTC gratuita, fácil de utilizar y con un mínimo de pago realmente bajo. Además, paga en el acto a través de FaucetPay y no aplica comisión alguna. ¿Se le puede pedir algo más a una PTC?

✅ Es cierto que no se pueden ganar muchos satoshis a diario, ya que la cantidad de anuncios que salen es más bien escasa y el resto de secciones no son muy productivas. Sin embargo, esto consiste en trabajar varios sitios e ir sumando de aquí y de allá. Si os interesa, aquí tenéis un listado con las mejores páginas y faucets que utilizo para ganar bitcoin gratis.

✅ Bajo mi punto de vista, el hecho de que una de las formas de obtener satoshis en esta PTC reciba el nombre de “Paid Surveys” resulta un poco desconcertante. Más que nada porque no hay encuestas remuneradas, sino los Quiz. En cualquier caso, es una mera reflexión personal que no tiene mayor importancia. Para ganar bitcoin y otras criptomonedas contestando encuestas ya tenemos el portal de Idle Empire, así que no hay problema.

Conclusión

En resumidas cuentas, Bitclix es una PTC fiable que nos permite ganar bitcoin gratis. Teniendo en cuenta que el precio del BTC está subiendo (y más que lo hará en un futuro), vale la pena aprovechar cualquier oportunidad para recolectar la mayor cantidad posible de ésta y otras criptomonedas. Y llegado el momento, venderlo todo.

Los satoshis que ganemos hoy, aumentarán su valor en dólares más adelante. Actualmente, BTC cotiza sobre los 8.800$. Cuando su valor sea de 16.000$, nuestros ahorros en BTC valdrán el doble que ahora.

Como es evidente y he repetido infinidad de veces, nadie se va a forrar utilizando PTC bitcoin. Y mucho menos si su intención es la de conseguir dinero rápidamente. Lo ideal es trabajar páginas seguras, pacientemente, y tener una visión a medio y largo plazo. Por lo menos esa es mi mentalidad. De este modo, voy ahorrando todo lo que gano con las PTC, las faucets, los juegos… y cuando el precio del BTC suba más, lo venderé todo a cambio de dólares o euros.

En fin, esto ha sido todo lo que tenia que explicar hoy. Si os ha gustado Bitclix, agradecería que os registrarais como mis referidos haciendo click en el botón de más abajo. Y como siempre, si ha quedado alguna duda, podéis dejar un comentario y lo responderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Hasta la próxima y a darle caña al bitcoin!!

Registro

¡Comparte este post con tus amigos!

Jesus
Sígueme en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.