Free Bcash | Faucet para obtener BITCOIN CASH gratis

Free Bcash es una sencilla faucet en la que podemos ganar Bitcoin Cash muy fácilmente. Lleva online desde finales de 2018 y es junto a Moon Cash, una de las faucets que utilizo para recolectar BCH gratis. Lo más interesante de Free Bcash es que, aunque tiene un diseño más simplón, funciona exactamente igual que la veterana faucet Freebitcoin. Por lo que trabajarla no conlleva ninguna dificultad añadida. Además, ya he comprobado personalmente que paga, así que es 100% fiable. Si queréis conocer todas las características de esta faucet para conseguir Bitcoin Cash, os invito a leer el siguiente tutorial.

Free Bcash: Cómo funciona y cómo registrarse

A diferencia de lo que ocurre en otras faucets, Free Bcash paga directamente a nuestros monederos. Por poner un ejemplo, no pasa lo mismo que en Moon Cash o cualquiera de las faucets del grupo Moon, que pagan a través del microwallet de Coinpot. Más adelante veremos todo el proceso para solicitar un pago, pero es importante dejar este punto claro para registrarnos correctamente en la faucet de Free Bcash.

Si todavía no tenéis un monedero de Bitcoin Cash, podéis abriros uno totalmente gratis en Coinbase.

En cuanto dispongamos de un monedero de Bitcoin Cash apropiado, ya podremos proceder con el registro en Free Bcash. Si queréis, vosotros podéis seguir este enlace, que os llevará directamente a la portada de la faucet. Una vez allí, saldrá un formulario en el que tendremos que introducir un correo electrónico, una contraseña y la dirección del monedero en el que queremos recibir las ganancias.

⭐️ Si tenéis problemas para encontrar la dirección de vuestro monedero de Bitcoin Cash en Coinbase, un poco más abajo explico cómo localizarla.

Llévame a la faucet

Tras resolver el recaptcha, hacemos click en “Sign Up” y ya tendremos creada nuestra cuenta. Para finalizar, sólo nos quedará confirmar nuestros datos y activar el acceso a la faucet. Al completar el formulario, Free Bcash nos enviará automáticamente un correo dándonos la bienvenida al sitio. Dentro de ese mismo mensaje veremos un link, que al seguirlo, hará que nuestros datos queden confirmados. Ahora ya podemos acceder a la faucet y reclamar nuestras primeras fracciones de Bitcoin Cash.

Cómo ganar Bitcoin Cash en Free BCash

En Free Bcash podemos recolectar Bitcoin Cash de varias formas:

Faucet » La manera más recurrente y recomendable de conseguir BCH en Free Bcash es la de reclamar en la faucet. Podemos entrar una vez cada hora y sólo tenemos que resolver un recaptcha, que a su vez hará girar unos rodillos. En función del número que salga, nos regalarán una cantidad de Bitcoin Cash mayor o menor.

Free Bcash reclamar BCH

En el momento de redactar este post, con el BCH cotizando en 140$, las recompensas que deja la faucet son:

Free Bcash bitcon cash por reclamo

Interés Anual » En Free Bcash también podemos ganar Bitcoin Cash de forma residual. Sobre las ganancias que vamos generando, nos aplican un interés anual del 6% a modo de agradecimiento. Lo más interesante es que el reparto de “dividendos” es diario y nos dan BCH sin tener que hacer nada todos los días.

Juegos » Otra posibilidad de generar ganancias es apostando en los juegos… pero también podemos perder.

Invitando a nuestros amigos » Si tenemos la posibilidad de invitar a otras personas para que participen en la faucet, recibiremos una bonificación del 50% sobre los reclamos que ellos soliciten.

Free Bcash paga

En cuanto alcancemos el mínimo de pago de 20.000 mBCH, ya podremos solicitar un pago en Free Bcash. En este punto es muy importante hacer mención a que, en cada retiro que solicitemos, la faucet nos cobrará unas fees de 20.000 satoshis. Es decir, que si llegamos al mínimo de pago y solicitamos un pago inmediatamente, nos llegará cero a nuestro wallet.

Que nos cobren comisiones es algo que nunca nos gusta… pero debo reconocer que después de hablar con el admin entiendo el por qué de esta medida. Cabe recordar que los mineros cobran comisiones por cada transacción que se produce en la red. Y por lo tanto, cada vez que la faucet envía BCH a nuestros monederos, debe asumir las comisiones generadas. Como las transacciones que salen proporcionalmente más caras en cuanto a fees, son aquellas en las que se mueven cantidades más pequeñas de BCH, el admin ha establecido una comisión fija de 20.000 mBCH para todos los retiros. De este modo, premia a aquellos usuarios que solicitan retiros más grandes.

Cómo pedir un pago en Free Bcash

Para solicitar un pago en Free Bcash necesitaremos dos requisitos indispensables:

▶ Tener a mano la dirección de nuestro monedero de BCH.

▶ Disponer en el balance de una cantidad mayor a 0,00020000 BCH. Lo más recomendable es retirar a partir de 150.000 mBCH, así recibiríamos 0.00130000 BCH limpios.

Como yo he solicitado un pago a través de Coinbase, explicaré los pasos que debemos seguir de forma muy resumida. Lo primero es localizar la dirección de nuestro monedero. Para ello entramos a nuestra cuenta en Coinbase, vamos a la pestaña de “Cuentas” y bajamos hasta la sección de Bitcoin Cash. Tal y como se muestra en la imagen. Una vez allí pulsamos en “Recibir”, y después en “Mostrar dirección”. La combinación de números y letras que salga será la dirección de nuestro monedero de Bitcoin Cash.

Free Bcash solicitar un pago por Coinbase

En cuanto tengamos la dirección de nuestro wallet, volvemos a la faucet y nos dirigimos al apartado de “Withdraw”. Si queremos retirar todas las ganancias de nuestro balance, podemos hacer click en “Paste all funds” y nos lanzará el resultado con la cantidad exacta de BCH que recibiremos. Con la comisión de 20.000 mBCH ya aplicada.

Free Bcash solicitud de retiro en la faucet

Después de tramitar el retiro, sólo tendremos que esperar a que las ganancias nos lleguen al monedero. Free Bcash suele tardar entre 24 y 48 horas de media en procesar los pagos, aunque en esta ocasión, tardaron un poco más de 12 horas.

Free Bcash paga por Coinbase

Opiniones de Free Bcash y datos de interés

Hemos visto el funcionamiento de la faucet de Free Bcash y cómo obtener Bitcoin Cash, pero como suelo en todos los posts, siempre va bien repasar y puntualizar aquellos aspectos más relevantes de cada sitio que vamos a trabajar. Para mi, los factores más importantes de Free Bcash son los siguientes:

✅ En la faucet podemos reclamar Bitcoin Cash una vez cada hora. Las recompensas no sólo dependerán del número que nos salga al girar los rodillos, sino que también influye el precio al que cotice el BCH. Si cotiza a la baja, percibiremos más satoshis en cada reclamo.

✅ La publicidad en forma de banners es una de las técnicas que utilizan las faucets para monetizar su tráfico. En el caso de Free Bcash, algunos de estos banners son pornográficos o dibujos manga subiditos de tono. Si tenéis algún inconveniente con este tipo de imágenes, lo mejor es que no utilicéis la faucet.

✅ El mínimo de pago en Free Bcash es de 20.000 satoshis, pero hay que tener muy presentes las fees que nos aplican en cada retiro.

✅ El interés anual del 6% se calcula sobre el total de ganancias que tenemos en el balance. De este modo, si somos activos en la faucet, los dividendos que recibiremos todos los días serán cada vez más grandes.

✅ Después del Hardfork de Noviembre de 2018 el Bitcoin Cash se bifurco en dos cadenas: El BCH y el BSV. En el primer caso, se trata del propio Bitcoin Cash. Y en el segundo, es la criptomoneda resultante de la bifurcación, conocido como Bitcoin SV. En Free Bcash podemos ganar BCH. No BSV.

Conclusión

Como he dicho muchas veces en el blog, mi objetivo es el de hacerme con una cartera de criptomonedas amplia y lo más diversa posible. Siempre estableciendo un filtro. Es decir, hay muchísimas criptomonedas distintas, y por eso es importante reducir el círculo y centrarse únicamente en aquellas que nos generen más confianza. En este sentido, Bitcoin Cash es una de mis criptomonedas favoritas. Y teniendo la oportunidad de recolectar pequeñas fracciones de forma gratuita con faucets como Free Bcash, pues por qué no aprovecharla. Mientras el BCH mantenga una cotización a la baja, siempre será un buen momento para sacarle el máximo rendimiento a estas faucets. Así, cuando el precio suba, las ganancias que obtenemos hoy se multiplicarán exponencialmente en el futuro.

¿Buscas más sitios para ganar Altcoins? Estos son los métodos para ganar criptomonedas que yo mismo utilizo.

Con Free Bcash ya contamos con tres faucets para ganar BCH gratis. Moon Cash y Free Bcash, que trabajan única y exclusivamente con Bitcoin Cash. Y Allcoins que, al ser una multi-faucet, también nos permite generar varias criptomonedas. Bajo mi punto de vista, si tenéis confianza en el Bitcoin Cash y queréis empezar a recolectar satoshis, estas tres plataformas os vendrán como anillo al dedo. Así lo estoy haciendo yo. ¡¡Hasta la próxima y darle caña a las criptomonedas!!

Registro

Jesus

Blogger at Dineroworld
Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.